Ver la Versión Completa : 15-05-12 [ROM][EU] Noble Series 7.6 EU| Estabilidad & Optimizada 1.70.666.1 RUU Con Sense
Download Link for 7.6: Here (http://goo.gl/p74Uq)
7.6 :
- FM Radio + Widget
- Task + Widget
Download Link for 7.5: Here (http://d-h.st/3iM)
- 5 muevos Tweaks
Render Script (Renders UI with GPU on boot)
Cpu Freq (Auto sets CPU freqs)
Screen State (Auto sets Screen state CPU Freqs)
Dalvik (Moves Dalvik cache to Data partition if dalvik gets full)
Lagfix (Kills any lag on the launcher)
Tweaks (Adds network speed increase, read ahead to 3072kb, and Battery Saving settings)
- Menores correcciones
- Aumento de velocidad.
Download Link for 5.0: Here (http://www.4shared.com/zip/TsiQUtUM/EU_Noble_Series_50.html)
Download Link for 4.0: Here (http://d-h.st/WJ6)
Bajar version 3.0 sin Widgets: Here (http://www.4shared.com/zip/UK3DqTe_/EU_Noble_Series_30_without_Wid.html)
Bajar version 3.0 con Widgets: Here (http://www.4shared.com/zip/bXF1KLke/EU_Noble_Series_30_with_Widget.html)
Nueva 2.0 EU Descarga Here (http://www.4shared.com/zip/SWZ7-3TQ/EU_Noble_Series_20.html)
1.70.666.1
Nueva 1.0 EU descarga 1.0: Here (http://www.4shared.com/zip/UnUDzCwX/EU_Noble_Series.html)
- Modificado Updater-script
- Modificado Build.prop para mayor bateria y velocidad
- Actualizado SU Binary
Beta 2.0.0: Here (http://dl.dropbox.com/u/51782032/Noble%20Series%20Nightly-s%20v2.0.0.zip)
- resolucion de bugs
- Añadido mas aplicaciones al /data/app
- Editado la actualizacion del script
- Editado el Build.prop
Beta 1.0.0
Android 4.0.3 (HTC Sense)
Nueva base (1.70.666.1 RUU)
APM (Advanced Power Menu)
Volume Wake
Basado en la stock ROM - no cambios visuales!
Rapida, limpia y Estable!
HTC Sense Interface
Gracias a HTC por la base firmware
Borrado todo lo innecesario
PantallaTactil AromaInstalacion!
çaltamente optimizado y tweaked
ROOT (SU + SuperUser permisos - gracias a ChainsDD)
El mas nuevo BusyBox
RAM optimizada.
Velocidad optimizada.
Activado GPU UI rendering
SD Card speed tweak
Mejorado camara
Zipaligned (mejorado administracion de RAM )
Zipalign en boot para aplicaciones de usuario en la particion data
De-odexed
init.d scripts (BusyBox run-parts) soporte
Excelenta vida de Bateria!
Reasignacion de botones (Largo tiempo presionado Home -> Aplicaciones recientes, Recientes applicaciones -> Menu) (Gracias lyapota)
Apagado Menu en pantalla
Encendido unlock carousel de efectos
Encendido transiciones de efectos cubicas.
Encendido landscape modo Rosie
Mejorado boot.img (Gracias xkonni)
Black boot/down Animaciones
Arreglado Google Play
Arreglado Wiper
Otros menores Arreglos y tweaks
...y muchos mas!
Detalles en Kernel:
- Nueva Base(1.70.666.1 RUU)
- Nuevo kernel
INSTRUCIONES:
1. Unlock/root tu smartphone e instala Clockwork Recovery via ROM Manager o cualquier otro metodo.
2. Hacer Nandroid backup! (por si las moscas)
3. Factory Reset
4. Instala la rom (la rom debe de estar en la memoria interna)
La descarga aqui Here (http://d-h.st/Dhc)
LCBSeGiO
28/04/12, 12:57:46
Gracias lucard, como siempre atento a lo ultimo
Estaremos al loro
jurecak
01/05/12, 14:37:17
La habéis probado?,
Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
danydanay
01/05/12, 14:46:10
Yo voy ahora, pero he estado hablando con el cocinero y tiene poca idea..
jurecak
01/05/12, 14:47:21
Yo voy ahora, pero he estado hablando con el cocinero y tiene poca idea..
Y eso jeje,el factory reset no borra nada de la sd no?,es que nunca lo utilice X-D.
Un saludo.
Solo borra los datos del sistema
LCBSeGiO
01/05/12, 15:12:02
Lo acabo de hacer desde el recovery haciendo los wipes y se me queda en el logo de htc one
Voy ha hacerlo como dice jejejejje
Luego cuento
jurecak
01/05/12, 15:33:18
Funciona o no?,es que yo creo que para utilizar la base esa hay que actualizar el firmware,esa ruu sabeis donde esta?
Saludos.
Estoy con ella en estos momentos, es muy rapida.
Habeis hecho todos los wipes???
Se tira un buen rato en el logo pero luego
Inicia sin problemas
jurecak
01/05/12, 18:04:07
La batería con porcentaje de la virtous le vale?,
Un saludo
LCBSeGiO
01/05/12, 18:26:50
Amos a ver con la mier.. de la Rom
La primera con todos los wipes, creo que lo deje como unos 15 minutos y se quedaba en el logo de htc one
El segundo intento lo hice a traves del bootloader, donde ay una opción que pone factory reset, al darle te pasa directamente al recovery, pero para mi sorpresa que cuando me dispongo a flashear la rom que previamente tenia metida en la "sd", resulta que se borra todo lo de la "sd"
Así que he perdido todos los backups y demas cosas que tenia metida
LUCARD, tu la has instalado haciendo todos los wipes?? mas o menos cuanto te ha tardado en inicar??
JURECA, yo antes tenia la virtuous, como se le pone lo del porcentaje???
Gracias!!!
hay que hacer todos los wipes y factory reset en cuanto a tiempo se ha tirado unos cinco minutillos y el tema porcentaje de bateria deberia de funcionar pero ahora lo comento ya que lo voy a instala a ver ke pasa...
funcionando el tema de procentage de bateria 1.4 para Virtuous.
aki teneis el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1600804
jurecak
01/05/12, 19:07:08
funcionando el tema de procentage de bateria 1.4 para Virtuous.
aki teneis el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1600804
Gracias,una cosa he desbloqueado el bootloader en la pagima de htc,como veo que eres de orange y supongo que tu movil tambien,en bootloader donde pone ya desbloqueado te pone otra cosa encima en marron?,que raro.
Un saludo.
LCBSeGiO
01/05/12, 19:11:37
Gracias,una cosa he desbloqueado el bootloader en la pagima de htc,como veo que eres de orange y supongo que tu movil tambien,en bootloader donde pone ya desbloqueado te pone otra cosa encima en marron?,que raro.
Un saludo.
Lo de TEMPERED?? Es normal, significa que ha sido manipulado (creo)
jurecak
01/05/12, 19:14:17
Lo de TEMPERED?? Es normal, significa que ha sido manipulado (creo)
Ok gracias jejeje,que les den de momento la rom esta va de maravilla y el rosie que deveria de llevar de serie pues ya lo tenemos jeje.
Un saludo.
y yo que pensaba que el movil estaba "templado" asi que le habia puesto hielo :sisi1:
LCBSeGiO
01/05/12, 19:31:30
Tampoco hacerme caso que no se lo que quiere decir exactamente, que yo de ingles ni papa, pero vamos tiene toda la pinta de ser eso, no????
Bueno pues ya esta instalada, con hacer un wipe data/factory reset es suficiente
Me gusta que te de la opcion de elegir el launcher, aunque esta claro que tiro para el sense
Por cierto JURECA a ver si nos haces una buena rom, aquí lucard y yo te hechamos una mano, la primera rom ESPAÑOLA para el HOS
jurecak
01/05/12, 19:33:42
Tampoco hacerme caso que no se lo que quiere decir exactamente, que yo de ingles ni papa, pero vamos tiene toda la pinta de ser eso, no????
Bueno pues ya esta instalada, con hacer un wipe data/factory reset es suficiente
Me gusta que te de la opcion de elegir el launcher, aunque esta claro que tiro para el sense
Por cierto JURECA a ver si nos haces una buena rom, aquí lucard y yo te hechamos una mano, la primera rom ESPAÑOLA para el HOS
Si sera eso jejeje,pues haber si me pongo por que hay pocas ganas X-D,ya ire mirando con tranquilidad jeje,
Un saludo.
jurecak
01/05/12, 19:44:51
Por cierto el recovery stock de la rom de orange es el mismo que el de Paul,es por guardarlo je,excelente rom hasta el momento.
Un saludo.
jurecak
01/05/12, 19:59:20
Widged de Twitter no va,comprobarlo.
Un saludo
LCBSeGiO
01/05/12, 20:02:30
Widged de Twitter no va,comprobarlo.
Un saludo
Jajajaja, lo siento aquí no te puedo ayudar ya que la aplicación y widget del twiter y de la bolsa las elimino, no las uso y es lo primero que hago
jurecak
01/05/12, 20:12:36
Jajajaja, lo siento aquí no te puedo ayudar ya que la aplicación y widget del twiter y de la bolsa las elimino, no las uso y es lo primero que hago
Ok je,ya tenemos la v.2 que grande ;).
Un saludo
Ok je,ya tenemos la v.2 que grande ;).
Un saludo
gracias por el aviso jureca, ya esta actualizado en el priemer post.
jurecak
01/05/12, 21:07:14
De momento perfecta,ira mejorando cosas me gusta X-D.
Un saludo.
LCBSeGiO
02/05/12, 00:08:56
Pues me he vuelto a la Virtuous, me da una serie de problemas que no me terminan de funcionar bien
Cuando este mas pulida volvere a probarla
jurecak
02/05/12, 00:11:28
Pues me he vuelto a la Virtuous, me da una serie de problemas que no me terminan de funcionar bien
Cuando este mas pulida volvere a probarla
La 1.4.0?,que problemas te da?,es la misma pero añadido mejoras de tweak y fixes,a mi me va perfecta quitando los widget del twitter y algun fallo en play store.
Un saludo.
LCBSeGiO
02/05/12, 00:26:24
La 1.4.0?,que problemas te da?,es la misma pero añadido mejoras de tweak y fixes,a mi me va perfecta quitando los widget del twitter y algun fallo en play store.
Un saludo.
Si, se que esta basada en la Virtuous pero la he flasheado y me da forzar cierre del facebook, despues que si reinicios continuos en el logo de htc con las letras rojas, despues que el systema android no funciona y no terminaba de arrancar......
He probado a poner la 2 encima de la 1 sin wipes ni nada, despues con wipes, con solo factory reset y directamente la 2, nada de nada, es raro pero me quedo con la otra que me va genial
jurecak
02/05/12, 00:36:29
Si, se que esta basada en la Virtuous pero la he flasheado y me da forzar cierre del facebook, despues que si reinicios continuos en el logo de htc con las letras rojas, despues que el systema android no funciona y no terminaba de arrancar......
He probado a poner la 2 encima de la 1 sin wipes ni nada, despues con wipes, con solo factory reset y directamente la 2, nada de nada, es raro pero me quedo con la otra que me va genial
Yo instale las dos de cero y ningun reinicio,solo los fallos que te comente que me dijo que esta en ello,cosas raras je.
Un saludo.
Yo la tengo instalada encima de la 1 y salvo el problema del facebook (que he borrado los datos y todo ok) no ha habido ningun fc ni error.
En los Test me da 7080 en Antutu y 5270 en el quadrant.
LCBSeGiO
02/05/12, 12:16:17
En los Test me da 7080 en Antutu y 5270 en el quadrant.
Buenas puntuaciones
LCBSeGiO
02/05/12, 12:20:22
JURECA, tu que estas en la pagina de XDA, le podrias decir que para la proxima actualización y bien para la final de que incluya los accesos directos en la barra de notificaciones al desplegarla
JURECA, tu que estas en la pagina de XDA, le podrias decir que para la proxima actualización y bien para la final de que incluya los accesos directos en la barra de notificaciones al desplegarla
con swichpro tienes acceso en la barra de notificaciones.
Buenas puntuaciones
Nuestro HOS da mejor puntuacion que el tegra 3
jurecak
02/05/12, 14:07:34
Luego se lo preguntare,
Un saludo.
LCBSeGiO
02/05/12, 15:07:11
Tengo problemas con los backups
Estando con la Virtuous, hago una copia de mis aplicaciones y datos con titanium backup y tambien un nandroid backup desde el recovery, cuando instalo la v2 me sale todo ok, pero al instalar el backup con titanium despues me empieza a fallar, como por ejemplo que cuando quiero poner algun widget, solo me salen 9 paginas, de las 24 que me salen con la virtuous
El otro gran problema esque no me hace bien el nandroid backup desde el recovery, así que no puedo restaurar la copia que hago
Alguna solución??
Yo tengo el recovery 5.8.3.1 y los backups y restores ok(lo acabo de comprobar), en cuanto a backup de programas utilizo sin problemas en MybackupPro
LCBSeGiO
02/05/12, 19:23:43
Yo tengo el recovery 5.8.3.1 y los backups y restores ok(lo acabo de comprobar), en cuanto a backup de programas utilizo sin problemas en MybackupPro
Lucard, cuando haces un backup desde el recovery, te empiezan a salir letras y numero asi como muy rapido????
Esque ami antes me hacia eso pero ahora no me sale nada
jurecak
02/05/12, 20:29:26
Intenta instalar el recovery otra vez desde foostbot,el de xda dice que no va seguir con la rom,solo va hacer para estados unidos,ya le vale jeje.
Saludos.
Lucard, cuando haces un backup desde el recovery, te empiezan a salir letras y numero asi como muy rapido????
Es que ami antes me hacia eso pero ahora no me sale nada
Si me hace el backup correctamente intenta volver a instalarlo con el fastboot o atraves del rom manager que no se instalara el touch pero al menos puedes ejecutarlo.
LCBSeGiO
02/05/12, 23:05:29
Intenta instalar el recovery otra vez desde foostbot,el de xda dice que no va seguir con la rom,solo va hacer para estados unidos,ya le vale jeje.
Saludos.
Menudo capu......
Jureca, es hora de ponernos manos a la obra
Rom 100% Española YAAAA!!!!!!!!
Me uno a peticion de rom española
chewiethrash
04/05/12, 00:24:01
la acabo de poner de momento rapida fluida y sin problemo GRAX!
LCBSeGiO
04/05/12, 09:22:09
Entonces no podemos flashear una rom basada en T-Mobile, o si????
LCBSeGiO
07/05/12, 08:22:06
Pero no dijo este tío que sólo iva ha hacer para t-mobile??
Ya ves se ha arrepentido:D
Segunda Europea....
jejejje
Tercera....
itisimo
10/05/12, 22:46:33
Esto se anima gente!!! :aplausos:
jprietkd
10/05/12, 22:59:29
Sabeis si por casualidad, se puede poner MICRO USB HOST CABLE/ OTG (USB On The Go) http://www.bytelectro.es/es/usb/11-cable-micro-usb-20-otg-macho-a-usb-20-hembra-.html
creo que es un atraso enorme que nuestras one s no puedan leer una tarjeta sd, mas que nada porque realmente no tiene suficiente capacidad de memoria como me esperaba, se pierde mucho con la particion que tiene echa para el sistema, que sabeis en cuanto a esto?
gracias
un saludo
Nuevo.... y despues comentan que vendra la 6.0...
Lo malo es que este hombre no pone changelog.
Nueva Rom 7.5 (muy rapida)
La estoy testeando y le faltan cosillas por pulir NO la recomiendo hasta proxima actualizacin que va a sacar.
Que es lo que falla en esta 7.5?
Pues falta tasker en system/app ..
Ha añadido la 7.6
7.6 Includes:
- FM Radio + Widget
- Task + Widget
Ha añadido la 7.6
7.6 Includes:
- FM Radio + Widget
- Task + Widget
Gracias por el aviso, es ke estaba en San Isidro.....;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.