PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] protector de pantalla


tomokogordo
28/04/12, 19:07:50
Hola a todos, queria preguntaros si el telefono trae de fabrica el protector de pantalla y si el que trae en la caja es de recambio, digo esto porque mi Arc S venia asi y ahora le han dado a mi madre este telefono pero no sabemos si lo trae.

Gracias y saludos

sesan
28/04/12, 20:06:25
ya trae uno de fabrica muy bien puesto y trae otro por si quieres ponerlo pero vamos que con el que viene yo creo que va genial por lo menos a mi

tomokogordo
30/04/12, 18:32:20
Ok gracias Sesan, fijandote bien creo que se ve :ok:

jorge_itachi
16/05/12, 12:21:43
entonces ya lleva puesto un protector de fabrica? genial, esque yo intente ponerle el de recambio porque no me habia fijado que ya llevaba uno de fabrica. Entonces el movil ya lleva protector de serie, que alivio porque el de recambio lo puse y lo quite porque me habia quedado mal, vamos que llevaria dos protectores puesto de haberlo puesto bien, es habitual que ya lleve protectores de fabrica los moviles de sony? asi te evitas el tener que comprarte tu uno.

font81
21/05/12, 00:32:44
Y que tal es? Se pierde sensibilidad? Tiene buen tacto? Pregunto por que mi mujer compro una vez por ebay unos barateros y eran horribles. Desde entonces no gasto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

l3ush
21/05/12, 01:55:12
entonces ya lleva puesto un protector de fabrica? genial, esque yo intente ponerle el de recambio porque no me habia fijado que ya llevaba uno de fabrica. Entonces el movil ya lleva protector de serie, que alivio porque el de recambio lo puse y lo quite porque me habia quedado mal, vamos que llevaria dos protectores puesto de haberlo puesto bien, es habitual que ya lleve protectores de fabrica los moviles de sony? asi te evitas el tener que comprarte tu uno.

Todos los Sony traen uno.
A parte, la pantalla de por si es antirallajos.
Lo que pasa que como no es Gorilla glass no mola :grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2