Ver la Versión Completa : Lentitud del Asus...4 nucleos???
Pues eso, iba todo bien hasta que voy notando que cada vez le cuesta más, a veces se queda enganchado, y va lento como un móvil!!!...no sé para qué tanto n´cleo y tanto marketing si luego va así.
Hay algna solución??, estoy por tirarme al Ipad..al final tendrán razón los de Mac...:cry:
quim135
28/04/12, 15:00:11
la llevas de serie o has probado alguna rom?
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk
Tal vez se deba a que lo tienes configurado en modo ahorro de batería? Prueba a mirar en configuración, y si es así, rendimiento normal. Saludos.
En el arranque si que es lento.....
ciriante
29/04/12, 23:46:51
En el arranque, en la copia de archivos, abriendo aplicaciones, haciendo copias de Titanium, la verdad es que mi sgs2 va cuatro veces más rapido... si no cambia el tema en breve con un software más optimizado le voy a dar puerta........
Pues a mi la verdad es que me va estupendamente
¿eres tú ciriante?
me ha sorprendido de sobremanera tu mensaje...
yo sigo con stock rom y salvo el arranque, que me hace esperar un minuto y medio o dos, el resto de operaciones bastante bien, vamos que sigo satisfecho con el bicho
me has dejado pensativo, bro...
saludos
En el arranque, en la copia de archivos, abriendo aplicaciones, haciendo copias de Titanium, la verdad es que mi sgs2 va cuatro veces más rapido... si no cambia el tema en breve con un software más optimizado le voy a dar puerta........
ciriante
30/04/12, 22:28:41
No sé, puede que esté un poco desilusionado con el Tegra3 que parece que va a pedales.... solo digo eso. El tema del chip y la velocidad de lectura escritura de memoria me parece lentoooooo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Probar el juego ese nuevo dark medaw va de cine
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Cuando empieza el juego se os pone la pantalla en blanco mientras suenauna voz??
si se pone en blanco pero despues sale la imagen
edito sale la imagen antes de la voz
:-)
Reinicie la tablet y todo ok!
Yo en principio no noto lentitud, al menos con un uso "normal".
Estoy buscando información sobre el hard del Prime, pero hay datos que no encuentro.
RAM - Si, 1Gb, pero de que tipo???
Almacenamiento - 32Gb EMMC. Este EMMC qué es? Embedded MultiMediaCard (http://en.wikipedia.org/wiki/MultiMediaCard)? , Samsung Flash eMMC (http://www.samsung.com/global/business/semiconductor/product/flash-emmc/overview)? (En el 2º caso no tendría xq haber problemas de rendimiento)
Al final, siempre va a haber algún cuello de botella por algún sitio.
Por mucho que tenga 4 núcleos, si la velocidad de transferencia de datos de almacenamiento/RAM es baja...
Otra cosa muy diferente es el hecho: A lo bueno uno se acostumbra pronto y enseguida le empieza a saber a poco.
Si me equivoco, decídmelo.
Seré el 1º en entonar el "mea culpa".
nasta79king
02/05/12, 16:14:36
yo cada dia lo tengo mas claro me tocara viajar a estates pillar alli la infinity con lte y snapdragon o s4 y venirme
si me saldrá caro pero tengo es tranquilidad que los usuarios en su mayoría ¡¡¡ y no soy yo quien lo dice ¡¡¡ están mosca con el super tegra 3 ,,,4 +1 ,, o como queráis llamarlo yo tendré la tranquilidad de haber hecho una buena compra ¡¡ aunque el tiempo lo dirá un saludo¡¡¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.