Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria interna
hola buenas!
porque se llena tan rapidamente la memoria interna de mi telefono cuando la mayoria de las app que tengo las tengo en la sd?
cada vez que actualizo alguna aplicacion por ejemplo el facebook o twitter me quita espacio en la memoria interna cuando estas las tengo en la sd
ayudaa!!!
gracias de antemano!!
capitansolo
28/04/12, 23:53:25
eso me gustaria saber a mi tambien, cada vez tengo menos memoria y cada vez que actualizo algo, parece que suma el espacio con la anterior version
todotuscani
29/04/12, 01:40:13
Porque la data de las apps se siguen guardando en la memoria interna.
Con titanium backup se pueden pasar a la SD.
Tambien ve borrando periodicamente la caché de las aplicaciones, que poco a poco va consumiendo memoria.
keepout1972
29/04/12, 09:57:36
Porque la data de las apps se siguen guardando en la memoria interna.
Con titanium backup se pueden pasar a la SD.
Tambien ve borrando periodicamente la caché de las aplicaciones, que poco a poco va consumiendo memoria.
siendo root, con la rom original de warafone...busco la carpeta data en system y la muevo a la sd?
si algún dia peta la sd...entiendo que lo perdería absolutamente todo?
todotuscani
29/04/12, 21:34:01
Para pasarla te vas a titanium backup/menú/Batch, en la sección que pone Move/Integrate le das a Run en la pestaña Move app data to SD card.
Para no perderlo todo si se estropea la tarjeta, haz una copia de seguridad con titanium backup y la guardas en el PC como tengo hecho yo, y desde ahí lo restauras todo el dia que te haga falta.
todotuscani he hecho lo que dijiste y me limpio la caché de todas las aplicaciones y movi las aplicaciones del sistema a la sd pero aun asi apenas consegui espacio tenia 12 mb libres y ahora tengo 20 mb.
para conseguir el espacio como el que tienes tu que tengo que hacer?
pd: soy root y tengo el movil liberado gracias a tu gran tuto! pero no hice la particion en mi tarjeta sd es por eso?
todotuscani
30/04/12, 23:28:41
Claro, entonces es por eso, no tienes dalvik caché en la SD.
Tendrías que haber hecho la partición y mover allí el dalvik cache con A2SDGUI.
voy a intentar hacerlo entonces, solo una cosa mas: tengo una sd de 4gb de clase 4 la que me venia con el movil, es suficiente para que me funcione correctamente o necesito alguna de clase mas alta?
todotuscani
01/05/12, 17:26:07
Es suficiente con esa tarjeta.
Si no le metes ninguna ROM no creo que tengas ningún problema, y si metes rom es probable que tampoco, pero estas al limite con la clase de tu SD.
Si tienes la ROM cambiada haz la partición en EXT3.
Si tienes la ROM de serie hazla en FAT32.
Pon entre 500 y 700 Megas y te será suficiente.
estoy contento con el funcionamiento de mi movil en general, cres que si le meto una rom nueva podria notarse la diferencia?? cual me aconsejarias??
todotuscani
03/05/12, 09:27:44
La que yo tengo con overclock se nota una pequeña diferencia en la velocidad en general, pero tampoco le podemos pedir mas a este móvil.
Es la jaggyrom1.0_stock como pone en mi perfil, si decides cambiarla y no la encuentras en el post original de jaggyjags, me lo dices que yo la subí a... a no me acuerdo que servidor X-D para pasarsela a un usuario, y te paso el enlace.
Jaggyjags tiene mas ROMs, pero ya he leido a muchos usuarios que les dan problemas.
El usuario al que le pasé esta, es la única que le iba bien.
zapeotxoa
03/05/12, 12:20:55
Es suficiente con esa tarjeta.
Si no le metes ninguna ROM no creo que tengas ningún problema, y si metes rom es probable que tampoco, pero estas al limite con la clase de tu SD.
Si tienes la ROM cambiada haz la partición en EXT3.
Si tienes la ROM de serie hazla en FAT32.
Pon entre 500 y 700 Megas y te será suficiente.
tambien hay diferencia en las sd???:pensando::pensando::pensando::pensando:
jue.... me podeis explicar un poquitin como ba que me quiero comprar una y no savia que ubiese diferentes modelos..
lo tengo decidido voy a cambiar la rom y meterla la de jaggyjags, pasame el enlace que entre en el post pero no la encuentro
gracias!
todotuscani
03/05/12, 16:20:27
Toma mago, este es el enlace http://www.mediafire.com/?o82fnisuat787tl
Zapeotxoa si, si hay diferencias en velocidad de escritura y lectura. Te las pongo por clase y velocidad para que lo entiendas mejor.
Clase 2 escribe en la tarjeta a 2 Megas por segundo.
Clase 4 a 4 Megas por segundo.
Clase 6 a 6 megas por segundo.
Clase 10 a 10 megas por segundo.
Después están las HC, las XC ...
Si quieres algo barato y con una calidad aceptable busca una Kingston MicroSDHC 8GB Class 10 te vendrá muy bien y cuestan entre 8 y 12 euros. Pero fíjate que ponga SD HC y dentro de un circulito pone un 10.
Te pongo una imagen para que te aclares mejor.
http://thumbsfotos.pccomponentes.com/kingston_microsdhc_8gb_class_10_290_290.jpg
Si no te importa gastarte un poco mas puedes buscar una transcend, una sandisk, una samsung... ya dependiendo de los precios que veas y si te interesan o no.
zapeotxoa
03/05/12, 17:37:05
Toma mago, este es el enlace http://www.mediafire.com/?o82fnisuat787tl
Zapeotxoa si, si hay diferencias en velocidad de escritura y lectura. Te las pongo por clase y velocidad para que lo entiendas mejor.
Clase 2 escribe en la tarjeta a 2 Megas por segundo.
Clase 4 a 4 Megas por segundo.
Clase 6 a 6 megas por segundo.
Clase 10 a 10 megas por segundo.
Después están las HC, las XC ...
Si quieres algo barato y con una calidad aceptable busca una Kingston MicroSDHC 8GB Class 10 te vendrá muy bien y cuestan entre 8 y 12 euros. Pero fíjate que ponga SD HC y dentro de un circulito pone un 10.
Te pongo una imagen para que te aclares mejor.
http://thumbsfotos.pccomponentes.com/kingston_microsdhc_8gb_class_10_290_290.jpg
Si no te importa gastarte un poco mas puedes buscar una transcend, una sandisk, una samsung... ya dependiendo de los precios que veas y si te interesan o no.
gracias tio eres el puto amo:grin::grin::grin: ya me hestoi decidiendo entre
1- http://www.amazon.es/Kingston-SDC10-8GB-Micro-Class/dp/B004S1PNE0/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1336058063&sr=1-10
2- http://www.amazon.es/Transcend-Extreme-Speed-Tarjeta-memoria-microSDHC/dp/B004TA0AZM/ref=pd_sim_sbs_e_1
(comprare la de 16gb a no ser que me aconsejeis que noo lo aga...:lengua::lengua:)
otra cosa cuando me llegue tengo la intencion de acer lo siguente:
-rootear el mobil
-acer las particiones con la tarjeta nueva
-meterle una rom ( ya mirare bien cual)
-y disfrutar del mobil!!:risitas::risitas::risitas:
todotuscani
03/05/12, 19:15:06
Pues si, la de 16Gb seria ideal, con eso tienes memoria para guardar hasta todos tus recuerdos X-D además tiene muy buen precio. Quizá se acerque a la mía de marca Nokia :risitas:
Por lo demás, es lo mejor que puedes hacer, el ser root es un gran factor para disfrutar del móvil al 100%
todotuscani tengo un problema he hecho el tuto de hacer las particiones en la sd e instalar la rom en el movil. Me compre la sd 8 gb clase 10 por 11 euros. hago todo bien pero a la hora de meter la tarjeta en el movil no me la reconoce y nose que hacer.
cuando enchufo el movil al ordenador tampoco me lo lee
que he hecho mal?
al final lo he resuelto mi problema era que la segunda particion la de 1gb la hice como logica pero la volvi poner como primaria y sin problemas ahora pero la memoria interna sigue siendo muy baja unos 40mb no se acercan a los 134 que tieenes todotuscani.
se me instalo el a2sdgui pero no se que hacer con el.
me podrias ayudar?
todotuscani
10/05/12, 21:27:49
mago tienes que pasar el dalvik cache a la sd, con la aplicación A2sdgui vas a la pestaña que pone Dalvik, seleccionas la opción Dalvik-caché en SD-EXT y le das a mover.
Después de eso el móvil se reiniciará y ya tendrás mas megas disponibles.
Si eso ya lo has hecho y aun así la memoria sigue siendo baja, instala el app2sd y las aplicaciones que hay en la pestaña ''movibles'' le das a pasarlas a la SD, aunque las que te aparezcan ya las tengas pasadas.
Si con esos dos métodos no consigues lo que quieres, con la app Link2SD mueve a la SD todas las aplicaciones que te ponga ''enlazado en la SD'' o algo de eso pone con letras rojas.
Y a parte puedes limpiar la cache de todas las aplicaciones con el app2sd mismamente.
Otra manera no se tío, te he dicho todos los métodos que me se para liberar memoria interna.
gracias todotuscani ahora me acabo de descargar el link2sd y me pide el sistema de archivos de la segunda particion y me salen ext2 ext3 ext4 y fat32/fat16 a cual le doy??
thorgil
11/05/12, 09:34:26
Pues si no has metido otra Rom hazlo en Fat32 si has metido una Rom nueva que no sea la de serie hazlo en Ext4
Creo que es asi. por lo menos yo no he metido rom y me funciona con fat32
le di a ext4 reinicie el telefono y despues le volvi a dar a link2sd y me salta el mismo mensaje para escoger el tipo de sistema de archivos le vuelvo dar a ext4 y me sale: Scrip de montaje creado, por favor reinicie su telefono para montar la 2ºparticion de su tarjeta SD.
Si está recibiendo este mensaje despues de reiniciar, quiere decir que la segunda particion no puede ser montada automaticamente al arrancar. No se puede crear un enlace
Que quiere decir eso??
thorgil
11/05/12, 17:26:54
Yo tuve el mismo problema y era que se me había olvidado formatear la tarjeta ...:risitas:
mago tienes que pasar el dalvik cache a la sd, con la aplicación A2sdgui vas a la pestaña que pone Dalvik, seleccionas la opción Dalvik-caché en SD-EXT y le das a mover.
Después de eso el móvil se reiniciará y ya tendrás mas megas disponibles.
¿Para qué sirve el dalvik cache? ¿Se puede hacer con la ROM de serie? En tal caso, ¿cómo? ¿Hay que formatear?
De momento estoy usando el APP2SD y tengo 49MB libres.
todotuscani
11/05/12, 20:58:15
Mago26 ese mensaje me sale a mi cada vez que abro la aplicación, siempre le doy a cancelar porque no reconoce ninguna.
Ronins si se puede pasar el dalvik cache a la sd aunque tengas la rom de serie, y sobre como hacerlo... la explicación está en el mismo mensaje donde me has citado. Y no, no hay que formatear, simplemente pasar el dalvik a la SD y en ese momento el móvil se reinicia para asimilar el cambio.
Ronins si se puede pasar el dalvik cache a la sd aunque tengas la rom de serie, y sobre como hacerlo... la explicación está en el mismo mensaje donde me has citado. Y no, no hay que formatear, simplemente pasar el dalvik a la SD y en ese momento el móvil se reinicia para asimilar el cambio.
Lo que sí tengo que hacer es crear una partición EXT4, y para eso tendré que formatear previamente, ¿no?
¿De cuánto debería crearla en una SD de 16GB? ¿Da lo mismo que sea clase 2?
¿Se gana mucha memoria?
todotuscani
13/05/12, 20:08:16
No creo que te haga falta formatearla, haces la partición en EXT2 o EXT3 y listo.
No la hagas en EXT4 porque tu tarjeta es de muy baja velocidad.
Con lo de las particiones en este móvil hay un problema que vengo observando hace ya tiempo, el caso es que la partición EXT# solo la usa para guardar el dalvik cache, y el resto de la partición (la Fat32) la usa para instalar las aplicaciones y las demás coas.
Por lo que si hacemos la partición EXT# muy grande, estamos perdiendo espacio para nada.
Hazla de 500 Megas y vas sobrado.
todotuscani
15/05/12, 20:34:56
Vuelvo a tener problemas con la memoria, de tener 124 megas libres, he pasado a tener 70...
Creo que el problema está en que el htc explorer solo reconoce la partición EXT# para mover allí el dalvik-cache, porque en esa partición no guarda las aplicaciones.
Creo que tendríamos que hacer una partición grande en FAT32 para lo multimedia (fotos, musica, videos...) otra mas pequeña en EXT# para pasar allí el dalvik-cache, y otra en FAT32 para mover allí las apps, a ver si esta ultima la reconoce el explorer.
A ver si lo pruebo, aunque ya me da pereza tener que formatear de nuevo la tarjeta e instalar otra vez todas las apps...
thorgil
16/05/12, 09:45:08
a mi el A2sdgui nisiquiera me arranca, me dice que me pasa una de las siguientes cosas.
-O no soy root
-o no se encuentra/funciona el script de montaje
-o no tengo particion EXT
si soy root, y tengo dos particiones Fat32 y el link2sd me funciona correctamente y hace el link a la particion de 1000Mg
tendría que hacer una tercera de 500Mg para mover ahí el dalvik-cache?
todotuscani
16/05/12, 10:29:30
Creo que para mover el dalvik cache tiene que ser obligatoriamente en EXT#.
Si a ti el link2sd te funciona con la partición en FAT32 es lo que yo me pensaba, que el explorer solo reconoce EXT# para el dalvik cache y para las apps tiene que ser FAT32 si o si.
Tu con que crees una EXT# de 500 megas vas sobrado. (a parte de las dos FAT que ya tienes).
thorgil
16/05/12, 13:54:38
intentare hacer la prueba, a ver que tal. Ya contare si lo hago
todotuscani al final lo consegui tenias tu razon ya consegui mis 134 mb de espacio libre en el movil y parece que va mas rapido realmente xdd muchas gracias!!
una duda que tengo ahora como hago para que cuando me llamen me salga la foto de contacto mas grande porque es un poco pequeña la verdad. alguna aplicacion o algo por estilo??
gracias de antemano!!!
todotuscani
16/05/12, 19:55:45
Mago26 Sobre eso de la imagen no tengo ni idea tío, no suelo poner imágenes a quien me llama. Voy a ver si veo algo y te lo comento.
Por cierto, ve controlando tu memoria interna a ver si baja demasiado (la mía ya va por 60 megas) si ves que baja mucho dímelo para ver si puedo encontrarle solución y postearla aquí.
todotuscani
16/05/12, 20:57:14
Mira, aquí hay tres app que van sobre las imágenes de los contactos, no se si alguna irá a tu gusto.
http://www.elandroidelibre.com/2011/11/tus-llamadas-de-telefono-a-pantalla-completa-con-fotos-grandes-y-mucho-mas.html
Si creas dos particiones en FAT32, ¿cómo sabé el teléfono a cuál mover las apps?
Quiero decir, ¿no es lo mismo si tienes una EXT y una FAT32?
todotuscani
19/05/12, 18:42:46
El teléfono a parte de reconocer si es fat o ext, también reconoce su orden, así que la partición fat que esté en primer lugar (la primera de la izquierda) la usará para instalar lo multimedia y la segunda para las apps.
Pero eso aun estoy por mirarlo y comprobar si ese método funcionaría.
Ustedes solo tenéis que comprobar en que partición se os están instalando las apps, si se os están instalando en la EXT# no tendríais que hacer otra en fat. A mi es que se me instalan en la FAT32, la que se supone que es para lo multimedia.
Aunque en android cada móvil es un mundo y a algunos les puede pasar cosas que a otros no les pasa.
escogi full screen caller id l y va de lujo muchas gracias todotuscani!!!
pd: mi memoria interna es de 110mb a ver si no baja mucho
El teléfono a parte de reconocer si es fat o ext, también reconoce su orden, así que la partición fat que esté en primer lugar (la primera de la izquierda) la usará para instalar lo multimedia y la segunda para las apps.
Pero eso aun estoy por mirarlo y comprobar si ese método funcionaría.
Ustedes solo tenéis que comprobar en que partición se os están instalando las apps, si se os están instalando en la EXT# no tendríais que hacer otra en fat. A mi es que se me instalan en la FAT32, la que se supone que es para lo multimedia.
Aunque en android cada móvil es un mundo y a algunos les puede pasar cosas que a otros no les pasa.
¿Y dónde se supone que el APP2SD guarda las aplicaciones?
todotuscani
20/05/12, 09:43:26
Se supone que debería de guardarlas en EXT#, pero al abrir APP2SD te dice (o al menos a mi me dice) que no está montada la segunda partición, que elija un formato, y le des al que e des no lo reconoce.
Después miro la SD y las aplicaciones están guardadas ahí, y si miro la EXT# me aparece en uso justamente lo que ocupa el dalvik cache.
a mi el A2sdgui nisiquiera me arranca, me dice que me pasa una de las siguientes cosas.
-O no soy root
-o no se encuentra/funciona el script de montaje
-o no tengo particion EXT
si soy root, y tengo dos particiones Fat32 y el link2sd me funciona correctamente y hace el link a la particion de 1000Mg
tendría que hacer una tercera de 500Mg para mover ahí el dalvik-cache?
Me encuentro con el mismo problema. He creado una partición EXT2, he reiniciado el teléfono, y me sigue saliendo ese mensaje.
¿Ideas?
todotuscani
25/05/12, 20:57:08
Ronins Yo la partición la tengo en Ext3 prueba a ver si es de eso.
Y comprueba que esté en primaria y que en el mini tool partition la Ext te salga a la derecha de la de Fat.
Hola a todos!!!
A ver si alguien me puede ayudar...
Cuando hago las particiones en mi sd de 32gb class4, al desconertar el telefono del pc me dice que la tarjeta sd esta vacia o su sistema de archivos... me pide que formatee la sd y lo hago. entonces pierdo las particiones que hice.
he probado con las particiones en ext 2, 3 y 4 y nada.
tengo el telefono rooteado pero con la rom original
Ayuda por favor!!!!, gracias
todotuscani
26/05/12, 00:40:03
Intenta hacer las particiones desde el recovery, de ahí se crean bien al 100%.
Si no la puedes hacer desde ahí... ve cambiando de tarjeta y deja esa para otra cosa que no sea el móvil.
Yo la verdad no te recomiendo una SD de 32 Gb de clase 4... para mover alegremente 32 Gb que mínimo que clase 6.
Ronins Yo la partición la tengo en Ext3 prueba a ver si es de eso.
Y comprueba que esté en primaria y que en el mini tool partition la Ext te salga a la derecha de la de Fat.
Estoy en las mismas. No he logrado solucionar nada.
zapeotxoa
26/05/12, 11:48:14
No se por donde empezar.... Tengo echo todo (rooot, particiones, rom) y instaladas las aplis (a2gui, link2ss, titanium backup...)y pasado todo a la sd (menos el davil cache que si lo paso al reiniciar se bloquea y no enciende.....y tengo que bolver a instalar la rom etc) y ahora tengo 1,9 megas libres :cry: ...... Que hago? Sigo el tuto de liberar espacio? Me pego un tiro? Esque no lo entiendo que hago mal....
todotuscani
26/05/12, 12:08:49
Ronins Tu has cambiado de rom? Si aun tienes la rom de serie, haz las dos particiones en Fat32 y debería de solucionarse el problema.
Zape y tu lo mismo, si aun tienes la rom de serie haz las particiones y pruebas.
Probar ese método a ver si se soluciona de una vez.
Ronins Tu has cambiado de rom? Si aun tienes la rom de serie, haz las dos particiones en Fat32 y debería de solucionarse el problema.
Zape y tu lo mismo, si aun tienes la rom de serie haz las particiones y pruebas.
Probar ese método a ver si se soluciona de una vez.
Creo una partición FAT igual que como la EXT, ¿no? ¿Es mejor formatear? ¿Qué espacio le doy? Es una SD de 16GB.
:palomitas:
todotuscani
26/05/12, 12:38:38
Crea dos fat32, es decir, como lo tienes ahora pero cambiando tu ext actual por una fat32.
Te deberián de quedar dos fat32 y ninguna ext. Y el tamaño... dale el mismo que le tienes puesto a tu actual ext.
todotuscani
26/05/12, 12:39:27
Ah, si quieres formatear hazlo, si no lo quieres hacer pues no lo hagas. No creo que influya en mucho.
zapeotxoa
26/05/12, 12:49:33
Queba sitengo la famosa jaggyrom1.0_stock (alfinal medecidi la metiidespues de barios intentos ahora ba bien....) Entoces nuse de que se trata..... Estoy algo perdido con lo de la memory
Muchas gracias por tu ayuda, todotuscani.
Entreré en recovery a ver si sé como hacer las particiones. En cuanto a la tarjeta, cuando la compre no tenia ni idea de los tipos de class que existen, de hecho, ni me había parado en ese detalle.
Bueno al ataque!, ya os cuento como fue.
todotuscani
26/05/12, 12:56:29
Zape mira las aplicaciones que tengas en la SD.
Pasa la data de las apps a la sd (con el titanium backup creo que se puede hacer).
Borra la cache de las aplicaciones.
Al mover el dalvik cache, darle a ¡mover y reconstruir!
Y por ultimo... prueba con otra SD.
Si después de probar todas esas cosas, no te va... ni idea de que podrá ser.
He conseguido hacer la particion desde el recovery, pero me la hizo en ext. y no podia mover la dalvik-cahe a la sd, entonces he formateado la particion en fat32 y ya puedo abrir el linl2sd, cuando intento enlazar me dice no se encontraron archivos para enlazar. Con el a2gui no puedo hacer nada. ¿Quizás no se pueda mover la dalvik-cache a la sd con la rom original?
todotuscani
26/05/12, 14:07:24
Pues no se si se podrá mover el dalvik con rom original.
Desde luego con rom cambiada sería mejor, ya que la rom original no soporta ext y el ext es esencial porque es mas rápido que fat32.
Puedes hacer desde el recovery una copia de tu rom y probar alguna otra, si no estas conforme pues vuelves a restaurar tu copia y no ha pasado nada.
Pensaré si lo pruebo por lo que dices de hacer la copia de la rom original. Anes no he querido cambiar la rom por lo que he leido de que una class 4 de 32gb puede dar problemas...
De todas formar cuando habro el enlace que tienes para las roms de jaggy, solo puedo abrir un link que pone "download" y solo aparece la 2.6.1 y la 2.6.1_600 que supongo se serán peores para mi class 4 que la que tu tienes, no????
todotuscani
26/05/12, 14:30:33
Por aquí ya he puesto varias veces un enlace a mediafire, donde yo mismo he subido la 1.0_stock.
Hay un post que se llama ''rom stock'' o algo así por el estilo, ahí se lo puse al usuario que la buscaba.
todotuscani
26/05/12, 14:31:46
Aquí tienes el enlace http://www.mediafire.com/?o82fnisuat787tl
ok , ya me la estoy descargando....
Antes de probarlo hare copia de la rom original como me dices, a ver si me las arreglo jejejejje
De no tener una copia, no me atrevo....
Gracias de nuevo!!!!:-)
Crea dos fat32, es decir, como lo tienes ahora pero cambiando tu ext actual por una fat32.
Te deberián de quedar dos fat32 y ninguna ext. Y el tamaño... dale el mismo que le tienes puesto a tu actual ext.
Nada, en las mismas. Tengo la ROM de serie, aunque sea root...
:rolleyes:
Como no pruebe formateando...
MissDissaster
28/05/12, 19:08:29
Hola! Respecto a lo que comentabais por aquí de que cuando hacíais las particiones os decía el teléfono que la sd estaba dañada/vacía, a mí me pasó también y lo que hice fue reiniciar el teléfono pasando de esas notificaciones, y una vez encendido ya no me dio más problemas, pude acceder a los datos de la sd y no me volvió a salir la notificación. Igual llego un poco tarde pero espero que aun así sirva de ayuda! ;)
rudisei
29/05/12, 00:17:56
Hola, tengo una sd de 16gb clase 10 y cuando hago la primera partición dejo 1000mb en la casilla de Space After, pero al darle a Ok automáticamente se lo cambia a 7000 con algo, y no hay manera de dejar la partición en 1000mb, ¿a que se debe?.
Vamos a ver, porque ya me estoy rayando mazo.
Sigo dándole vueltas a obtener más espacio libre en el terminal. Lo que he leído es que el A2SDGUI no va a funcionar con una ORM, esto es, una ROM del fabricante, que es lo que yo tengo. ¿Es esto cierto?
Esque cada vez que le he intentado poner una ROM a este teléfono, se reinicia al poco, y no hay manera, si siquiera con la stock en una SD16GB class 10.
Luego, de los errores, que no se es root, que no hay scripts, y que no está la partición, ¿de dónde saco los scripts? Yo instalé la aplicación de Google Play y punto.
¿Qué falla?
todotuscani
13/06/12, 14:41:47
No recuerdo si A2SDGUI funciona con la rom original...
Por lo demás, me parece muy raro que no puedas poner ninguna otra rom tío. Tu estás seguro de que el root se ha hecho perfectamente?
Yo intentaría volver a hacer el root solo por asegurarme, porque no entiendo el porqué de esos problemas.
Los problemas de scripts no se a que se debe.
Probaré a volver a hacer el root mañana. De todas formas, ¿qué programa uso para mover el dalvik?
Vale. Ya lo he solucionado todo. Tengo 150Mb libres de memoria, el dalvik movido y la v. 2.7 de la ROM de Jaggy.
He vuelto a hacer lo de root y listo.
todotuscani
16/06/12, 16:19:41
ahh pues de lujo tío, te había contestado en el otro tema, me alegro que ya lo hayas solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.