Ver la Versión Completa : Un placer haber estado con ustedes
DoktorZero
28/04/12, 19:53:16
Bueno como dice el titulo ha sido un placer haber estado en este subforo dedicado al Nexus S, y de eso hace un año, pero como todo en la tecnología evoluciona, el lunes me llega un SAMSUNG GALAXY NEXUS, por lo que no apareceré mucho por este subforo, pero me comprometo a mantener actualizados los hilos abiertos en ROMS y Desarrollo de Samsung Nexus S.
Nos leemos.:grin:
Disfruta ese pedazo de terminal.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Igualmente :) , disfruta tu nuevo terminal ya nos contaras las diferencias .
Hay que hacer un censo de los que quedamos , digo para que alguien no quede hablando solo jaja
Enviado desde mi Nexus S
Un placer, aunque yo el subforo de ROMs ni lo he pisado (viva Android puro). Has hecho buena elección, de Nexus a Nexus y tiro porque me toca.
Yo también caeré :D Por cierto, ¿dónde lo has comprado? Yo he estado mirando y donde mejor me sale es en Amazon, lástima que ahora no haya ninguna conjunta.
guille31794
29/04/12, 13:42:40
Yo pase del nexus one al s y en cuanto pueda me paso al galaxy. Son unos terminales increibles. Espero que disfrutes de tu nuevo telefono :ok:
MERINERO
30/04/12, 10:05:12
Muchas gracias tronquete, se te va a echar de menos porque eras el único que movía un poco el tema del desarrollo...
Pero en breve nos seguiremos viendo en nuevos foros, yo también ando detrás de un galaxy nexus XD
Disfruta de tu nuevo dispositivo y gracias por tu colaboración en el foro!!
JoseDroid
30/04/12, 13:12:31
Hasta pronto, que disfrute de tu nuevo Nexus
Yo creo que este último Nexus me lo voy a saltar, esperaré el próximo.
DoktorZero
30/04/12, 23:26:30
Un placer, aunque yo el subforo de ROMs ni lo he pisado (viva Android puro). Has hecho buena elección, de Nexus a Nexus y tiro porque me toca.
Yo también caeré :D Por cierto, ¿dónde lo has comprado? Yo he estado mirando y donde mejor me sale es en Amazon, lástima que ahora no haya ninguna conjunta.
Me hice con uno aquí en el CompraVenta del foro.
Espero que te saliera bien de precio, es que nuevo ya está en 378 € en cierta web española y no he visto nadie que lo venda por menos de 300 :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.