Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización widgets

merillex
28/04/12, 09:54:52
Buenas, tengo un problema que me sorprende un poco y ya no se que ajustes comprobar, a ver si tenéis alguna idea:
Desde hace un par de días los widgets de apps descargadas, beautiful widgets, hd batery, elixir, mini info...no se actualizan. Marcan los datos correctamente cuando los instalas pero ahí se quedan. Incluso hoy me he despertado por la mañana y el beautiful wid marcaba las dos de la mañana. :confused:
Los wids del sense funcionan bien.
He comprobado la instalación de las apps, reiniciado y na... Ha alguien se le ocurre algo? Habéis tenido este problema? Me falta hard reset pero noe apetece....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

corcheti
28/04/12, 10:04:07
Tienes activada la sincronización automática?

merillex
28/04/12, 10:18:48
Si la tengo activada, me marca en rojo la de exchange activesync, dentro de ella la sincronización de tareas. Será eso? Como lo puedo solucionar?

apretoso
28/04/12, 11:11:43
Si la tengo activada, me marca en rojo la de exchange activesync, dentro de ella la sincronización de tareas. Será eso? Como lo puedo solucionar?

Buenas
Sí no utilizad active sync debe estar en rojo, respecto a la sincro, has probado a configurarla dentro de las. Opciones del mismo widget, la mayoría de ellos te dan opción a tenerlos en manual o automático
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation

merillex
28/04/12, 12:45:12
Al final le hice un modo fábrica y como nuevo. Supongo que sería alguna configuración pero global, que afectase a todos los widgets, ya que bajase cual bajase le pasaba mismo.
Espero que no vuelva, ya os contaré. Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

xkum
19/05/12, 19:20:10
Pues yo tengo este mismo problema, los widgets que no son del sense de repente dejan de actualizarse y la verdad es muy molesto. Se quedan fijos y no cambian. Para arreglarlo tengo 2 opciones o reinicio el telefono o busco en el administrador de aplicaciones HTC Sense y le fuerzo el cierre. A continuacion le doy al home, carga el sense de nuevo y ya funcionan.

A alguien mas le pasa???

merillex se soluciono definitivamente despues del factory reset? Es que no me apetece volver a configurar todo y que luego encima me vuelva a pasar.

megalomania
19/05/12, 19:25:21
Seguramente sea que no estan optimizados para ICS, esperemos a su actualizacion :)

xkum
19/05/12, 19:30:27
Me pasa con TODOS los widgets de aplicaciones que no son el sense, y puesto que funciona un tiempo y luego se bloquean pero forzando el cierre del sense se arregla esta claro que es un problema del sense. Espero que HTC los solucione. O a ver que me dice merillex y con un factory se soluciona.

merillex
19/05/12, 20:27:28
buenas!!!! Si, con el factory se solucionó... No tuve mas problemas de este tipo salvo hace un par de días que volvió a quedarse clavado el beatiful (solo el beautiful) pero fue reiniciar y listo..... Comprueba en opciones de desarrollo la casilla de destruir actividades, sospecho que puede tener algo que ver... pero al ver que se solucionó con el factory no le di mas vueltas...

xkum
19/05/12, 20:38:00
buenas!!!! Si, con el factory se solucionó... No tuve mas problemas de este tipo salvo hace un par de días que volvió a quedarse clavado el beatiful (solo el beautiful) pero fue reiniciar y listo..... Comprueba en opciones de desarrollo la casilla de destruir actividades, sospecho que puede tener algo que ver... pero al ver que se solucionó con el factory no le di mas vueltas...

Gracias. Me alegra oír que se te ha solucionado. Tendré que hacer el factory... Lo que me extraña es que no le pase a mas gente

merillex
19/05/12, 21:01:27
Si es extraño skum, la verdad es que yo no me comí mucho el tarro y como hacía pocos días que tenía el one x le hice el factory sin comprobar otras configuraciones....Parece que es cuestión de alguna app que crea conflicto.... A mi me pasó después de instalar el elixir..... no se si tu lo tienes... coloqué algún widget de procesador, memoria, batería...etc... y fue el primer widget que vi paralizado, luego ya me di cuenta que todos los demás también estaban off..... Quién sabe....

xkum
23/05/12, 17:07:39
Todavia no he tenido tiempo de hacer el factory y la verdad es que ahora me lo hace bastante. Por lo menos una vez al dia, un coñazo! Que raro que no le haya pasado a nadie mas. A ver si con suerte mandan otra actualizacion y se arregla jeje

cheloman
23/05/12, 17:53:13
No será que tienes marcada la opción de matar las aplicaciones al salir no?

xkum
23/05/12, 20:16:34
Que va, ya lo mire. No tengo marcado eso