PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problemas con juegos

c.arcos
28/04/12, 13:08:06
Buenas. Este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria dar las gracias a todos aquellos que nos ayudan a los principiantes.

Tengo un HTC ONE S y es mi primer movil android. Me gustaría jugar a juegos para poder ver la potencia que pueden dar estos moviles, pero he intentado bajar Asphalt, NFS Shift, N.O.V.A 2, gta y todos me dicen que no es compatible.

Hay algún listado de juegos compatibles???

Saludos y gracias

adrielba
28/04/12, 13:18:31
a mi el asphalt que me baje de aptoide si me iba pero se salia cada 2 por 3 y lo desistale, habra que tener paciencia, tambien tengo ganas de probar el real racing 2, pero nada de nada.

c.arcos
28/04/12, 13:29:56
Por lo que he leido, la mayoría no van porque tienen que adecuar el juego al procesador de éste, no?

c.arcos
28/04/12, 16:24:20
Alguien me puede explicar un poco como va el tema de los juegos en android. Estoy hecho un lío y no me aclaro muy bien.

Saludos y gracias

Jjulito
29/04/12, 22:32:49
A mi no me iría mal.e pasa lo mismo con todos los que instalo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

verdipio
29/04/12, 22:43:23
Ahora mismo el mayor problema que hay , es Android 4.0 , es muuuuy nuevo y los juegos tienen que actualizarse para poder funcionar.

h4ck3d
29/04/12, 22:51:48
Yo juego casi diariamente al GTA III y tengo el ICS que viene con el movil tal cual.

c.arcos
30/04/12, 13:25:16
Yo juego casi diariamente al GTA III y tengo el ICS que viene con el movil tal cual.

Buenas. Tras leer tu mensaje he probado con otra versión y si que va.

La versión que he puesto es GTA III UNCUT ver1.3.
Mi problema ahora es que el sonido no va del todo bien. Se oye como un ruido de fondo. A alguien más le pasa????

Saludos y gracias

Gikavap
11/05/12, 16:59:16
Buenas. Tras leer tu mensaje he probado con otra versión y si que va.

La versión que he puesto es GTA III UNCUT ver1.3.
Mi problema ahora es que el sonido no va del todo bien. Se oye como un ruido de fondo. A alguien más le pasa????

Saludos y gracias

A mi también me pasa lo del ruido, pero es la única versión de GTA que me ha dejado instalar