Ver la Versión Completa : SPB Mobile Shell No Avisa!!
Tengo instalado el SPB Mobile Shell pero cuando tengo alguna alarma no me la muestra y por tanto no me avisa!!!...hay alguna manera de solucionarlo???
Gracias
Hola alt126. El MS sólo muestra en la pantalla Time (la que aparece cuando pulsas sobre el reloj de la pantalla Hoy) y en la pantalla Hoy (si así está configurado) las alarmas que tengas configuradas tanto en el SPBTime como en Windows. Si utilizas cualquier otro programa como PTravelalarm, etc. no te las enseñará nunca, pero, en principio, sí funcionan, es decir, sonará cuando de la hora que hayas puesto. Salu2.
pues a mi no me funciona...
Tengo la pantalla del sp principal, donde te muestra el reloj, el calendario, el tiempo...
Pongo un evento en el calendario con un aviso de 15 min. antes...
Pongo la diamond en negro (apagando la pantalla)
Espero...
Pero ni se enciende, ni me avisa, ni reproduce un sonido, ni cuando vuelvo a meterme me dice nada....
Sin el sp...suele salir una ventanita y arriba aparece una campana...ademas de que te suena!!!
Mira, vete en el SPBMS a Configuración/SPBMobileShell, y pulsas en Configurar. Verás que pone Alarma y puedes elegir, mira a ver qué pone, y si no está ponlo en Auto. Cuéntanos lo que sea;-) Salu2.
como dices esta puesto en auto!!!
peroooooooo nada!!!
Bueno, ahora vamos a mirar en la configuración de la propia PDA, ya que no creo que sea un tema del MS. Yo tengo una 3300, así que no sé si se llegará por el mismo camino, pero lo intentamos. Vete con el MobileShell a Configuración/Personal/Sonidos y Notificaciones, y mira si tienes marcado en Sonidos las casillas de Eventos, y Programas y Notificaciones, y en la pestaña Notificaciones, vete en la casilla junto a Evento, elije Avisos y tienes que tener marcados Reproducir sonido, Repetir, Mostrar mensaje en pantalla y Luz interm. durante X min. Míralo y nos comentas. Salu2.
Ok...Ya estoy aki de nuevo...
He puesto todo lo que me has dicho (no estaba marcado lo de los eventos) peroooo sigue sin pasar nada...yo tengo mi pda en negro (no apagada) pero no se despierta ni reproduce ningun sonido...
Le he puesto una nueva cita con un aviso de 1 minuto antes...y nada!!!
mas pruebassssss????
¿Te avisaba antes de instalar el MS? Aparte de marcar lo de los eventos ¿has marcado el resto que te comenté en el post anterior? ¿Cuando te llaman te suena el teléfono y te aparece quién te llama?
Antes de instalar el spb este si que me avisaba...aunque no tenia ningun aviso fijo, pero si que me avisaba...salia la campanita y sonaba (quizas por eso tenia desactivado el sonido de las notificaciones, pq a lo mejor estaba cansado del sonidito)...
He hehco todo lo que me has dicho y nada!!!
Y si, suena el tfn y veo quien me llama
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.