Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a un desfasao con una trini
Buenas hace la tira que tengo un trini muerta de asco en un cajon. Ahora decidi revivirla actualizandole la rom.
Basicamente necesito un rom estable y que no se chupe la bateria en nada.
Tambien me gustaria saber que radio es mas recomendable para el uso de gps.
La interfaz grafica me es bastante indiferente solo busco eso algo estable y rapido.
Que me recomendais? Ando algo perdido.
Saludos y gracias.
jusébvn
05/03/09, 18:01:06
En cuanto a roms mi consejo es claro: NiAx. Cualquiera de ellas. Las más nuevas llevan el manila 2D. Si dices que no te interesa mucho el interfaz pues me iría a la 6.1.60. De todas formas yo con la 6.1.90 estoy encantado. Pero, bajo mi punto de vista, siempre NiAx X-D
Lo de la batería, a mi me aguanta bien un par de días. Depende del uso que le des. De todas formas cuanto más lite la rom, menos consumo. También puedes probar a modificarte tú mismo la rom con la cocina. La tienes en el subforo de la cocina de la trinity.
En cuanto a la radio no sé qué decirte. Se supone que a más alta, más actual y mejor, pero no a todos nos funcionan igual. Desde la 1.38 a la 1.56 el gps funciona bien así que prueba y si te va bien te la quedas y si no te convence prueba otra. Aunque te aviso que no hay grandes diferencias de unas a otras.
Espero que te sirva de ayuda. Cualquier duda, pregunta y aquí estaremos para lo que necesites ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.