Ver la Versión Completa : Ayuda ROOT HTC Wildfire S Iusacell Mexico
vaqueiro7
28/04/12, 04:19:53
Una duda e visto diferentes tutoriales de como rootear pero no importa q e mio sea de una compañia de Mexico (Iusacell) que tutorial me recomiedan
Gracias ForoX-D
El mismo de desbloquear el bootloader, desde la pagina de HTC Dev, hay uno que es de Iusacell, ese usa
KVRAMSES
28/04/12, 08:38:10
Una duda e visto diferentes tutoriales de como rootear pero no importa q e mio sea de una compañia de Mexico (Iusacell) que tutorial me recomiedan
Yo hace dos días que rrotee el mio y te recomiendo que te fijes en este tutorial que ya aporta los archivos del SDK y te ahorras mucho trabajo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351559
vaqueiro7
28/04/12, 18:43:14
Gracias a los 2 por sus respuetas
ayer buscando lo logre hacer eso si con un miedo terrible de que mi telefono se quedara bloqueado o algo por el el estilo pero parece todo salio bien y me salio la app de superuser
otra pregunta mas modificando la rom ya me dejara poner las apps en la sd ,es decir tener el espacio suficiente en memoria interna
KVRAMSES
28/04/12, 18:47:20
Gracias a los 2 por sus respuetas
ayer buscando lo logre hacer eso si con un miedo terrible de que mi telefono se quedara bloqueado o algo por el el estilo pero parece todo salio bien y me salio la app de superuser
otra pregunta mas modificando la rom ya me dejara poner las apps en la sd ,es decir tener el espacio suficiente en memoria interna
Que Rom tienes? Según la Rom que tengas podras meter las aplicaciones en la tarjeta.
vaqueiro7
28/04/12, 18:56:15
No se que ROM tengo :s
quitando la pila y poniendo power y volumen- me sale asi
***UNLOCKED***
MARVEL PVTSHIP S-ON RH
HBOOOT-1.08.0099
MICROP-0451
RADIO-7.47.36.19M
Nov 28 2011
no me tendria q salir S-Off RH ? de hecho después de hacer todo e proceso desde htcdev.com me salio la app de superuser
KVRAMSES
28/04/12, 19:11:27
No se que ROM tengo :s
quitando la pila y poniendo power y volumen- me sale asi
***UNLOCKED***
MARVEL PVTSHIP S-ON RH
HBOOOT-1.08.0099
MICROP-0451
RADIO-7.47.36.19M
Nov 28 2011
no me tendria q salir S-Off RH ? de hecho después de hacer todo e proceso desde htcdev.com me salio la app de superuser
La ROM la tienes de origen? No la has cambiado? Si la tienes de origen y con una operadora (vodafone, movistar, orange) tendrás la de la operadora, si es libre tendrás la oficial de HTC. Eres Root aunque no te salga S-OFF, YA TE SALE unlocked, ademas me comentas que ya te ha salido superusuario. Pasate por este hilo y al final (segunda página) miras los posts que he puesto sobre lo de la memoria interna.
vaqueiro7
28/04/12, 19:19:48
La ROM la tienes de origen? No la has cambiado? Si la tienes de origen y con una operadora (vodafone, movistar, orange) tendrás la de la operadora, si es libre tendrás la oficial de HTC. Eres Root aunque no te salga S-OFF, YA TE SALE unlocked, ademas me comentas que ya te ha salido superusuario. Pasate por este hilo y al final (segunda página) miras los posts que he puesto sobre lo de la memoria interna.
Mi operadora es Iusacell(de mexico) y nunca e modificado la rom, lo unico q e hecho a sido el proceso de la pag htcdev.com
(no sale el link q me dices q vea)
KVRAMSES
28/04/12, 19:41:44
Mi operadora es Iusacell(de mexico) y nunca e modificado la rom, lo unico q e hecho a sido el proceso de la pag htcdev.com (no sale el link q me dices q vea)
Perdona se me ha oñvidado. Es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251515
Supongo que con esa Rom lo tendrás que hacer como lo he hecho yo, hacer particiíon de la tarjeta SD y luego poner la aplicación link2sd. Pasate por el hilo.
vaqueiro7
28/04/12, 20:07:01
amigo KVRAMSES tu lo hiciste con un IUSACELL? Por lo q e leido tu le pusiste una rom vodafone (http://www.htcmania.com/member.php?u=332746)
Importa que la ROM no sea de tu operadora?
KVRAMSES
28/04/12, 21:02:30
amigo KVRAMSES tu lo hiciste con un IUSACELL? Por lo q e leido tu le pusiste una rom vodafone Importa que la ROM no sea de tu operadora?
Yo lo he hecho con la de Vodafone que es la que me venia, pero prueba a hacerlo, yo creo que no tendras problema. Haz como lo he hecho yo, quita la tarjeta de memoria que tienes ahora por si falla algo y pruebala con otra que tengas (en el video lo hace con una de dos gigas). Sigue los pasos del video http://www.youtube.com/watch?v=sCKZXovma4k y al final en vez de meter la aplicación que dicen (S2E) que sólo le sirve a la ROM de Cyanogendmod7 le metes la de Link2sd que la tienes en el market.
vaqueiro7
28/04/12, 22:42:23
Gracias amigo no instale ningna ROM lo que hize fue bajar la app q me decias Link2sd y al ejecutarla me dio permisos de superusuario y ya pude mover todas las apss a la sd :D q era lo que me interesaba para no tener saturada la memoria interna..
KVRAMSES
28/04/12, 23:02:43
Gracias amigo no instale ningna ROM lo que hize fue bajar la app q me decias Link2sd y al ejecutarla me dio permisos de superusuario y ya pude mover todas las apss a la sd q era lo que me interesaba para no tener saturada la memoria interna..
Algunas apss igual las tienes que desinstalar y volver a instalar directamente a la tarjeta porque si las movistes de la memoria interna a la tarjeta algunas fallan pero otras no, la que te falle la desinstalas y la vuelves a instalar a la tarjeta.
vaqueiro7
29/04/12, 04:47:13
Por ultimo amigo.. para particionar mi SD tengo una de 8gb con que programa y cuanto les dejo de espacio..,
KVRAMSES
29/04/12, 09:26:48
Por ultimo amigo.. para particionar mi SD tengo una de 8gb con que programa y cuanto les dejo de espacio..,
Yo la he particionado como en el video con el Recovery. La mia también es de 8gb y le ¡a he particionado en 1024megas, aunque con 512megas ya habría bastante. Antes de particionar copia todo de la tarjeta a una carpeta del Pc y luego después de particionar lo pasas otra vez a la tarjeta.
Hay también un programa que es el Partittion Wizard que también te particiona la tarjeta. Puedes ver un tutorial en http://androidvnzesp.wordpress.com/2011/09/23/particionar-la-tarjeta-sd-en-la-coby-kyros-7015-para-usar-link2sd/
dadr2810
03/05/12, 07:35:55
Gracias ForoX-D
Yo tambien tengo el mismo celular y de la misma compañia. Te explico, hace 2 dias me anime para realizar todo eso... Hice todos los pasos necesarios del HTCdev pero al final que pegaba lo que me salia en la ventana de cmd segun para que libere el Bootloader me decia que no estaba correcto la clave lo intente como 10 veces obteniendo el mismo resultado... Tu no tuviste ningun problema? Tenias el android 2.3.3 o lo actualizaste al .5 y despues hiciste todo eso?.. Espero que me puedas ayudar.... Gracias de antemano...
pcfusion
11/05/12, 00:00:14
yo logre rootear, liberar unloocked mi wildfire iusacell y lo tengo con telcel, puse tarjeta de 16 gb, con una partcion de 4, borre aplicaciones de iusacell, cambie la animacion del boot y todo quedo conmadre
con xtc clip
Heinkel
12/05/12, 02:42:56
Hola oye como conseguiste rootearlo?? yo ya le hice el bootloader unlock pero aun la porqueria esta me mantiene en s-on y lo peor aun ni soy root eso del bootloader se me hizo una fatal perdida de tiempo y de mis aplicaciones :(
pcfusion
14/05/12, 06:04:47
todo lo hice con goldcard y xtc clip
pd. estoy en mty.
dann521
14/05/12, 16:24:36
Hola!!
Soy nuevo en el foro, he intentado relizar el proceso pero una ves que me encuentro en cmd y pongo el comendo de fastboot oem get_identifier_token solo dice "waiting for divice" y si tengo conectdo el telefono a la pc.
alguien me puede ayudar??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.