PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la bateria del SGS2


luisete778
28/04/12, 16:58:09
Buenos días

Tengo el Samsung galaxy S2 desde hace unos meses, y la bateria me venía durando como 5 o 6 días, pero desde hace 3 o 4 días estoy observando que la bateria me duara muy poco, ayer lo terminé de cargar por la noche, y esta mañana cuando me he despertado ya estaba descargada (Unas 8 o 9 horas sin ningun usa). Cuando lo uso la bateria me dura 5 horas o menos, segun. Además, tengo la impresión de que también tarda mucho en cargarse.

El caso es que no he instalado ninguna app en los últimos días, ni he hecho nada que pueda hacer que la batería dure tampoco. Y por el uso no creo que sea, porque ya digo, que si lo cargo por la noche, a la mañana siguiente está descargado.

¿Alguien me puede ayudar, a alguien le ha pasado esto? ¿Sabeis si Samsung ha actualizado algo del firmware? ¿Sabeis de alguna aplicación que me pueda estar chupando la batería?

Gracias de antemano.

luisete778
28/04/12, 22:10:02
¿A nadie le pasa?

mumiah78
29/04/12, 02:18:31
Le e contestado a otro compa lo mismo, Bajate Power tutor de mi wuala (busca en aplicaciónes), y te dirá si alguna aplicación te chupa mucho.

maguzz
29/04/12, 04:06:22
a mi nunca me duro mas de 1 dia la bateria.. dandole al wifi ya los juegos bastante tiempo, como es q a vos te dura 5 dias? para ql o usas????

confar
29/04/12, 06:44:57
Si te duraba más de dos días es seguro que porque no lo tenías conectado a ninguna red.

El consumo normal para estos móviles es en promedio 1.5 días



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2