PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué roms hay para Defy+ Bl7?

bombones
28/04/12, 12:57:01
Estoy leyendo y viendo varias roms interesantes y la mayoría no valen para bl7. Las CM9 ICS no las quiero, aparte ¿hay alguna rom más?
PD: Tengo puesta la WhiteRabbit Edition V1.5 y me va bien pero soy de cacharrear bastante y no encuentro alternativas.
Gracias

manuelamadeo
28/04/12, 13:05:14
puedes poner la me722 instalas el zip y listo no tienes que meter nada mas ok si eres lente roja te recomiendo la que tengo posteada mas abajo, roja o peliroja, sino pues la de arriva yu luego le piones el embellecimiento que tengo arriva que estambien muy chulo , y esa rom aparte de diseño y rapida que va tienes todo todo grabacuion hd etc, tambien puedes poner mokee insltala la version amarilla que pone tres pantallas va de cine, podrias poner tambien una cm7.2 de gfan que esta super conseguida en lo que se refiere al tema de consumo de bateria, esta tambien por el post varias paginas atras y nose hay mas todavia pero vamos sikieres empezar por esto jajaja

bombones
28/04/12, 13:07:34
Muchas gracias manuelamadeo pero con lo de la lente me pierdo y mira que he buscado y leído pero no sé si tengo lente verde o roja. Espero durar poco como novato

manuelamadeo
28/04/12, 13:14:11
es bien facil de saber amigo coje tu defyu ahora mismo le das la vuelta y miras donde dispara la fotografia¡¡ y veras un puntito que puede ser o bien verde, o bien anaranjado o bien rojo la que sea esa es tu lente jeje se diferencia bien el anaranjado es naranjado amarillo huevo el rojo es rojo y el verde es verde mira aver

bombones
28/04/12, 13:19:10
es bien facil de saber amigo coje tu defyu ahora mismo le das la vuelta y miras donde dispara la fotografia¡¡ y veras un puntito que puede ser o bien verde, o bien anaranjado o bien rojo la que sea esa es tu lente jeje se diferencia bien el anaranjado es naranjado amarillo huevo el rojo es rojo y el verde es verde mira aver
Explicación clara y meridiana, es verde

manuelamadeo
28/04/12, 13:21:44
ok igualmente puedes instalar las rom qque te dije con anterioridad, solo que la me722 deberias instalar la del primer `post lente green 0.31 y luego el embellecimiento si que te vale que tienes la descarga mas abajo, en las otras no tienes problemas de lente

elperroderoke
28/04/12, 13:26:15
Si tienes un Defy+, no creo que pueda ser verde, solo los primeros Defy tienen la lente verde, y rojo o pelirrojo, da lo mismo.
Además para acabar de liarla, también hay lente verde con Modulo Bayer (mismo que el que llevan las rojas) en lugar de SOC (que es lo que de verdad, hace que la cámara funcione o no).
De todos modos ya te digo, que es la primera noticia que tengo de que un Defy+ tenga lente verde.
Saludos.

elperroderoke
28/04/12, 13:33:22
Dale un vistazo a esto.
http://zephandroid.zymichost.com/?page_id=14&lang=es

bombones
28/04/12, 13:50:22
Muy interesante, gracias. Entre las muchas entradas que hay con "camera" en Catlog solo he podido ver que el módulo es Bayer pero no he visto -no digo que no esté- si es verde o roja

bombones
28/04/12, 13:54:48
ok igualmente puedes instalar las rom qque te dije con anterioridad, solo que la me722 deberias instalar la del primer `post lente green 0.31 y luego el embellecimiento si que te vale que tienes la descarga mas abajo, en las otras no tienes problemas de lente

¿Algún enlace que vaya más rápido? Es que tarda 5 horas el que estoy bajanado y si encima no me vale por el color de la lente...

elperroderoke
28/04/12, 14:21:29
Lo que vale es el módulo no el color de la lente.
De todos modos dale otro vistazo a la lente, porque serás el primero (que yo sepa) con un Defy+ y lente verde.
Saludos.

bombones
28/04/12, 14:23:44
Pues será roja porque la miro y la vuelvo a mirar y he dicho verde pero no estoy seguro para nada y es probable que tengas razón y sea roja

manuelamadeo
28/04/12, 15:22:14
si es roja no descarges la de para lente verde, mira una foto, si es verde se diferencia ok

bombones
28/04/12, 15:57:10
si es roja no descarges la de para lente verde, mira una foto, si es verde se diferencia ok

Ya está claro que es roja y Bayer.
Muchas gracias por vuestra paciencia

bombones
30/04/12, 09:53:54
Humildemente, creo que este post o uno nuevo que abra algún admin. tendría que estar con una chincheta porque van saliendo nuevas roms o actualizando las viejas y veo algunos foreros, como yo, preguntando si vale para bl7 . Si no se considera oportuna mi solicitud, al menos se podría informar en cada rom si es para lente verde, lente roja, bl7,ginger, froyo, etc. ¿no hay una plantilla para vender? pues algo parecido al principio, en la info de la rom.
El Defy+ ya es presente y futuro y creo que se lo merece

manuelamadeo
30/04/12, 11:07:28
Pues si alguien bl7 me confirma lo que los chinos parecen aver solucionado añado en el post 2.3.6 a todos bl7 seria la cuestion que probeis descargar una rom kernel froyo y con winrar elimineis los archivos boot.img y devtre.img despues la instalais y aver que sucede

bombones
30/04/12, 23:11:22
Pues si alguien bl7 me confirma lo que los chinos parecen aver solucionado añado en el post 2.3.6 a todos bl7 seria la cuestion que probeis descargar una rom kernel froyo y con winrar elimineis los archivos boot.img y devtre.img despues la instalais y aver que sucede

Dime un enlace a alguna froyo. Borro los archivos que dices,¿ la instalo y ya está o tengo que hacer algo más sobre kernells, etc.?

manuelamadeo
01/05/12, 00:03:53
no nada mas tienes que hacer¡ prueba siquieres tita o joyos, o la dospy que va muy bien ok estan todas hay en el post principal ok y son kernel froyo

bombones
01/05/12, 00:14:39
Puse la 7.2.0 de jordan y me acabo de quedar sin móvil, pantalla negra, no carga (aunque la batería está llena, no entra en boot ni en recovery. No sé para donde tirar

bombones
01/05/12, 00:16:43
No responde a nada, es como si no tuviera puesta la batería, ni un gesto siquiera. Estoy realmente preocupado

manuelamadeo
01/05/12, 00:17:09
No temas no pasa na, kita tu bateria, pon tu cell enchufado al pc, habre el rsdlite, y ahora mete tu bateria y almismo time pulsa el boton de volumen arriva al time que la metes ok entrara en bootloader, ahora debes de volver a flasear la rom 231 ok y luego rootearlo

bombones
01/05/12, 00:22:55
El móvil no hace nada pero el RDSLite lo enganchó y está en progreso. Ya estoy más tranquilo.
Gracias manuelamadeo.
Decirte que le puse la CM 7.2.0 y se quedó en el logo de Google, de ahí no pasaba, entonces flaseé un kernel froyo y ahí se acabó la historia. En cuanto lo recupere voy a probar con una rom de las que dices.
Ya te cuento

manuelamadeo
01/05/12, 00:25:25
ok pero dale almenos 8 minutos para que el telefono pueda inciar la rom ok

bombones
01/05/12, 00:27:19
ok pero dale almenos 8 minutos para que el telefono pueda inciar la rom ok
A tus órdenes

bombones
01/05/12, 00:30:25
No pasa de la M de Motorola

manuelamadeo
01/05/12, 00:31:55
jaja grasias amigo, y tranquilo si te vuelve apasar eso hazle lo que te digo que no pasa nada, para trinkarte un defy tienes que haser como yo pura negligencia tirarlo como un mes entero contra el suelo por no llevarlo a arreglar jaja, ya que asi me enciendia denuevo, tenia el boton de encender fastidiado... por lo demas tranquilo, a y la pantalla ni una raja ehh son duros de cojo... comprobado y recomprobado XD

bombones
01/05/12, 00:32:10
Algo ha ido mal, no pasa de la M de Motorola la 231 con el RDSLite ¿desenchufo y vuelvo a flasear?

bombones
01/05/12, 00:33:58
Volví a empezar, a ver si ahora va

manuelamadeo
01/05/12, 00:34:54
No pasa de la M de Motorola

si eso aveces puede pasar en estos casos, has esto entra en recovery aoriginal y haz wipes para ello ya sabes kita la bareia vuelvela ameter y manten pulsado el boton volumen abajo y la tecla de encendido hasta que aparezca el muñeco android una vez aparesca sueltalos y pulsa los do botones de volumen al tiempo y entraras al recovery original, haz wipes, y reincia si sigue igual vuelve a flasear la rom ok y si no te deja entrar en recovery igual vuelve a flaseear la rom com los mismos pasos que antes seguiste

bombones
01/05/12, 00:37:30
si eso aveces puede pasar en estos casos, has esto entra en recovery aoriginal y haz wipes para ello ya sabes kita la bareia vuelvela ameter y manten pulsado el boton volumen abajo y la tecla de encendido hasta que aparezca el muñeco android una vez aparesca sueltalos y pulsa los do botones de volumen al tiempo y entraras al recovery original, haz wipes, y reincia si sigue igual vuelve a flasear la rom ok y si no te deja entrar en recovery igual vuelve a flaseear la rom com los mismos pasos que antes seguiste

Estoy en ello. Ya tengo la tita preparada para meterla en cuanto pueda

bombones
01/05/12, 00:55:45
Ya! Ahora le meteré la tita y ver que pasa

bombones
01/05/12, 01:03:51
No me entra en el recovery y aparentemente está bien flseado.
Vuelvo a flasear la 231 rooted

bombones
01/05/12, 01:13:31
Nada, no me instala el recovery. Lo dejo por hoy

bombones
01/05/12, 02:06:38
Confirmo que ni la de tita ni la CM7.2.0 pasan de la M de Motorola

sullivan6009
01/05/12, 02:54:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366282

Pasate por mis Post amigo ;) a medida que puedo y aportan lo actualizo, Saludos

manuelamadeo
01/05/12, 19:49:45
Ok gracias bombones, aver si sacan algo con lo que poder rebajar estare pendiente, no obstante ese metodo lo estan utilizando, asi que si alguna 2.3.6 os da problemas hacerlo asi

bombones
01/05/12, 23:23:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366282

Pasate por mis Post amigo ;) a medida que puedo y aportan lo actualizo, Saludos

Gracias, ya la había visto y, por cierto, no me deja instalar la primera rom que tienes en tu post, la
[ROM][v2 - April 18th 2012] PVL-StockPlus [4.5.1-134_DFP-231]
Me dice instalación aborted. No sé si hay que meterle algún kernel, la he bajado varias veces tanto la v1 como la v2 y no me deja. Estoy con la Rabbit 1.5.1 y me va muy bien pero no he podido probar ni una más. Aclaro que las ICS no me interesan por el momento.
Saludos

sullivan6009
02/05/12, 02:48:38
Solo conectalo a RSD lite y flashealo de nuevo con la rom que rooteaste .SBF saludos

sullivan6009
02/05/12, 06:36:59
Gracias, ya la había visto y, por cierto, no me deja instalar la primera rom que tienes en tu post, la
[ROM][v2 - April 18th 2012] PVL-StockPlus [4.5.1-134_DFP-231]
Me dice instalación aborted. No sé si hay que meterle algún kernel, la he bajado varias veces tanto la v1 como la v2 y no me deja. Estoy con la Rabbit 1.5.1 y me va muy bien pero no he podido probar ni una más. Aclaro que las ICS no me interesan por el momento.
Saludos

Para que te funcione es mediante nandroid es decir es un backuo y ocupas intalarlo sobre una instalacion limpia es decir el firmware con el que rooteaste instalas el recovery y te vas a backup advanced y selecciones el pvl anteriormente nesesitas ver descomprimido el zip del PVL/stock plus y verlo metido dentro de clockworkmod crear dentro una carpeta que diga backup y dentro metes la carpeta del pvl, disculpa por escrivir tan rapido lo ago desde mi movil y condusco xD, Saludos

bombones
02/05/12, 09:42:55
Ni idea tenía de que se podía instalar así. ¡Qué distinto es todo respecto a HTC!
Muchas gracias

Jerito23
11/05/12, 17:32:58
Yo he instalado el PVL-StockPlus y la camara en negro...

HTCsoul
17/05/12, 16:45:47
Hay novedades en cuanto a roms para BL7? Llevo un tiempo con white rabbit pero por probar algo mas......

manuelamadeo
17/05/12, 21:57:30
Hay novedades en cuanto a roms para BL7? Llevo un tiempo con white rabbit pero por probar algo mas......

hay un monton asi que ... revisa los post