Ver la Versión Completa : galaxy nexus sin cobertura
hoy me llego un galaxy nexus nuevo desblokeado lo compre de la pagina de ebay trabajo durante 2 horas despues hice un hard reset y tomala no me detecta la sim solo dice : pin de desbloqueo de red de tarjeta sim a alguien le a pasado? alguna ayuda se los agradeceria gracias...
1973rafa
28/04/12, 09:12:51
Pidele el código de desbloqueo al usuario de ebay. Cuando hiciste el hard reset se puso de fabrica y perdistes la liberacion.
Es un bug de la 4.02.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
keepout1972
28/04/12, 10:32:51
Pidele el código de desbloqueo al usuario de ebay. Cuando hiciste el hard reset se puso de fabrica y perdistes la liberacion.
Es un bug de la 4.02.
y de la 4.0.4 y del jodio terminal de vodafone....
pues me puse a investigar y segun lo libere con FuckDocomo ahora solo me aparese un mensaje de voz que tengo, la compañia y una leyenda: la red movilo no esta disponible.... que podra ser? alguien que me pueda ayudar gracias....
eleesban
28/04/12, 18:20:27
la mejor solución es liberarlo metiendole el código de desbloqueo, pero te costará entre 10 y 15 euros. En esta página hay una seccion para ello, si no en el foro de gsmspain hay una sección para liberar móviles.
1973rafa
28/04/12, 18:45:13
y de la 4.0.4 y del jodio terminal de vodafone....
De la 4.0.4 que yo sepa no. Almenos a mi no me lo ha pedido mas. He cambiado un par de veces, por Rom cocinadas con los respectivos wipe y no me lo ha vuelto a pedir.
pues siento decirlo pero a mi me paso en la 4.0.4 apenas la habia actualizado despues hice hard reset y no detecta la sim... si alguien mas tiene alguna opinion o consejo bien venido gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.