PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo cambio por un Optimus 2x?

jose_95
28/04/12, 12:59:19
Pues eso, no sé qué hacer... alguien tiene los dos? Cual os parece mejor?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

roquemeyer
28/04/12, 13:50:01
la publicidad que me ha dado un amigo sobre LG, el tiene un optimus black, es malísima.
actualizaciones tarde y a medias y soporte malisimo.
yo si te he de aconsejar, te digo que no lo cambies

zadock
28/04/12, 14:42:14
Tiene mejor cámara y doble núcleo pero a mi en particular LG...

Enviado desde mi Alcatel One Touch

elsierra
28/04/12, 15:19:56
mi hermano lo tiene... y no hace absolutamente nada mas que mi Galaxy S.... así que valóralo tu..... si cambias, ahorra pasta y sáltate la generación de los doble núcleos, que es lo que yo voy a hacer, vete ya directamente a un quad.

saludos!!

jose_95
28/04/12, 15:28:50
Ok, me quedo con el Galaxy :) (hasta 2013 no creo que cambie xD)

Nonamed
28/04/12, 17:44:51
Que le den por el culo a LG

deeelite
28/04/12, 21:04:34
El lg es mejor teléfono.cambialo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

GPDI
28/04/12, 21:38:18
Yo lo cambiaba. Creo que le pyedes poner custom roms mejores que la original de lg

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Nonamed
28/04/12, 23:33:58
Por favor..
No me seáis así, hablamos de LG..

Sois unos cachondos, supongo que cada uno es cada uno.
Pero yo no cambio mi galaxy del alma por un optimus2 ni a tiros.

Quienes de aquí lo harían?

Nonamed
28/04/12, 23:34:35
Yo lo cambiaba. Creo que le pyedes poner custom roms mejores que la original de lg

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Claro, que en el galaxy solo hay una rom o que? Jajajaja

nenelinux
29/04/12, 06:33:30
yo estuve a punto de comprar el x2 pero me documente mucho antes y lei muuuuuchas criticas no sobre el 2x, si no de todos los telefonos LG y en especial este que tenia muchos problemas de reinicios ... el android no funcionaba bien... cuelgues, etc ademas con un procesador de doble nucleo con el cual no servia para nada ya que casi todos los programas no estan hechos para este tipo de procesador asi que asi que decidi comprar el S1 y estoy muy contento con el....

ademas si la otra persona te quiere cambiar ese telefono es porque algun defecto debe tener, nocrees?

yo que tu no haria el cambio y menos con un celular LG

jose_95
29/04/12, 10:16:07
Pues hala, decidido! XD
El que me compraré siguiente será el Razr Maxx y más que nada por la batería, lo tengo claro.

elsierra
29/04/12, 12:20:27
lo ves, eso se ve mas razonable, y mas por el tema de la batería. Porque el LG 2X es una autentica ruina. Mi hermano lleva en la riñonera 2 baterías extras, porque al cabo del día se chupa las 3, la puesta y las 2 que lleva en la riñonera.... Lo dicho, una ruina. En ese sentido el Galaxy (hablo siempre del mio) con la versión de Stock 2.3.6 y una rom basada en Semaphore a mi me suele durar casi 2 días y dándole uso normal.... la envidia de cualquier usuario de LG..... ahí queda dicho. Y repito, un LG 2X no hace nada excepcional que no haga el Galaxy S1, que es un poco mas rápido, si, pero no es lo suficientemente rápido como para plantearse si acaso el cambio. Por cierto, haced una comparativa de fotografía, la cámara de 5 mpx. del galaxy con la de 8 del LG... fotos reales, nada de suposiciones, os vais a llevar una sorpresa....

saludos!!

edito: Yo no cambiaría un móvil solo por tener un poco mas de framerate en los juegos 3D de ultima generación.....

Nonamed
29/04/12, 14:38:19
Conclusión, lo que yo decía sin tanta palabrería :
Que le den por el culo a LG.

deeelite
29/04/12, 15:15:18
Conclusión, lo que yo decía sin tanta palabrería :
Que le den por el culo a LG.

Esa es tu conclusion salao,yo he tenido en cuenta otros factores y la mía es que si debería cambiarlo,jajaja

Nonamed
29/04/12, 18:09:00
Esa es tu conclusion salao,yo he tenido en cuenta otros factores y la mía es que si debería cambiarlo,jajaja

La enajenación mental transitoria no es un factor xD

Xepa93
29/04/12, 18:48:53
La enajenación mental transitoria no es un factor xD
Tu te basas en lo mio es lo mejor y punto, el 2x es mejor movil y con una rom customizada vas a tener el mismo movil que el sgs pero con mejor camara, más velocidad, mejor batería, entre otros...

Así que deja de barrer pa' tu lado anda, que yo tambíen tengo el galaxy s y lo cambiaba a pelo (¿alguien me lo cambia?).

Vale que de seríe irá como el culo, pero con un ROM cocinada... Tendrías que haber visto el sgs recien salido con 2.1...

deeelite
29/04/12, 19:04:46
Tu te basas en lo mio es lo mejor y punto, el 2x es mejor movil y con una rom customizada vas a tener el mismo movil que el sgs pero con mejor camara, más velocidad, mejor batería, entre otros...

Así que deja de barrer pa' tu lado anda, que yo tambíen tengo el galaxy s y lo cambiaba a pelo (¿alguien me lo cambia?).

Vale que de seríe irá como el culo, pero con un ROM cocinada... Tendrías que haber visto el sgs recien salido con 2.1...

Totalmente de acuerdo.Yo le tengo mucho cariño a mi galaxy y puede que no lo cambiara por el lg pero eso no quita para que si un compañero pregunta algo así le digamos lo que creemos mejor.

Nonamed
29/04/12, 19:13:14

Primero, ya he visto el galaxy con eclair y seguramente con mas roms que tu compi

Segundo, no me digas lo que tengo que comentar o dejar de comentar, yo expreso mi opinión como tu, el desarrollo para el galaxy S es 500 veces superior, y mejor móvil en todos los aspectos para mi gusto, la cámara me gustaría a mi verla a pelo con la del galaxy, y el doble núcleo como no seas un gamer ni lo notas, y no olvidemos que es lg..

Así que limítate a darle tu opinión al chaval, sin meterte a valorar la que dan el resto de usuarios.

Nonamed
29/04/12, 19:15:22
Y se me olvidaba lo de la enajenación, se lo he dicho a deeelite porque ya hay confianza.
Fin del tema

jose_95
29/04/12, 19:16:14
Ojú, si lo sé no abro el hilo :risitas:
Bueno bueno, gracias a todos por la opinión, mi idea era pillar el O2x y ponerle una Ics porque las ics del Galaxy S no me acaban de convencer... pero bueno, al final seguiré con gongerbread en el Galaxy un tiempo más :)
Gracias a todos por la opinión!!

Nonamed
29/04/12, 19:24:30
Ojú, si lo sé no abro el hilo :risitas:
Bueno bueno, gracias a todos por la opinión, mi idea era pillar el O2x y ponerle una Ics porque las ics del Galaxy S no me acaban de convencer... pero bueno, al final seguiré con gongerbread en el Galaxy un tiempo más :)
Gracias a todos por la opinión!!

Yo es que no creo que vayas a notar el cambio y galaxys es una apuesta segura durante bastante tiempo mas en todos los aspectos.

Yo no lo cambiaba, y es mi sincera opinión.
Y digo yo si ya has tomado tu decisión, fin del tema xD

Un saludo