PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la cámara.

tito_sergi
28/04/12, 12:43:27
Que pasa chavales,

veréis, ando con CyanogenMod-7.1.0 y de buenas a primeras la cámara ha dejado de funcionar. Puedo acceder a ella, pero en el momento en que pulso para hacer la foto me sale un FC como una catedral... He probado a borrar datos de la aplicación, reboot y demás pero no ha servido de nada. Alguna idea de que puedo hacer?

EDITO: Ahora mismo dice que es imposible conectar con la cámara....

Gracias!

free_jad
28/04/12, 13:01:13
Que pasa chavales,

veréis, ando con CyanogenMod-7.1.0 y de buenas a primeras la cámara ha dejado de funcionar. Puedo acceder a ella, pero en el momento en que pulso para hacer la foto me sale un FC como una catedral... He probado a borrar datos de la aplicación, reboot y demás pero no ha servido de nada. Alguna idea de que puedo hacer?

EDITO: Ahora mismo dice que es imposible conectar con la cámara....

Gracias!

Vas a tener que volver a flashear la ROM.... A no ser que tengas un backup en recovery de la ROM en la que te funcione la cámara y cn tus apps.. es una putada.

tito_sergi
06/05/12, 20:28:02
free_jad,

Vas a tener que volver a flashear la ROM.... A no ser que tengas un backup en recovery de la ROM en la que te funcione la cámara y cn tus apps.. es una putada.

Ante todo gracias por responder. Al final, increíblemente el problema venía debido a una aplicación de Galería de fotos que había instalado días atrás. Debía tener algún tipo de bug a la hora de interactuar con la cámara para mostrar en el cuadradito ese la última foto tomada y se quedaba la cámara pillada.. Al desinstalar la aplicación la cámara volvió a funcionar perfectamente.

Salu2!

Eric Mancini
07/05/12, 03:36:05
o sea que lo que no te la dejaba funcionar era una putada, jejeje.:grin:X-D

kekemeno
07/05/12, 05:26:57
Dinos si puede ser el nombre de la app para saberlo,xD

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Humberto.pl
07/05/12, 07:03:34
Que tal va la cámara con esta Rom?

Chindasvinto
07/05/12, 17:03:38
http://3.bp.blogspot.com/-fufebexFr6c/ThWx1xNLFPI/AAAAAAAADRI/I4V-tKU0RPQ/s1600/cerdo+para+todos.jpgVas a tener que volver a flashear la ROM.... A no ser que tengas un backup en recovery de la ROM en la que te funcione la cámara y cn tus apps.. es una putada.

GRacias por la informacion

no me llanes josan me llamo jose antonio banzo hostia.