PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones ics

rodrigotenaza
28/04/12, 16:39:45
Hola a todos chavales!!tengo unaduda.Quiero poner los botones táctiles como en el GN,sabéis como hacerlo?gragiasssssss

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

remon66
30/04/12, 00:38:04
yo tengo la misma duda...a ver si alguien nos da una pista(en mi caso soy root)

jureckmc
30/04/12, 01:20:10
yo tengo la misma duda...a ver si alguien nos da una pista(en mi caso soy root)

Aqui tengo un archivo que te agrega unos botones en la parte de abajo de la pantalla, si son esos bueno les dejo el archivo que encontre por el foro no me den las gracias a mi por que yo no lo cree solo lo descargue y lo resubo ( espero no infringir en algo) y el usuario diria quien es pero no lo recuerdo jejeje bueno me dejo de tonterias se nesecita ser root y bueno basicamente tener cwm, que si no lo tienen pueden bajar una apli de google play llamada xperia cwm lo instalan, si no les reconoce el telefono instalan desde el mismo market el busybox installer y luego abren nuevamente la aplicacion para instalar el cwm y flashean en recovery

PD.: No os olvideis de hacer un backup de sus datos en cwm antes de flashear el archivo

remon66
30/04/12, 01:58:49
Gracias por responder.....entiendo todo, pero esto ultimo me ha dejado con dudas...se que a muchos le parecera raro...pero " si no les reconoce el telefono instalan desde el mismo market el busybox installer y luego abren nuevamente la aplicacion para instalar el cwm y flashean en recovery" no basta con instalarlo? disculpa si lo que digo es una barbaridad pero me he perdido

Gracias

remon66
30/04/12, 02:34:47
ahhhh y tengo el boot loader cerrado con ics 4 oficial:-)

jureckmc
30/04/12, 09:14:43
Gracias por responder.....entiendo todo, pero esto ultimo me ha dejado con dudas...se que a muchos le parecera raro...pero " si no les reconoce el telefono instalan desde el mismo market el busybox installer y luego abren nuevamente la aplicacion para instalar el cwm y flashean en recovery" no basta con instalarlo? disculpa si lo que digo es una barbaridad pero me he perdido

Gracias

oops disculpen si cause confusion pero a lo que me refiero es que si no tienes el recovery instalado puedes buscar esa aplicacion de xperia cwm pero hay ocaciones en que la apli no nos reconoce el telefono en ese caso abra que instalarle el busybox al telefono y ahora si a proceder con la instalacion del cwm o recovery que es lo que nos sirve para flashear el archivo que deje, o bien hacer copias de seguridad, wipes y muchas otras cosas de utilidad y no importa lo del boot cerrado este metodo para instalar el cwm es para boot cerrado y me funciono en otro neo v por que el mio es boot abierto aun asi no soi muy bueno para explicar pero si gustas mandame un mp con tu correo y te ayudo en lo que se pueda

Cra2906
30/04/12, 09:38:49
Hola buenos días, podéis poner un imagen de la pantalla, para ver como quedan?
Un saludo.

remon66
30/04/12, 16:06:26
bueno hice lo dicho, me baje el busybox y reinstalé el CMW y al ejecutarlo me salen cruces en modelo de telefono y que el telefono no ha sido testeado

jureckmc
30/04/12, 18:53:26
bueno hice lo dicho, me baje el busybox y reinstalé el CMW y al ejecutarlo me salen cruces en modelo de telefono y que el telefono no ha sido testeado

Mira parece que ya encontre una solucion y bueno primero que nada tenemos que ser root en tu caso creo que tienes boot cerrado entonces haremos lo siguiente
1. Primero nos descargamos el archivo doomlord v1 que es para ser root en boot cerrado, ejecutamos el run.bat y nos reiniciara un par de veces el telefono, cuando termine encendeara el movil y ya seremos root
2. descargamos el archivo cwm-install, activamos la depuracion usb conectamos el movil al ordenador y ejecutamos el archivo cwm install seguimos las instrucciones, apagamos el telefono

para iniciar el cwm al encender el movil presionamos la tecla volumen abajo repetidamente en cuanto veamos el logo de sony y listo accedemos al recovery, hacemos un backup de nuestro telefono antes de instalar cualquier cosa y despues se instalan el archivo de mas arriba que previamente debe estar ennuestra memoria sd, vamos a la opcion de install from zip/ chose from zip y buscamos el archivo y lo flasheamos

PD: la captura de pantalla te la debo por el momento por que ando modificandolo para ponerle el boton de desbloqueo de ics

remon66
30/04/12, 19:13:57
muchas gracias.....en caso de ser root . que lo soy continuo con el segundo paso?

jureckmc
30/04/12, 19:16:28
muchas gracias.....en caso de ser root . que lo soy continuo con el segundo paso?
asi es contiua con el 2do paso

remon66
30/04/12, 19:26:08
copiado...esta noche lo hago...muchas gracias por la ayuda

littleshiro
30/04/12, 20:48:43
Adjunto una captura.

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

alexohyeah
01/05/12, 14:44:03
copiado...esta noche lo hago...muchas gracias por la ayuda

oye remon66 ¿podrias decir que tal te fue? Asi como si lo aconsejas y tu experiencia.

Y por otro lado una duda: ¿al instalar el cwm se pierde la garantía? ¿si tengo el bootloader cerrado tengo que abrirlo?

Gracias!
;-)

arribas013
01/05/12, 15:47:54
Y por otro lado una duda: ¿al instalar el cwm se pierde la garantía? ¿si tengo el bootloader cerrado tengo que abrirlo?

Gracias!
;-)
No no se pierde la garantía ni necesitas abrir el bootloader. Es bastante fácil poner el cwm en ICS mira sigue el 4º paso de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335088

Y por otra parte mmm ¿le veis alguna utilidad a ponerle los botoncitos teniendo los 3 mismos botones en formato físico? (mucho mas comodo en mi opinión)

rodrigotenaza
02/05/12, 18:38:13
Perfecto,muchas gracias http://img.tapatalk.com/2edea7d2-62f2-6450.jpg
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

remon66
16/05/12, 11:25:13
Disculpen la demora...estaba de vacaciones...todo ok.....para los que el CMW no les reconozca el teléfono instalando como dice arribas013 se instala perfecto