PDA

Ver la Versión Completa : Problema al restaurar Rom de Movistar después de haber Flasheado

Sacrotf
28/04/12, 10:24:58
Hola buenos días a todos.
Os comentaré mi problema desde el inicio. Hace 4 meses que tengo mi S SCL, hace poco mas de 1 mes, el móvil empezó a apagarse solo, reiniciarse solo, restaurándose todo de fábrica solo, y todo esto varias veces al día.

Cansado, decido llevarlo al SAT, al cabo de 15 días lo recojo y el móvil a mi parecer ni lo miraron, a las 24 horas me ocurría exactamente lo mismo...
Se me ocurrió flashearlo, cambiar de Rom para ver si yo mismo podría solucionar el problema. En parte se soluciona, ya no hace nada de aquello, pero sin embargo, ahora cada X horas se queda bloqueado y tengo que quitarle la batería.

Mi "consulta" es, quiero ponerle de nuevo el Firmware original de Movistar para enviarlo al SAT (Que le vamos a hacer). Ya que está en garantía y estoy pagando un pastón, pues agotamos la garantía.

He seguido las instrucciones de otro post de aquí (que no me deja pegar al ser novato xD)

Pero aquí viene el problema, una vez todo hecho con Odin, ya el móvil no arranca. Me sale lo de Movistar con las nubes, el logo de Samsung y oootra vez el logo de Movistar con las nubes, y luego el logo de Samsung y así sucesivamente.

Que puedo hacer?
Gracias de antemano.

cat_cat
28/04/12, 10:38:26
Volver a flasharlo... Y otra vez... A mi también me pasó y a la 3a funcionó

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

symbyanalpha
28/04/12, 10:39:22
Despues de instalar la firm de movistar tuenes que entrar en el recovery y jacer wip reset de todo... Espero haberte ayudado.... A x cierto para entrar enbel rrcovery pulsas la siguente combinacion Hom+Vol Up+Power con el movil apagado claro esta

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Sacrotf
28/04/12, 10:49:33
Maravilloso, ¡¡muchas gracias!! Ha funcionado.