Ver la Versión Completa : 15.DEC 25 Lang HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.8 7.10.8858.136 OS v8.7 RMT> Totalmente desbloqueado>
ilustretbk
28/04/12, 20:18:52
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1356833&prev=/search%3Fq%3Dhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php%253Ft%253D1356833%26hl%3Des%26biw%3 D1920%26bih%3D993%26prmd%3Dimvnsfd&sa=X&ei=xY14UInvJIPG0QXYrICoDw&sqi=2&ved=0CCcQ7gEwAA
CARACTERISTICAS:
- Windows Phone 22.SEP 25 Lang HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.8 OS 7.10.8835.35 v8.5 >FULLY UNLOCKED>
- full unlocked (xap instalation )
- jailbreak
- .cabs update
-Información de la versión:
7.10.8835.35 OS Wp7.8
Actualizado Ultrashot v3 desbloquear método ultrashot muchas gracias
Raíz Ultrashot Administrador integrado ultrashot muchas gracias
XAP Deployer ultrashot muchas gracias
Buscar clave ultrashot muchas gracias
WM Device Center ultrashot muchas gracias
Inicio rápido ultrashot muchas gracias
USB Video (Gracias a ceesheim y XDA Dev Team) Detalles: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1856509
HTC_VOIP
MediaShare
Nokia Cámara Extras
Nokia Contactos Share
Nokia Contadores
Nokia Drive
Nokia_Creative_Studio
Nokia_Maps_v1.3.0.0
Nokia_Music_v1.5.0.0
Nokia_Transit_v1.2.0.0
Atento teléfono
Configuración de la conexión
Linterna eléctrica
Config avanzada
LEO Atajos
LEO avanzada v2
Estado de la batería
SMSBackup v9
Supreme Shortcuts
wAppStore
DFT BT File Transfer
Explorador de archivos
Captura de Pantalla
Editor del Registro
Nokia Mail y controlador de sonidos añadido
Operador activo 720p vídeo añadido
Proyecto 187 Tema: Por jackrabbit72380 muchas gracias
Idiomas Rom clasificación
1_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.8 OS 7.10.8835.35 v8.5
0404 CHT Chino tradicional 台湾
0407 DEU alemán Deutschland
0409 EE.UU. Inglés Estados Unidos
0419 RUS Rusia Россия
041F Turkhis Türkçe
0421 Indonesia
043E malayo 2_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.8 OS 7.10.8835.35 v8.5
0405 CSY checo Česká republika
0406 DAN danés Danmark
0408 ELL griegos Ellas
040B FIN finlandés Suomen tasavalta
040C FRA francés République française
040E húngaro Magyar
0410 ITA italiano Repubblica Italiana
0416 PTB Portugués Brasil
0C0A ESN españoles España
0809 Inglés Reino Unido
0816 PTG Portugués Portugal 3_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.8 OS 7.10.8835.35 v8.5
0411 JPN Japanese 日本
0412 KOR Corea 한국
0413 NLD holandesa Nederland
0414 NI Bokmål Noruego
0415 PLK polaco Polska
041D SVD sueco Sverige
0804 CHS Chino simplificado 中华人民共和国
DESCARGA (http://htcfanboys.com/download/pdaimatejam/)
INSTALACION:
Sigue este tutorial de HTCMANIA (utiliza esta rom en el paso 4 del tuto para la instalacion) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701
tutorial de xda para la instalacion de la rom (usar el traductor) http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20988112&postcount=1193
yo tengo android en nand que pasos debos eguir para ponerle wp7 ya q me gustaria probar ambos mundos , soy usuario de android peroe s la unica manera q tengo d eprobar wp7 y me encantaria si podrian decirme ya q no encuentro nada claro :)
ilustretbk
02/05/12, 13:09:38
hola compañero....
para poner windows, debes eliminar android,porque windows debe ir en nand...luego puedes poner android desde sd...y tener asi los dos.
te recomiendo que sigas este tuto...y consultes alli las dudas.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701
en el paso 4 utiliza esta rom,en lugar de la que te viene en el tuto....asi luego ya no tienes que hacer jailbreak
saludos...
cuando estaba en la parte de la particion 7 me tiro este error el instalador
An error has occurred
Read below for more information
Error Description: send d000ff partition data failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (1279)
Error Description: block send fail
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (993)
Error Description: Block is after end.
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (704)
q puede ser? el celu enciende con wp7 pero me dice algo del storage q no es compatible aunque le saco la sd lo sigue haciendo
ilustretbk
02/05/12, 17:40:59
eso debe ser un error en la particion de la sd...
pusiste las dos la de win y de android?
si es asi recuerda que la particion de win debe ser mayor que la de android
y la de windows debe ir primero...
prueba a poner solo la de win que es en fat 32...formatea en fat 32 la sd
la metes en el telefono e instalas win 7
borre la nad con task29 , instale esta rom y me dio ese error, pero instale la leo70 y funciona de 10, ahora el problema de esta rom, debe estar porq deje la sd como la tenia con android con una particion ext y todas sus carpetas .... aclaro nunca use android en sd siempre fue dsd nand, y ahora tengo wp7 de leo07 en nand pero no tiene nada esta muy basica y queria poner esta rom, probare formaterando la sd e instalare de nuevo
como se instala el pack de idiomas, con el tom?
Pues hace un par de días que puse esta rom y esta genial. ¿Cuanto os dura la batería a vosotros?
ilustretbk
09/05/12, 21:17:14
pues dandole caña me dura el dia entero..quiza un pelin mas..
y en reposo o sin tanta caña 2 dias y pico..
creo recordar que esta ron trae una opcion de ahorro de bateria
saludos...
esta rom no trae el navegador bing?
Joder, a mi no me dura eso! Puede ser por temas de radio? Cual tenéis, se puede cambiar con la rom puesta?
Muchas gracias!
ilustretbk
10/05/12, 20:38:31
Joder, a mi no me dura eso! Puede ser por temas de radio? Cual tenéis, se puede cambiar con la rom puesta?
Muchas gracias!
la radio que yo tengo, y la mas recomendada es esta...2.15.50.14
Yo tambien tengo ese proble y tenia primero la radio 2.15... y luego cambie a la 2.12 y mejoro un poco pero siento que aun dura muy poco la carga no se si ya sea problema de la bateria o siga siendo la radio. si alguien tiene una solucion porfavor compartanla gracias
Yo instale esta rom ya hace varios dias yu funciona casi todo.
excepto que la bateria me dura muy poco, tengo que cargarla dos veces durante el dia.
Ademas no puedo enviar mensajes sms. si recibir.
pueden ayudarme basicamente con relacion a esto ultimo. gracias.
ilustretbk
18/05/12, 11:54:41
No se decirte sobre los sms..porque yo no los uso..jejeje
mira en la web de xda a ver si encuentras algo similar a tu problema
Saludos
victorjim
29/05/12, 16:38:06
También hay que realizar el paso 2:Jaibreak y activación de servicios Live?
O por el contrario, que quiere decir FULLY UNLOCKED
Se puede acceder al Market Windows Phone?
Gracias de antemano.
A vosotros se os calienta tanto la bicha como a mi? Nada mas que empiezas a toquetear algo pilla temperatura......... y el consumo de bateria es desorbitado
ilustretbk
01/06/12, 21:56:56
También hay que realizar el paso 2:Jaibreak y activación de servicios Live?
O por el contrario, que quiere decir FULLY UNLOCKED
Se puede acceder al Market Windows Phone?
Gracias de antemano.
lo del jailbreak no...ya lo lleva la rom.
pero lo de activar los servicios live si hay que hacerlo si quieres tener todo totalmente funcinonal...:ok:
oORiXiOo
07/06/12, 11:46:58
Buenas, queria haceros una pregunta, tengo instalada la rom que viene en el tutorial de instalar windows phone por primera vez, la tengo instalada en NAND, cual seria el paso exacto para poder cambiar esa rom por esta rom? gracias.
ilustretbk
09/06/12, 17:40:41
exactamente el mismo que con la otra rom...:ok:
previo formateo de sd para evitar errores...
saludos..
oORiXiOo
10/06/12, 17:20:24
funciona perfectamente, gracias. una pregunta . a vosotros os funciona el led de notificaciones con esta rom? .. a mi me funciona .. pero aveces si y aveces no .. a alguno le ha pasado?
ilustretbk
10/06/12, 17:56:18
a mi me funciona bien siempre...al menos eso creo...
pero ahora que lo dices, estare mas pendiente y te comento...
pero cuando te falla? en las notificaciones, cuando lo cargas?
oORiXiOo
10/06/12, 18:36:04
Por ejemplo no me funciona en las notificaciones de whatsapp o correo electrónico .. Pero si en llamadas perdidas.
neverless6661
24/06/12, 09:26:18
Hola! me he estado volviendo loco con este Rom, alguien sabe como cambiarle el idioma a español??
ilustretbk
24/06/12, 17:47:40
Hola! me he estado volviendo loco con este Rom, alguien sabe como cambiarle el idioma a español??
creo recordar que habia que instalarle manualmente los paquetes de idiomas mediante un cab installer...
hechale un ojo al post principal, ahi veras lo de los idiomas...
yo nunca lo probe, pero supongo que es ponerse un momento...jejej
saludos...
concabeza
24/06/12, 19:30:50
Si no recuerdo mal,lo primero que te pide al instalar es el idioma no?
Una pregunta por la cual no me quedé en WP7 es,alguién sabe como hacer para que el wifi nunca entre en suspensión?A ver si me explico, yo no tengo tarifa de datos y cuando estoy en mi casa siempre en enchufo por wifi,pero me he dado cuenta de que cuando la pantalla se apaga el wifi al poco se desconecta.
Un saludo!
neverless6661
25/06/12, 05:26:34
Fijandome en el post original viene un ROM ke ya tiene el idioma español agregado, se lo instale y listo, lo del wifi tambien lo buske y segun usuarios de windows phone el wifi era intermitente, se apaga cuando lo blokeas pero se vuelve a prender despues de cierto tiempo, esto lo hace para ahorrar bateria.
Tengo otra pregunta no se si le ocurra a los demas pero a mi me es muy útil las letras en la lista de aplicaciones para encontrarlas mas rapido pero con este rom ya voy por las 110 aplicaciones y todavia no me aparecen las letras =S con el otro ROM ke usaba a partir de las 40 aplicaciones me salian las letras y aki no. Alguien sabe por que ocurre esto? O me tengo que esperar mas dias para que aparezcan? Apenas llevo 1 dia con este ROM, le empece a instalar aplicaciones hasta ke aparecieran las letras pero no sale y por eso llevo ya 110 aplicaciones y nadamas nada
concabeza
25/06/12, 09:49:08
Yo es que solo puedo ayudarte de memoria,porque ya no la tengo puesta,pero recuerdo que en la ROM se podian poner las letras,tipo A(aplicaciones que empiecen por a)B(.......),yo creo que de serie me venía puesto y las quite porque no me hacia mucha gracia tener un índice,creo que estaba en opciones pantalla o algo así.
Pues lo del wifi,,,,en fin si por lo menos pudiera controlar el tiempo que hace entre conexión y conexión,pero prefiero que no se desconecte vaya ser que manden algo urgente xD.
joseamc91
04/07/12, 10:03:44
¿Esta rom necesita el "codigo de activacion"?
No quisiera depender de Microsoft para instalarme WP7
ilustretbk
07/07/12, 20:00:47
Si debes activarlo....
Via chat o via telefonica...
Echale un vistazo al hilo de recopilacion de metodos de activacion de servicios live...
Es facil y en 2 minutos tienes tu clave sin complicaciones...
Hola, sincroniza contactos con Outlook a través de zune o de algún otro software?. Ya hace mucho tiempo que no pruebo wp7 (desde el inicio) y no se si todavía lo siguen petando. Ahora estoy pensando en volver a probarlo pasado este tiempo.
Saludos.
ilustretbk
09/07/12, 20:13:56
Hola, sincroniza contactos con Outlook a través de zune o de algún otro software?. Ya hace mucho tiempo que no pruebo wp7 (desde el inicio) y no se si todavía lo siguen petando. Ahora estoy pensando en volver a probarlo pasado este tiempo.
Saludos.
creo recordar que si te sincroniza a traves de zune...
aun asi hay alguna app parahacerlo en caso de que no fuese asi...:ok:
saludos..
An error has occurred
q puede ser? el celu enciende con wp7 pero me dice algo del storage q no es compatible aunque le saco la sd lo sigue haciendo
A mi me pasa lo mismo, lo he intentando varias veces y casi al final me sale este error.
Vengo de android y he formateado la SD en fat 32, he echo tasck29 y he instalado magldr 1.3. Solo tengo una particion porque solo quiero wh7.
Alguien sabe lo que pasa y como solucionarlo?
ilustretbk
09/07/12, 22:41:19
Te recomiendo que instales primero win 6.5 y luego comiences
Con la instacion de maldgr y todo lo demas....
Viniendo de android es lo mejor que puedes hacer....
Prueba asi y me cuentas...
A mi me pasa lo mismo, lo he intentando varias veces y casi al final me sale este error.
Vengo de android y he formateado la SD en fat 32, he echo tasck29 y he instalado magldr 1.3. Solo tengo una particion porque solo quiero wh7.
Alguien sabe lo que pasa y como solucionarlo?
Habéis activado lo de "use Last 24mb" (creo que se llama asi) en el menú avances del magdlr. Me pasaba lo que a vosotros y lo arregle asi.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
¿Esta rom necesita el "codigo de activacion"?
No quisiera depender de Microsoft para instalarme WP7
Hola, me podeis hechar una mano con el idioma instale 2 versiones diferentes y ninguna trae español,ademas versiones recientes-decirme alguna en concreto por favor.
Un saludo.
Yo es que solo puedo ayudarte de memoria,porque ya no la tengo puesta,pero recuerdo que en la ROM se podian poner las letras,tipo A(aplicaciones que empiecen por a)B(.......),yo creo que de serie me venía puesto y las quite porque no me hacia mucha gracia tener un índice,creo que estaba en opciones pantalla o algo así.
Pues lo del wifi,,,,en fin si por lo menos pudiera controlar el tiempo que hace entre conexión y conexión,pero prefiero que no se desconecte vaya ser que manden algo urgente xD.
Hola,como instalo el idioma español,llevo 3 versiones instaladas y todas en ingles.
Un Saludo.
Hola,como instalo el idioma español,llevo 3 versiones instaladas y todas en ingles.
Un Saludo.Hola yo,me contesto a mi mismo conseguido todo funcionando y reconocido por microsot y zune,pero hay un problema consumo bestial de bateria y la bicha arde.por lo tanto me paso a mi android que va fino.
Un saludo.
fcanidon
24/08/12, 20:19:31
Como se pone en castellano esta rom donde se pone el *.cab y ncomo se ejecuta
Como se pone en castellano esta rom donde se pone el *.cab y ncomo se ejecutaHola, tienes que buscarla con los idiomas en el post original.No se como lo hice pero trasteando lo consegui y baje tres rom.La verdad no recuerdo como lo hice.
Un saludo y suerte.
Como se pone en castellano esta rom donde se pone el *.cab y ncomo se ejecuta
Hola,ahh y con estas rom no hace falta venir de w6.5 solo flashear y en recovery services pones algo de 24megas no se y carga perfectamente.Yo la meti viniendo de android.
No las recomiendo todo muy bonito ademas con codigo y todo reconocido por microsoft y zune pero la bicha chupa bateria q te cagas y arde.
Despues de lo visto me quedo con android al menos en htc hd2.
Un saludo.
fcanidon
24/08/12, 21:21:22
Hola,ahh y con estas rom no hace falta venir de w6.5 solo flashear y en recovery services pones algo de 24megas no se y carga perfectamente.Yo la meti viniendo de android.
No las recomiendo todo muy bonito ademas con codigo y todo reconocido por microsoft y zune pero la bicha chupa bateria q te cagas y arde.
Despues de lo visto me quedo con android al menos en htc hd2.
Un saludo.
Gracias por contestar pero no me sacas de dudas de como puedo cambiar el idioma;
en cuanto alo del consumo de bateria,no te puedo contestar lo acabo de instalar hace un momento y estoi comprobando su funcionamiento
Gracias por contestar pero no me sacas de dudas de como puedo cambiar el idioma;
en cuanto alo del consumo de bateria,no te puedo contestar lo acabo de instalar hace un momento y estoi comprobando su funcionamientoHola cambia de version de rom pon una con el idioma español,yo instale tres versiones antes de poder conseguir una con el idioma español integrado,mete una version HD20_2.02_8779.
Un saludo.
ACamuñas
28/08/12, 11:23:13
Muchas gracias por el aporte!!! Una cosa, este es el tango o mango, o es el normal y hay una vez instalado hay que actualizarlo?
Gracias nuevamente
Muchas gracias por el aporte!!! Una cosa, este es el tango o mango, o es el normal y hay una vez instalado hay que actualizarlo?
Gracias nuevamenteHola,creo que es Tango y yo instale zune y el programa de windows y me dijo que estaba totalmente actualizada.Solo q te tienes q bajar las aplicaciones del marked y ademas llama a microsoft y te dan el codigo de activacion sin problemas, solo dile q tu tf es el htc hd7 y claro esta crea tu cuenta live.Es facil yo la cree a partir de mi messenger y tbn deberias registrarte en zune.Ahh sin la activacion creo que no puedes bajar aplicaciones,por lo q deberias hacer la cuenta antes y la activacion.
Como dije en post anteriores todo muy bonito,pero la bateria tienen q refinarla se la traga en nada y ademas se calienta la bicha.
Un saludo.
ACamuñas
28/08/12, 18:15:21
De acuerdo, muchísimas gracias.
ACamuñas
28/08/12, 18:16:21
Por cierto que numero es el que hay que llamar?
Hola, busca en los post de la instalacion de activacion halbreat o algo asi,por hay lo encontre yo.De todas formas intentare buscalo.
Un saludo.
Por cierto que numero es el que hay que llamar?Hola,busaca aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223228 pero no hagas lo q te pone hay esa es otra rom.
Un saludo.
creo que es este.91 754 70 10
ACamuñas
28/08/12, 18:30:08
oki,gracias por tu tiempo, sigo ahora intentando poner el idioma en español que no tengo manera. Muchas gracias
oki,gracias por tu tiempo, sigo ahora intentando poner el idioma en español que no tengo manera. Muchas gracias
Hola,te dije que hay versiones en español solo hay q trastear en el post original,yo lo encontre hay.Pero no se como, bueno si trasteando.
Un saludo y suerte.
ACamuñas
28/08/12, 18:41:39
Jjejeje, en ello estoy, seguro que mañana lo consigo, gracias!!!!
Jjejeje, en ello estoy, seguro que mañana lo consigo, gracias!!!!Hola,busca aqui.Pero cuidado con las radios que sean 50 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21988711&postcount=1876
Un saludo.
Jjejeje, en ello estoy, seguro que mañana lo consigo, gracias!!!!
Hola,si no es hay sigue buscando en el original que lo encontraras.
Yo tengo problemas con el ingles aun asi me di mañas.
Un saludo.
ACamuñas
28/08/12, 18:57:38
Veo que en el link que me pasas hay versiones, son en español dices?
Veo que en el link que me pasas hay versiones, son en español dices?
Hola, no estoi seguro pero sigue buscando por los post,que si que las hay.
Ya te digo que yo con el ingles lo basico,pero aun asi logre encontrarlas solo que las paginas de descargas las cambian constantemente.
Un saludo.
ACamuñas
29/08/12, 08:33:40
Lo siento Pierd, pero soy un inútil,me he tirado toda la noche y no tengo manera de instalar el idioma en español o conseguir la misma rom pero ya en español.
Seguiré intentando,gracias!!!!!
ACamuñas
29/08/12, 09:53:26
Definitivo, necesito a ver si alguien me puede ayudar, no se como poner esta rom en español ni tampoco se encontrar la misma rom en castellano, llevo tanto tiempo detrás de esta rom y ahora esto...cagoen
Definitivo, necesito a ver si alguien me puede ayudar, no se como poner esta rom en español ni tampoco se encontrar la misma rom en castellano, llevo tanto tiempo detrás de esta rom y ahora esto...cagoen
Hola,cuanto lo siento.Yo te digo la verdad la encontre trasteando en el post original,lo que tbn se es que aqui hay peña que sabe como conseguirla y no dicen nada, asi de solidario esta este pais por desgracia.Pero es lo q hay.
tbn yo seguire intentando encontrarte la pagina de descarga.
Un saludo.
llubarru
29/08/12, 21:35:43
Hola, verás que hay tres versiones de la misma, bajate la que dice 2, esa tiene el paquete en español
saludos
llubarru
29/08/12, 21:38:34
este enlace es la que lleva el español aunque ya ha colgado la 8.3 pero no estoy seguro que lleve nuestro idioma
http://htcfanboys.com/download/pdaimatejam/?action=view&file=13071
saludos
finismago
29/08/12, 22:42:50
Hola amigo, recien instale el Windows phone de tutorial, para instalar este debo formatear la sd y de alli pasar al paso cuatro del tuto???
finismago
29/08/12, 22:45:00
Disculpa me falto otra pregunta, tambien debo jailbreckearlo despues de instalar esta rom??? o ya puedo entrar a games market etc automaticamente.
finismago
30/08/12, 01:51:16
Excelente rom!! ahora mismo pruevo la 2_HD2 V 8.3 y les aviso si trae el espanol!!! :D
finismago
30/08/12, 02:52:55
Hola de nuevo yo, les aviso que la version 8.3 trae el espanol :D
Hola de nuevo yo, les aviso que la version 8.3 trae el espanol :D
Hola,y de bateria como va?,las versiones anteriores chupaban muxo y la bicha se ponia ardiendo.
Un saludo.
neverless6661
31/08/12, 19:01:05
Yo tengo este rom instalado en mi cel en español solo es cuestion de fijarse en xda-developers ahi lo tienen, dejen buscar el link si no les paso el mio subido a un servidor
neverless6661
31/08/12, 19:03:06
Hay un kernel en xda-developers para las HTC de T-Mobile para que te dure mas la bateria si no intenten el "Camera Trick" que sirve para los HTC de EU para que dure mas. Saludos!
neverless6661
31/08/12, 19:05:42
Por cierto ustedes usan dual boot o solo tienen instalado WP en sus HD2?
Por cierto ustedes usan dual boot o solo tienen instalado WP en sus HD2?Hola,pues pasanos el link y tbn el kernel.
Un saludo.:palomitas:
FranZeta
05/09/12, 19:59:51
¿Para activar el servicio de Windows Live en esta ROM también es necesario el código de activación? Es que perdí el primero que me dieron y ahora no se donde demonios comprobar el número...
ilustretbk
05/09/12, 20:38:13
¿Para activar el servicio de Windows Live en esta ROM también es necesario el código de activación? Es que perdí el primero que me dieron y ahora no se donde demonios comprobar el número...
Si necesitas el codigo...
Esta rom tiene tiene el unlock para las app y las cab..
Pero para activar losnservicios live de windows necesitas el codigo.....
Si ya te dieron uno, llama al servicio de asistencia de microsoft y explicales que perdiste tu codigo de activacion y ahora lo necesitas de nuevo.....para activar los servicios live tras un hard reset...
Supongo que te pediran tu numero y tu mail y te daran de nuevo tu codigo
De todas maneras pasate por este hilo que hay abierto para este tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375587
Saludos...
FranZeta
06/09/12, 12:03:35
Si necesitas el codigo...
Esta rom tiene tiene el unlock para las app y las cab..
Pero para activar losnservicios live de windows necesitas el codigo.....
Si ya te dieron uno, llama al servicio de asistencia de microsoft y explicales que perdiste tu codigo de activacion y ahora lo necesitas de nuevo.....para activar los servicios live tras un hard reset...
Supongo que te pediran tu numero y tu mail y te daran de nuevo tu codigo
De todas maneras pasate por este hilo que hay abierto para este tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375587
Saludos...
Muchas gracias por responder tan rápido. Una última pregunta antes de decidirme a instalar esta ROM. ¿Para actualizarla es necesario volver a instalarla de nuevo perdiendo los datos o se puede hacer mediante el Update Cab Sender o algo así?
ilustretbk
06/09/12, 12:44:51
Podrias hacerte un backup de datos y luego actualizar...
En los temas importantes de arriba tienes un hilo que exica como hacer un back up
Saludos..
FranZeta
06/09/12, 16:01:41
Podrias hacerte un backup de datos y luego actualizar...
En los temas importantes de arriba tienes un hilo que exica como hacer un back up
Saludos..
Vaya, pues es un fastidio comparada con la que tengo ahora, la de Xbmod y Yuki. Y en cuanto a lo estable que es y la duración de la batería... ¿me recomiendas esta mejor que la que tengo ahora? ¿Es la mejor ROM de Windows Phone?
ilustretbk
06/09/12, 20:13:44
Hombre para gustos los colores..jejej
Pero a mi la rom de este hilo es la que mas me convence de las que he probado, de momento.....
Saludos..
FranZeta
09/09/12, 12:27:18
Hombre para gustos los colores..jejej
Pero a mi la rom de este hilo es la que mas me convence de las que he probado, de momento.....
Saludos..
Muchas gracias por tu ayuda. He probado las dos ROM y al final me he quedado con la de HD20, ya que me ha parecido algo más estable y más parecida a las ROM originales, no me gusta toda la parafernalia de esta ROM en la versión 8.4 (que por cierto salió hace poco, así que id actualizando :P ).
kjbturok
10/09/12, 20:04:37
Es normal que una tarjeta de 8gb pase a tener 200mb al conectarla al pc después de instalar la rom?.un saludo.
tegerilla
12/09/12, 15:06:22
Baje esta ROM DE WP7 2_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.5 Tango 7.10.8779.8 v8.3, hace falta que baje el pack de idiomas y el PDA Market?...
ilustretbk
13/09/12, 00:01:27
Baje esta ROM DE WP7 2_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.5 Tango 7.10.8779.8 v8.3, hace falta que baje el pack de idiomas y el PDA Market?...
Con la ultima Version, la 8.4 ya te viene el español...y el pda market...
ilustretbk
13/09/12, 00:06:07
Es normal que una tarjeta de 8gb pase a tener 200mb al conectarla al pc después de instalar la rom?.un saludo.
Sip, es normal, wp7 necesita ese espacio en tu sd para funcionar...
De hecho sin sd no arranca..
Asi que te recomiendo una sd de 16 por lo menos..:oh:
metallah
25/09/12, 21:16:23
Hola:
Hoy se me ha dado por probar esta ROM que ya va en la versión 8.5 con Windows Phone 7.8. Aunque creo que está en versión beta, me ha sorprendido muy gratamente tanto la ROM como el Windows Phone. Lo había probado al principio de todo y no me había convencido, pero ahora mismo me parece muy bueno.
Para activar el Windows Live lo he hecho vía chat diciendo que tengo una HD7, generando el IMEI con la hoja que está puesta y perfecto.
Voy a dejarlo unos días a ver que tal, pero las primeras impresiones no pueden ser mejores.
Saludos.
lucasmon
26/09/12, 23:54:11
Me lo acabo de instalar y de momento no he visto nada raro, va rapido, estoy instalando las aplicaciones sin problemas, etc... mirare la bateria para comentaros como va, pero en estas dos horas que llevo jugando con ella, de momento todo bien.
Cuando hablais de pda market, tiene el unlock para las app y las cab, etc en esta ROM, significa que se pueden bajar aplicaciones sin coste?,...
Me lo acabo de instalar y de momento no he visto nada raro, va rapido, estoy instalando las aplicaciones sin problemas, etc... mirare la bateria para comentaros como va, pero en estas dos horas que llevo jugando con ella, de momento todo bien.
Cuando hablais de pda market, tiene el unlock para las app y las cab, etc en esta ROM, significa que se pueden bajar aplicaciones sin coste?,...Hola,que tal la bateria con esa version.La verdad que con la anterior no funcionaba mal pero la bateria aun dejaba mucho q desear si esta va mejor me gustaria saberlo para volver a instalar.
Un saludo.
lucasmon
29/09/12, 12:14:54
La verdad que a medias, sin uso puede durar un dia, creo que dura menos que con la version que tenia antes... desde que lo tengo lo estoy usando bastante y solo se me quedo colgado dos veces y las dos al terminar de hablar por telefono, por el resto perfecto. Con esta es la tercera version que tengo de windows 7 y la recomiendo.
bibiteri
12/10/12, 17:17:31
Hoy me ha dado por pasar por aquí, porque una vez ya la probé, y veo que tenemos nueva rom WP 7.8
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1510444
Voy a descargar y probar...
ilustretbk
12/10/12, 23:36:42
Hoy me ha dado por pasar por aquí, porque una vez ya la probé, y veo que tenemos nueva rom WP 7.8
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1510444
Voy a descargar y probar...
mejor abrimos un hilo nuevo para esta rom por si alguien quiere comentarla.....:ok:
aqui lo tenemos....:ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6050535#post6050535
FranZeta
15/10/12, 16:19:29
Pues al final me dio por actualizar para probar Windows Phone 7.8 y me he dado cuenta de que la batería dura nada y menos en comparación de lo que me duraba con la ROM de HD2O (con ella me duraba un día o incluso dos dependiendo del uso y con esta no me llega a las 12 horas...).
¿Hay alguna manera de mejorar la vida de la batería? Sino creo que me voy a volver a la ROM anterior, que es prácticamente igual de estable pero con mucha mejor batería.
ilustretbk
15/10/12, 22:47:40
Seguro que en próximas actualizaciones se mejora lo de la batería... Puesto que en esta rom siempre a ido muy bien
hansel58
29/10/12, 21:55:01
Antes de nada daros las gracias a todos los que contribuis a los desarrollos y a quienes echáis una mano a los novatos como yo.
He instalado la Rom Wp7.8 OS 7.10.8835.35 v8.5 y me gusta. Me está dando algún problema, pero me resisto a volver WM 6.5. Las ventajas sobre WM 6.5 son bastante evidentes, no voy a entrar en ellas. Las desventajas que veo: 1.- No puedo sincronizar outlook directamente al PC sin pasar por "la nube".Me resultaba muy cómodo conectar mi HD2 al PC del trabajo, al de casa, y tenía contactos y calendario sincronizado en conjunto. Ahora tengo que hacerlo a través del outlook connector. 2.- La Batería me dura como un 60% de lo que me duraba antes. 3.- Hay aplicaciones que con frecuencia no arrancan. Parece que se inician y ...nada, o se arrancan y al navegar por la aplicación se cuelga (WhatsApp, Skype, Contadores Nokia de consumo, etc.) esto resulta bastante molesto y no sé como solucionarlo.
Dentro de mi ignorancia he seguido "al pié de la letra" las instrucciones del tutorial de Moonblood. Gracias mil pues es tan claro que hasta yo lo entiendo.
ah! activé los servicios Live mediante chat en español y sin problema (facilité un IMEI de una HD7 generado con la excel que anda por otro post).
¿Puede ayudarme alguien con lo del punto 3?
Buenas a todos,
No suelo escribir ya que soy de los que poco o nada pueden aportar y salvo las gracias... poco puedo escribir.
He e stado probando la vesión 8.5 de esta Rom los últimos días... al principio he tenido problemas ya que al poner la contraseña de inicio se me colgo y hubo que volver a empezar.
Por lo demás, venia de un wp7.5 y en terminos general a mejorado muy mucho y la batería que suele ser el punto más debil de todos... pues igual... consume de forma desorbitada cuando se usan las conexiones y determinadas aplicaciones, pero nada que no hiciese con otras rom anteriores.
Gracias a todos los que colaborais y lograis con ello instruir a aquellos como yo... que no tienen ni p... idea, de verdad gracias.
Hola amigos, tengo un grave problema, he instalado esta rom siguiendo todos los pasos, es mas, lo he echo 3 veces y nada.
Al encenderse sale lo del numero 7, luego lo de windows phone 8 cargando, y sale la pantalla en negro con un icono pequeño del wifi arriba en medio, y a los pocos segundos se reinicia y hace lo mismo...
Que tengo que hacer ?
lucasmon
04/11/12, 23:25:03
Prueba buscando esto
2_HD2_Pdaimatejam_Rom_Wp7.5_mango_7.10.8107.79_v7. 3 Download Link.txt
importante que al principio ponga 2 que es la que tenia español. Espero que te ayude.
Hola amigos, tengo un grave problema, he instalado esta rom siguiendo todos los pasos, es mas, lo he echo 3 veces y nada.
Al encenderse sale lo del numero 7, luego lo de windows phone 8 cargando, y sale la pantalla en negro con un icono pequeño del wifi arriba en medio, y a los pocos segundos se reinicia y hace lo mismo...
Que tengo que hacer ?
alguien me ayuda por favor ???
lucasmon
13/11/12, 23:05:54
Intentalo con otra SD, me pasaba algo parecido y se paraba en el 7 que comentas, cambie la SD y me funcionaba bien.
Hola, he instalado esta rom de Pdaimatejam 7.8, y resulta que cada vez que quiero hacer algo con la wifi, ( actualizar algo, navegar etc..), automaticamente se me desconecta la red del router y me de colgado sin internet.
Ya he probado de todo, instlar y reistlar, quitar el filtro de las Mac de la configuración del router ( parece ser que esto daba problemas), pero nada, sigo teniendo ese problema.
Si alguno le esta pasando lo mismo y lo ha podido arreglar que me eche un cable.
Según he leido por xda developers, hay ciertos problemillas con esto de las wifi y los routers.
Gracias. A ver si se puede solucionar , si no tendre que volver a la vieja room.
Un saludo.
Bueno, pues nada, al final he tenido que volver a mi antigua room, ya que ésta, siendo espectacular, pues me da ese problema de conexión con la wifi. Igual es porque estoy usando ahora el windows 8 en el pc. No lo se. Pero no lo he conseguido arreglar. El tema es que será una tontería de nada, pero no logro dar con ella. Cada vez que toco la wifi del mobil, se desconecta la red de ethernet y claro eso no es plan.... dejo sin red al resto de pc de la casa. Si alguien sabe la solucion pues ya me dará un toque, mientras sigo con la vieja room. Hasta luego.
Hoy meti wp7 segun el tutorial.....fui a meter luego esta y me sale en el ordenador esto
An error has occurred
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (962)
Y en el movil se queda pillado en flasing partition 4
Que hago mal?
ni caso...q me faltaba meterme liberar los 24 mb de la nand y borrar las particiones
anda q me instale la de chino, vaya tarde llevo
bibiteri
16/12/12, 22:51:11
Hay versión v8.7
Pero no la pruebo porque dicen que hay problemas con conexión wifi y datos. Vamos, que incomunicado.
caramba
20/12/12, 11:21:48
Por favor he instalado esta ultima y cuando paso la primera configuración, no entro en windows live, me sale "instalando aplicaciones" y no sale de aqui, no consigo entrar en los menus y hacer un reset desde settings. Puede ser que mi operador es orange? Quizas tengo que instalar desde WP 7.5?Alguien me puede decir PF que hago mal.
Yo he instalado esta ROM (2_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.5 Tango 7.10.8779.8 v8.4)desde windows 6.5, y va muy fluida, pero al registrar la cuenta Windows LIVE, no me deja selecionar la región, pone por defecto "republica popular china" asi que todas las app del merkaplace salen en chino, con precios en yuanes.
He cambiado el Live ID con la aplicacion que trae la ROM (LEO Advanced), creando otra cuenta, en USA y en España. Cuando vas a instalar la primer app te pide los datos de la nueva cuenta, pero el Pais/Region sigue bloqueado para "republica popular china". Todas las apps que intentes instalar con las nuevas cuentas creadas (sin aceptar "Republica Popular China" como región), me dan el error 8000ffff.
¿Se arregla si reseteo el telefono a su configuración de fabrica desde el sistema operativo o tengo que reinstalar la ROM?
¿Es un problema de ROM? ¿Recomendais instalar otra?
La verdad es que al principio iba bien, pero ahora con el market bloqueado no es muy útil, no puedes instalar nada.
Por cierto a mi me funciona todo, la wifi, la bateria dura más o menos como antes, pero el Zune no reconoce el dispositivo en windows XP, si en Vista, aunque en Vista no se sincronciza con el Device Center (sólo lo ha pillado un par de veces).
Saludos,
Ese error di la solucion,me parece que los pasaron al hilo de discursion general.Un saludo
bibiteri
01/01/13, 22:07:45
Por favor he instalado esta ultima y cuando paso la primera configuración, no entro en windows live, me sale "instalando aplicaciones" y no sale de aqui, no consigo entrar en los menus y hacer un reset desde settings. Puede ser que mi operador es orange? Quizas tengo que instalar desde WP 7.5?Alguien me puede decir PF que hago mal.
Perdón por el retraso.
Alguna vez que he probado wm 7 me ha dado ese error y es cuestión de que tienes sin formatear la sd, creo recordar....
bibiteri
01/01/13, 22:10:40
Yo he instalado esta ROM (2_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.5 Tango 7.10.8779.8 v8.4)desde windows 6.5, y va muy fluida, pero al registrar la cuenta Windows LIVE, no me deja selecionar la región, pone por defecto "republica popular china" asi que todas las app del merkaplace salen en chino, con precios en yuanes.
¿No habrás descargado la rom que no tiene el idioma español?
La versión 8.7 sí que es la 2_hd, pero la 8.6, por ejemplo, es la 3_hd la que tiene el idioma castellano.
alcalaca
02/01/13, 23:24:58
Hola, muy buenas a todos.
El caso es que acabo de instalar esta rom y no me funciona la conexión de datos. Únicamente me puedo conectar mediante WIFI y mi tarjeta es de movistar y nada mas ponerla me la ha reconocido, configurado automaticamente mi conexión pero es incapaz de conectar a la red.
Os ha pasado a vosotros.
Edito: Solucionado. Por error instalé la 7.10.8858, que estaba confirmado que daba errores en wifi y datos, y no la 7.10.8835 que era la que quería y de la que va este post.
Alladrios
07/01/13, 12:43:29
Hola chicos os cuento, me han pasado una HD2 para ver si se le puede dar una nueva "vida" y el caso es que he hecho todo aparentemente bien, antes de nada le puse la ultima RUU de 6.5 que viene con la radio que creo que es la ultima luego le puse el hspl2.08 con el hspl4 y luego instale el magldr113. Aparentemente lo hago todo bien me voy a services activo los ultimos megas de RAM, luego hago el clear MBR y luego me voy a USB flasher y desde el .exe del pc lo ejecuto y todo bien, el problema viene que cuando inicia windows no le puedo dar a "get started" porque la pantalla no reacciona, es decir me lo muestra todo pero no reacciona a mis pulsaciones es como si no funcionara. Es como si le faltaran drivers o algo(por hacer una similitud conel pc)
Se me esta olvidando algo? decir que solo quiero poner windows 7.8 nada de android porque no tengo SD.
Gracias de antemano!
bibiteri
07/01/13, 14:24:28
Yo creo que para instalar wp 7 también necesitas sd card. Y además de condiciones un poco especiales, quiero decir que no todas valen.
En el tutorial de instalar wp 7 en nand,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701
en el punto 4 hace refernecia a la sd card.
Alladrios
11/01/13, 10:37:45
Eso veo pero pensaba que si que se podria sin SD, en cualquier caso, le he puesto una sandisk 8GB clase 4 y nada, le he intendao el proceso 3 o 4 veces y en la ultima funcionó, pero termino el prceso una vez instalado w7 porque android en la SD no queria mi compi. solo w7.
¿No habrás descargado la rom que no tiene el idioma español?
La versión 8.7 sí que es la 2_hd, pero la 8.6, por ejemplo, es la 3_hd la que tiene el idioma castellano.
Gracias por responder, el problema, ya solucionado, esta en la cuenta de Microsoft y no en la ROM. La cuenta con la que te identificas la debes tener funcionando unos días para que te pille bien la ubicación. Al final he tenido que reinstalar el sistema operativo, tal y como te indica Microsoft si quieres cambiar de LIVE ID (desde el propio sistema operativo, te lo deja igual que cuando cargas la ROM), al iniciar con una cuenta (otra distinta) que esta activa desde hace unos días, sólo te pide la cuenta y la clave y no pregunta por la ubicación. Hay que volver a activar el sistema operarivo, a mi me ha aceptado las mismas claves. Si utilizáis la opción para cambiar entre distintos LIVE ID para acceder a distintos markets o cambiáis el tipo de dispositivo (por defecto la ROM es la de un NOKIA Lumia 900 y puedes instalarte las aplicaciones de NOKIA) te deja de funcionar el market y lo que tengas instalado de NOKIA no te funciona.
Creo que he cometido un error al indicar la ROM instalada, la que tengo es la 2_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.8 OS 7.10.8858.136 RMT v8.7 . Esta ROM esta en castellano.
A mi me ha funcionado todo, a excepción de la conexión de datos que no la he probado porque no tengo en esa linea tarifa de datos. La wifi me funciona correctamente como todo lo demás. Para que funcione los datos 3G creo que hay que añadir el APN de la compañía, ya que la ROM te pilla la compañía pero no te configura el APN. Supongo que si pones agregar APN y pones el de tu compañía funcionara correctamente. Para configurar el APN hay que indicar:
APN:
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Servidor proxy/URL:
Puerto proxy:
Si alguien tiene estos datos para AMENA u ORANGE en España, le agradecería que me los indicara.
Como no tengo tarifa de datos no he podido ver si funciona la opción de compartir la 3G con otros equipos, mediante la opción "punto de acceso WLAM".
Si hay alguien que me pueda confirmar que funciona el 3G con esta ROM le agradecería que lo indicase.
Yo tengo esta ROM instalada en una tarjeta de 8GB Transcend HC, formateada antes de iniciar la instalación y habiendo instalado antes la ROM oficial de HTC (RUU_Leo_S_HTC_SPA_3.14.412.2_Radio_15.42.50.11U_2 .15.50.14_LEO_S_Ship.exe) que te instalara la ultima radio 2.15 que necesita esta ROM. La podéis descarga desde la página oficial de HTC, es la última actualización.
El terminal es de movistar España y en mi caso no trae bloqueo de compañía y lo estoy usando con Vodafone España.
Un saludo
Perdón por el retraso.
Alguna vez que he probado wm 7 me ha dado ese error y es cuestión de que tienes sin formatear la sd, creo recordar....
Yo la estoy probando ahora mismo, y no sale de ese error. Se queda en instalando aplicaciones y no pasa de ahí. La SD es una sandisk de 16gb, solo tiene la particion de 200mb y el resto "unallocated". Si formateo esa parte como fat32 me dice que la tarjeta no es compatible con windows phone.
Alguien me echa un cable?
Gracias
Bueno, al final conseguí hacerla funcionar. Simplemente formatear completamente sin particiones la SD y a partir de ahí todo del tirón, ahora bien, la rom falla más que una escopeta de feria, el explorer me reinicia la htc siempre que intento cargarla, y la mayoría de las aplicaciones no tiran. Probaré otra.
Saludos.
saxlink
30/01/13, 22:20:10
mi caso es el siguiente,, instale esta rom,, al hacerlo cuando reinicio me dijo que no encontraba la trajeta micro SD,, pues se la quite y reinicie,, al hacerlo me cargo todo,, pero al instalar las aplicaciones (sin tener insertada la SD) me dijo que avía poco espacio en memoria por lo que no instalo todas las aplicaciones, pues me corrió la rom normalmente sin la SD,, pero sin todas las aplicaciones,, al insertar la SD me da error y dice que no se encuentra la targeta,, no se que he echomal,, por lo que me genera la pregunta,, se puede instalar la rom directamente al HTC en NAND sin necesidad de la SD,, si se puede como hacerlo, para dejar la rom directamente en el telefono y dejar libre la SD,, por otra parte,, gasta mas energía de lo normal,, consume demasiado,, sera que esto se normaliza,, o ya queda así,, en todo caso como resolverlo,
por otro lado,, la rom se identifica como modelo: NOKIA Lumia 900,, y al ingresar al marketplace me da aplicaciones para nokia,, se puede corregir,, o ke rom descargar para que quede como htc.
Hola;
Me sale el market de Republica china y no encuentro por ningun sitio como poner el español.
Gracias.
buenas socios
ya he conseguido instalar esta rom, no sin problemas jejeje, el caso es que ahora con el proceso de confiiguracion pongo la hora, pongo fecha, le digo despues al proceso de live id, y se me queda en una pantalla que dice instalando aplicaciones, como salgo de aqui u omito este paso???
un saludo
despues de mi corta e infructuosa experiencia por windows phone, he vuelto a winmo 6.5 y a la rom 3.66 oficial que aun tenia sin probar
arratta
17/03/13, 16:08:10
Hola
De donde puedo sacar la 7.10.8835 ya baje la 8855 y no funcionan la conexion de datos.
gracias
bibiteri
26/03/13, 08:20:12
Hay versión 8.8. de la rom, de windows phone 7.8.
An error has occurred
A mi me pasaba lo mismo, la solucion es entrar en el 10 y poner last24 nand, al boton verde y ya usb flash, asi funciona perfectamente.
ACamuñas
12/04/13, 22:40:34
Chicos como se pone en español? se que es una pregunta tonta pero...no tengo ni idea.
Muchas gracias!!!
Fer_Vargas
22/04/13, 06:31:58
Chicos como se pone en español? se que es una pregunta tonta pero...no tengo ni idea.
Muchas gracias!!!
Depende de la version que instales; descargate la 2 y esa trae el idioma español
Saludos
Hola a todos. Tengo una hd2 que puedo usar para pruebas. Ahora mismo tengo android en la nand, pero como no la voy a usar, quería probar a ver qué tal el WP7. He encontrado esta rom, pero a mi me interesa probar una que funciona todo, cámara, vídeo, etc... sabéis si esta funciona todo completamente para uso diario?. Si no es así, podríais recomendarme otra que funcione todo bien, al nivel de las que hay de android?.
Es increible lo que dá de sí la hd2, verdad?.
Saludos y muchas gracias.
Otra cosilla, supongo que roms de windows phone 8 para la hd2 funcionando 100% no hay, no?.
Saludos y graicas.
Hola a todos. Tengo una hd2 que puedo usar para pruebas. Ahora mismo tengo android en la nand, pero como no la voy a usar, quería probar a ver qué tal el WP7. He encontrado esta rom, pero a mi me interesa probar una que funciona todo, cámara, vídeo, etc... sabéis si esta funciona todo completamente para uso diario?. Si no es así, podríais recomendarme otra que funcione todo bien, al nivel de las que hay de android?.
Es increible lo que dá de sí la hd2, verdad?.
Saludos y muchas gracias.
NAdie puede responderme a las preguntas?, parece que esto de windows phone para la HD2 está muerto no?.
Saludos.
Hola, alguien puede responderme?.
Saludos.
ACamuñas
27/05/13, 19:24:38
Hola compiii
La verdad que yo la he encontrado superfuncional. Aun no la he cambiado.
Gracias por la respuesta, a ver si me animo y le pruebo. El 7.8 es lo último que hay disponible de WP para la hd2, no?.
Te funciona la cámara de fotos y de vídeo, wifi, BT, etc...?
Saludos.
Hola compiii
La verdad que yo la he encontrado superfuncional. Aun no la he cambiado.
ACamuñas
28/05/13, 13:30:33
A mi me funciona todo correcto
Esta rom funciona muy bien, pero a la semana o 10 dias la enciendes y se te a borrado todo y tienes que configurarla de nuevo: idioma, hora, etc, os ha pasado a alguno?
joeljr38
29/10/13, 21:13:54
Hola! Tengo esta rom instalada desde el sabado, provenia de Android y me anime a probar WP7 mi problema es que de vez en cuando se reinicia, la hora se le va, es decir dice que son horas que no son, o segun el color de tema que elijas se ve como una especie de rastro... A alguien sabe como podria solucionarlo? Me gustaria no tener que volver a Android ya que me gusta más WP7, gracias de todas formas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.