Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a android 2.3.6?
Mi razr tiene la version android 2.3.5 y hace ya un tiempo que vi que se podia actualizar a la 2.3.6, pero por mas que lo intento me dice que ya lo tengo actualizado...
Como tengo que hacerlo?? No me aclaro XD
De donde es tu terminal? Si es LATAM, osea sudamericano segun he leido a compañeros del foro no se ha actualizado todavia.
Si es de europa, prueba a conectarlo al ordenador a traves de motocast y aver si te actualiz de esta forma.
Para actualizarlo manualmente seria ir al hilo de devolver a la vida un razr briqueado.
Un saludo
Sent Via XT910..
Hola!
Mi mobil es europeo, soy de cataluña X-D He probado a actualizarlo a través del motocast pero me dice lo mismo, que esta actualizado, no lo entiendo.
Lo de actualizarlo manualmente no tengo cojones, no vaya a ser que me lo cargue
Ya se ha podido actualizar los latam a la 2.3.6 yo actualice con la de telcel entra a xda ahi estan los fastboth
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Donde tengo que buscar? En los foros de esa web? Solo encuentro el droid razr, el mio es el razr normal.
Para actualizarlo manualmente tienes que hacer el tutorial de "devolver a la vida un razr briqueado" asi le pondras la version que quieras.
Tu movil es XT910 RAZR
Un saludo.
Sent Via XT910..
Donde tengo que buscar? En los foros de esa web? Solo encuentro el droid razr, el mio es el razr normal.
Es el mismo celular ya sea razr o droid razr yo ya instale una rom ics en mi razr de telcel
De momento me da cosa actualizarlo manualmente... pero contacte con motorola para comentar que no puedo actualizar my razr y me dicen que la version 2.3.6. no esta disponible para todos los modelos... vamos, mi razr que yo sepa es europeo y segun he visto en muchas webs en teoria si que tendria que poder actualizarlo
vale0286
26/05/12, 15:38:26
Ya se ha podido actualizar los latam a la 2.3.6 yo actualice con la de telcel entra a xda ahi estan los fastboth
Hola que tal me puedes ayudar a actualizar mi motor ola es nuevo y virgen y no se por donde empezar me ayudas
Es el mismo celular ya sea razr o droid razr yo ya instale una rom ics en mi razr de telcel
no es cierto.
el Droid Razr es el americano osea el XT912 (version CDMA)
el Razr es el internacional XT910 (Version GSM)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.