Ver la Versión Completa : Hagamos un Censo, quienes tienen problema con su NOTE y quienes NO
papo777
28/04/12, 04:40:52
Hola, este post no es para discutir ni demas, se que muchos quizas esten cansado de ver post similares con problemas en su note, pero solo me gustaria saber, quienes lo tienen BUENO sin pixelacion en las pantallas y quienes los tienen DEFECTUOSO.
Creo que es la mejor forma, para orientar a los futuros compradores de este excelente celular, podrias tambien dar una breve descripcion de donde lo compraron y la fecha, para saber si este problema es por algun tipo de produccion que salio defectuosa.
Gracias.
Empiezo: Problemas de pixelacion en la pantalla al ver videos oscuros o que contengan el color negro, lo mismo pasa con algunas imagenes, cierto ruido (puntitos) en la camara parecido a las baja resoluciones de antes, solamente cuando hay poca luz o es de noche se ve con cierto ruido, mancha roja en la camara al momento de tirar una foto!
juande750
28/04/12, 04:46:08
Todo bien al principio se me reinicio unas cuantas veces solo pero ya no. La batería me dura un día solamente con uso normal no se si sea defecto o no.
Compra
Telcel, Culiacan, Sinaloa, Mexico
Siento que me salio bien la bateria se cambia de cualquier modo siempre me gusta tener 2
iiiraideniii
28/04/12, 04:49:52
No me parece logico que hagas esto por que lo unico que va ha entrar es gente con problemas y parecera que con 20
Sea un mundo muchos tendran problemas pero estoi seguro que muchos seran forofos del iphone que ni siquiera tendran el movil
Y otros veran problemas donde no los hay
Por mi sigue adelante con este post tu mismo
Si lo haces para sentirte bien y no pensar que estas solo
Creo que lo que deberias hacer es protestarle a samsung por tus problemas con el telefono
y que te lo arreglen
Por mi parte decir que cometi el error de cambiar mi note por un iphone 4s
Un note que funcionaba de maravilla
Y que por suerte vuelvo a tener otro
Que funciona igual de bien
Ahora juntaros todos y tirar por tierra el lugar que teneis para hablar de este gran movil
Seguir asi abriendo un monton de post
Para hablar de problemas
cuantos has abierto ya?
Con este creo que tres
Si no me dejo ninguno
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-5bed-7b25.jpghttp://img.tapatalk.com/4f6ceda4-5bff-bfbe.jpghttp://img.tapatalk.com/4f6ceda4-5c0a-5633.jpg
Sigue asi reune gente haber si asi le da verguenza a tu galaxy note y se arregla
Solo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
jesusluna4
28/04/12, 04:58:42
Mi note hasta ahora va perfecto, la pantalla se ve genial tanto videos 1080p como fotos, conecta muy rapido internet, mueve rapido tanto aplicaciones como juegos,dura bastante la bateria, estoy muy contento con mi note, mi mujer a vendido su galaxy 2 para comprarse en la conjunta otro note con eso lo digo todo. X-D:ok:
htchd2yeo
28/04/12, 04:59:23
Yo me pregunto que pierden los que tienen un note excelente al leer post sobre errores alguien me puede explicar? Tienen acciones en samsung? Si no les gusta leer esto con el titulo es suficiente para que no entren a leer no? Ya bajenle a su rollo todos los que defienden el note total dice un dicho aca en mexico si quieres vivir feliz en paz y durar unos dias mas no te metas en la vida de los demas, sigo:
Fecha de compra: 16 de abril del 2012
Problemas: pixelacion en videos con situaciones de oscuridad y transiciones entre escenas, banding en imagenes y degradacion de colores
Rom: GINGERBREAD XXLB1 dbt
papo777
28/04/12, 05:04:43
No me parece logico que hagas esto por que lo unico que va ha entrar es gente con problemas y parecera que con 20
Sea un mundo muchos tendran problemas pero estoi seguro que muchos seran forofos del iphone que ni siquiera tendran el movil
Y otros veran problemas donde no los hay
Por mi sigue adelante con este post tu mismo
Si lo haces para sentirte bien y no pensar que estas solo
Creo que lo que deberias hacer es protestarle a samsung por tus problemas con el telefono
y que te lo arreglen
Por mi parte decir que cometi el error de cambiar mi note por un iphone 4s
Un note que funcionaba de maravilla
Y que por suerte vuelvo a tener otro
Que funciona igual de bien
Ahora juntaros todos y tirar por tierra el lugar que teneis para hablar de este gran movil
Seguir asi abriendo un monton de post
Para hablar de problemas
cuantos has abierto ya?
Con este creo que tres
Si no me dejo ninguno
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-5bed-7b25.jpghttp://img.tapatalk.com/4f6ceda4-5bff-bfbe.jpghttp://img.tapatalk.com/4f6ceda4-5c0a-5633.jpg
Sigue asi reune gente haber si asi le da verguenza a tu galaxy note y se arregla
Solo
Hey esto es un foro, se supone que es para poner entrada con lo que te de la gana puedo poner un millon de entradas! con diferentes topicos aunque todos tengan el mismo fondo!, mi hermano si a usted le molesta no lo habra y siga buscando otra cosa...Ahora tambien es malo, poner los post que a uno le da la gana! si nadie pone post entonces tambien es malo porque no le dan actividad! como lo quieres entonces.
Siempre tienen que existir gente como tu! que lastima, es una comunidad se supone que debemos ayudarnos, no venir a criticar los post de otros! a ver que aportas tu con poner esa entrada? NADA!!! simplemente joder y hacertelas de investigador :S AMIGO COLOQUE ALGO DE AYUDA!!! Y SI LE MOLESTA QUE REPITA UN MILLON DE VECES, NO LO HABRA Y YA! O A CASO POR CADA POST QUE HAGA SE TE VA A QUITAR UNA PARTE DEL CUERPO? POS NO, ENTONCES NO LE DES MENTE Y SIGUE TU CAMINO
juande750
28/04/12, 05:06:42
Jajajjajajaajajajaaja
iiiraideniii
28/04/12, 05:17:02
Hey esto es un foro, se supone que es para poner entrada con lo que te de la gana puedo poner un millon de entradas! con diferentes topicos aunque todos tengan el mismo fondo!, mi hermano si a usted le molesta no lo habra y siga buscando otra cosa...Ahora tambien es malo, poner los post que a uno le da la gana! si nadie pone post entonces tambien es malo porque no le dan actividad! como lo quieres entonces.
Siempre tienen que existir gente como tu! que lastima, es una comunidad se supone que debemos ayudarnos, no venir a criticar los post de otros! a ver que aportas tu con poner esa entrada? NADA!!! simplemente joder y hacertelas de investigador :S AMIGO COLOQUE ALGO DE AYUDA!!! Y SI LE MOLESTA QUE REPITA UN MILLON DE VECES, NO LO HABRA Y YA! O A CASO POR CADA POST QUE HAGA SE TE VA A QUITAR UNA PARTE DEL CUERPO? POS NO, ENTONCES NO LE DES MENTE Y SIGUE TU CAMINO
Me siento obligado a responder a las tonterias que dices que hago de investigador por favor aqui ya me conoce bastante gente
Y saben que cuando hablo lo digo claro y lo que pienso si te molesta pues te aguantas
Me cansas de ver que lo unico que haces es escribir lo mismo una y otra vez una y otra. Vez
Siempre lo mismo tio eres un cansino mira voi a ver que cuanto has escrito ya que se puede hacer
No jodas que tienes tan pocos mensajes y siempre es de lo mismo que la gente ya se canso de contestarte en el anterior post que vuelves abrir otro
Pero no has dicho varias veces que te vas a cambiar de movil
Pues hazlo no te cortes
Pero deja de ser repetitivo
Es impresionate mirar tu lista de mensajes
Y ver que solo hablas mal del movil
Con tu contestacion me queda claro este post solo es para criticar es como si fuera tu web
Y solo aceptas comentarios malos
Nada pues poneros a buscar tambien app que no den un rendimiento optimo
Y las criticais tambien
De paso crea post para criticar las roms que se cocinen para el note
skorpioneMM
28/04/12, 05:17:50
Yo me pregunto que pierden los que tienen un note excelente al leer post sobre errores alguien me puede explicar? Tienen acciones en samsung? Si no les gusta leer esto con el titulo es suficiente para que no entren a leer no? Ya bajenle a su rollo todos los que defienden el note total dice un dicho aca en mexico si quieres vivir feliz en paz y durar unos dias mas no te metas en la vida de los demas, sigo:
Fecha de compra: 16 de abril del 2012
Problemas: pixelacion en videos con situaciones de oscuridad y transiciones entre escenas, banding en imagenes y degradacion de colores
Rom: GINGERBREAD XXLB1 dbt
Eso mismo me pregunto yo, a los que lo tienen perfecto y nada más que quieran darnos bajón y no ayudarnos porque se meten???
@iiiraideniii colega, a ver si te enteras YA de que a los MUCHOS que tenemos un Note con defectos en pantalla, NOS PARECE UN TELEFONO BRUTAL y QUE NO TIENE COMPETENCIA, NO HABLAMOS MIERDA DEL TELÉFONO, A VER SI TE ENTERAS!
A mi me parece de puta madre el hilo este que se a abierto, si hay grupos en Facebook y todo sobre el tema de la pantalla para la gente que lo sufrimos, porque no se puede abrir hilos para recopilar a toda la gente que los tenga???
Hay que hacer ruido, para que Samsung se de cuenta de que le han salido MUCHOS teléfonos rana, para que lo RECONOZCA ya de una vez y sobre todo para que mejoren su Control de Calidad!
Desde luego, en este foro muchos pareceis críos rabiosos con ciertos comentarios tan... en fin.
Saludos a los compañeros afectados y a los que nos entienden, a los que no, por favor salgan y cierren al salir, gracias!
Lalaland
28/04/12, 05:21:12
Tratare de explicarlo de un foma simple para que entiendan ...
esto cansa porque cada cierto tiempo aparece 1 o 2 inconformes que empiesan a Trolear el foro con sus problemas de pantalla ... y a empiesan temas a cada rato que basicamente hablan de lo mismo y sin considerar que ya hay otros temas que hablan de lo mismo ...
Y no me molesta cuando son listos y aceptan el consejo de aplicar la garantia ... pero detesto a los que les cuesta sumar 2+2 y que no les entra que deben aplicar la garantia y se pasan semanas siendo una molestia con sus constantes lloriqueos ...
ahora volviendo al tema ...
Mi note esta libre de problemas ...
Lo compre en enero atraves de amazon US
vercion libre ...
llego con el codigo TGY de hong kong y lo cambie a DBT
tiene la rom normal de samsung LB2
esta rooteado, actualizado usando ODIN
.......y gente trankilos tampoco es de pelear y perder el orden del foro ....
iiiraideniii
28/04/12, 05:31:00
Eso mismo me pregunto yo, a los que lo tienen perfecto y nada más que quieran darnos bajón y no ayudarnos porque se meten???
@iiiraideniii colega, a ver si te enteras YA de que a los MUCHOS que tenemos un Note con defectos en pantalla, NOS PARECE UN TELEFONO BRUTAL y QUE NO TIENE COMPETENCIA, NO HABLAMOS MIERDA DEL TELÉFONO, A VER SI TE ENTERAS!
A mi me parece de puta madre el hilo este que se a abierto, si hay grupos en Facebook y todo sobre el tema de la pantalla para la gente que lo sufrimos, porque no se puede abrir hilos para recopilar a toda la gente que los tenga???
Hay que hacer ruido, para que Samsung se de cuenta de que le han salido MUCHOS teléfonos rana, para que lo RECONOZCA ya de una vez y sobre todo para que mejoren su Control de Calidad!
Desde luego, en este foro muchos pareceis críos rabiosos con ciertos comentarios tan... en fin.
Saludos a los compañeros afectados y a los que nos entienden, a los que no, por favor salgan y cierren al salir, gracias!
En ningun momento he dicho de no ayudar a nadie pero si ya se le ha dicho un monton de cosas a esta persona par ayudarle dandole consejos por que crear mas post
De que vale ver cuantos hay con problemas aqui
Este post no es para ayudar este post no pide consejo ni ayuda
Que es lo que prentende hacer una lista de la gente que tiene problemas
Para que para hacer una especie de huelga
No lo entiendo ni lo entendere
Entendere que se pida ayuda pero
Donde esta el mensaje de ayuda
skorpioneMM
28/04/12, 05:35:44
Tratare de explicarlo de un foma simple para que entiendan ...
esto cansa porque cada cierto tiempo aparece 1 o 2 inconformes que empiesan a Trolear el foro con sus problemas de pantalla ... y a empiesan temas a cada rato que basicamente hablan de lo mismo y sin considerar que ya hay otros temas que hablan de lo mismo ...
Y no me molesta cuando son listos y aceptan el consejo de aplicar la garantia ... pero detesto a los que les cuesta sumar 2+2 y que no les entra que deben aplicar la garantia y se pasan semanas siendo una molestia con sus constantes lloriqueos ...
ahora volviendo al tema ...
Mi note esta libre de problemas ...
Lo compre en enero atraves de amazon US
vercion libre ...
llego con el codigo TGY de hong kong y lo cambie a DBT
tiene la rom normal de samsung LB2
esta rooteado, actualizado usando ODIN
.......y gente trankilos tampoco es de pelear y perder el orden del foro ....
Vaya y también que casualidad que en todos estos posts siempre están los 2 mismos (tú y el otro) para criticarnos y ponernos a parir a los que SI TENEMOS PROBLEMAS CON EL NOTE.
Jajaja es que me parto con tú comentario, tú precisamente que estás a la que salta en todos estos posts, jaja que bueno.
En fin, colega, te vuevlo a decir, que NO ME DA LA GANA APLICAR LA GARANTIA EN UN TERMINAL QUE ME HA COSTADO 650€, VALE?
Que con los últimos terminales Samsung que he tenido también he tenido problemas MUY GRAVES y estoy hasta las NARICES de está situación!
Que fácil que es decir, APLICA LA GARANTÍA, cuando no es tú cacharro el que está mal y no ERES TÚ el que te vas a quedar sin cacharro un mínimo de 2 meses y encima rezando para que te lo devuelvan bien verdad?
Claro, claro, me da que pensar que tú y el otro son 2 crios rabiosos, 2 fanboys de Samsung o algo similar y que no os gusta que se hable NADA de NADA sobre estos teléfonos.
Y encima me hace gracia para los que hablan del tema garantia... en XDA, varias personas han devuelto el móvil, después de unos cuantos cambions, SIGUEN CON EL MÓVIL IGUAL!
Otro chaval, se molestó en escribir por carta a Samsung, con pruebas y todo del problema y le contestan que no hay nada que arreglar porque los PUTOS PIXELES NEGRO son CARACTERISTICA DE LAS PANTALLAS AMOLED? El queee?? Como??
Venga va, este es el último mensaje que os voy a dedicat a tí y al otro, ya no pienso hacer caso de ningún comentario vuestro, ni provocativos ni no provocativos, me dedicaré sólo a reportar vuestro mensajes, bastante tengo yo ya encima como para tener que aguantar a 2 tipejos repelentes.
Que joder, es que esto me cabrea hasta puntos ya... en otros posts voy diciendo que incluso me alegro muchísimo por la gente que tiene su móvil perfecto porqeue no hay móvil que le haga ni sombra a este pero la realidad es la realidad, y digo yo que si tantos posts se abren será por algo o no???
En XDA HAY TAMBIÉN MUCHISIMOS POSTS SOBRE ELLO, TODOS ELLOS POSTS KILOMÉTRICOS DE 500000 PÁGINAS Y NO HAY TROLLS COMO VOSOTROS QUE ENTRAN EN POCAS PALABRAS A REIRSE Y A HUNDIR AÚN MAS LA MORAL DE TODOS LOS AFECTADOS, QUE VUEVLO A DECIR, SOMOS MUCHOS.
iiiraideniii
28/04/12, 05:36:20
Muy bien me salgo y cierro la puerta hay vosotros vereis si puedo ayudar preguntarme pues no tengo problemas en ayudar me manden un privado o creen un post pidiendo ayuda
Este no es mi sitio
Y no digo mas
Entro en los post que tienen problemas para intentar ayudar pero aqui no le vi el porque
Y lo repito ha alguien que ya la ha pedido en varios post
Que esto no le veo sentido coger la garantia y no dejeis pasar mas tiempo
htchd2yeo
28/04/12, 05:39:59
En ningun momento he dicho de no ayudar a nadie pero si ya se le ha dicho un monton de cosas a esta persona par ayudarle dandole consejos por que crear mas post
De que vale ver cuantos hay con problemas aqui
Este post no es para ayudar este post no pide consejo ni ayuda
Que es lo que prentende hacer una lista de la gente que tiene problemas
Para que para hacer una especie de huelga
No lo entiendo ni lo entendere
Entendere que se pida ayuda pero
Donde esta el mensaje de ayuda
Es un censo que no sabes leer? No sabes que es un censo? Quieres que te lo explique con dibujos animados? Y si tan chilo eres aqui en el foro pues tambien funge de moderador y sacanos borranos que mas da, me da pena la gente que en ves de ayudar se la pasa insultando y molestando, en fin esta es la discusion sin fin mejor me largo de este subforo
skorpioneMM
28/04/12, 05:48:29
Que les parece, si para comprobar los que realmente tenemos problemas con la pantalla, vayamos colgando fotos uno a uno de como se ven nuestras pantallas en este hilo?
Así sería más fácil y más verídico comprobar a quien realmente se le pixela la pantalla y a quién no y ya de paso nos podría servir el hilo como argumento sí finalmente tenemos que llevar el teléfono al SAT ya que como también digo, encima uno llama a Samsung y le niegan el problema o te dicen que es una "CARACTERÍSTICA" de este tipo de pantallas (increíble que digan esto pero cierto)
Saludos
Lalaland
28/04/12, 05:50:34
Vaya y también que casualidad que en todos estos posts siempre están los 2 mismos (tú y el otro) para criticarnos y ponernos a parir a los que SI TENEMOS PROBLEMAS CON EL NOTE.
Jajaja es que me parto con tú comentario, tú precisamente que estás a la que salta en todos estos posts, jaja que bueno.
En fin, colega, te vuevlo a decir, que NO ME DA LA GANA APLICAR LA GARANTIA EN UN TERMINAL QUE ME HA COSTADO 650€, VALE?
Que con los últimos terminales Samsung que he tenido también he tenido problemas MUY GRAVES y estoy hasta las NARICES de está situación!
Que fácil que es decir, APLICA LA GARANTÍA, cuando no es tú cacharro el que está mal y no ERES TÚ el que te vas a quedar sin cacharro un mínimo de 2 meses y encima rezando para que te lo devuelvan bien verdad?
Claro, claro, me da que pensar que tú y el otro son 2 crios rabiosos, 2 fanboys de Samsung o algo similar y que no os gusta que se hable NADA de NADA sobre estos teléfonos.
Y encima me hace gracia para los que hablan del tema garantia... en XDA, varias personas han devuelto el móvil, después de unos cuantos cambions, SIGUEN CON EL MÓVIL IGUAL!
Otro chaval, se molestó en escribir por carta a Samsung, con pruebas y todo del problema y le contestan que no hay nada que arreglar porque los PUTOS PIXELES NEGRO son CARACTERISTICA DE LAS PANTALLAS AMOLED? El queee?? Como??
Venga va, este es el último mensaje que os voy a dedicat a tí y al otro, ya no pienso hacer caso de ningún comentario vuestro, ni provocativos ni no provocativos, me dedicaré sólo a reportar vuestro mensajes, bastante tengo yo ya encima como para tener que aguantar a 2 tipejos repelentes.
Que joder, es que esto me cabrea hasta puntos ya... en otros posts voy diciendo que incluso me alegro muchísimo por la gente que tiene su móvil perfecto porqeue no hay móvil que le haga ni sombra a este pero la realidad es la realidad, y digo yo que si tantos posts se abren será por algo o no???
En XDA HAY TAMBIÉN MUCHISIMOS POSTS SOBRE ELLO, TODOS ELLOS POSTS KILOMÉTRICOS DE 500000 PÁGINAS Y NO HAY TROLLS COMO VOSOTROS QUE ENTRAN EN POCAS PALABRAS A REIRSE Y A HUNDIR AÚN MAS LA MORAL DE TODOS LOS AFECTADOS, QUE VUEVLO A DECIR, SOMOS MUCHOS.
No es dificil ni complicado ... siempre compro en amazon y las veces que algo me a llegado mal lo e regresado sin pensarlo 2 veces ....
ademas como que 2 messes ?
acaso vives en un hueco perdido ??
a mi me toma obtener un remplazo de amazon unas 2 semanas como maximo ...
asique tu drama no me da nada de pena .. si no quieren aplicar la garantia pos nose de que se quejan si sabes que tu note no se va a reparar solo ...
esto es como los pixels muertos del DS y el PSP que llenaban cientos dep aginas en foros y al final ya nadie lo recuerda ....
SerchFX
28/04/12, 05:57:23
Me uno yo tengo problemas de pixelacion en videos obscuros, y degradados culeros
papo777
28/04/12, 06:04:54
Hey los que no le gusta el post que no lo abran o limitence a comentar! solamente comenten lo que quieran ayudar, total si nadie quiere este post quedara en el olvido. Por gente como estos dos:
Lalaland y iiiraideniii es que las cosas no avanzan! en XDA como ya dijeron hay cientos de comentarios en buscada de ayuda a personas con este problema, xk no hacerlo nosotros en version español! quien sabe si recopilando informacion de los que tiene problemas y los que no tienen, algunos de nosotros podamos encontrar la posible solucion! pero no, todo lo resuelven con la garantia! y si lo cambiamos y nos sigue dando el mismo problema...y repetimos ese bendito ciclo 4 o 5 veces :S de nada vale!...Mejor tratar de buscar la solucion, hacer alianza los que los tienen bueno y los que los tienen defectuosos! ver en donde radica el problema!
skorpioneMM
28/04/12, 06:09:40
Hey los que no le gusta el post que no lo abran o limitence a comentar! solamente comenten lo que quieran ayudar, total si nadie quiere este post quedara en el olvido. Por gente como estos dos:
Lalaland y iiiraideniii es que las cosas no avanzan! en XDA como ya dijeron hay cientos de comentarios en buscada de ayuda a personas con este problema, xk no hacerlo nosotros en version español! quien sabe si recopilando informacion de los que tiene problemas y los que no tienen, algunos de nosotros podamos encontrar la posible solucion! pero no, todo lo resuelven con la garantia! y si lo cambiamos y nos sigue dando el mismo problema...y repetimos ese bendito ciclo 4 o 5 veces :S de nada vale!...Mejor tratar de buscar la solucion, hacer alianza los que los tienen bueno y los que los tienen defectuosos! ver en donde radica el problema!
Como bien dices, quien sabe cuantas veces habría que llevarlo al SAT amén de que en los SAT siempre te hacen trastadas en los cacharros y te los suelen devolver con defectos físicos/cosméticos.
Pues logicamente ya sabiendo esto, lo más normal es que antes de llevarlo a algún sitio intentemos sacar las máximas conclusiones possibles entre todos, podamos ver realmente cuanta gente hay más o menos afectada y si habría solución mas haya de tener que pasar por el horror que supone llevar un cacharro de esta gama a un SAT.
papo777
28/04/12, 06:21:03
Por mi parte, acabo de grabar un video con la camara del note en una habitacion con luz, y he enfocado objetos negros y al momento de reproducirlo aparecen las pixelaciones
juande750
28/04/12, 06:21:13
JAJAJAJAAJ Bueno para evitar problemas de un lado o del otro yo creo que seria prudente hacer una sección con fallos de pantalla etc. una sección donde se expongan problemas ya que es verdad todos podemos hablar y claro que estamos desesperados cuando tenemos un problema y pues también esta el otro lado que es gente que entra ver el foro ver novedades y pues se topan reclamos en todos los temas solo ahi que organizar bueno eso creo yo asi ya los que queramos a entrar a estos temas nos dirigimos a esa sección y los que no pues ni nos acercamos y no se nos pone en primera fila puros problemas de pantalla.
Yo no me uno a nadie pero creo que los dos lados tienen sus puntos.
AGRADEZCAN EL COMENTARIO Y CONTARA COMO UN VOTO A FAVOR.. ASÍ LOS ADMINISTRADORES PODRÁN VER EL COMENTARIO ya que le mande un privado a uno con la idea hace 2 días y nada.
beerbong
28/04/12, 08:02:13
Mi sincera y humilde opinión es que, lamentando mucho que tengáis problemas con vuestros notes, abrir tres hilos para decir lo mismo no ayuda en nada a la comunidad. Sólo ensucia, desordena y desprestigia el foro. Un hilo por tema es más que suficiente para hablar sobre algo.
hemar174
28/04/12, 08:03:40
yo se que todos queremos mucho nuestros telefonitos, pero hay que ser justos y coherentes, estos teléfonos traen el problema de la pixelacion al reproducir videos con poca luz, eso esta muy claro asi algunas personas se nieguen a reconocerlo y digan que a ellos no les pasa....... la verdad no me creo que sean un mínimo porcentaje de afortunados sin el problema, creo que simplemente no lo quieren reconocer........ el amor es ciego....... yo tengo el note hace poco y estoy muy contento con el, el problema de la pixelacion no me molesta en lo absoluto, soy feliz viendo videos en el, la calidad de los vídeos se me hace espectacular cuando las escenas tienen luz y cuando se presenta la pixelacion no me molesta en lo absoluto, no es algo tampoco que deje la imagen indescifrable, simplemente parece como una baja codificación en algunos momentos y ya a mi eso no me trasnocha a otros parece que no los ha dejado dormir en algunos meses, bueno son cosas personales y de cada quien, por lo demás el note me va a la maravilla y cada día estoy mas contento con el
skorpioneMM
28/04/12, 08:36:25
yo se que todos queremos mucho nuestros telefonitos, pero hay que ser justos y coherentes, estos teléfonos traen el problema de la pixelacion al reproducir videos con poca luz, eso esta muy claro asi algunas personas se nieguen a reconocerlo y digan que a ellos no les pasa....... la verdad no me creo que sean un mínimo porcentaje de afortunados sin el problema, creo que simplemente no lo quieren reconocer........ el amor es ciego....... yo tengo el note hace poco y estoy muy contento con el, el problema de la pixelacion no me molesta en lo absoluto, soy feliz viendo videos en el, la calidad de los vídeos se me hace espectacular cuando las escenas tienen luz y cuando se presenta la pixelacion no me molesta en lo absoluto, no es algo tampoco que deje la imagen indescifrable, simplemente parece como una baja codificación en algunos momentos y ya a mi eso no me trasnocha a otros parece que no los ha dejado dormir en algunos meses, bueno son cosas personales y de cada quien, por lo demás el note me va a la maravilla y cada día estoy mas contento con el
Hola compañero, aunque sea yo también uno de los afectados, me gustaria decirte que no tienes razón en decir que le pasa a todo el mundo pero que hay gente que no quiere reconocerlo... ojalá así fuera porque eso indicaria que es problema de SOFTWARE, pero lamentándolo mucho esto no es así como ya ha demostrado con imágenes algún usuario en otro hilo, con lo cuál, problema de HARDWARE (pantalla o placa base) al 100%
Que el problema es bastante más común de lo que muchos nos quieren hacer ver? SÍ
Pero de ahí a asegurar que TODOS y absolutamente TODOS los SGN tienen problemas de pixelaciones... ya se a demostrado que NO.
jorge_kai
28/04/12, 09:04:35
Señores, rebajad el tono de la conversación, esto es un foro y es HTCMania, aquí la gente respeta las opiniones de los demás y se debate con calma
Gracias.
skorpioneMM
28/04/12, 09:11:31
Buenas Jorge, y no se puede abrir un apartado/post-it para debatir única y exclusivamente y así poder hacer un censo real en HTCManía (aportando foto del fallo y tal) para por lo menos poder hacer un poco de ruído y que Samsung reconzoca los problemas?
Ya hay varias iniciativas por ahí como grupos en redes sociales y tal.
Sería un gran favor para los afectados.
Saludos
jorge_kai
28/04/12, 09:14:56
Claro, haced lo que consideréis oportuno, todo lo que sea aportar información es bueno... pero hacerlo con respeto, por favor :ok:
chusmann
28/04/12, 09:23:56
A mi no me parece bien que se abran tantos posts sobre el mismo tema, pero la gente va a sacar problemas donde no los hay.
Que tiene que ver que tu móvil sea de ebay?. No te creas que por ser de ebay van a salir todos tan defectuoso de ahí como el tuyo.
Si tantos problemas tienes lo llrvas al sat y ya está, pero lo de las si relaciones en la pantalla lo vas a seguir teniendo y tampoco es para tanto ya que con el mxvideo lo solucionas un montón.
Lo único que harás es dar muy mala fama a este móvil, que los de la competencia se ría de de nosotros, y que l gente que tenga pensado en comprarselo no lo haga al ver tantad criticas...
santinhos
28/04/12, 09:24:43
Y a ser posible en UN SOLO POST. aunque sólo sea para no cansar a la vista de los que nos va perfecto el terminal... y por pura inteligencia. gracias.
acabape
28/04/12, 09:26:06
Mi sincera y humilde opinión es que, lamentando mucho que tengáis problemas con vuestros notes, abrir tres hilos para decir lo mismo no ayuda en nada a la comunidad. Sólo ensucia, desordena y desprestigia el foro. Un hilo por tema es más que suficiente para hablar sobre algo.
Estoy de acuerdo he repasado la página y hay tres hilos diciendo exactamente igual. Mismas preguntas=mismas respuestas. Si hay un hilo abierto sobre pixelación se sigue éste y ya está, o no?
santinhos
28/04/12, 09:31:58
claro. es que papo777 no sé si sabe cómo funciona un foro, pero ha puesto 3 post en día y medio para hablar de lo mismo!. Cansa. Y mucho. Luego si te llegan críticas hay que aceptarlas, igual que tú se las haces a Samsung. Somos 700 tíos censados en este foro con Note más los que no lo están y sólo hablan 4 o 5 todo el rato de los mismos problemas, y parecen que son 400.
A algunos que les critican les perdieron un poco las formas, pero ellos también deben aprender las normas de todo foro y no saturarlo con sus reveindicaciones.
lampaul
28/04/12, 09:42:44
Solo diré, que esto me recuerda a la encuesta que se abrió hace cosa de un par de meses (no tengo ganas de buscarla, lo siento) por parte de un forero que estaba convencido de que prácticamente todos los poseedores del NOTE se arrepentían de habérselo comprado...
Aproximadamente el 95% de los que participaron dijeron que el NOTE era el mejor móvil que habían tenido en su vida y que no lo cambiaban ni por todo el oro del mundo. Casi todos los que se encuadraban en ese 5% restante lo cambiarían, pero porque lo encontraban grande, no por cuestiones técnicas. Sólo 1 dijo haberse arrepentido de la compra.
En fin, que se cubrió de gloria.
Dabid80
28/04/12, 09:50:07
Ja ja ja...ya me parecia a mi raro que no hubiera un hilo de estos por aqui...
Compis,no os gusta el note?? Pues es tan sencillo como venderlo y compraros otro movil,o cambiarlo por otro.Que el note casi que se puede cambiar por cualquier modelo.Ahora,me gustaria veros con otro movil...pues no ibais a abrir hilos de estos...por que pocos moviles he visto que tengan tan pocos fallos como el note.
Pues eso,lo dicho,que no os gusta el note? Muy sencilla es la solucion...
Y he leido por ahi a alguien decir que no le gusta tirar de garantia por un movil de 650 pavos....joer macho...yo ya te digo que tiraria de ella,que para eso esta
He tenido 3 notes y los 3 perfectos.El mejor android que he tenido,y con diferencia.Que si,que puede salir alguno defectuoso,como todos,pero ya te digo yo que mires el foro que mires,cualquier otro terminal tiene mas fallos y da mas problemas que el note...
Enviado desde mi pequeño Note
venus973
28/04/12, 09:51:56
Ningún problema! Solo batería, lo típico.
Enviado desde mi súper SG Note
skorpioneMM
28/04/12, 09:55:39
Exacto, a mi tampoco me parece bien que haya tantos posts desperdigados por ahí hablando de lo mismo, pero si me pareceria bien que hubiera/se abriera un post y a ser possible se pusiera en sticky/post-it
En ese post se podría censar realmente cuanta gente o no tiene el problema, siempre aportando foto/captura de las pixelaciones de las cuales se están hablando.
Y sobre el tema de hablar de esto o no, mi opinión es que ya otro tipo de problemas a parte (banding, pantalla tono verdoso y otros problemas más que se oyen, los cuales si que no son tan frecuentes y son los mismos que podria tener cualquier otro terminal de cualquier marca), el problema de la pixelación/manchas en negro, es un problema única y exclusivamente de este terminal (probablemente aún mas en el Note) y de las pantallas Super Amoled HD.
Que quiero decir con esto?
Pues fácil, que viendo que no es un problema "normal" y corriente como puede pasar con cualquier producto puesto que es específico de un par de modelos (Nexus y Note) y de este tipo de pantalla en concreto, pues creo que ya que menos que un cacharro de estos que cuesta entre 600-700 euros salgan con esto tipo de problemas y con tantos casos (recuerdo que el Note salió hace 6 meses y las unidades de lotes nuevas con firms de los últimos siguen saliendo DEFECTUOSAS por doquier) deberíamos de intentar entre todos hacer llegar estas quejas a Samsung, primero para que la gente que está intentado devolver teléfonos no obtengan respuestas de Samsung tipo: "Esto es una característica de la pantalla del Note", segundo para lo reconzcan de una vez y por lo menos los afectados puedan ir a reclamar sin tener que ir dando 1000 explicaciones (encima que te sale malo les tienes que hacer ver que es así con 1000 historias diferentes) y tercero para QUE ESTÁS COSAS EN UN FUTURO NO VUELVAN A PASAR Y QUE MEJOREN DE UNA VEZ LOS CONTROLES DE CALIDAD DE ESTAS EMPRESAS.
Organizaciones como la OCU, OMIC etc... intentan defender al consumidor ante este tipo de cosas con lo cual no entiendo porque foreros de aquí achacan a los que nos quejamos que si esto da mala imagen a Samsung, que si no es bueno para el teléfono y tal... a ver, a mí el teléfono me encanta, es una pasada, bestial peroooo... a mi no me gusta que me engañen y más a dia de hoy con lo cara que está la vida y lo que cuesta sacar algo de dinero para darse un capricho...
Nada más que por estos motivos són por los que deberiamos luchar como consumidores y por eso es por lo que vendría bien tener un hilo organizado (eso sí, sin trolls que sin tener el terminal vengan echando mierda) exponiendo el problema de las pixelaciones, documéntandolo y argumentándolo, aportando fotos/capturas/videos y así poder hacernos oir un poco más, que Samsung se de cuenta de que viven de los consumidores que compran sus productos, de que reconozcan y esten al tanto de los fallos más importantes que tienen alguno de sus terminales y de que en productos de según que gama como este, no se puden permitir tener tan pésimo e irrisorio control de calidad como para que 6 meses después de la salida del terminal, se sigan viendo tantos Note con fallos de pixelación en pantalla como al principio.
Por todo ello es por lo que nos deberiamos quejar, por que nos gusta la tecnologia y las cosas bien echas, para que este tipo de fallos no vuelvan a ocurrir con futuros terminals y sobre todo para que TODAS y repito TODAS las empresas del mundo vuelvan a invertir en controles de calidad como dios manda en lugar de hacer producción de cacharros como churros.
Saludos
gigidag69
28/04/12, 10:03:06
Pues a mi nuestro "pequeñin" me va de fabula!!! El tema bateria ya esta asumido!!!! Le metes caña al trasto, no dura, lo machacas menos, pues aguanta mas!! Yo lo cargo cada noche, este como este la bateria y normalmente me llega bien a ultima hora!!
Lo dicho yo estoy encantado de pasar de mi antiguo mamzanofono!!!
zxcvbnm
28/04/12, 10:03:14
Hola buenos dias, a mi me va perfecto lo de la pixelacion no tiene importancia, q creis q va a salir el s3 y no va a tener probremas? pues como toda tecnologia q se aprecie tiene probremas, disfrutar de vuestros pequeñines y ya esta.
gracias y un saludo
penanegra
28/04/12, 10:27:40
A mi me va perfecfo,y la bateria no me disgusta,vengo de un iphone que se la bebia
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
overlander
28/04/12, 10:27:50
El mio de pantalla bien pero de vez en cuando se reinicia solo, tambien cada dia al menos 1 o 2 lags y/o bloqueos por lo demas bien.
Vaya tela la que montais por na.
A mi si quereis me meteis en el censo. Mi primer Note tenia defecto. Fui y lo cambie al siguiente dia y perfecto.
Creo que lo hemos hablado mil veces. Hablar con jorge y debajo de roms y accesorios podemos crear la seccion buahbuambulancia o algo asi no me acuerdo como era.
No viene al caso. Pero mi primer iphone 3g salio perfrcto. El 3gs se reiniciaba el solo a las dos semanas. Tire de garantia y en dos dias apple lo soluciono enviandome uno. Segun ellos nuevo. Pero sleste solo tenia sonido si apretaba por abajo. Al final me enviaron otro "nuevo" que si funcionaba.
Cuando salio el 4g me lo pille tambien. Pero este la bateria solo duraba 4 horas. Tuve qie hacer mil reclamaciones a apple y escribir una carta de telaaaa pero al final me lo cambiaron.
Perdonar el off de apple. Solo trato de deciros. Desde el respeto. Que si teneis un aparato defectioso pelear por el. Es lo que tiene.
Y si os cuento mi pelea con Denon..... Eso si fue para llorrlar.
O con el termostato de un mercedes...
Bueno animo. Y ser mas comprensivos todos. Un besito chatos :p
Cuando salio el note ni lo conocia. Fui al corti y me lleve.el 4s y el note. Al dia siguiwnte devolvi los dos y me dieron un note sin tonos azulados. A dia de hoy jamas he disfrutado tanro con ningun telefono como con mi Note. Un saludo y.luchar por el!!!! El lo haria por vosotros!!!
Por cierto. Tuve un saratoga de importacion y estuvo 2 meses en el mecanico hasta que solucionaron un ruidito. Eso si. Hice huelga de hambre porque un coche de 50.000 titos no puede tener defecto y me molesta tener que tirar de garantia.
Uff que pesaditos sois, cuantos post vais a abrir para decir que vuestros notes son defectuosos, si lo son, que dudo sinceramente que tengais un note, lo cambiais, que para algo existen las garantias y dejad de abrir post inutiles para decir una vez y otra lo mismo.
Yo, mire el tráiler de los vengadores y el primero traducido en español de España se ve perfecto, pero el de español de américa se ve fatal, hay pixelizacion en las todas las escenas oscuras...mi conclusión es que realmente es la calidad de los vídeos y no el teléfono, aunque esto no quita que haya telefonos con problemas reales y también decir que estoy con algunos compañeros sobre el tema de abrir tantos post que hacen referencia a lo mismo aburre un poco...saludos
Estoy usando TapaTalk desde mi SGNote
skorpioneMM
28/04/12, 11:30:25
Uff que pesaditos sois, cuantos post vais a abrir para decir que vuestros notes son defectuosos, si lo son, que dudo sinceramente que tengais un note, lo cambiais, que para algo existen las garantias y dejad de abrir post inutiles para decir una vez y otra lo mismo.
http://porunatletidigno.com/files/facepalm.gif http://porunatletidigno.com/files/facepalm.gif http://porunatletidigno.com/files/facepalm.gif http://porunatletidigno.com/files/facepalm.gifhttp://porunatletidigno.com/files/facepalm.gif
Menuda provocación y sobrada que te acabas de marcar, y los moderadores pidiendo calma... REPORTADO.
jorge_kai
28/04/12, 11:55:35
Los usuarios de HTCMania pueden abrir todos los post que consideren necesarios siempre que se haga con respeto y sin mala fé. Respetadlo por favor, gracias.
Los usuarios de HTCMania pueden abrir todos los post que consideren necesarios siempre que se haga con respeto y sin mala fé. Respetadlo por favor, gracias.
Libertad de expresion por encima de todo
+1
juanler89
28/04/12, 12:09:24
No me puedo quejar del Note, me va estupendamente y lo de la pixelación en mi note no ocurre. Pero si que es verdad que lleva 1 semana que se me ha reiniciado 3 veces sin razon aparente. Si alguien le ocurre lo mismo y puede comentar alguna posible solucion se lo agradeceria. Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
beerbong
28/04/12, 12:11:40
Libertad de expresion por encima de todo
+1
Totalmente de acuerdo.
Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk
santinhos
28/04/12, 12:15:54
Libertad de expresion por encima de todo +1 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Totalmente de acuerdo.
Pues sí, pero somos homo sapiens,y lo lógico es no repetir post con el mismo tema, aprovechar los existentes. Sobre todo cuando abres varios post sobre lo mismo en 24 hrs. Si no, acabarán como está acabando este: hablando de todo menos del motivo por el que se abrió el post. Todo lo demás es demagogia.
Pues o yo no soy muy paranoico o a mi me va de 20/10
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Dabid80
28/04/12, 12:29:11
Si,estoy de acuerdo.Pero no creeis que seria mejor un hilo con chincheta e ir comentando ahi los problemas que varios hilos por ahi desperdigados hablando de lo mismo?
Ademas,si una persona abre un hilo comentando un problema...no veo logico que vuelva a abrir otro con distinto titulo,pero mismo contenido.Que no te han hecho caso en el otro hilo?Si,se que jode que te compres un cacharro de 600 euros y te salga defectuoso,pero la solucion no es crear otro con la misma historia.Si todos hicieramos eso esto seria un caos.Tienes garantia? pues se cambia/repara/devuelve y ya esta.Vamos,es lo que yo pienso.
Yo he tenido bastantes gama alta,y he seguido sus respectivos foros,y ya os digo que en el que menos fallos he leido por parte de los usuarios ha sido en este del note.
santinhos
28/04/12, 12:30:24
si,estoy de acuerdo.pero no creeis que seria mejor un hilo con chincheta e ir comentando ahi los problemas que varios hilos por ahi desperdigados hablando de lo mismo?
Ademas,si una persona abre un hilo comentando un problema...no veo logico que vuelva a abrir otro con distinto titulo,pero mismo contenido.que no te han hecho caso en el otro hilo?si,se que jode que te compres un cacharro de 600 euros y te salga defectuoso,pero la solucion no es crear otro con la misma historia.si todos hicieramos eso esto seria un caos.tienes garantia? Pues se cambia/repara/devuelve y ya esta.vamos,es lo que yo pienso.
Yo he tenido bastantes gama alta,y he seguido sus respectivos foros,y ya os digo que en el que menos fallos he leido ha sido en este del note.
Enviado desde mi pequeño note
+1000
Sinceramente..
No estoy libre de pecado, yo tambien he tenido aparatos con errores, incluso vehiculos que tenian aparentes fallos de mecánica, y en cambio, otros con el mismo vehiculo, no padecian del error.
Esto, da rábia.
Todos concentramos nuestra mala leche en los foros, es lo que tenemos cerca, accesible, y ademas tenemos a esos "usuarios felices" sin errores ni fallos.
Pero hay una solución, a mi me pasó con mi Lumia 800...
VENDERLO O DEVOLVERLO.
Estoy seguro de que, los que teneis estos errores, pensais que al cambiarlo os daran otro igual. Por eso, lo mejor, es que lo vendais o hagais la pertinente devolución, y paseis a otro terminal.
Esa es la cura :)
Creo que es una mezcla entre :
1º No querer esperar a que te den otro Note.
2º Pensar que te van a dar otro igual.
Y esto pasa, ( me meto en el saco), porque le damos demasiada importancia a estos cacharros, y nos negamos a estar 1 o 2 semanas sin el. Para colmo, es cierto que a muchos usuarios nos devuelven el telefono igual o peor que estaba, es algo que ocurre con frecuencia. Estoy seguro de que, si supiesemos a ciencia cierta que nos van a devolver un movil en perfecto estado, no veriamos estos problemas en el foro.
Yo, por una vez, tengo un Galaxy Note en perfecto estado, porque en el 99 % de las veces, siempre me toca la china. Por una vez, me ha tocado el bueno, ya me tocaba algo de suerte..
El único problema que tengo con el Note, es la espera de ICS oficial. En lo que respecta al móvil, va perfecto.
Antes se me reiniciaba algunas veces, pero me di cuenta que solo pasaba al llevarlo en el bolsillo, por lo que debía ser que se quedaría presionado algún botón o algo. Hace tiempo que no me pasa.
Un saludo.
Enviado desde mi Old iPad usando Forum runner
skorpioneMM
28/04/12, 12:45:34
Hugo, yo creo que los que tenemos un Note con la pantalla "extraña" ya sabemos cualas son las soluciones, lo que aquí se está intentando sacar en claro no son las soluciones, si no los porques, comos, cuando y donde comparando y difiriendo con opiniones y capturas/fotos/videos etc... ya que por mucho error de HARDWARE o lo que sea, no deja de ser un fallo extraño porque con según que tipo de videos/imágenes nuestro móviles funcionan bien.
Aclaro esto más que nada porque aquí mucha gente en vez de aportar nada al tema se está dedicando nada más que a criticar a los que nos quejamos y de decir que lo cambiemos/devolvamos cuando que yo sepa nadie de este foro es tonto y sabe que tiene una garantia.
Normal que la gente cree tantos posts entonces, si siempre que se crea un post así va a saltar el típico con la tipíca frase: "Cambialo/Devuelvelo" pues como que los hilos que hay sobre esto nada más que se llenan de comentarios de estos que no aportan nada y solo generan discusiones.
Saludos
Dabid80
28/04/12, 13:03:28
Normal que la gente cree tantos posts entonces, si siempre que se crea un post así va a saltar el típico con la tipíca frase: "Cambialo/Devuelvelo" pues como que los hilos que hay sobre esto nada más que se llenan de comentarios de estos que no aportan nada y solo generan discusiones.
Saludos
A ver,que quieres que te digan si se abre un hilo sobre algun problema o defecto?
Si es algo que se soluciona cambiando de rom o similar,algun compañero te ayudara indicandote la solucion.Pero si es defecto del movil,y esta en garantia,lo normal es que te contesten "cambialo/devuelvelo".Se que no hace nada de gracia que te salga malo el aparatito,pero para eso estan las garantias,lo llevas y si creen conveniente cambiarlo que lo cambien,si es algo que sustituyendo algun componente del equipo se soluciona,pues que lo sustituyan...
Aunque tambien hay que reconocer que hay algun que otro sat que deja mucho que desear.
blackvargas
28/04/12, 13:05:52
Creo que en primer lugar tenemos que saber diferenciar entre problemas reales y los que no son más que expectativas no cumplidas.
Si el problema es real, ver si existe información sobre el mismo para saber si es de soft o de hard. Si el fallo es de esto último, hacer valer el desestimiento, si estamos en plazo, y si no la garantía, para que nos subsanen la incidencia.
Si el fallo es de soft, buscad si existe alguna solución para resolverlo y si no existe, esperad a que se lance una actualización en caso de que sea un fallo menor. Si el fallo es importante y no tiene una solución inmediata, pues lo mismo que si fuera un fallo de hard.
Tampoco hay que romperse tanto la cabeza. Los periodos de desestimiento y baratos están para hacer uso de ellos.
iiiraideniii
28/04/12, 13:11:49
Hugo, yo creo que los que tenemos un Note con la pantalla "extraña" ya sabemos cualas son las soluciones, lo que aquí se está intentando sacar en claro no son las soluciones, si no los porques, comos, cuando y donde comparando y difiriendo con opiniones y capturas/fotos/videos etc... ya que por mucho error de HARDWARE o lo que sea, no deja de ser un fallo extraño porque con según que tipo de videos/imágenes nuestro móviles funcionan bien.
Aclaro esto más que nada porque aquí mucha gente en vez de aportar nada al tema se está dedicando nada más que a criticar a los que nos quejamos y de decir que lo cambiemos/devolvamos cuando que yo sepa nadie de este foro es tonto y sabe que tiene una garantia.
Saludos
No veo normal que se creen tantos post
Que esperas crear tres en un dia de lo mismo y que nadie reclame
Seguir asi haber si llegais a 20 y en alguno de ellos pasamos de comentar
Haber si alguien sabe desmontar la pantalla del note por aqui que les haga un tutorial
Y que la arreglen ellos mismos
Creo que en primer lugar tenemos que saber diferenciar entre problemas reales y los que no son más que expectativas no cumplidas.
Si el problema es real, ver si existe información sobre el mismo para saber si es de soft o de hard. Si el fallo es de esto último, hacer valer el desestimiento, si estamos en plazo, y si no la garantía, para que nos subsanen la incidencia.
Si el fallo es de soft, buscad si existe alguna solución para resolverlo y si no existe, esperad a que se lance una actualización en caso de que sea un fallo menor. Si el fallo es importante y no tiene una solución inmediata, pues lo mismo que si fuera un fallo de hard.
Tampoco hay que romperse tanto la cabeza. Los periodos de desestimiento y baratos están para hacer uso de ellos.
Exacto, creo que no hay más que decir. Con mi anterior movil, un Lumia, fué una mezcla de ambos, y directamente le di boleto .. no hay más, por mucho que quieran verlo de otra manera.
jamafr001
28/04/12, 13:35:07
hola buenas, yo solo digo que ya que poneis tantos hilos de estos en ninguno veo una captura de imagen o video del problema para que podamos verlo por que no empezais por hay, y si teneis ese problema real y ya habeis posteado y os han contestado y os han dicho casi todos que tireis de garantia sera por que no saben que solucion tiene entonces no sirve de nada seguir poniendo mas post de estos, por que por mucho que os quejeis sobre lo mismo una y otra vez no se os va a arreglar el movil.
Mi movil va estupendo no me quejo de nada.
A lo mejor en vez la pantalla son los videos de internet por que no alquilais una peli en un videoclub en hd y lo probais seguro que con ese no tiene pixelacion. Por que en internet aunque te ponga en hd eso a veces no concuerda con el video.
un saludo a todos
Derfel64
28/04/12, 13:55:38
A ver, aquí nadie es ni troll ni empleado de Samsung. Pero si ya hay un hilo en el que estamos haciendo algo de progreso (comentar varias versiones del vídeo de los vengadores, por ejemplo) no merecela la pena abrir otro y menos con un tema tan vago como "problemas". Todo el mundo tiene problemas, aunque sea la falta de un LED de notificación.
Otra cosa que me revienta es que habré puesto 10 o 12 vídeos en el otro hilo, mas el que hubo cuando la apli de Youtube se actualizó a HD. Comentando, pues este se ve bien, este otro pixela en la escena tal, etc. Y loz que se quejan pasan...entonces cómo vamos a ver si es un problema general, si ez sólo de tu móvil, etc? Luego reaparecerán diciendo que todo se les ve como el culo y vuelta a empezar.
que vídeo puedo probar para ver si tengo problemas de pixelaciones? no he notado nada raro.
Saludos!
gringolade
28/04/12, 15:32:35
A mi me va perfecto desde el primer dia.... Creo q son unos pocos los q tienen problemas en relación a los q en note nos va perfecto...
Me estais quitando las ganas de comprarme un NOte....................
ROMISANTUM
28/04/12, 17:44:15
De largo el mejor teléfono que he tenido hasta ahora, y por suerte van unos cuantos.Ningún fallo de importancia, casi todo es maravilloso en este teléfono.Criticar sólo la tapa de plastico, todo lo demás IMPRESIONANTE!
Por favor no discutan por tonterías como si está bien o mal abrir un post.
Othingnet
28/04/12, 17:50:22
Que terminal esta libre de fallos?, la nueva generación es así, siempre habrá alguno con fallo.
A mi antes de tener el mío que va perfecto, pasé por 2 Galaxy Note con fallo de pantalla, me lo descambiaron y sin problemas.
Con esto quiero decir que crear una chincheta con los fallos del Galaxy Note es un poco absurdo, ya que todas las marcas tienen terminales con defectosy este no iba a ser una excepción. Saludos!
No estoy del todo de acuerdo entro en el foro general para ver cosas interesantes y encuentro 3 post diarios de los mismos quejándose pero no aceptando los consejos y sin aportar una sola prueba, tengo todo mi derecho a qejarme de que se esta desvirtuando un foro o es que ellos tienen derecho pero yo no
Dabid80
28/04/12, 18:37:30
No estoy del todo de acuerdo entro en el foro general para ver cosas interesantes y encuentro 3 post diarios de los mismos quejándose pero no aceptando los consejos y sin aportar una sola prueba, tengo todo mi derecho a qejarme de que se esta desvirtuando un foro o es que ellos tienen derecho pero yo no
+1
marmotash
28/04/12, 18:39:47
Otro al que le va perfecto y sin problemas
gnlorenzo
28/04/12, 19:05:57
A mi no me ha dado problema ninguno por ahora.....crucemos los dedos jejeeejej
Enviado desde mi GaLaXy NoTe
maritofal
28/04/12, 19:56:43
muchachos somos gente grande!!!! dejemos de pelear por cosas absurdas!!! comparimos la misma pasion por nuestro fabuloso GALAXY NOTE!!!! cmo dicen mas arribas, todos los aparatos tienen defecto...algunos mas otros menos...en mi caso por ahi noto algunas pixelaciones, pero no le doy importancia!! eso no me qita la vida, puedo seguir disfrutando mi note porq tiene muchisimassssss virtudes q hacen q lo de las pixelaciones minimas ni me molesten...por favor, dejemos esto de lado, busqemos SOLUCIONES y no PROBLEMAS!!!! saludos a todos y a seguir metiendole para adelante con este foro MAS Q GRANDIOSO!!!!
manuraez
28/04/12, 19:59:54
Muy buenas a todos, yo tengo el movil hace una semana y la verdad es q me encanta...pero en honor a la verdad debo decir que lis videos oscuros se pixelan una barbaridad, hoy mismo viendo inmortals en mkv se aprecia muchisimo pq es un peli muy oscura. He tratado de hacer capturas de pantalla pero lo que captura esun fondo negro,es decir no me hace la captura usando el diceplayer.
Si alguien me dice de que reproductor se puede capturar estare encantado de subirlo.
Y repito me encanta mi Note y he tenido 4s, gs2, arcs y bastantes mas, simplemente lo que quiero es reconocer que MI NOTE sufre de pixelaciones muy fuertes en videos oscuros...¿pero que movil no tiene algun talon de aquiles?.
Un saludo.
jamafr001
28/04/12, 20:37:48
Muy buenas a todos, yo tengo el movil hace una semana y la verdad es q me encanta...pero en honor a la verdad debo decir que lis videos oscuros se pixelan una barbaridad, hoy mismo viendo inmortals en mkv se aprecia muchisimo pq es un peli muy oscura. He tratado de hacer capturas de pantalla pero lo que captura esun fondo negro,es decir no me hace la captura usando el diceplayer.
Si alguien me dice de que reproductor se puede capturar estare encantado de subirlo.
Y repito me encanta mi Note y he tenido 4s, gs2, arcs y bastantes mas, simplemente lo que quiero es reconocer que MI NOTE sufre de pixelaciones muy fuertes en videos oscuros...¿pero que movil no tiene algun talon de aquiles?.
Un saludo.
graba unos minutos exactamente donde se pixela creo que con el editor de video se puede o alguna app que grabe video y subelo
CAJA_DE_PANDORA
28/04/12, 20:44:18
Un saludo.
Estoy como tu, es el único fallo gordo que tiene el Movil. Y da igual que por aquí digan que lo tienen perfecto, por que mienten... Lo del pixelado en el color negro de los videos es un problema genérico, en mi trabajo somos mas de 20 personas con el note y los 20 tienen el mismo problema. También tengo amigos y algún familiar con el Movil y todos igual...
No quieran engañar a la gente, el problema viene de serie con el Movil, a mi no me importa ( aun que obviamente me molesta ), el Movil tiene tantas cosas buenas que ese fallo no me hace ni si quiera el plantearme en cambiarlo ni por el sgs3...
Porque mienten?
Tu lo sabes todo o que?,
yo soy de Valencia, pero cuando quieras quedamos y te enseño mi Note, veras que algunos no mentimos, pero con total confianza, en serio.
jimmy_closed
28/04/12, 21:06:18
Sí tengo problemas.
Mínimos, pero los tengo.
El único problema real que veo ue tengo es el "halo" rosa en la cámara cuando se enfoca algo blanco, como una pared.
Las pixelaciones sigo pensando que son problema de la mala calidad de la imagen (Negros empastados) y un mal ajuste del gamma.
Salut.
twinses
28/04/12, 21:11:31
2 Notes sin problemas.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
santinhos
28/04/12, 21:51:34
Estoy como tu, es el único fallo gordo que tiene el Movil. Y da igual que por aquí digan que lo tienen perfecto, por que mienten... Lo del pixelado en el color negro de los videos es un problema genérico, en mi trabajo somos mas de 20 personas con el note y los 20 tienen el mismo problema. También tengo amigos y algún familiar con el Movil y todos igual...
No quieran engañar a la gente, el problema viene de serie con el Movil, a mi no me importa ( aun que obviamente me molesta ), el Movil tiene tantas cosas buenas que ese fallo no me hace ni si quiera el plantearme en cambiarlo ni por el sgs3...
Exijo tus disculpas o pasaremos a acordarnos de tus parientes más cercanos,y no estamos aquí para eso precisamente.YO NO MIENTO si digo que me va perfecto: la batería me dura más de dos días, la pantalla NO me pixela, la cámara me hace fotos increíbles...el mio y el de mi novia, comprados a la vez en ECI.
Te jode? Pues lo siento, pero es la verdad. Eso sí: a mi tú no me llames mentiroso.
manuraez
28/04/12, 21:55:04
Lo siento compañero pero no me deja editarlo con el programa que viene en el Note, me dice tipo de archivo no admitido(es un mkv), si alguien me dice algun modo de hacerlo lo hare encantado.
La verdad que no entiendo la "guerra esta" sera tan sencillo como que hay unidades que han salido por lo que sea con este problema. Yo no voy a negar a nadie que no le de ningun problema pq he de suponer que no ganan nada diciendo eso pero del mismo modo espero que nadie piense que yo vengo aqui a inventar esto simplemente por pasar el rato.
Todos sabemos tb como funcionan los servicios tecnicos, yo he vivido en Nokia y en htc como le mandas un movil con un problema y tras 3 smanas te lo devuelven igual....no pienso prescindir de mi note ese tiempo por esto, a mi me encanta aunque pixele.
Un saludo
graba unos minutos exactamente donde se pixela creo que con el editor de video se puede o alguna app que grabe video y subelo
jamafr001
28/04/12, 22:04:32
Lo siento compañero pero no me deja editarlo con el programa que viene en el Note, me dice tipo de archivo no admitido(es un mkv), si alguien me dice algun modo de hacerlo lo hare encantado.
La verdad que no entiendo la "guerra esta" sera tan sencillo como que hay unidades que han salido por lo que sea con este problema. Yo no voy a negar a nadie que no le de ningun problema pq he de suponer que no ganan nada diciendo eso pero del mismo modo espero que nadie piense que yo vengo aqui a inventar esto simplemente por pasar el rato.
Todos sabemos tb como funcionan los servicios tecnicos, yo he vivido en Nokia y en htc como le mandas un movil con un problema y tras 3 smanas te lo devuelven igual....no pienso prescindir de mi note ese tiempo por esto, a mi me encanta aunque pixele.
Un saludo
ya no se como podrias grabarlo, lo de decirte que lo subieras era para verlo, no que no, os creamos, creo que en el foro nadie ha dicho que no os crean es mas los que tienen ese problema llaman mentirosos a los que dicen que no lo tienen aqui solo se ha dicho que no se dupliquen los post con el mismo tema que se use uno solo y que si se tiene ese problema se tire de garantia que es lo que yo haria si lo tuviera y me molestara y sino te molesta pues a disfrutar de esta maquina que tenemos hasta que salga una superior jejeje. un saludo:ok:
juanca69
28/04/12, 22:17:59
De momento una pega,que cuando estoy en la calle si me llama alguien y el dia esta un poco soleado,no se ve muy bien el numero de telefono en la pantalla.
Al final van hacer que cierren hilo.
A unos nos vá el movil bien pues muy bien, a otros no les ha ido tambien pues que libremente digan lo que les de la real gana.
Pero no seaís crios de teta, vamos que ya somos mayorcicos, vamos a disfrutar de éste maquinón hablemos lo que queramos pero por favor
!! RESPETO ¡¡
Dabid80
28/04/12, 22:59:07
Otro por aqui que no miente.A mi en los videos en hd no me pixela nada.Me va perfecto.
Mira,al que le de problemas,si no le da la gana tirar de garantia y cambiarlo/venderlo o que se lo reparen,que lo tire a la basura y se busque por ahi un nokia 3330 que seguro que no le empastra los negros y ya esta.
iiiraideniii
28/04/12, 23:00:22
Al final van hacer que cierren hilo.
A unos nos vá el movil bien pues muy bien, a otros no les ha ido tambien pues que libremente digan lo que les de la real gana.
Pero no seaís crios de teta, vamos que ya somos mayorcicos, vamos a disfrutar de éste maquinón hablemos lo que queramos pero por favor
!! RESPETO ¡¡
Eso quiere decir que puedo crear 10 posts de kingdroid
Otros 7 para hablar de la rom de criskelo
15 mas para hablar de una funda que me quiero comprar
No jodas hombre que lo unico que se le dice es que siga en el post que el mismo creo
Donde se han subido videos
Donde ya hay mucha informacion
Yo sinceramente creo que todo ordenadito estaria mejor
Que ir dejando todo tirado por todas partes
Esta no es mi casa es la de jorge todos somos invitados y con confianza nos deja hacer lo que queramos
Pero tener el detalle de ser organizados
Y no dejar las cosas tiradas por todas partes
Si quieres tomarte una cerveza tomatela
Pero no empiezes algo que dejaras de lado
Para coger otra cerveza
Ser mas ordenados y seguir donde deberiais
Donde gente que a querido ayudarles a posteado videos y ha intentado ayudaros
Que ese post no es de otra persona diferente del que ha creado este
Dabid80
28/04/12, 23:04:45
Eso quiere decir que puedo crear 10 posts de kingdroid
Otros 7 para hablar de la rom de criskelo
15 mas para hablar de una funda que me quiero comprar
No jodas hombre que lo unico que se le dice es que siga en el post que el mismo creo
Donde se han subido videos
Donde ya hay mucha informacion
Yo sinceramente creo que todo ordenadito estaria mejor
Que ir dejando todo tirado por todas partes
Esta no es mi casa es la de jorge todos somos invitados y con confianza nos deja hacer lo que queramos
Pero tener el detalle de ser organizados
Y no dejar las cosas tiradas por todas partes
Si quieres tomarte una cerveza tomatela
Pero no empiezes algo que dejaras de lado
Para coger otra cerveza
Ser mas ordenados y seguir donde deberiais
Donde gente que a querido ayudarles a posteado videos y ha intentado ayudaros
Que ese post no es de otra persona diferente del que ha creado este
Mas razon que un santo...
manuraez
28/04/12, 23:20:21
Otro por aqui que no miente.A mi en los videos en hd no me pixela nada.Me va perfecto.
Mira,al que le de problemas,si no le da la gana tirar de garantia y cambiarlo/venderlo o que se lo reparen,que lo tire a la basura y se busque por ahi un nokia 3330 que seguro que no le empastra los negros y ya esta.
Que pena dar leer comentarios como este, en fin nada mas que decir, cada uno se califica a si mismo con lo que escribe...menos mal que hay aqui hay una mayoria de gente bastante mas racional.
htchd2yeo
28/04/12, 23:37:15
Exijo tus disculpas o pasaremos a acordarnos de tus parientes más cercanos,y no estamos aquí para eso precisamente.YO NO MIENTO si digo que me va perfecto: la batería me dura más de dos días, la pantalla NO me pixela, la cámara me hace fotos increíbles...el mio y el de mi novia, comprados a la vez en ECI.
Te jode? Pues lo siento, pero es la verdad. Eso sí: a mi tú no me llames mentiroso.
Jajajajajajaja huy terror agarrenlo porque nos mata :palomitas:
Dabid80
28/04/12, 23:58:09
Que pena dar leer comentarios como este, en fin nada mas que decir, cada uno se califica a si mismo con lo que escribe...menos mal que hay aqui hay una mayoria de gente bastante mas racional.
no se que tiene de malo mi comentario.
yo cuando me ha salido un movil malo,si he estado a tiempo lo he devuelto y si no,he echado mano de la garantia,que para eso esta.Pero no he abierto varios hilos con la misma historia.Y si hubiera abierto un hilo exponiendo mi problema o fallo,y alguien me dice que haga uso de la garantia,no empiezo a echar pestes y abro otro y otro y otro....
Es que es verdad joder,si le dicen que tire de garantia y no le parece bien esa respuesta,pues que quiere?? que lo tire si no lo quiere.
Yo tengo claro lo que haria...es que ni abriria hilo ni nada...directamente a ver si me lo cambian o repararlo con la garantia.
iiiraideniii
29/04/12, 00:08:39
Creo que eso va por ti no?
Dabid80
29/04/12, 00:17:02
Como han visto que aqui no hay 40 hilos de esos iphone vs note que acaban en desastre,sisi de esos que hay en todos las secciones de los alta gama,parece que ha venido la peña aqui a crear polemica,y como no sabian como,se les ha ocurrido esto...
Si es que ya me parecia a mi raro que no hubiera nadie echandole mierda al note...
Pd:¡¡¡raiden¡¡¡ tu no seras de valencia no?
SerchFX
29/04/12, 05:39:11
Perdón que se los diga pero el hilo se volvió una tontería que les costaba sólo poner si falla y no, no se por que discuten sólo era un post para hacer un conteo pero en fin...... Saludos desde México
skorpioneMM
29/04/12, 06:10:36
Dios mio, se os a avisado 1000 veces que dejeis de discutir y de desvirtuar los temas y seguis igual todo el rato, peleando como crios.
Suerte teneis que Jorge es un buenazo porque en cualquier otro foro más de uno ya estaria baneado.
htchd2yeo
29/04/12, 07:43:37
Pues yo por mi parte ahora estoy sin note, lo vendi barato y mañana probare unos blancos para ver sin esta ves tengo mejor suerte, si se ve igual me ire por el one x
jorge_kai
29/04/12, 08:38:11
Otra vez lo mismo chicos?........
alesanko
29/04/12, 09:28:13
Para mi es el mejor movil desde la hd2 en su epoca q tambien era bueno, a lo de la pixelacion en pantLla es por los videos, la bateria todo el dia mas q otros smarphone con difirencia y eso q vengo del s2 y otro lg 3d un saludo :-)
Este creo q va hacer el smarphone q mas me dure haces de todo con el
pepemanue2
29/04/12, 09:40:01
Yo he comprado un note casi sin uso de operador (movistar) a través de ebay. Lo he liberado y flasheado con la notemania blue. Después de un mes de machacarlo, sin problemas de pixelación y batería que es capaz de sacar el mismo resultado que mi antigua desire con cm7. Un placer de tabletofono.
erodrper
30/04/12, 01:57:09
de verdad q pena dais todos los de este hilo...ibq a cometar pero se me quiitan las ganas, en fin que iba a decir que mi note va perfecto,vamos segun lo previsto xq la bateria tiene que durar lo q dura y se calienta como ES NORMAL QUE SE CALIENTE y a excepcion de lo mas molesto que es las pixelaciones y que pir cierto que quede claro...ES UN TEMA DE SOFTWARE, no he tenido reinicios ni demas problemas....que haya paz
Y yo humildamente pregunto, ¿no sería más fácil crear un hilo con un censo de gente con problemas (pero censo de verdad, haciendo lista con nombres de usuarios), ponerlo como hilo "Importante" para que esté siempre visible, y luego desde allí ya sabréis cuantos tenéis el problema y os podréis organizar para tomar acciones o reclamar si hace falta?
Algo así se hizo en el foro del Defy con un problema bastante extendido que tenía con el altavoz (para que veais que el Note no es el único con problemas) y creo que es mucho más cómodo que crear tropecientos hilos para acabar discutiendo entre foreros, por no hablar de cuando el tema salta de golpe en un hilo que no tiene nada que ver y se lía también.
Un saludo y que haya paz, amigos.
davissg
30/04/12, 11:53:48
El note va de puta madre, no se que pegas se le pueden poner. trasiciones perfectas, pixelacion de negros? camara con puntitos (a lo nokia xD)? colores noseque?
no se le puede pedir mas a este cacharro, o almenos al mio. joder, si teneis problemas, haberlos devuelto o como poco, mandarlos al SAT coño.
si quereis que os cambien la placa, solo teneis que decir que coge cobertura, pero que no llama ni recibe llamadas. asi te cambian tooodo lo interno del teléfono xD ya me ha pasado en mi samsung h1 y en el htc hd2
suerte
joder, si queréis saber en serio, cuantos tienen problemas y cuantos no, se pone una encuesta, ya que con la lista solo se apuntarían los que tienen problemas.. aunque teniendo un censo de poseedores total...
esto ya ha divagado..
SantiMax
04/05/12, 00:42:57
El mío, después de mes y medio de uso, de momento ningún problema y si tiene alguno, creerme que no lo he notado..Toquemos madera, pero hasta ahora estoy muy contento y satisfecho con el.
parribas
04/05/12, 00:52:06
El mio perfecto, solo después de instalar la LC1 alguna vez se me ha apagado solito. Importante actualizar a la LC1
juanca69
04/05/12, 09:35:40
Yo personalmente y si hay solucion la pido por favor es a la hora de recibir una llamada,si estas fuera en la calle y el dia es un poco claro o hace sol, al sonar el Note y miro a ver quien es, pues casi ni veo quien me llama ni siquiera aprecio casi para deslizar y aceptar la llamada.Si alguien me puede decir si hay manera de solucionarlo, no se un un fondo de otro color mas claro y no negro o alguna configuracion, ect..... Gracias y Salu2
santinhos
04/05/12, 10:02:05
Yo personalmente y si hay solucion la pido por favor es a la hora de recibir una llamada,si estas fuera en la calle y el dia es un poco claro o hace sol, al sonar el Note y miro a ver quien es, pues casi ni veo quien me llama ni siquiera aprecio casi para deslizar y aceptar la llamada.Si alguien me puede decir si hay manera de solucionarlo, no se un un fondo de otro color mas claro y no negro o alguna configuracion, ect..... Gracias y Salu2
lo tienes al máximo de brillo?
ocelot1984
04/05/12, 10:05:33
Yo de momento cero problema. No he visto nada de pixelación ni nada parecido.
ocelot1984
04/05/12, 10:28:59
Máximo brillo y solucionado...
quetzalcoatl
04/05/12, 10:37:14
El mío pixela que da gusto.
Lo mandé al sat por otro problema de la pantalla y la cambiaron, después noté el pixelado, antes no sé si lo tenía porque no lo había usado en condiciones de oscuridad, pero me apuesto una uña a que sí...
Cuando hablo por teléfono, mi interlocutor se oye con mucho eco, pero últimamente uso un auricular bluetooth así que he dejado aparcado este problema.
Espero a que llegue ICS a ver si mejoran estos dos problemas y si no volveremos al SAT (tras encomendarme a la virgen, a buda, y a confucio para que no me lo devuelvan peor).
Por lo demás me gusta; más bien debería decir que ya no puedo prescindir de él, especialmente por esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367687
paz hermanos...
juanca69
04/05/12, 11:58:02
lo tienes al máximo de brillo?
No, lo tengo en automatico, es por eso el problema? Salu2
benjumea
04/05/12, 16:42:21
El mio pixela muchisimo, y en las llamadas tambien se oye un poco de eco, ademas se me ha reiniciado alguna que otra vez.
Yo lo compre en the phonehouse libre y me va muy bien no tengo ningun problema!!!!!
chusmann
04/05/12, 19:46:16
Para los que tengan las famosas pixelacion es decir que me acabo de dar cuenta que con la LC1 no tengo nada de banding, comprobado en vídeos en YouTube app y navegador...
Para los que tengan pixelaciones que digan que versión tienen y viceversa.....
gonzaka69
04/05/12, 19:54:15
Sin problemas llevo ICS Stunner.
quetzalcoatl
04/05/12, 20:51:59
Para los que tengan las famosas pixelacion es decir que me acabo de dar cuenta que con la LC1 no tengo nada de banding, comprobado en vídeos en YouTube app y navegador...
La misma, saludos
papo777
04/05/12, 21:55:37
La misma....LC1 DBT
manuraez
04/05/12, 22:27:28
Hola amigos el mio pixela muchisimo y al final estoy pensando llevarlo pq me da mucha rabia.
¿sabe alguien algun Sat de Samsung por la zona norte de Madrid que sea bueno?, el caso es que en la web de Samsung todo lo que veo son Phone House.
¿Sabe alguien cuanto suele estar en el Sat el telefono y si merece la pena mandarlo o lo mas probable es que me lo devuelvan igual?.
Un saludo y gracias
chusmann
05/05/12, 00:11:31
La misma....LC1 DBT
A que os referiS que con ña LB1 tenéis las mismas pixelaciones
chibudo
05/05/12, 00:40:36
A ver que tal veis este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=YVw7eJ0vGfM&feature=youtube_gdata_player
chibudo
05/05/12, 00:42:52
Bueno pues ahora probáis a verla desde la aplicación youtube del móvil y luego comentáis.
ofloda1988
05/05/12, 01:03:11
Yo lo compre desde una conjunta que se hizo en Facebook con la web ************ y la verdad que me va de escandalo
Saludos.
manuraez
05/05/12, 01:13:21
Bueno pues ahora probáis a verla desde la aplicación youtube del móvil y luego comentáis.
Muy buenas, si te soy sincero me pixela la imagen mucho de la primera forma
y muchisimo de la segunda...¿se supone q no deberia pixerlarse viendolo del primer modo?.
Un saludo
chibudo
05/05/12, 01:28:32
Pues hombre en el primer modo poniéndolo a 720, no me pixela, con la aplicación si.
ameneiros
05/05/12, 04:29:58
sin fallos
htc.jorge.hd2
05/05/12, 08:18:05
Yo lo tengo de la 4 conjunta de esta pagina y ningun fallo, todo increible.
shuster75
05/05/12, 08:43:47
Yo no tengo problemas
manuraez
05/05/12, 10:33:15
Pues hombre en el primer modo poniéndolo a 720, no me pixela, con la aplicación si.
Cierto compi!!! Del primer modo a 720 no pixela nada...¿eso como se come o que quiere decir?
chusmann
05/05/12, 10:40:03
sin fallos
Qué rom llevas
santinhos
05/05/12, 10:42:04
No, lo tengo en automatico, es por eso el problema? Salu2
Yo siempre recomiendo quitar el brillo automático, y ajustarlo manualmente mediante el widget de control de energía (a parte de que consume menos)...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.