PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna forma de usar el flash del Zte como linterna?


carantushy
28/04/12, 14:34:26
Como muchos sabréis, ninguna de las aplicaciones actualmente en el Play Store hacen funcionar el flash de la cámara del ZTE Skate como linterna.

¿Alguien sabe por qué? ¿Qué tiene de diferente este flash con el de los demás móviles?

Porque si no hubiera una diferencia grande, digo yo que ya habrían hecho una aplicación haciéndolo funcionar. También podríamos intentar entre todos desarrollar una simple aplicación que nada más encienda el flash de la cámara.

¡Gracias de antemano a quien responda!

Mazrim Taim
28/04/12, 15:56:58
Nop! Nadie a sido capaz de hacer que el flash de la camara funcione como linterna, al parcer es problema de unos binaris que no son capaces de hacer que el flash se mantenga. Muchos desarrolladores lo han iintentado y sin resultado asique... no hay linterna para nuestro Skate.

Si se consigue algun avance os informare.

Mazrim Taim ;)

carantushy
28/04/12, 16:37:02
Pues vaya... Bueno habra que esperar.

Nuestra batería descansa tranquila hasta que lo consiga alguien.

Muchas gracias por tu respuesta! ;)

Enviado desde mi ZTE Skate con Tapatalk.

Mazrim Taim
28/04/12, 17:08:09
De nada! A ver si hay algun progreso en este tema porque ya es lo unico que le falta a nuestro skate...

Mazrim Taim ;)

Jose_L15
28/04/12, 17:25:51
hombre a la smalas te puedes descrgar uno de esos ke se te ponen la pantaya to blanco jajajajaja a las malaas te salva jajajaja

carantushy
28/04/12, 23:42:33
Pero lo de ponerte la pantalla en blanco lo puedes hacer sin tener que descargar nada también, sirve pero no demasiado! :rolleyes:

palometa
14/05/14, 05:08:44
¿aun no existe la manera de hacer funcionar el flash cómo linterna?

tamu_yo
14/05/14, 16:35:25
Hay una aplicacion, pero no lo deja permanente, lo apaga y lo enciende constantemente