Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Soy el unico al que todas las roms les parece lo mismo?
gera2pac
28/04/12, 06:54:36
O sea, lps, lp7,lp9........la cocinada de criskelo, la cocinada de anarko.........pongo y pongo y pongo.........y la velocidad la veo igual, todas van igual de bien en el sentido de que ninguna da cuelgues raros, la duracion de la bateria la misma mas o menos, entre 3 y 4 horas...........por saber si soy yo solo o me vuelvo loco....alguien aprecia las diferencias?
Pues yo he instalado varias de aqui, todas muy buenas, Frecuency Rom, Anastasia, Dynamic v1.4, Sensation, etc y claro que hay diferencias marcadas entre una rom y otra, por ejemplo en mi celular (claramente no a todos les pasa lo mismo) con frecuency todo bien hasta que se empezo a calentar mas de la cuenta el cel, pero antes de eso, muy rapida, bastante fluida la navegacion, etc (entenderan que es solo un resumen de cada una).
Anastasia, una apariencia bastante extraña para mi ya que no estoy muy acostumbrado a las semitransparencias, pero aun asi yo la encontre un poco menos fluida que la frecuency pero mas estable y no tenia el problema de que se calentaba.
Hydra, de las que yo instale es lejos, pero por lejos la mas rapida de todas, muy fluida pero se me congelaba a veces, el por que no lo se (cada movil es distinto en ese sentido) hice wipes hasta que me canse, formatee, instale desde base oficial, todo lo imaginable pero me provocaba ciertas fallas asi que la cambie.
Dynamic, lejos mi favorita, fue la primera que instale v1.0 y nunca me dio fallas, es muy rapida, no tanto como la hydra pero para mi esta bien, muy pero muy estable, no se me calienta nunca el cel, no se me congela pantalla, buena duracion de la bateria etc, al final me quede con esta y actualize a la version 1.4.
Se me quedan varias mas en el tintero, todas muy buenas, pero algunas sin radio, otras con problemas en fotos panoramicas pero dynamic nada de eso.
Como te habras dado cuenta te he nombrado solo algunas diferencias entre varias roms, aqui hay usuarios muchisimo mas avnzados que yo y ellos te pueden dar ejemplos de rendimientos y demases, solo te digo algunas de las que yo pude comprobar.
Saludos.
Estoy con gera2pac. Son todas lo mismo, sólo cambia el estilo pero en resultado es igual.
Yo he tenido instaladas muchas roms cocinada y al final tengo la oficial de yoigo que es gb, todas las ics me daban problemas: cuelgues, calentamiento, no detecta teclados ni ratones usb ni bluetooth. y aún sacando la oficial ics de yoigo creo que no la cambio.
Esa es mi humilde opinión. y seguro que otro no la compartían. Por eso el mundo no se cae.
manguichuelo
28/04/12, 08:46:30
misma opinion, no quitarle merito a los cocineros que al menos se lo curran, es un trabajazo.
Gracias
quote=jopato;4465407]Estoy con gera2pac. Son todas lo mismo, sólo cambia el estilo pero en resultado es igual.
Yo he tenido instaladas muchas roms cocinada y al final tengo la oficial de yoigo que es gb, todas las ics me daban problemas: cuelgues, calentamiento, no detecta teclados ni ratones usb ni bluetooth. y aún sacando la oficial ics de yoigo creo que no la cambio.
Esa es mi humilde opinión. y seguro que otro no la compartían. Por eso el mundo no se cae.[/quote]
Frank_T
28/04/12, 08:52:48
Hombre hablando de apariencia teneis razones, pero luego esta el hackeo, que en cada rom te deja un funcionamiento y unas opciones distintas por mucho o por poco
No eres el único, pero eso pasa en las cocinas de todos los teléfonos. Llevan diferentes temas, supuestamente diferentes optimiizaciones y tweaks pero el rendimiento y características suele ser casi idénticos... casi siempre igual de buenos eso sí (que nadie se me enfade).
De todos modos yo entiendo que haya muchas roms, porque supongo que los cocineros las hacen para si mismos ya que siempre da más confianza usar lo que tú mismo has ido haciendo y una vez que ya lo han hecho para ellos pues no les cuesta nada compartirlo con el resto.
Yo opino igual, es más mi opinion la dejo reflejada en version de rom, sigo pensando que el ICS es una puta mierda. Que asco!!! todo igual odio los menus de ics y me vuelo a miui de cabeza, paso de todas la roms con tematia ICS, ojo sin quitar merito a los cocineros como comentais, es una simple opinion. A ver si Google se pone las pilas con la siguiente version.
El problema viene segun mi modesta opinion es que se han centrado demasiado en la tematizacion ics y en querer parecerse al nexus yo lo he dicho varias veces señores no tenemos un nexus ? y desde hace tiempo no he vuelto a probar ninguna rom con tematizacion nexus ,antes de que apareciera ics habia un monton de tematizaciones y mas variedad pero ?????? y agradecer a los cocineros por sus trabajos pero yo creo que me quedo con la sentation y creo que hasta que tenga el s3 asi se quedara .estoy de acuerdo con el compañero
lendark
28/04/12, 11:30:16
Pues se parecen todas porque ahora todas llevan el tema del nexus como bien dice lobo70, y a mi pues no me gusta, me quedo con el touchwiz. de momento voy cambiando los fondos y los widgets y con eso voy de escandalo, las roms de samsung y a correr. X-D
guijarro88
28/04/12, 11:33:56
Pues se parecen todas porque ahora todas llevan el tema del nexus como bien dice lobo70, y a mi pues no me gusta, me quedo con el touchwiz. de momento voy cambiando los fondos y los widgets y con eso voy de escandalo, las roms de samsung y a correr. X-D
si lo que quieres es una rom diferente del estilo nexus usa miui que cambia radicalmente y te deja personalizar hasta la ultima coma
esta la v9 y la apside asi que elige la que mas te gusta
A.magno
28/04/12, 12:15:10
Pon miui v9 y notaras grandes cambios
Saludos
gerard_f
28/04/12, 12:21:32
Hay tres grupos diferenciados de ROMs, las CM, las stock y las miui.
Las ROMs dentro de cada grupo evidentemente serán muy parecidas, comparten la misma base.
Personalmente he notado diferencias de fluidez, de tiempos de carga de aplicaciones, de mini fallos, etc. La tematización ya es a gusto personal de cada uno, afortunadamente en ese aspecto tenemos mil launchers que nos permiten variar un poco la apariencia base de nuestro móvil ;)
Personalmente he notado diferencias de fluidez, de tiempos de carga de aplicaciones, de mini fallos, etc. La tematización ya es a gusto personal de cada uno, afortunadamente en ese aspecto tenemos mil launchers que nos permiten variar un poco la apariencia base de nuestro móvil ;)
ya ,lo que pasa que en las ultimas roms los cocineros han dejado de lado el touchwiz y no te da opciones a probar la rom si no es con los tipicos y de moda ,apex nova ,o trebuchet para mi horribles los tres y iguales ,el tema miu ya es diferente hay si que hay diferencia ,es cierto .
usuario_74210
28/04/12, 13:18:51
yo, como todos sabeis, soy un enamorado de las miui...en concreto de la de miguel...te dejo 2 enlaces...jeje...
http://www.youtube.com/watch?v=wOLYac9mXAY
http://www.youtube.com/watch?v=Z6C8vnnbraY
Miguejun
28/04/12, 13:34:00
Es que muchas de las basadas en ics prácticamente llevan lo mismo tema vertumus, apex o nova launcher ,las app que quiera incorporar el cocinero y las stock de samsung que sacan y sacan nuevas bases prácticamente son todas iguales.Cada nueva base nueva actualizacion de rom pero no por ser la ultima base debe de ser la mejor.
Cuando ics pegue el salto que le falta con respecto a la fluidez ( y con esto no quiero decir que va mal pero le falta un poco ) creo que le dejare la oficial con el apex launcher.
daxylwas
28/04/12, 13:34:04
totalmente de acuerdo.es que sin que ndie se mosquee..pero la realidad es que lo unico que ahcen los cocineros es realmente cambiarle 4 chorradas de iconos y temas..pero el SO es el mismo realmente no hay ningun cocinero que realmente haga el sitema desde 0.modifican a su antojo los parametros que cualquiera de nosotros con un poquto de tiempo hariamos...modificar el framework-res.apk y listo...yo despues de probar todas sin excepcion la diferncias son minimas..todo lo contrario al final fallan mas que las oficiales...si realmente fueran modificacions del so trabajarian para samsung,sony etc etc...en programacion...digo esto sin animo de ofender a nadie..la diferencia entre unos cocineros y otros esta en quien cambia mejor el estilo de la rom oficial...
alkapone83
28/04/12, 14:39:30
Y sense para nuestro terminal....seria la bomba...es imposible??
NeoPhyTe
28/04/12, 14:47:45
Y que ganas hay de quejarse de algo que es totalmente gratis?
NeoPhyTe
28/04/12, 14:49:19
totalmente de acuerdo.es que sin que ndie se mosquee..pero la realidad es que lo unico que ahcen los cocineros es realmente cambiarle 4 chorradas de iconos y temas..pero el SO es el mismo realmente no hay ningun cocinero que realmente haga el sitema desde 0.modifican a su antojo los parametros que cualquiera de nosotros con un poquto de tiempo hariamos...modificar el framework-res.apk y listo...yo despues de probar todas sin excepcion la diferncias son minimas..todo lo contrario al final fallan mas que las oficiales...si realmente fueran modificacions del so trabajarian para samsung,sony etc etc...en programacion...digo esto sin animo de ofender a nadie..la diferencia entre unos cocineros y otros esta en quien cambia mejor el estilo de la rom oficial...
Compilar un kernel y aplicar parches en el, así como añadirle más opciones no es cambiar 4 iconos.
michael4059
28/04/12, 15:07:43
Lo que hay que leer........puffffff:monoloco:
Y que ganas hay de quejarse de algo que es totalmente gratis?
:+1:
y si son todas iguales dejar de darle vueltas y quedaros con la que mas os guste estéticamente... y de camino veréis como va durando mas la batería.
Recuerdo cuando todas eran distintas y la gente se quejaba de que había demasiadas y era mucho lío porque nadie sabía que poner...
Ahora que es mas fácil elegir (según vosotros porque yo no las noto iguales) también es malo, como dice mi abuelo, nunca llueve a gusto de todos...
Mi consejo, si quieres una tematización currada y diferente prueba la VK o la sensation.
Pero por favor señores no nos quejemos por tonterías... :ok:
raziel-77
28/04/12, 15:30:26
No estoy de acuerdo totalmente.
Tienes cocineros que hacen MOD´s y eso es lo de cambiar iconos, quitar y poner aplicaciones y poco mas.
Los tienes mas atrevidos que tambien ponen tweaks y otras mejoras.
Mas aun los que modifican asta el script de instalcion de la ROM, añaden mas cosas incluidas de propia cosecha, dejan la ROM deodex, estudian como mejorar los tweaks, crean sus propios zipaling...
Luego están otros que las compilan directamente incluido el kernel con mejoras mas sustanciales y mas a su gusto los parámetros de este para mejorar aun mas el rendimiento o la duración de batería (algunos como neo logran ambas mejoras en un solo kernel), buscan soluciones a problemas y muchas mas cosas.
Y por ultimo los desarrolladores (estos son una especie en peligro de extincion jejejeje).
No solo compilan, si no que si falta un driver lo fabrican ellos mismos (la forma mas sencilla es por ingeniería inversa y aun así cuesta un huevo hacerlos funciona al 100% sin echar muchas horas, días y semanas).
Si google a cometido un fallo, lo reparan si pueden. Como ejemplo de esto ultimo y los pocos desarrolladores que ahi, por muchas ROM AOSP y AOKP que existen asta que codewokx no logro fabricar el driver para la camara de video y solucionar con estas ROM el MTP y mass storage para trasferir archivos al PC ninguna otra de estos proyectos lo llevaba funcional (codeworkx es el desarrollador de CM9 para el SGS2).
En eclair los mensajes de números cortos (en vodafone por ejemplo los de la tarifa llamadas A2) no salia el nombre del que te lo enviaba si no las 3 primeras letras del mensaje, Jrsoft y blerfont lo solucionaron en una ROM para HTC magic (doy fe yo era uno de sus betatester y el primero en España en recibir uno de estos mensajes bien configurados), era un error de google y estaba en todos los telefonos Android con Eclair. Decidieron simplificar el código para enviar mensajes y google se paso simplificándolo dando este error que la scenne soluciono.
Como ves no todo es tan sumamente igual y no es cambiar 4 chorradas en la mayoría de los casos.
Te invito a que creas tu propia ROM y luego comprobaremos si eres capaz de hacer las mismas mejoras que llevan la mayoría de las ROMs de este foro. Lo mismo estoy equivocado y es todo mucho mas fácil de lo que recuerdo cuando compilaba yo para la HTC magic y me tengo que tragar mis palabras.
PD: la mayoría de los que dicen que con las ROMs cocinadas acaban teniendo mas problemas que con las stock, espero que se instalaran de forma limpia y no a lo loco
-Formatear en lugar de wipes
-Si se formatea la /sdcard mejor pero como mínimo borrar ciertas carpetas conflictivas .android_secure, Android/data (aquí dentro se suelen ubicar algunas carpetas de sistema que se han de borrar) LOST.DIR.... Estas puede dar muchos problemas y la mayoría de los que los tenéis seguro que no se borraron.
-Saltarse la cuenta google para no restaurar configuración de sistema (una vez en el launcher ya se puede activar la cuenta sin que restaure nada).
Con esto y no poner como hacen algunos MOD de baterías, temas, etc que cambian aplicaciones de sistema enteras en lugar de cambiar solo iconos como framework-res.apk, systemUI.apk... y no son compatibles con la base o la ROM instalada no debería de dar problemas en la mayoría de estas cocinadas.
Edito: si lo que queréis es cambiar de tema por uno distinto en lugar de quejarse que son todos iguales se puede hacer uno mismo el que le guste y con una simple plantilla creada por Jrsoft e intronauta os dejo el link de la plantilla con las instrucciones, es tan fácil como poner iconos al gusto en su sitio correspondiente y flasear luego por recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333
Por supuesto se tarda en dejarlo al gusto totalmente y es mejor que este todo echo y criticar encima por algo gratis. Si alguien le interesa le puedo echar un cable en lo que pueda o sepa con los iconos que cambiar. Se que al princio y por experiencia muchos no se saben para que son y lo que quieres cambiar asta dar con ellos se da muchas vueltas. ICS lleva muchos cambios otros son iguales en Ginger, Froyo, y algunos asta se llevan arrastrando desde cupcake, donut y eclair lo que sepa os puedo ayudar a encontrarlos.
Frank_T
28/04/12, 19:33:01
Compilar un kernel y aplicar parches en el, así como añadirle más opciones no es cambiar 4 iconos.
Eso decia yo antes...
En cuanto a que no guste ics, a mi no me gusta el Stock, siempre pongo el Go Launcher, para mi gusto lo tiene todo, y ahora mas que ha agregado la opcion de instalar los widget al estilo del touchwiz, si lo calcan en proximas versiones bordan ese launcher
Miui v9 by Migueldemon es lo mejor ahora, para mí al menos, cuando te cansas de la apariencia cambias temas, iconos, fuentes, barra de estado lo que quieras y vuelves a empezar :-)
tetshuO
29/04/12, 01:12:50
Yo lo que noto es el mismo fallo en todas las 4.0.3. excepto en la narkdroid v2. Les noto demasiada "inercia"al moverse por la pantalla, os pasa lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
alkapone83
29/04/12, 16:30:46
Senseeeeeee es lo que vale y no nos enteremos.... ai q intentar hacer una.para nuestro s2
Belessar
29/04/12, 17:38:25
Me parece muy buena idea este post pero, que no se comvierta en ninguna bronca.
Los cocineros hace cada uno lo que pueda.mas o menos, y creo que a nadie les obliga poner nada en su móvil.
Y que sigan así,son muy grandes.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
raziel-77
29/04/12, 18:25:01
Senseeeeeee es lo que vale y no nos enteremos.... ai q intentar hacer una.para nuestro s2
Eso se intento en HTC Magic, y es un autentico desastre.
Aclaro un poco la situacion:
HTC Magic existen 2 tipos de modelos (aunque depende de la zona se llamen igual, sapphire...) una era With Google (placa 32b) que era el antecesor de los nexus con lo que era los mismos de google quien lo actualizaba y sin la capa sense claro (esta con 100mb menos de RAM se movía igual que mejor que la sense por no llevar esta capa y estoy hablando de 192Mb de RAM en la 32b).
La otra era de HTC (placa 32a) la actualizaban ellos mismos, con su capa registrada por el fabricante llamada sense (y con sus 100MB mas de RAM para poder lograr mover a esta criatura tan pesada).
Se intento portar millones de veces a la 32b. Para no tener problemas de FC en las app de google necesitabas por narices una partion EXT4 en la micro SD y aun así no funcionaba todas, la lentitud era increible (con esa misera RAM, con el SGS2 la cosa cambia pero seguro se nota mas lenta igualmente) sin BT, camara, GPS o Wifi (estos 2 últimos no lo recuerdo bien pero uno de los 2 fallaba).
A estas alturas (despues de 5 años de intentos) ya funcionan algo mejor pero hakeando las particiones internas y ni por esas va igual de fluidas que el resto de ROM ni funcionan todas las cosas aun (aunque parece que por fin va la cámara y el BT al menos).
Si con el mismo fabricante es difícil portar sense no quiero ni pensar de HTC a Samsung. Como mucho hoy por hoy solo puedes emularlo con temas y poco mas. Lo curioso es que muchos se han ido de HTC por culpa de sense.
Aquí casi todos intentamos librarnos de TouchWiz y sin embargo en Gplay tienes muchos launcher que lo imitan con muchas descargas a sus espaldas. Cuando ya no tienes sense lo añoras igual que los que se descargan esos launcher.
NO ahi quien entienda a los humanos jejejejejejejejejej :ok:
Valla barbaridad de tema... y de todas formas si a ti te parece que todas las roms son iguales, un par de preguntas, ¿ te cuesta dinero ponerle las roms ? ¿ si son iguales hace falta esto, en vez de ponerte la rom del operador y fuera ?
Sin ofender.
Saludos
raffozl
29/04/12, 18:43:41
Pon miui v9 y notaras grandes cambios
Saludos
Y de bateria????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
O sea, lps, lp7,lp9........la cocinada de criskelo, la cocinada de anarko.........pongo y pongo y pongo.........y la velocidad la veo igual, todas van igual de bien en el sentido de que ninguna da cuelgues raros, la duracion de la bateria la misma mas o menos, entre 3 y 4 horas...........por saber si soy yo solo o me vuelvo loco....alguien aprecia las diferencias?
Si, YO
Kiaser Z
29/04/12, 19:31:26
Iguales todas XD
Kaiser Z
Obi-Wan
29/04/12, 21:12:50
a todos los que veis las roms iguales, os invito a dos retos, ahi queda el guante a ver si sois valientes en recogerlo
1.- poneros a comparar los ficheros y las configuraciones, uno por uno, de las rom originales, respecto a las cocinadas, y entre las cocinadas, a ver si hay diferencias o no, y las diferencias son A TODOS LOS NIVELES
2.- por ahi habia un enlace a una zona de descarga de programas y utilidades, asi como instalarse linux, para crear roms personalizadas, pues venga, esperamos, para ver ALGO DIFERENTE por parte de quienes las veis todas iguales
venga, animo, o la patata esta demasiado caliente??? :risitas:
un saludo :ok:
klander
29/04/12, 22:35:01
Te invito a que hagas una rom y nos sorprendas a todos. ICS está muy limitada en cuanto a tematizacion y muchas veces solo veis que todas son muy parecidas,y tienes razon.Pero si crees que unicamente nos dedicamos a modificar el framework-res estas muy equivocado o no tienes ni idea de lo que hablas.
Solo cambiando los drawables de los res del framework te hago una rom cada 15 minutos y a mi por lo menos dejarla con una estetica lo menos ICS posible e incorporarle todas las mejoras y probar cada una de ellas me lleva tranquilamente una semana.
Pero antes de tematizar hay que deodexar zipalignear y un monton de cosas que obviais. La ignorancia es el peor enemigo del humano y hablar sin saber es gratuito,al igual que nuestras roms.
Ahora vas y lo cascas X-D
klander
29/04/12, 22:36:37
Iguales todas XD
Kaiser Z
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Versión de ROM: AndyX ROM v11 The Best
Tu operador: TELCEL
Exacto,todas iguales :sisi1:
victorgordis
29/04/12, 23:05:53
Yo de verdad que aveces alucino un poco, hay gente que se piensa que esto no lleva trabajo y que se hace en una tarde porque si porque uno se aburre, que equivocados están, no se hacen la ni la mas mínima idea de lo que cuesta y no dinero sino horas y horas y mas horas delante de un ordenador y después horas de flasheos, pruebas, ajustes..... y todo eso si sale bien, sino sale sumale desánimos, disgustos, rompederos de cabeza.... Todo esto os lo digo yo que realmente no hago "nada" pero me informo y miro e intento saber lo que hay detrás para VALORAR A LA GENTE QUE LO HACE y sobre todo saber que lo hacen desinteresadamente y que NO piden nada a cambio, ESTOS SON LOS VERDADEROS COCINEROS Y SIN ELLOS ANDROID SERIA MUY ABURRIDO.
Asi que animo chicos seguid cocinando y realmente al que le parezcan todas iguales es porque no sabe apreciaros y si el sabe hacerlo mejor aquí estamos para verlo:ok:
tragulla
29/04/12, 23:20:41
Si no fuera por los cocineros no podría estar conectado al wifi, ya que el alcance de la rom oficial era muy pequeño.
Vivo cerca de la frontera, yoigo funciona en roaming con movistar donde no tiene red propia, algunas rom cocinadas diferencian el roaming con compañías nacionales o extranjeras, cosa que la oficial en mi caso no. Ya no tengo que estar pendiente de que se me conecten los datos con redes extranjeras estando en España.
Ánimo para los cocineros, que hacéis una gran labor.
kalonso
29/04/12, 23:34:05
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Versión de ROM: AndyX ROM v11 The Best
Tu operador: TELCEL
Exacto,todas iguales :sisi1:
Zas!!!
+1 klander
sergiofct
29/04/12, 23:40:34
Dado que ICS es poco tematizable, los cambios de una rom a otra son más bien internos.
Aquí no nos podemos quejar, hay muy buenos cocineros (menos dados al marketing y a la publicidad engañosa de otros sitios, pero muy buenos) Yo hago una rom, todos me copian y por eso se parecen todas las roms, jjjjjajaj, es que soy muy gracioso jajaj
alejon1974
29/04/12, 23:43:31
Dado que ICS es poco tematizable, los cambios de una rom a otra son más bien internos.
Aquí no nos podemos quejar, hay muy buenos cocineros (menos dados al marketing y a la publicidad engañosa de otros sitios, pero muy buenos) Yo hago una rom, todos me copian y por eso se parecen todas las roms, jjjjjajaj, es que soy muy gracioso jajaj
Por su puesto!!!! AMEN
willir6
29/04/12, 23:58:50
MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI !!!!! :grin:
http://farm6.staticflickr.com/5148/5684564532_15affdd273.jpg La verdad sin estos Grandes cocinero de HTCmania y XDA Android no seria lo mismo! te lo aseguro ;)
Kiaser Z
30/04/12, 02:24:07
Pues a mi me gustaba la rom del Turko, y en ics ya no la use, solo he visto videos de las otras ROMs, pero uso la que mas me gusta, total cada quien pone en su móvil lo que más le acomode.
Por lo pronto sigo usando la misma rom de siempre, bueno actualizada y para mi gusto bastante funcional.
Kaiser Z
kaedo79
30/04/12, 02:34:54
Como estns amigos tengo un htc desire pero automaticamente las aplicaciones y demas los almacena en la memoria interna del movil y me sale uan señal que dice que tengo poco espacio y buscando foros dicen que es mejor rotear la maquina pero si lo hago no lo dañare? , creo que se configura otra sistema operativo no es asi ?,lo unico malo de este movil es este detalle por lo demas es tremanda maquina alguien me podria ayudar pero deras lo necesito.. Y otra preguntta si borro el cache de las aplicaciones que consecuencias trae ?... Gracias por su ayuda?i
ferdy_cm
30/04/12, 06:02:48
Como estns amigos tengo un htc desire pero automaticamente las aplicaciones y demas los almacena en la memoria interna del movil y me sale uan señal que dice que tengo poco espacio y buscando foros dicen que es mejor rotear la maquina pero si lo hago no lo dañare? , creo que se configura otra sistema operativo no es asi ?,lo unico malo de este movil es este detalle por lo demas es tremanda maquina alguien me podria ayudar pero deras lo necesito.. Y otra preguntta si borro el cache de las aplicaciones que consecuencias trae ?... Gracias por su ayuda?i
Yo te aconsejo que lo preguntes en el foro correspondiente que sera mas facil que te den la respuesta adecuada....
Raziel2k
30/04/12, 06:33:41
Ok entre por curiosidad ya que no tengo un SII pero cuando lo tuve recuerdo haber usado la rom de turbkey y sin duda era diferente no sólo en lo estético. Con más opciones de personalización y ajustes que no trae la rom original. Hablo la turbkey con gingerbread. La versión ICS no me gustó.
El tema de que las rom con ICS se parecen todas si es verdad. Pero en los estético mayormente. Si la mayoría son estables. Ninguna es perfecta.
Ahora en la variedad esta el gusto, y es bueno tener varias rom y usar la que mejor se adapte a tus necesidades. Agradece que tienes un equipo que se puede dar el lujo de contar con un soporte tan grande de cocineros y desarrolladores. Te lo digo yo que ahora estoy con Sony extraño poder toquetear y hacer pruebas con el cel. Aunque los Xperia por lo visto tienen un software bien optimizado. La verdad que con la rom oficial voy más que bien. Cero problemas. En Samsung si o si necesitaba de una rom cocinada para aprovechar al máximo el equipo...
Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk
chatrat
30/04/12, 07:24:43
Es que muchas de las basadas en ics prácticamente llevan lo mismo tema vertumus, apex o nova launcher ,las app que quiera incorporar el cocinero y las stock de samsung que sacan y sacan nuevas bases prácticamente son todas iguales.Cada nueva base nueva actualizacion de rom pero no por ser la ultima base debe de ser la mejor. Cuando ics pegue el salto que le falta con respecto a la fluidez ( y con esto no quiero decir que va mal pero le falta un poco ) creo que le dejare la oficial con el apex launcher.
ya ,lo que pasa que en las ultimas roms los cocineros han dejado de lado el touchwiz y no te da opciones a probar la rom si no es con los tipicos y de moda ,apex nova ,o trebuchet para mi horribles los tres y iguales ,el tema miu ya es diferente hay si que hay diferencia ,es cierto .
No eres el único, pero eso pasa en las cocinas de todos los teléfonos. Llevan diferentes temas, supuestamente diferentes optimiizaciones y tweaks pero el rendimiento y características suele ser casi idénticos... casi siempre igual de buenos eso sí (que nadie se me enfade).
Son realidades las escritas previamente.
Los cocineros entienden que no son cuatro imagenes a cambiar pero el grueso de las roms son mas o menos lo mismo. Igualmente el agradecimiento a los cocineros es permanentes por compartir productos personales y enseñarnos a entender android-
Me edito
PD: FIel seguidor de las turkbey... actualmente con Cyanogen
klander
30/04/12, 08:42:20
Son realidades las escritas previamente.
Los cocineros entienden que no son cuatro imagenes a cambiar pero el grueso de las roms son mas o menos lo mismo. Igualmente el agradecimiento a los cocineros es permanentes por compartir productos personales y enseñarnos a entender android-
Me edito
PD: FIel seguidor de las turkbey... actualmente con Cyanogen
No se si tus palabras de apoyo a todo lo que citas es por una frustración personal con la Turkbey o con tu propia rom.
Me pediste con tu otro nick en este foro ayuda para la rom ANDY X y querías entrar en mi grupo de trabajo cocina a cualquier precio.
Creo que tu opinión, que es muy respetable, a la vez es totalmente incoherente y falta de argumentos razonables... Exactamente igual que el forero KIASER Z.
La frustración y la desesperación llegan a jugar malas pasadas y a veces estas frustraciones nublan el pensamiento.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
klander
30/04/12, 08:45:45
Pues a mi me gustaba la rom del Turko, y en ics ya no la use, solo he visto videos de las otras ROMs, pero uso la que mas me gusta, total cada quien pone en su móvil lo que más le acomode.
Por lo pronto sigo usando la misma rom de siempre, bueno actualizada y para mi gusto bastante funcional.
Kaiser Z
Y es siempre igual no? Vertumus y wanam una y otra vez, así hasta la saciedad.
Hay que se coherentes!!!
elranxo
30/04/12, 08:51:26
Propongo dejar capturas de consumo de bateria de cada rom para que cada uno juzge que rom le interesa
Ahora mismo tengo Andyxrom 10.1
Arthur King
30/04/12, 08:57:44
Propongo dejar capturas de consumo de bateria de cada rom para que cada uno juzge que rom le interesa
Yo lo que opino sobre los consumos de bateria esque es muy dificil, ya que todos hacemos un uso diferente del movil, ami a veces me dura 2 dias la bateria y a veces solo 18 horas, asi que es algo que es realmente dificil de comparar(en mi opinion). Y en cuanto al titulo del post, pues, creo que, todas las roms te parecen lo mismo, porque ICS es lo mismo en todos, lo mismo era en GB, solo algunas roms hacen temas propios, pero en general siempre ha sido lo mismo, que lo vengas a notar ahora es otra cosa. Si quieres probar una rom realmente diferente, create una tu mismo a tu gusto. Siempre las roms tendran algo parecido, ya que para eso los MODs los liberan para todos, lo que cambia es visualmente, pero ya lo digo, siempre ha sido asi, desde GB. Y en cierto punto, deberiamos estar agradecidos de que salgan tantas y tantas roms, hay moviles que si tienen suerte, encuentras 5 roms para probar.
En fin, es solo una opinion, si les gusta bien, y si no pues... lloren :D
Saludos.
klander
30/04/12, 08:58:13
Falta la captura de uso de pantalla y creo que con tu propuesta nos desviamos del tema principal.
Carbervi
30/04/12, 09:20:34
Este hilo es producto de la mayor desgracia que tiene la humanidad: la ignorancia.
elranxo
30/04/12, 14:26:04
Falta la captura de uso de pantalla y creo que con tu propuesta nos desviamos del tema principal.
la captura de pantalla se me olvido hacerla xD
pero eran 5h justas
propuse poner la captura por si a alguien le interesaba nada mas, esta claro que cada uno le da uno uso distinto cada dia, pero bueno para quien le dure 12h la bateria ya sabe que al menos la andyxrom ami me dura sobre unas 30 o 32h
intronauta
30/04/12, 14:28:11
https://imgur.com/a/ewveu#0
victorgordis
30/04/12, 14:42:32
Lo de las capturas no viene en este tema, eso es para desviar la atención de lo que realmente estáis criticando, y si queréis capturas de consumo yo tengo un montón para dejar a mas de uno con la boca abierta y que mas de uno se retire de la "cocina" o de lo que haga realmente. Asique dejad de ser ignorantes y apoyad a los que hacen estos trabajos para que nosotros los disfrutemos. Y por mi parte este tema queda cerrado.
Yo no entiendo mucho, pero he probado algunas Rom´s y si evidentemente todas se parecen, si pulsas en un icono se abre la aplicación, si mueves el dedo de un lado a otro la pantalla se desplaza, es verdad todas son iguales.
Y ahora seamaos serios no confundir la tematica de la Rom, o los iconos que lleva con su funcionamiento, que es lo importante de la Rom, y ahi hay grandes diferencias entre ellas.
Para terminar dar gracias a los cocineros que sin que vean un duro, podemos disfrutar de nuentros cacharros
Frank_T
30/04/12, 17:39:29
Yo no entiendo mucho, pero he probado algunas Rom´s y si evidentemente todas se parecen, si pulsas en un icono se abre la aplicación, si mueves el dedo de un lado a otro la pantalla se desplaza, es verdad todas son iguales.
Y ahora seamaos serios no confundir la tematica de la Rom, o los iconos que lleva con su funcionamiento, que es lo importante de la Rom, y ahi hay grandes diferencias entre ellas.
Para terminar dar gracias a los cocineros que sin que vean un duro, podemos disfrutar de nuentros cacharros
Eso mismo paso con la actualización de froyo a gingerbread, hubo decepción porque en el aspecto visual no varios mucho, pero luego en funcionamiento se obvió que si había una buena diferencia, aparte de las diferencias visuales hay que revisar otros factores como la estabilidad, la autonomía, el rendimiento... Pero primero como siempre se ve lo bonito que es
Knukles
01/05/12, 00:43:50
https://imgur.com/a/ewveu#0
DIOS!! Comooooo???
DIOS!! Comooooo???
Facil no lo toques o no ves que apenas uso la pantalla jaja
joserafael
01/05/12, 02:51:21
A mi lo que me parece claro ..y evidente ..es que cualquier movil con rom ics tiene una duracion de bateria menor que ginger. Yo he vuelto a la última de ginger y el consumo se nota bastante, así que ya no instalo mas ics.
gera2pac
01/05/12, 03:26:44
Algunos aqui entienden lo que desean entender para asi luego poder soltar sus iras internas.......cuando he criticado yo a los cocineros? a que viene la tonteria de blablabla menos quejas que es gratis noseque....
Solo soy un individuo que expresa su opinion de que tras instalar varios roms ICS me parecen todas mas o menos lo mismo...y ya esta, no hay porque alterarse.
Al forero Carbervi comentarle que otra desgracia de la humanidad es no respetar la opinion de los demas, porque si otros foreros han dicho que opinan lo mismo, indirecta y sutilmente no llamas ignorante al creador del hilo, sino a varios.
Clixmat
01/05/12, 04:03:19
Bueno...yo estoy muy agradecido con todos los cocineros...de este hilo...ya que gracias a ellos explotamos...al maximo nuestro Equipo...gracias a ellos..que se toman un poco de su tiempo para realizar este trabajo..y entregarlo gratis.? Pss hay que saber valorar... Ya que en este foro..somos internacionales...y el trabajo de ellos se reconoce a nivel mundial....ahora..hacer una rom no es nada sencillo..aca en Peru llevo un curso..de sdk y desarrollo de roms..y custom...app y una que.otra cosa....y admiro a cada uno de los cocineros...asi..que los que piensan que son solo modificaciones...o temas..o.algo no sabe nada de android...solo sabe lo basico....asi que leean un poco mas y critiquen o hablen de algo nuevo...algo para ayudar...para mejorar...a quien no le gustaria que su rom este con mas de 9000 comentarios..o mas de 100000 visitas..?? El que crea que puede crear una rom que lo realice...y la coloque en el.foro...y pss estamos para aprender..y ayudar...todos sonos testers...!! SALUDOS DESDE PERU..
gera2pac
01/05/12, 07:41:34
Bua mejor que cierren el hilo, si resulta que lo abri para expresar una opinion y ver si habia mas gente que opinaba igual y ha terminado en un hilo broncas.....
Carbervi
01/05/12, 08:19:28
Algunos aqui entienden lo que desean entender para asi luego poder soltar sus iras internas.......cuando he criticado yo a los cocineros? a que viene la tonteria de blablabla menos quejas que es gratis noseque....
Solo soy un individuo que expresa su opinion de que tras instalar varios roms ICS me parecen todas mas o menos lo mismo...y ya esta, no hay porque alterarse.
Al forero Carbervi comentarle que otra desgracia de la humanidad es no respetar la opinion de los demas, porque si otros foreros han dicho que opinan lo mismo, indirecta y sutilmente no llamas ignorante al creador del hilo, sino a varios.
Gera, siento si te has sentido ofendido, y te pido disculpas si ha sido así.
Pero habrás observado que sutil o menos sutilmente, has "irritado" a dos tipos de personas que pululan por estos foros: agradecidos y creadores.
Ah, y yo para nada he dejado de respetar tu opinión, simplemente he hecho una afirmacion que es tan cierta como triste (por sus consecuencias). Un saludo.
jorge_kai
01/05/12, 09:12:31
Eliminados los comentarios desafortunados. No volveré a avisar, espero que podáis debatir con educación todos. Gracias.
Con todo lo que flashee mi pobre sgs 1 y en cambio con este...
:facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm:
113547
Barruquito
01/05/12, 10:29:14
Con todo lo que flashee mi pobre sgs 1 y en cambio con este...
:facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm:
113547
Estoy igual que tu, al menos en ics no todas son iguales... La que no lee falla el bt no le va el wifi, y la que no el gps o no va fluida xdd.
Yo hace días pasé de ICS, cansado de los fallos que comentais, pero sobretodo por la falta de fluidez y la poca duración de la batería. Ahora tengo epsilon GB v.5 y todo va mucho mejor.
Saludos!
manuelmagix
01/05/12, 12:01:19
Bajo mi punto de vista, considero que hay varios grupos de rom cocinadas actualmente, en función de donde procedan:
Las stock de Samsung
Las Aopk
Las Ciano
Y las Miui,
Entren estos grupos si que se notan las diferencias.
En cambio entre las mismas de un grupo, quizás se note menos, pero es debido a la gran labor que hacen los cocineros, que van ampliando/actualizando cualquier mejora que sale nueva.
jmmunoz
01/05/12, 19:55:24
Si supieras lo que cuesta hacer una rom y la de modificaciones que hay que hacer.... no dirias lo mismo...
Yo hice mi primer pinito, que fue hacer una original deodex y zipalign (eso "no lleva mucho" y cuando se compila una room original estos pasos son obligatorios.... es mas lo que tardas en pillar como funcionan las cosas y solventar algunos fallos de instalación en ubuntu.. que no en compilar..)
Pero luego me dispuse a personalizarla.. y llevo un par de semanas... y todavia no tengo mas que 4 tonterias (y eso que la mayoria de pngs son cogidos de por ahi... si los tienes que hacer tu... apaga y vamonos!!!)....
supongo que cuando ya lo tienes pillado por la mano.. se hace mas llevadero....pero yo personalmente ya estoy desesperado y creo que desistiré... no te digo mas... asi que... por favor, este tipo de post desprecian el trabajo de lo que hacen los demas en su tiempo libre que se hace como hobbie y luego se comparte gratituitamente...
La faena es muy grande.... sobretodo para personalizar las partes basicas... parece una chorrada pero lleva mucho tiempo...
Si que es cierto que la mayoria de cocineros, no hacen muchas cosas de "cosecha propia" pero claro.. si piensas en el rato que se tarda en hacer cualquier modificación de una apk hasta que queda como tu quieres... y a eso hay que sumarle las modificaciones en la room pruebas y demas...
Sumale, que a veces las modificaciones que se hacen en los apks (los que se meten en sistema), hacen que el sistema se vuelve inestable, hace que salgan cosas raras y todo eso hay que evitarlo.. con lo que hay que volver a modificar...
Yo lo entiendo perfectamente.. pero porque me he metido en el tema.. y claro.. hasta que no te metes en materia.. no se valoran las cosas...
Yo ante las quejas de rooms, solo diria.. poneros a hacer una.. y ya vereis lo agradecidos que sois luego!!!
Estoy igual que tu, al menos en ics no todas son iguales... La que no lee falla el bt no le va el wifi, y la que no el gps o no va fluida xdd.
Hombre, yo no he probado mas que una ICS (la stock), pero con el sgs 1 si que notaba mejoras y diferencias entre las diferentes ROMs (y muchas). En el caso de ICS en el sgs 2, no la pongo porque no me gusta la nueva distribución de los menús etc. Prefiero el de Ginger y como para lo que uso el tlf. me basta y me sobra, pues continúo con ginger.
No se, quizá si veo alguna ICS con la distribución de menus como Ginger, actualice, pero por el momento,...
Un saludo :ok:
Joder, pues yo debo ser el rarito, porque me funciona todo, todo.
No vuelvo a Ginger ni borracho.
jmmunoz
01/05/12, 21:21:31
Joder, pues yo debo ser el rarito, porque me funciona todo, todo.
No vuelvo a Ginger ni borracho.
El mc3 no te funciona seguro!
Y el sports online tampoco...
A mi no me fallaba el gps ni la wifi ni temas de sistema.. Eran las apks externas....
El mc3 no te funciona seguro!
Y el sports online tampoco...
A mi no me fallaba el gps ni la wifi ni temas de sistema.. Eran las apks externas....
El mc3, no lo sé, pero el mc2 va como un tiro. El sports online no lo uso...
Posted from my I9100 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.