PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy SIII: su versión de 32GB llegaría al final de mayo a un precio de 699€

jorge_kai
28/04/12, 20:02:42
Samsung Galaxy SIII: su versión de 32GB llegaría al final de mayo a un precio de 699€

http://www.subemania.com/imagenes/650_1000_SGS3_White_Black2.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Continúan los rumores acerca del nuevo buque insignia coreano, y es que parece que el Samsung Galaxy SIII no va a abandonar ninguno de los corrillos de aquí a que llegue a las estanterías. Ahora nos llegan cantos de sirenas desde Italia, donde parece que fuentes confiables cercanas a la operadora TIM confirman que el terminal estará disponible en su catálogo a un precio de 699 euros con memoria interna de 32 GB. Obviamente, nada es confiable al cien por cien de momento, y todo continúan siendo especulaciones previas a su presentación del próximo jueves. Sin embargo, el precio nos parece muy en consonancia con la actual gama alta, contando los 649€ de precio recomendado que cuenta el HTC One X. Además, y aunque no se dispone de ninguna imagen del catálogo para mayo de la operadora, parece que han hablado de que, siguiendo el estilo de Apple, su llegada sería muy próxima a la presentación, y se podría estimar para finales de mayo o la primera semana de junio. Más detalles los conoceremos el día 3 de mayo, aunque con el gusto de Samsung por hacer rediseños y el elevado precio de salida del dispositivo, que complica su venta sin subvenciones por parte de las operadoras, no es descabellado pensar en una versión con 16 GB a un precio inferior.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-su-version-de-32gb-llegaria-al-final-de-mayo-a-un-precio-de-699)

jorge_kai
28/04/12, 20:02:49
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-su-version-de-32gb-llegaria-al-final-de-mayo-a-un-precio-de-699

loperano_19
28/04/12, 20:12:59
trolling in the world!!!

Dresnot
28/04/12, 20:14:32
El HTC One X esta ahora mismo a 550€ Libre (expansis).... no se de donde se sacan estos los 650..., por 699€ me compro el Asus Padfone de cabeza

phillip33
28/04/12, 20:21:55
jajajajajaja 700 euros se me volvieron locos los amigos de samsung lo lamento mucho pero yo no voy para ese baile.

el que pague esa cantidad de dinero de salida por un movil o esta loco o no encuentra que hacer con el dinero, en el mediamarkt de alemania berlin tienen una promocion a 299 euros por el samsung nexus.

BeBlack
28/04/12, 20:27:25
Que no cH1n6U3n como 700? Es un abuso de m13rd@ ese precio. Por cierto, no traerá para micro SD?

jrome
28/04/12, 20:36:04
...y 650 leuros el de 16Gb, no...? Uf, a ver cómo van a ir sus ventas si las operadoras no lo subvencionan, sino que simplemente lo financian añadiendo permanencia...

Vicktoroid
28/04/12, 20:57:20
Pero quiero ver la fuente Italiana de donde dicen que sacan esa información, un vídeo o algo realmente verídico que autentique estas palabras, porque siempre creen los rumores.
Fuera de eso y haciendo las cuentas son como 12 mil pesos Mexicanos por lo que no me soprende aquí Telcel los nuevos celulares que no sean en plan renta así te los ponen.

VillaArtista
28/04/12, 21:04:27
Si pues lo va a comprar Samsung...

BeBlack
28/04/12, 21:04:30
Pero quiero ver la fuente Italiana de donde dicen que sacan esa información, un vídeo o algo realmente verídico que autentique estas palabras, porque siempre creen los rumores.
Fuera de eso y haciendo las cuentas son como 12 mil pesos Mexicanos por lo que no me soprende aquí Telcel los nuevos celulares que no sean en plan renta así te los ponen.

Bueno, un EVO 3D o un Nexus anda en ese precio. Es más el Xperia Play anda en $8000 que es carísimo que para mi no los vale y ahora mucho menos con los quad core.

tenebras_lucem
28/04/12, 21:12:05
Pero a ver esos precios solo son estimaciones, basandose en el precio de salida de otros moviles de gama alta, cuando diga samsung el dia 3 ya los pondreis verdes, en fin, si vale 600 lo compraré, si vale 700 o espero a que baje o me compro un galaxy note

Optimus_6
28/04/12, 21:20:29
699€ :ein:
El iphone puede valer lo que quiera, que eso no lo justifica. Y más ahora sin subvenciones de operador, si ya tardé bastante tiempo en ver un SII por la calle, para ver este me espero 1 o 2 años

tenebras_lucem
28/04/12, 21:40:34
699€ :ein:
El iphone puede valer lo que quiera, que eso no lo justifica. Y más ahora sin subvenciones de operador, si ya tardé bastante tiempo en ver un SII por la calle, para ver este me espero 1 o 2 años

con eso de las subenciones con las tarifas ke te obligaban a pillar te salia mucho mas caro, el problema es ke hay ke pillarlos de golpe, solucion: financialos

700 euros? carisimo, pero nadie te obliga a comprarlo, espera a ke baje de precio y despues ya lo compras.

ademas de los ke aki vienen a decir ke es carisimo fijo ke mas de uno se lo compra el primer dia

zadkyn
28/04/12, 22:00:02
este movil va a tener menos ventas...yo espero al note 2 espero no sea caro

jurenad
28/04/12, 22:16:44
italia?
Rumore, rumore,rumore...

keke09
28/04/12, 22:37:22
Me gusta el diseño y tal pero para eso me compro el galaxy nexus que es casi igual el diseño y OC* y ya esta

Estan incluso mas locos los de locasung que yo :loco::loco:

tenebras_lucem
28/04/12, 22:54:09
que el diseño era un fake!! aun no se sabe como será

y al que dice lo del note 2... si el note en su dia costaba mas de 600 euros imaginate el 2

djfro
28/04/12, 23:31:36
Por 700€me compro un portátil con i7 y 500gbs de capacidad

juanjose19
28/04/12, 23:40:00
Me parece descaradamente un robo y respeto al que pague esa cantidad de dinero por un simple telefono pero lo veo una tomadura de pelo

Optimus_6
28/04/12, 23:45:50
con eso de las subenciones con las tarifas ke te obligaban a pillar te salia mucho mas caro, el problema es ke hay ke pillarlos de golpe, solucion: financialos

700 euros? carisimo, pero nadie te obliga a comprarlo, espera a ke baje de precio y despues ya lo compras.

ademas de los ke aki vienen a decir ke es carisimo fijo ke mas de uno se lo compra el primer dia

Si no te quito la razón, yo soy el primero que piensa que sale mejor comprarse el móvil libre a subvencionarlo. Pero me refiero a que bajarán las ventas de móviles de alta gama por eso de que las operadoras ya no los "regalan".
También hay que tener en cuenta la salida de otros terminales que prometen ser bastante más baratos, como el huawei ascend d quad.
Eso sí, que cada uno se gaste el dinero como quiera, que yo no voy a criticar

YoArnold83
28/04/12, 23:45:50
Por ese precio me compro tres móviles.

oskarzer0
29/04/12, 00:32:00
Por ese precio prefiero el Padfone, no hay color.

rafagp1
29/04/12, 00:33:37
Pues por ese precio la verdad q pasando del s3. Ya veremos en como s queda en la conjunta

Nitrox Galaxy
29/04/12, 00:34:29
Jejeje en euros cuesta un ojo de la cara xD

No tengo prisa en adquirirlo ya que despues de un tiempo bajaran sus precios xD ademas aqui en Colombia todo smartphone esta a muy buen precio. A saber si el SIII lo traeran para acá xD

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..)

archivo77
29/04/12, 00:37:59
joder ya se pasan con los precios que burrada con a 700 euros se le saca mas utilidad , un movil que al año como mucho ya esta viejo o defasado

gringolade
29/04/12, 00:48:12
con esos materiales q tienen, ya podrian poner precios mas asequibles

Xusko17
29/04/12, 01:01:59
El iPhone 4S de 32Gb vale lo mismo y ya hace tiempo que salió....visto en la pagina web de Apple...no se de que os sorprendeis porque un móvil supuestamente puntero vaya a costar eso...

ComRaider
29/04/12, 01:55:38
Que cabr@~€$ en vez de poner una ranura para la mSD intentan soplarte 100€ por 32Gb de memoria.

Khriztianjs
29/04/12, 02:02:27
Si alguien me lo regala suplanto el s2 xD sino a por el Nexus :D

Neny_xXx
29/04/12, 03:24:03
Estos precios... cada día mas caros!

ernino
29/04/12, 06:56:10
jajajajajaja 700 euros se me volvieron locos los amigos de samsung lo lamento mucho pero yo no voy para ese baile.

el que pague esa cantidad de dinero de salida por un movil o esta loco o no encuentra que hacer con el dinero, en el mediamarkt de alemania berlin tienen una promocion a 299 euros por el samsung nexus.

Tu tb andas por Berlin?? Creia ser el unico del foro xD.

En que MM lo has visto, estoy esperando al dia 3 ver precios del SGS3 y si merece la pena, sino me pillo ese o el Note

phillip33
29/04/12, 07:56:42
Tu tb andas por Berlin?? Creia ser el unico del foro xD.

En que MM lo has visto, estoy esperando al dia 3 ver precios del SGS3 y si merece la pena, sino me pillo ese o el Note

No, no vivo en Berlín vivo entre colonia y frankfurt, en un pequeńo pueblo se llama limburg, pero leí la noticia por la red. Cada quien puede hacer con su dinero lo que quiera, yo solamente digo q con 700 euros puedes tener una tablet y un móvil de gama alta también, yo compre mi Evo 3D libre nuevo por 270 euros y tiene potencia de sobra.

txaolin
29/04/12, 08:49:55
700 Euros son muchos euros ,pero seguro que hay gente que lo compra fijo ,como a comentado el compañero en otro post ,yo estoy esperando a comprar un móvil de gama alta ,pero después de que salga ,porque esto es como los coches puese salirte bien pero los primeros seguron que algún fallo dan

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

sagahades29
29/04/12, 09:59:55
yo voto por la versión de 16 GB ,que hay de sobra, así el precio rondara los 600 euritos y con la conjunta se puede quedar en 540,así seria la leche ,porque como sea su precio ese ,de 700 eurazos ,joder si puedo pagar casi 3 meses de la letra de mi casa,habrá que ir al muelle a enderezar plátanos.

soygratis
29/04/12, 10:47:26
En esta sociedad de consumismo la gente se esta volviendo loca, no se si la gente tecnologicamente hablando "a la ultima", ¿se esta quedando sin neuronas o que? porque siguen entrando en el juego de las grandes compañias en la venta de chatarra actualizada.
Estais lobotomizados y atontados "con perdon",por tanto trasto que llevais en el bolsillo y tanta tecnologia puntera me dais pena porque os controlan y manejan aunque algunos van tan sobraos de pasta que dan asco pensar en la diferencia impuesta por el consumismo en una misma sociedad.

Balkam
29/04/12, 11:22:03
Yo desde que me compré mi Nexus S he descubierto que las mejores opciones de compra de un móvil Android són: O comprarte el móvil oficial de Google que tiene el SO pelado dándole 1000 patadas a front-ends tipo sense o touch-wiz, o comprar un móvil con un poco de tiempo en el mercado (vease el S2) y que los cocineros hayan hecho cosas con el.

nayro
29/04/12, 11:41:45
De todas formas se pasan unhuevo con esto de los moviles...samsung por 100 euros mas tienes una tv led de 40 pulgadas y sistema 3d todaas las novedades..web tv etc...... pero es una tele con toda su electronica , su soft, su pantalla de led, su conexion wifi

Es increible que pongan esos precios de lanzamiento..me da a mi que se han aprovechado de las subenciones que daban las compañias moviles todos estos años para poner un precio irreal a sus terminales

Como puede ser que el precio de fabricacion no llegue a los 150-180 euros y quieran vendertelo por 699..... y mientras en otros paises sigan subvencionando , no van a bajar los precios¡¡¡¡

deimo
29/04/12, 13:49:40
Casi todos los móviles de gama alta salen a ese precio, para que los desesperados con dinero lo compren. Es una táctica lógica y normal.

rampler
29/04/12, 15:26:14
Muy buen precio, y entiendo los torrentes de lagrimas de este hilo, pero es que a alguno se lo ponen a 299 y se seguiria quejando.

El movil que diferenciara a los que les gustan los moviles de los muertos de hambre subvencionados.
Y es que hasta el limpiabotas de la esquina va con un nexus y te insinua que sabe mucho de Handroyz.
Movil de hombres.

kon_12
29/04/12, 16:52:50
Muy buen precio, y entiendo los torrentes de lagrimas de este hilo, pero es que a alguno se lo ponen a 299 y se seguiria quejando.

El movil que diferenciara a los que les gustan los moviles de los muertos de hambre subvencionados.
Y es que hasta el limpiabotas de la esquina va con un nexus y te insinua que sabe mucho de Handroyz.
Movil de hombres.

+1

no se de os sorprendeis, el s2 valia 600 cuando salio, mas de uno se gastará ese pastón de eso no os quepa la menor duda...

saludos y a esperar al jueves aver que nos presenta samsung

pacoxen
29/04/12, 17:25:49
UAJAJAJA!!!
estoy esperando la salida del s3 para pillarme el nexus.
porque como viene siendo de costumbre,bajaria el nexus de precio.

El que te Focka
29/04/12, 18:24:46
WTF!!,700 tofflis!! jajajajajajaj,a Samsung se le pira bastante...eso si llegaran los 3 descentrados de turno y pagaran ese dineral por un terminal que sera un pelin superior al GN...X-D

dthporro
29/04/12, 20:37:56
no se de donde sacaron que el one x cuesta 650... nunca estuvo a ese precio, yo lo compré el primer dia que salió y pague por el 595 o algo algo asi...

el unico movil que vi que costara mas de ese precio es el mitico iphone, que la gente lo tiene por eso, xq es caro y a la gente le cuesta poco darse cuenta que te gastaste una pasta en el movil...

assal
29/04/12, 21:05:24
Lo más triste de todo esto es que nos toman el pelo...

Porque sigue siendo un teléfono !!!

Yo quiero un verdadero smartphone que lleve mínimo 2gb de RAM y que le pueda poner ubuntu, me funcione allá donde vaya con una pantalla, siendo extensión de mi pc y le pueda conectar por usb un HD portátil de 2TB, mouse...

Lo demás... es : Hacernos perder el tiempo !!

droix
29/04/12, 21:19:31
keroo uno de estosss¡¡

etsemper
29/04/12, 22:07:16
Muy,muy bonito,diseño mucho menos agresivo que el sg s II

tenebras_lucem
30/04/12, 01:02:00
no se de donde sacaron que el one x cuesta 650... nunca estuvo a ese precio, yo lo compré el primer dia que salió y pague por el 595 o algo algo asi...

el unico movil que vi que costara mas de ese precio es el mitico iphone, que la gente lo tiene por eso, xq es caro y a la gente le cuesta poco darse cuenta que te gastaste una pasta en el movil...

http://www.phonehouse.es/app/f/p-22662-1597/moviles/moviles/htc-one-x-metal-smartphone.html

650 colega, informate antes, tu el que compraste igual era el S, el que vale 650 es el X, hay mas de un terminal de la serie one

dthporro
30/04/12, 03:35:28
http://www.phonehouse.es/app/f/p-22662-1597/moviles/moviles/htc-one-x-metal-smartphone.html

650 colega, informate antes, tu el que compraste igual era el S, el que vale 650 es el X, hay mas de un terminal de la serie one

colega, me parece que comprar el s pensando que compras el x solo le podria pasar a alguien como tu jajaja, mejor informate tu y busca mejor, 549€

http://www.expansys.es/htc-htc-one-x-polar-white-229819/
http://www.expansys.es/htc-htc-one-x-glamour-gray-229820/

te lo dejo en los 2 colores, para que no te lies...

Neny_xXx
30/04/12, 04:47:07
Como va de batería?
El HTC one x me refiero.

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con _xXx_Rom usando tapatalk.

Koldan
30/04/12, 09:01:44
Como está el patio la verdad X-D

no es un precio descabellado viendo a que precio suelen salir los moviles. Que realmente lo valga es otra historia.

Elq ue tenga pasata que se lo compre si quiere y lo cree necesario. Para el resto será un buen momento para conseugir cosas interesantes más baratas.

ferdy_cm
30/04/12, 09:04:53
+1

no se de os sorprendeis, el s2 valia 600 cuando salio, mas de uno se gastará ese pastón de eso no os quepa la menor duda...

saludos y a esperar al jueves aver que nos presenta samsung

Es mas en tiendas como expansys creo recordar que al principio del todo costaba también los 690 euros... una cosa es el precio recomendado y otra al que finalmente lo vendan las tiendas o las operadoras.
Si es descabellado o no el precio dependerá de las especificaciones y de su comportamiento final. Decir que es un precio alto sin siquiera saber que características y los posibles fallos que pueda tener (que alguno tendrá, como lo han tenido TODOS los móviles de alta gama cuando salen) creo que es hablar mas de la cuenta.
De todas formas algo vale lo que el comprador está dispuesto a pagar por él. Todos sabíamos que el precio de los pisos estaban altos, pero seguían subiendo porque había demanda, pues con esto igual.

edguy28
30/04/12, 10:29:13
En definitiva, me quedo con One X, no creo que haya tanta diferencia.

jos3rr4
30/04/12, 14:00:43
creo que no merece la pena gastarse ese dineral en un movil por ese dinero puedes comprar un portatil normalito y al que sacas mucho mas partido.

tr3tz3
30/04/12, 16:16:11
Con 16 y 32GB? Quiere decir que viene sin Micro SD y así ya se convierten en la manzana podrida de Android? Mismo marketing, mismos rumores, mismo precio, mismos defectos, pero con el robotito? Muy mal por Samsung, yo ya decidí que pasaba de este terminal viendo esa publicidad en la que nos llaman BORREGOS, aunque algo de razón tienen, jejejejej.
De todos modos lo digo en voz baja, no sea que me sorprendan y lo saquen con un S4 de qualcomm que me encanta, y a buen precio... jajajaja

tenebras_lucem
30/04/12, 19:41:12
colega, me parece que comprar el s pensando que compras el x solo le podria pasar a alguien como tu jajaja, mejor informate tu y busca mejor, 549€

http://www.expansys.es/htc-htc-one-x-polar-white-229819/
http://www.expansys.es/htc-htc-one-x-glamour-gray-229820/

te lo dejo en los 2 colores, para que no te lies...

jefe aqui el que necesita afinarse creo que eres tu, porque has dicho que el X nunca estuvo a ese precio (650), y yo te digo que si que estuvo y está a ese precio, que lo haya mas barato es diferente, en cada tienda cuesta diferente, pero estar, está, así que vete con cuentos a otro, campeon

devon9
03/05/12, 10:36:46
mi s2 me salio gratis,pero por muy bueno que sea el s3 por 700 pavos pillo un portatil cojonudo