Ver la Versión Completa : Efecto CRT
Enmascarado29
28/04/12, 17:30:59
Alguien me dice como poner en mi galaxy S2 el efecto CRT? sin cambiar la rom ni nada solo necesito que me indiquéis como ponerlo para bloquear pantalla o apagar el movil...
pollo699
28/04/12, 23:55:12
instalate la app screen off and lock ,tienes un monton de efectos para bloquear tu makina
angelitoo10
29/04/12, 00:23:11
Y si lo quieres hacer tú:
- extrae el archivo framework-res.apk del directorio system/framework de tu movil.
- lo decompilas y te vas al directorio res\values de la decompilación. (si tienes ICS te recomiendo este tutorial (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1427959))
- buscas el archivo bools.xml y lo editas con el notepad de windows por ejemplo.
- busca una linea que pone bool name="config_animateScreenLights">true</bool, y cambias el true por false..
- Guardas, vuelves a compilar, lo metes en tu movil, reinicias, cruzas los dedos, rezas un ave maría... y listo.
Eso sí, te recomiendo hacer antes una nandroid backup por si la pifias a la primera.
Enmascarado29
29/04/12, 15:56:43
Y si lo quieres hacer tú:
- extrae el archivo framework-res.apk del directorio system/framework de tu movil.
- lo decompilas y te vas al directorio res\values de la decompilación. (si tienes ICS te recomiendo este tutorial (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1427959))
- buscas el archivo bools.xml y lo editas con el notepad de windows por ejemplo.
- busca una linea que pone bool name="config_animateScreenLights">true</bool, y cambias el true por false..
- Guardas, vuelves a compilar, lo metes en tu movil, reinicias, cruzas los dedos, rezas un ave maría... y listo.
Eso sí, te recomiendo hacer antes una nandroid backup por si la pifias a la primera.
Gracias por la respuesta seguramente eso si sale bien es una pasada pero soy un poco nuevo en esto y no tengo ni idea asi que no quiero tentar a la suerte... mejor pruebo la aplicación que me dice el compañero de mas arriba pero muchas gracias :)
Enmascarado29
29/04/12, 15:57:13
instalate la app screen off and lock ,tienes un monton de efectos para bloquear tu makina
Gracias voy a probarla a ver que tal!
Sr_Vash
06/05/12, 13:59:25
Gracias voy a probarla a ver que tal!
Al final funcionó? Va en ginger??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
abacate82
09/06/12, 16:32:31
en el caso de q quiera sacar ese efecto como es el procedimiento????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.