Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha comprado su NOTE en ebay.com?
papo777
28/04/12, 04:36:46
Hola, me gustaria saber quien ha comprado su Galaxy Note en Ebay.com y que no haya tenido problemas con pixeles y demas, en la pantalla?
Lalaland
28/04/12, 05:32:54
eeee no es por nada pero aunque ebay a mejorado mucho .... en lo personal no compraria ayi ni loco algo tan caro x_X
Black lo compro en una subasta por ebay
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Nomemates
28/04/12, 11:45:40
Yo lo compré por ebay... y de momento todo perfecto y llevo mes y medio...
420 € Libre y nuevo, con su factura de compra, eso sí, compré mediante paypal, jamás pagaría algo tan caro de otra forma y a alguien de España.
Aunque seguí los precios y ofertas en ebay, y había un tipo que decía ser de Alemania que lo vendía nuevo y libre por 380 € y luego resultó ser una estafa, era un rumano al parecer, el anuncio al tiempo desapareció. Supongo que un poco de suerte habré tenido, aunque yo he comprado muchas cosas por ebay y bastante caras y casi nunca he tenido problemas.
Un saludo
beerbong
28/04/12, 12:17:42
No entiendo la relación entre comprar en ebay yque el producto salga defectuoso.
Por cierto, el año pasado compré un lavavajillas en Miró y no funcionaba bien. Volví a la tienda y me lo cambiaron. Estaba en garantía. (Una pequeña broma, para quien la quiera entender :D )
Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk
blackvargas
28/04/12, 12:38:56
Black lo compro en una subasta por ebay
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Aquí estoy yo...jejeje.
Como bien dice el compañero @zadkyn el mío lo cogí por ebay.
No tuve ningún problema, ni lo tengo. El móvil estaba sin desprecintar y es de Yoigo, pero viene libre. El propietario lo compró en TPH por un renove, según pone en la factura que me adjuntó.
Comprar por ebay requiere sólo un poco de sentido común y suerte. Ver toda la información del comprador y si se está seguro, ponerse un límite, pujar y esperar a tener suerte.
Mi caso diría que se puede poner como ejemplo de como NO se tiene que comprar en ebay, porque de lo que he dicho antes no hice nada. Ni el más mínimo sentido común tuve.
Digamos que después de un trabajo bastante duro para sacar adelante la conjunta que llevé, llegó el fin de semana en el que debía decidirse el proveedor y me vi fuera, ya que pensé que los compañeros iban a elegir una tienda con la que me había prometido no comprar.
Me pegó un bajón tremendo y me dio por entrar en ebay (donde nunca había comprado antes, a pesar de llevar varios años registrado) para ver por donde andaban los precios del Note.
Me encontré con una subasta de un Note a un precio increíble y que terminaba en 3 minutos. El vendedor parecía de fiar, pero la forma de pago era por transferencia fácil (que no tenía ni idea de lo que era). Busqué información de la forma de pago y después volví a entrar en la puja. Quedaba menos de 1 minuto para terminar y el precio para pujar estaba en 415 euros más 35 de envío (según la factura que me llegó con el móvil al comprador le costó 408 euros por el renove). Me dio el arrebato y pujé cuando quedaban menos de 30 segundos...y perdí la puja.
Así que me fui directamente a la cama (era bastante entrada la madrugada) pensando que mejor así.
Al día siguiente me llegó un aviso del vendedor que me decía que el ganador de la puja se había retirado y que como yo quedé segundo, que me lo vendía por el valor de mi puja...y me volví a precipitar y sin pensármelo dije que aceptaba. Le hice la transferencia y al cabo de unos días me llegó el móvil.
Sí alguien quiere comprar por ebay que NO haga NADA de lo que yo hice, porque se puede arrepentir. Tuve suerte, muchísima suerte, de dar con un chollo real y que el vendedor fuera serio.
Me dejé llevar por mi estado anímico y por las ganas de tener el Note. Me precipité no una, sino dos veces. Actué como un pardillo, pero por pura suerte al final todo salio bien. Y esto de comprar por subasta no hay que basar toda la compra en la suerte, más bien en la sensatez y la prudencia. Mejor dejar pasar una oferta apetitosa si no se está plenamente seguro y esperar otra ocasión, que lamentarse más tarde.
Por lo demás, como dicen los compañeros, no tiene nada que ver el comprar por ebay con como salga el móvil. Son otros los riesgos los que deben valorarse.
Mi opinión es que con los precios a los que normalmente se consiguen por ebay es preferible, sin lugar a dudas, cogerlo por una conjunta en el foro y en el caso de que no haya ninguna a la vista y no se pueda esperar, buscarlo en el subforo de ventas, donde siempre encontrarás buenos precios y vendedores de mucha confianza.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.