Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo batería

jaslp
28/04/12, 09:42:09
No se que pasa pero con cualquier rom llega un momento que la batería me vuela en pocas horas tanto en Ginger como en Ics. El so de android hace que la batería desaparezca en muy poco tiempo y no encuentro la solución. ¿ le pasa a alguien más? Os adjunto una captura.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

trikival
28/04/12, 09:49:07
Seguiré de cerca este hilo porque mi SO Android se está yendo de caña y tiene a la pantalla a mano. Ha habido gente que se lo han solucionado en el Sat, pero en mi caso ha comenzado a pasar al actualizar a ics. Creo que lo volverte a flasear.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Flamenawer
28/04/12, 10:05:15
El SAT lo que hace es simplemente reflashear, os aseguro que es lo unico que hace, tanto si lo soluciona como si no.
Reflasea otra vez, eso es un bucle infinito por alguna app corrupta. Vuelve a meter cualquier rom y formatea la SD y mete todas las aplicaciones desde 0, no aproveches nada de lo que tuvieras. No mantengas ningun archivo que tuvieras antes ni videos, ni fotos ni nada. Lo que no quieras perder metelo en el PC.

trikival
28/04/12, 10:38:20
Ok, el caso es que empecé a notarlo después de rootear, deodexar la Rom e instalar la barra de accesos rápidos, pero como lo hice seguido no sé en que punto pudo pasar. Pero Bueno, cuando tenga tiempo empezaré de nuevo. Muchas gracias.

jaslp
28/04/12, 12:56:54
Yo también lo he notado cuando se instala la barra de accesos directos, quizás sea eso, yo también probare, a ver si sacamos algo de luz al asunto.

trikival
28/04/12, 15:40:27
Bueno, el caso es que he restaurado un backup que tenía de antes de instalar la barra y tenía un 25% de SO Android, más o menos como ahora, así es que eso lo descarto. Tampoco es el busybox, porque lo he actualizado. Así que mis sospechas se reducen al root o una mala instalación de la actualización. Es decir, flasear si o si.
Antes de ponerme, una duda: supongo que tendré que restaurar el sistema antes de nada, ¿Se me quedará el teléfono con ics o me cargará la ROM de movistar ?(despersonalicé con wottan)

trikival
29/04/12, 19:03:25
Bueno, pues he reparado el teléfono con PC Companion, se me ha borrado todo,(la verdad es que la SD no la he tocado) y el consumo de SO Android continuaba igual. Sería interesante que postearais vuestro consumo del SO, a ver si estoy enparanoiado y realmente es algo normal con ics. Además podría servirnos a todos de referencia. En mi caso, ahora oscila entre el 20 y el 30%. Con GB no recuerdo, pero yo creo que no me pasaba de 10%.
A ver si alguien me ilumina.

jsr1606
29/04/12, 19:47:11
yo ahora mismo tengo un 14% pero cuando termina de cargar y lo desenchufo siempre tiene mas sobre un 22%

trikival
29/04/12, 21:07:28
Pues entonces, yo voy un 10% por encima, porque me pasa lo mismo después de cargar.

Barcelus
29/04/12, 22:34:42
Pues yo no pude recuperar el movil. A mi me pasaba lo mismo y vi que habia gente que le paso y tubieron que cambiarle algo en la placa. Yo abri el bootloader y perdi garantia, lo cual tube que vender el telefono al perder la garantia. Yo por mas que cambiaba de rom y de kerner no habia forma. Suerte!!

Cra2906
30/04/12, 10:10:25
Yo tengo un 9% de consumo del SO ICS, tengo la ICS oficial Iberia y soy Root, pero solo he quitado cosas superfluas como Facebook y demas.

trikival
30/04/12, 14:06:53
Yo tengo un 9% de consumo del SO ICS, tengo la ICS oficial Iberia y soy Root, pero solo he quitado cosas superfluas como Facebook y demas.

Por tocar todos los palos... ¿Con que sistema hiciste el root? Sospecho que pueda ser el asistente de carga, por qué se que ha estado dando problemas en algún sistema de rooteo o tal vez en la instalación del cwm.

dani.torry
30/04/12, 14:17:43
Pues a mi nada me consume mas del 10% pero la pantalla siempre me consume mas del 70% y lleva asi desde el dia que lo compre,y desde entonces lo he rooteado y cambiado de rom y el consumo de la pantalla no baja del 70%,tenga el brillo al maximo o al minimo o el Mobile Bravia Engine activado o desactivado.

jsr1606
30/04/12, 15:27:25
a mi con el GB tampoco me bajaba de 70% ahora con ICS normalmente esta en 44%, yo hice root con dormlord para ICS y creo que desde que lo hice parece como si le bajara mas rapido el porcentaje

trikival
30/04/12, 16:09:07
a mi con el GB tampoco me bajaba de 70% ahora con ICS normalmente esta en 44%, yo hice root con dormlord para ICS y creo que desde que lo hice parece como si le bajara mas rapido el porcentaje

Yo creo que el problema es, como ya se dijo antes que algún proceso del SO entre en bucle. Con Android assistant, cada vez que miro los procesos en ejecución me sale el control de alimentación con un consumo de CPU que llega a un 30 %. Por otra parte hay uno de los métodos, no se si el de root o la instalación de CMW que da problemas al cargar con el dispositivo apagado. No sé, son divagaciones, pero me mosquea que suba el consumo del SO cuando lo pongo a cargar y que cada vez que me meto en android assistant este activo ese proceso, con tanto consumo de CPU y sin estar cargándose el móvil. :pensando:

jsr1606
08/05/12, 14:12:43
mira como me despertado yo hoy
http://desmond.imageshack.us/Himg138/scaled.php?server=138&filename=screenshot2012050811334.png&res=landing

jaslp
08/05/12, 14:45:08
Sospecho de la barra de accesos directos, prueba a quitar los del flashligh y el del brillo de la pantalla a ver que tal.

jsr1606
08/05/12, 15:00:32
yo no tengo puesto esas cosas

Ruron
08/05/12, 17:30:40
A ver si va a ser el fallo típico de los neo v del problema de descarga de batería descontrolado. Es un problema de la placa que administra mal la energia. Una forma fácil de detectarlo es cargarlo al 100% y apagar el terminal (ni suspendido ni modo avión, totalmente apagado) y dejarlo toda la noche, si al encenderlo ves que el % es muy inferior al 100% hay que enviarlo al sat, es un fallo de hardware. A mi me ha pasado dos veces seguidas. Lo compre y directamente le pasaba eso y como no transcurrieron ni dos días y me dieron uno nuevo, y al mes y medio me volvió a pasar, pero este lo tuve que mandar al SAT, ayer mismo lo recogí y ahora va de fabula. También decir que antes de ir a cambiarlo o mandarlo al SAt probé todo lo que se me ocurrió, factory reset, analizar apps, reparacion con el companion etc etc.

jxus
08/05/12, 18:13:27
pues a mi me pasa ahora lo contrario, me va la bateria mejor de lo que me iba en GB, de echo cada dia y mdia tenia que cargarlo y lo tengo ayer todo el dia y hoy hasta el medio dia y aun me quedaba un 58% de bateria!! Cuando hay veces que lo tengo que cargar, he empezado a notarlo desde que use sd maid. no se si sera por eso, aqui os dejo una captura del consumo.
http://dl.dropbox.com/u/63408614/Screenshot_2012-05-08-13-05-43.png

jsr1606
08/05/12, 18:26:26
yo desde que lo actualize me estaba durando mas pero esto a sido esta noche que se la a chupado y sin yo hacer nada mas que na porque estaba durmiendo