PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] I-JOY SILKEN o COBY KYROS MID9742-8 o YARVIK TAB465

comorrr
28/04/12, 10:50:09
He leido algo de la yarvik, y de la i-joy, de estas dos me decantaria por la yarvik. Pero de la coby no veo nada grrrr. Es buena marka? sabeis si da problemas esta tablet? espero que alguno de por aki la tengais. Gracias deantemano :)

ttorresp
28/04/12, 16:20:28
He leido algo de la yarvik, y de la i-joy, de estas dos me decantaria por la yarvik. Pero de la coby no veo nada grrrr. Es buena marka? sabeis si da problemas esta tablet? espero que alguno de por aki la tengais. Gracias deantemano :)

yo estoy más contigo en la de decantarte por la Yarvik TAB465, yo mismo hice el artículo para este foro.
Saludos.

tucson33
28/04/12, 16:54:21
Los dos modelos tienen pantalla capacitiva IPS de 10" lo cuál está muy bien, 1Gb RAM, procesador Cortex 8 a 1,2 GHz y procesador gráfico Mali 400 que aprovechan muy bien algunos juegos.

Es dificil la elección. i-Joy es una compañía Española, y ese tablet tiene muy buena pinta. Yo creo que al ser casi lo mismo con distinta marca, me decantaría por el modelo más económico de los dos.

ttorresp
28/04/12, 17:12:29
Los dos modelos tienen pantalla capacitiva IPS de 10" lo cuál está muy bien, 1Gb RAM, procesador Cortex 8 a 1,2 GHz y procesador gráfico Mali 400 que aprovechan muy bien algunos juegos.

Es dificil la elección. i-Joy es una compañía Española, y ese tablet tiene muy buena pinta. Yo creo que al ser casi lo mismo con distinta marca, me decantaría por el modelo más económico de los dos.

La Yarvik es de 9,7" y al venderse en Carrefour y PcComponentes, empresas españolas, tiene 2 años de garantía tambien.
Pillate si acaso la más económica que no está la cosa como para tirar cohetes.
¡ Qué asquito de crisis económica !

saludos.

comorrr
28/04/12, 18:56:09
La i joy la tengo encargada, la yarvik, solo la venden online, y yo necesito comprarla en cartefour fisico. Probare suerte con i joy. Gracias por las opiniones. La coby, poca info grrrr

transil
28/04/12, 23:44:14
Yo la i-Joy se la compre ayer a la cria y cuando llegue a casa y la probe las teclas de volumen no funcionaban bien....le daba al + o al - y iban cuando les daba la gana...desde luego las teclas que le han puesto de plastico barato a la Silken dejan mucho que desear, podian haberselo currado un poco mas...al igual que en la pantalla...se ve toda bien a excepcion de la parte donde esta la web-cam que esa esquina se ve como pegada con pegamento...vaya tela...en lo unico que me a gustado la tablet es que el sistema operativo lo maneja con bastante fluidez...no esta mal...el sonido es un poco a lata y los videos de youtube con la pantalla que tiene creia que se verian bien, pero la verdad es que se ven de pena, ni que decir tiene que a las pocas horas estaba en el carrefour de vuelta a devolverla.

Hay una Tablet Woxter con las mismas especificaciones que la i-Joy http://www.woxter.com/es-es/products/view/863/Woxter_Tablet_PC_97_IPS_9_7/features parece que el precio de esta tablet tambien son 199 euros segun comentan en su hilo correspondiente... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372711 ...por la foto que han puesto de la tablet en la pagina de Woxter parece que se han currao un poco mas los acabados que en la i-Joy, pero eso habra que verlo...a ver si veo la tablet expuesta por algun centro comercial o alguna tienda por aqui por Barcelona para verla en persona y tantearla a ver que tal...ya comentare algo si la veo por aqui por Barna y la compro...y si la lograis encontrar vosotros no dudeis en dejar un comentario, saludos. :D

ttorresp
29/04/12, 00:32:41
Las Yarvik son algo más caras, pero a cambio están mejor acabadas en todos los sentidos, solo he tocado una yarvik, y era la TAB360, ahora sustituida por la TAB364, y la sensación de robustez era impresionante, material plastico duro y negro brillante, los botones muy bien diseñados, y la pantalla bastante fluida, el resto android 2.3, que ahora vienen con 4.0.3, las recomiendo aunque solo se compren online, eso es lo de menos pq tb se pueden devolver y tienen la misma garantia que tienda física.

ttorresp
29/04/12, 00:36:57
La i joy la tengo encargada, la yarvik, solo la venden online, y yo necesito comprarla en cartefour fisico. Probare suerte con i joy. Gracias por las opiniones. La coby, poca info grrrr

no me dan confianza ni las coby, ni las i-joy, ni las woxter, estas marcas nunca han fabricado tablets, solo se han subido al carro, en cambio Yarvik es fabricante de tablets y vende solo tablets, es fabricante y vendedor especializado. Eso me da mucha más confianza.

rubensd
29/04/12, 01:05:45
Yarvik es fabricante de tablets y vende solo tablets, es fabricante y vendedor especializado.

Tengo bastantes dudas sobre eso.
Para empezar, no vende solo tablets, en su página también tienen reproductores portátiles.
Además Yarvik es solo una marca de Sweex Europe BV, que vende otras cosas.
Teniendo en cuenta que según la página de Sweex tan solo son unos 40 empleados, dudo mucho que sean capaces de fabricar o diseñar tantos productos.

ttorresp
29/04/12, 01:47:45
lo de los reproductores lo sabía, pero daba a entender que no llevan otras líneas de electrónica ni electrodomésticos, de todos modos las tabletas son como reproductores muy especializados, entiendeme, es por decirlo de alguna manera, lo de los 40 empleados ni tengo la menor idea, pero como sean 40 chinos o 40 negros, que trabajan sin parar.....pueden producir lo que quieran.
Pues sí eso es lo que yo tenía entendido.
Saludos. Espero que no tengas ningún amigo o familiar trabajando en esa empresa.

MUXMAN1970
06/05/12, 23:31:14
que procesador lleva la wortex boxchip o allwinner? dicen que el segundo rinde algo mejor... por lo menoes es mas nuevo....

Yo tengo la silken pero mañana la devuelvo... me vino con un par de motas de suciedad debajo de la pantalla una del tamaño de un pixel pero la otra una especie de pelo de tamaño de 5 pixeles y como que paso ademas mienten en lo de los 10 puntos tactiles... solo son 5... aunke eso de entrada me importa menos.. para lo ke la kiero ke es para ke se entretenga mi hijo de 4 años en los viajes jejejejjejeejee

Cuando kiera algo tremendo me gastare pasta pero ahora no es buen momento para gastarse pasta... me acuerdo cuando me compre hace años un portatil de la leche por 300.000 pesetas lo cual en el momento era una pasta y a los dos años no servia ni para apoyar las copas....

Yo creo que estas tablets es lo mejor mas barato que hay ahora.... para mis exigencias no sirve pero como digo la quiero para mi hijo de 4 años e ir introduciendome en el mundillo

xokker
21/05/12, 06:26:31
A mi esta me va muy bien, la recomiendo, no me ha dado nigun error ni reinicios y la señal del wifi la pilla igual de lejos que mis 2 portatiles...yo la compre en saturn por 199 y estoy muy contento.
Saludos

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk 2