PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema certificado SSL en ICS

gerardrev
28/04/12, 09:54:42
Hola compañeros, he actualizado al ICS de movistar.
Pero tengo un par de problemillas, primero apuntar que me ha gustado mucho esta actualizacion.
El problema, lo tengo con la app de hotmail, al conectar para comprobar el correo, me dice que hay un error de certificado SSL y no hay manera de que descargue los correos, alguien se le ocurre como solucionarlo?

Tambien no he conseguido hacer un screen shot, con el nuevo firmware, he leido por aqui, que la combinacion ahora, es la tecla bajar volumen, y el boton de encendido, pero no hay manera, podria ser que en la rom de movistar sea otra combinacion?

El ultimo problemilla viene dado por el consumo, la bateria me dura casi la mitad, pero bueno eso lo estoy controlando.
Gracias!

diablopery
05/05/12, 09:36:46
estoy ante el mismo problema, en mi caso el ics no es de movistar y pasa exactamente lo mismo

topomaster
07/05/12, 15:16:46
Lo mismo, me pasa a mi. Mas que comentar en la aplicacion y ponerle 1 estrella no se me ocurre. Sera que no han actualizado la aplicacion para ICS, ¿No?

diablopery
12/05/12, 22:06:37
Algun gestor de correo que haga lo mismo que esta aplicación?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gerardrev
12/05/12, 22:39:12
a mi se me arreglo solo, un dia entre y ya funcionaba, creo que ni siquiera actualizaron la app en el market, simplemente empezo a funcionar.

titillo
13/05/12, 03:09:55
intentar desmarcar la casilla. multidifucion cuando ponéis. contraseña. y usuario

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

diablopery
17/05/12, 15:01:02
Pero donde esta esa opción?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2