PDA

Ver la Versión Completa : Forma de conectar el HOX a la TV

peter perrà
28/04/12, 15:04:23
NO se puede conectar mediante HDMI??? no hay forma de ver los contenidos de nuestros moviles en una tele de alta definición? otro tipo de conexion?

qué significa que no lee pendrive? ( vi esta carencia en otro hilo, pero no la comprendí muy bien...) como se conectaria un pendrive a un movil? mediante un cable que tenga conexion usb hembra para conectar el pendrive y en el otro extremo microusb para engancharlo al movil???

Gracias!

markmbd
28/04/12, 15:36:08
Esto me interesa si finalmente me lo pillo. Yo suponia que mediante la clavija usb hdmi se podria conectar a cualquier tv. esto no es asi?? y en cuanto a lo que pregunta el compañero Peter Perra, si, yo me compre eso que dices en dealextreme por 1 euro cada uno, el de hdmi y el de micro usb macho usb hembra para probar en mi desi HD. ninguno de los dos me funciona

PpedroO
28/04/12, 16:04:37
Hola compañeros. Si se puede conectar a la tele mediante un adaptador micro-USB a hdmi, lo vende HTC en su web. En cuanto a lo de conectar un pendrive por lo visto se podría hacer pero viene capado el móvil. Es lo que he leído por el foro. Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

markmbd
28/04/12, 16:22:55
Por mi parte mil gracias por la aclaración

banters
28/04/12, 19:18:57
tiene que ser uno especifico de htc? o vale cualquier adaptador?

chuy77
01/05/12, 02:55:54

Buena pregunta, supongo que debe funcionar con cualquier otro adaptador o no?

dragonesdenano
01/05/12, 17:38:52
En mayo sale el medialink 200 , es el modelo para el HOX

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

xkum
01/05/12, 17:53:48

Yo me he pedido este expansys http://www.expansys.es/expansys-mhl-to-hdmi-adapter-black-218572/
Ya os contare cuando lo tenga

BeBlack
01/05/12, 20:33:47
A ver compañeros del foro. El One se conecta a la TV? Sí. Que necesitamos? Un adaptador MHL a HDMI, éste va del micro usb, al hdmi y al cargador o PC a la vez. Y respecto a los pen, HTC nunca ha puesto esa función, se llama usb otg. Eso no significa que no se pueda, pero necesita una ROM con capacidades así como un kernel que también tenga esa función.

Urban Dave
02/05/12, 09:17:20
A ver compañeros del foro. El One se conecta a la TV? Sí. Que necesitamos? Un adaptador MHL a HDMI, éste va del micro usb, al hdmi y al cargador o PC a la vez. Y respecto a los pen, HTC nunca ha puesto esa función, se llama usb otg. Eso no significa que no se pueda, pero necesita una ROM con capacidades así como un kernel que también tenga esa función.

Yo he probado el que tenia con el Sensation y se supone que es para Sensation y Evo 3D y funciona. Funciona tan bien que hasta el escritorio se pone en modo apaisado, igual que la TV, algo que no hacía el Sensation. Si estabas en el escritorio aparecía la imagen en vertical de la pantalla y sólo en horizontal cuando entrabas en alguna aplicación y la ponias en modo horizontal.

Zesotar
02/05/12, 10:25:11
Osea que vale cualquiera. Pues habrá que mirar uno.

BeBlack
02/05/12, 15:52:38
Osea que vale cualquiera. Pues habrá que mirar uno.

Si, pero como he dicho los MHL de HTC dan 720p(60 Hz) y los de Samsung si dan los 1080p(120 Hz)

soriano1212
02/05/12, 16:18:12
Duda:
Si quisiera ver alguna peli que me descargo de htc watch directamente en la tv de mi salón supongo que con el cable hdmi compatible con el one x sería una opción, verdad? Hay otro modo? Ya que no aparece en la memoria del telefono

BeBlack
02/05/12, 16:27:06
Duda:
Si quisiera ver alguna peli que me descargo de htc watch directamente en la tv de mi salón supongo que con el cable hdmi compatible con el one x sería una opción, verdad? Hay otro modo? Ya que no aparece en la memoria del telefono

Puedes hacer el streaming por DLNA

efrensoljer
02/05/12, 17:13:44
Confirmo que funciona cualquiera yo me compre uno en SSMoviles unos 18 euros me salio y se ve perfectamente probado en las 4 samsung de mi pc 3 son iguales exceptuando la superior que es otro modelo en dimesiones de 23,5" y 32" y ningun problema va perfectamente y la nitidez es perfecta.

Conrespecto a si se puede de otro modo se puede tanto por HDMI como en Streaming usando el Media Link de HTC conocido como DLNA (89€ en la pagina oficial).

Como datos de interes bajo mi conocimiento y pruebas, el HDMI saca tanto Audio como Video (nada nuevo teniendo en cuenta que es un HDMI) pero e podido probar que si lo conectas por HDMI pero al mismo tiempo lo conectas por Jack 3,5 a un equipo de audio/pc/auriculares mutea el HDMI y el sonido va perfectamente por la salida del Jack 3,5.

PD: Ahora en cuanto tenga un momento que estoy a cargo de mi sobrina y esta domirda y no puedo hacer ruido subo unas fotos y eso si quereis y el link de compra del adaptador de HDMI.

Un Saludo! =)

soriano1212
02/05/12, 17:24:12
Gracias por las respuestas, la verdad es que si es practicamente lo mismo vale la pena el adaptador hdmi, la diferencia de precio es muy grande. Pues si no es micha molestia poner el enlace de la compra hdmi bien, saludos

efrensoljer
02/05/12, 17:35:57
Aqui te dejo el link: http://www.ssmoviles.com/cable-video-carga-hdmi-noosy-p-2287.html?osCsid=369dcc5c38e0c98f77592a4bf1f2879c
;)

BeBlack
02/05/12, 18:14:51
Repito nuevamente que los genéricos y los originales de HTC sólo lo hacen a 720p, el original de Samsung sale a 1080p, pero si sólo lo quieres ocasional y no.te importa perder un poco de calidad cómprate el genérico. Ahora, si sólo quieres ver vídeos y no jugar o ver la pantalla, no necesitas conectar nada y te ahorras el gasto, sólo has el stream de audio y vídeo por DLNA con un servidor si tu TV tiene esas capacidades. O con un PS3 si tienes también.

soriano1212
02/05/12, 20:04:01
estoy intentando conectar el móvil por dlna ya que mi sony dispone de esa función, lo primero ha sido conectarlo al router con su respectiva contraseña (creo que es necesario), pero no hay forma de conectar el one a la lv, sé que me dejo algo en el camino y no sé que es, desde las busquedas desde el movil me encuentra la tele, pero cuando le doy a conectar no hay forma

BeBlack
02/05/12, 20:52:10
estoy intentando conectar el móvil por dlna ya que mi sony dispone de esa función, lo primero ha sido conectarlo al router con su respectiva contraseña (creo que es necesario), pero no hay forma de conectar el one a la lv, sé que me dejo algo en el camino y no sé que es, desde las busquedas desde el movil me encuentra la tele, pero cuando le doy a conectar no hay forma

Prueba con iMediashare, ese nunca me falla a mi. Siempre lo he usado.

Satorr
03/05/12, 14:36:21
Yo me compre un adaptador de DLNA en Expansys, y no consigo conectarme. Según dicen las instrucciones se activa y desde el movil tengo que buscar la red wifi que genera, pero no me detecta ninguna red nueva....

Tengo que usar algún programa especial en el movil ?? o activar alguna función en la configuración ??

El teléfono es el HTC ONE X

albertiko46
03/05/12, 16:18:47
Eso no se activa deslizando con 3 dedos en la pantalla? Digo e! XD

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Satorr
03/05/12, 17:16:28
Cuando hago eso me dice:

"No se encontraron dispositivos Media Link HD"

elsanto755
03/05/12, 18:20:28
Cuando hago eso me dice:

"No se encontraron dispositivos Media Link HD"
hombre aver si lo consiques y me contaras ,por que estoy pendiente para recibir uno :pensando:

elsanto755
03/05/12, 18:21:26
esta enchufado al coriente todo esta bien echo?etc :pensando:

dthporro
03/05/12, 23:22:21
yo me conecto a mi tv usando imediashare... soy nuevo en esto de dlna, y la verdad es que deja mucho que desear no? de momento, es la impresión que me deja...

Satorr
04/05/12, 02:09:32
esta enchufado al coriente todo esta bien echo?etc :pensando:

Creo que si...el piloto se enciende y se pone en verde

Datero
04/05/12, 08:14:27
compañero aqui le paso un link de la configuracion

http://www.youtube.com/watch?v=VYMqU924pH4

Cual conseguiste el 100 o el 200?

soriano1212
05/05/12, 09:50:42
Ya he conectado mediante wifi direct de la Tv Sony el One X, reproduce los videos y fotos, pero cuando pongo una peli mediante el watch y le doy seleccionar reproductor "bravia" me pone que es imposible reproducir, mi objetivo era ese y no he conseguido que funcionen las pelis del watch en mi television via wifi, creo que con el adaptador mini HDMI si será posible, que alguien se manifieste si conoce eso, :grin:

dragonesdenano
05/05/12, 17:52:37
Yo ya compre el adaptador hlm a hdmi y se ven las fotos, peliculas, videos. Y juegos

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Satorr
06/05/12, 06:14:39
Muchas gracias por ese video. Creo que el mio no hace nada de todo eso. Tiene que venir defectuoso... intentaré cambiarlo, si puedo todavía...

Yo me pedí el 100

Satorr
07/05/12, 02:33:46
Tengo que reconocer que me merezco una buena colleja.... He conectado el medialink a la televisión y seleccionado su canal y por fin han aparecido las imágenes que se ven en el vídeo, que hasta ahora no había conseguido ver... Claro que sin sintonizar el canal era difícil.
He podido probar todo lo que sale en el vídeo y funciona perfectamente. Ahora sólo me faltaría la aplicación que dice que traen los HTC para configurar el Medialink, que el mio no la trae

Por cierto, he probado el imediashare y va de escándalo. He estado viendo los vídeos del móvil, canales de Internet y vídeos de YouTube perfectamente... una pasada!!!

dthporro
08/05/12, 00:22:39
Por cierto, he probado el imediashare y va de escándalo. He estado viendo los vídeos del móvil, canales de Internet y vídeos de YouTube perfectamente... una pasada!!!

juuuuer pues a mi que me pareció muy rustico todo, muy antiguo parece el programa... será xq es la version gratuita? igual la version de pago va mejor no sé, pero me parecio super feo el programa...

la verdad es que yo pensaba que se iba a poder ver lo mismo que tengo en la pantalla del movil en la tele mediante nfc, y no es asi, solo hace streaming de audio y video...

Satorr
09/05/12, 15:22:48
Ahora no se que le pasa que no carga el programa...debe tener problemas con los servidores

El de pago se ve exactamente igual que el gratuito

markmbd
09/05/12, 15:33:58
Alguien sabe como se puede conectar mediante la ps3?

markmbd
09/05/12, 16:29:38
y por otro lado.

esto nos valdria?? http://www.dealextreme.com/p/1080p-micro-usb-male-to-hdmi-female-adapter-cable-115120?item=13

o esto? http://www.dealextreme.com/p/gold-plated-hdmi-v1-4-male-to-micro-hdmi-male-shielded-connection-cable-white-1-5m-length-45878?item=21

quim135
09/05/12, 21:11:18
Yo con la aplicacion de fábrica no lo consigo... no me aparece mi tv.... con el xperia arc era facilisimo...el imedia share sirve para salir del apuro pero es mas eongorroso para mi gusto...

En teoria cuando ves una foto y das un toque en la pantalla sale un menu donde te pregunta donde lo quieres reproducir pero no sale la maldita tele...con la tablet la encuentro y con el xperia tambien...no se que puede ser.

Edito: ya me la ha encontrado. Entro en la galería, doy un toque a la pantalla,más, seleccionar reproductor y alli aparece

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk

nervlos
10/05/12, 13:05:17
Ya he conectado mediante wifi direct de la Tv Sony el One X, reproduce los videos y fotos, pero cuando pongo una peli mediante el watch y le doy seleccionar reproductor "bravia" me pone que es imposible reproducir, mi objetivo era ese y no he conseguido que funcionen las pelis del watch en mi television via wifi, creo que con el adaptador mini HDMI si será posible, que alguien se manifieste si conoce eso, :grin:
me pasa igual que a ti, creo que es porque la tele viene preparada para reproducir videos y fotos (cada tele sus respectivas compatibilidades) pero no está preparada para el streaming.

Las películas que tengo bajadas las reproduce perfectamente, los videos que graba en HOX no me los reproduce (en MP4), pero otros videos que tengo de un SGS2 si me lo reproduce (también MP4 pero algo llevará distinto).

Los videos del youtube no los puedo pasar por el DLNA directamente a la tele.

Otro ejemplo, "la 2 televisión a la carta" tiene un montón de documentales gratuitos que puedes bajar directamente o ver en streaming, pues desde el streaming si eliges la TV, no me lo reproduce pero si los descargo los veo sin problemas.

Con el cable HDMI entiendo que verás la pantalla del móvil y con ello cualquier cosa en ambos sitios a la vez (TV y móvil).

markmbd
24/05/12, 10:51:59
http://www.ebay.es/itm/251057513782?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Yo he comprado esto, ya lo tengo en casa en cosa de 2 semanas, lo he probado y es UN ALUCINE como se ve en la tele. Me encanta lo preparado que lo tienen, todos los escritorios en Landscape (apaisados), los juegos se ven de escandalo, los videos ni te cuento, y encima es bastante mas pequeño de lo que parece en la foto. os lo recomiendo

xkum
25/05/12, 22:44:34
Yo me he comprado el adaptador MHL de expansys http://www.expansys.es/expansys-mhl-microusb-to-hdmi-adapter-black-221378/ y estoy seguro de que los hay mucho mejores. Me saca la imagen a 720p cuando ponía que era 1080p y ademas falla a veces, como le cuesta conectar o se corta al moverlo. Os recomiendo que busquéis uno mejor aunque una vez que funciona, se ve de lujo claro.

Fahrer
26/05/12, 10:06:11
He comprado este: http://www.amazon.es/Hama-MHL-HDMI-Oro/dp/B006H3MKXO/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1338019483&sr=8-15
Los de Hama suelen ser buenos.

Wilfre505
10/09/12, 00:09:15
Que tal amigos, yo compre este adaptador: http://www.amazon.com/gp/product/B00827EGG2/ref=oh_details_o00_s00_i00

El problema es que lo conecto a mi HOX y a mi tv y no pasa nada, tengo que configurar algo para poder verlo en el tv?? O sera que mi televisor es muy viejo?? Al conectarlo al puerto hdmi de mi laptop el telefono comienza a cargarse.. No se si con eso bastara para saber si esta bueno o no..

Si alguno me puede ayudar le estare muy agradecido..

Wilfre505
10/09/12, 00:24:45
Ya me fije porque no funcionaba.. faltaba la conexion a la corriente.. xD no habia visto el otro puerto micro usb.. ;)

dragonesdenano
10/09/12, 12:58:05
Yo uso el hml o hlm, aun no despierto jajaja, y todo perfecto, es el que usa el sg2, y lo conecto al cargador del terminal, luego conecto el cable HDMI y el terminal. Veo películas y juego todo en la tv lcd

J@rturo
12/09/12, 02:00:44
Amigos

Para usar esto en el HOX tienes que tener instalado alguna aplicación? Y que tal funcionan

Enviado desde mi HTC One X

Ophiel
12/09/12, 05:37:08
Mirad esto

http://www.tiendacables.com/Cable-MHL-Permite-la-Conexion-MicroUSB-a-HDMI-FullHD-1080P

Un saludo.

J@rturo
12/09/12, 14:03:42
Amigos sólo compró el cable y listo?
Hay que hacer otra cosa/? Es para los root o para todos.?

dragonesdenano
12/09/12, 14:47:28
Amigos sólo compró el cable y listo?
Hay que hacer otra cosa/? Es para los root o para todos.?

Si, listo. Solo eso

Tl_pablito
12/09/12, 14:56:46
Que tal amigos, yo compre este adaptador: http://www.amazon.com/gp/product/B00827EGG2/ref=oh_details_o00_s00_i00

El problema es que lo conecto a mi HOX y a mi tv y no pasa nada, tengo que configurar algo para poder verlo en el tv?? O sera que mi televisor es muy viejo?? Al conectarlo al puerto hdmi de mi laptop el telefono comienza a cargarse.. No se si con eso bastara para saber si esta bueno o no..

Si alguno me puede ayudar le estare muy agradecido..

Te lo enviaron a España? A mi a Barcelona me dice que no me la envían, como hiciste tu y cuanto te costó?

Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.