PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el Led.

El5elemento
28/04/12, 13:54:59
Hola compis.

Pues estoy a punto de cogerme un GN y he estado mirando por tiendas y he visto que el Led al encenderse hace como un parpadeo...no sé si me explico bien. Se enciende y antes de apagarse hace como un pequeñito parpadeo...es eso común en todos? Os pasa a vosotros?

Saludos.

Akiestoyo
28/04/12, 14:18:35
No hay parpadeo en mi nexus. Pero no se si se a lo que te refieres exactamente. Se enciende y se apaga. No hay mas

El5elemento
28/04/12, 14:26:27
Jajaja gracias por contestar...me refiero a que es como al encenderse tuviese una pequeña bajada de tensión en medio del encendido...pero mínimo mínimo, que quizás sea lo normal o yo que desvarío un poco.

Saludos

GIKE
28/04/12, 15:31:03
El mio funciona perfectamente, y más usando light flow_ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307820&highlight=light+flow

deo_t90
28/04/12, 15:34:37
el mio también, prueba light flow a ver si sigue pasando :ok:

adrironda
28/04/12, 16:57:55
no deberia hacer nada raro,ni con light flow,ni sin light flow

taylerdurden
28/04/12, 17:30:04
En el mío sí se aprecia lo que dices, debe ser normal

El5elemento
28/04/12, 19:05:09
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que entre hoy y el lunes me lo cogeré pero quería saber si esto es normal. Tampoco es que sea algo para tirarse de los pelos...soy yo que a veces me pongo muy rebuscón en las cosas X-D

Menos mal que alguien también lo ha visto o le pasa lo mismo, quizás somos una especie rara de las que miramos más allá de lo que se debe y a veces te encuentras cosas desagradables :risitas::risitas::risitas:

Saludos.

wilmanson
28/04/12, 19:28:00

A mi también me pasa de série. Con el light flow me pasa también cuando reinicio el movil. Supongo que debe de hacer un chequeo y por eso hace un amago de encendido. Digo yo, eh.
Saludos!

Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy NOTE

El5elemento
28/04/12, 20:10:38
A mi también me pasa de série. Con el light flow me pasa también cuando reinicio el movil. Supongo que debe de hacer un chequeo y por eso hace un amago de encendido. Digo yo, eh.
Saludos!

Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy NOTE

Gracias por tu aporte, me tranquiliza que no soy el único que lo ha visto.

Saludos.