PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] puntos y fotos borrosas sgs2

iskarig
28/04/12, 02:37:03
Ante todo daros la enhorabuena por el magnifico foro y plantearos un problema que tengo.Primero actualice por kies y pase de la 2.3.2 a 2.3.4 y luego por odin a 2.3.6 y empece a notar una bajada de calidad en las fotos y que salian puntos 4 o 5 en la pantalla que tambien se hacen grandes al hacer zoom las fotos salen borrosas y al ampliar tiene una calidad pesima asi que actualice a ICS y me hice super usuario y el problema veo que persiste.Instale el root explorer y en app en camara.apk cuando le doy me da error no se que hacer antes hacia unas fotos magnificas.El movil va de lujo y es la camara la unica pega....agradeceria un consejo o algun link con algun tutorial para solucionar el problema....un saludo y mil gracias de antemano..
version de banda base: I9100XXLPQ

mumiah78
28/04/12, 03:58:06
Pues por probar prueba alguna aplicación de camaras del market como camera ics+ si estas en ics y mira si te mejora

Hydяa-H²o

SkySun
28/04/12, 07:31:12
Prueba a sacar una foto sin la carcasa. En mi caso el responsable de la mala calidad de las fotos era el plástico que protege la cámara. Las fotos salían como con poca resolución y desenfocadas.

darkopro
28/04/12, 09:14:20
Prueba a sacar una foto sin la carcasa. En mi caso el responsable de la mala calidad de las fotos era el plástico que protege la cámara. Las fotos salían como con poca resolución y desenfocadas.
Yo probaria lo mismo, es facil que se te haya metido suciedad dentro.
De todas formas y aunque parezaca una tonteria hay que preguntarlo por si acaso, ¿Seleccionas alguna parte de la pantalla para enfocar o aprietas al boton de la foto y ya esta?

soporteblade
28/04/12, 09:32:32
yo lo que he notado, a parte de que las fotos sean mas o menos nitidas, es una perdida o modificacion de los colores. Vamos, que mi anterior teléfono, un sonyericcson C905 de 5 megapixels, le dal mil patadas al Galaxy.

La prueba es hacer una foto con luz a un folio en blanco...en el SII mete muchas sombras e incluso colores y con el C905 el blanco es uniforme...

Y no os molesteis en cargar otras apk de camaras, porque al final, trabaja con el kernel que usa la camara nativa..

Respecto a las fotos, yo he salido perdiendo, y he probado con SII de amiguetes a hacer la misma prueba, y pasa lo mismo, a algunos más y a otros menos...pero pasa

solo saca buenas fotos si hay condiciones de luz muy buenas y en exteriores

iskarig
28/04/12, 11:06:33
Cuando decis quitar la carcasa os referis a la parte de atras no? pero la camara sigue protegida por un cristal....lo probare y os digo...tambien cambie el software probe con la camara ics y con cameza zoom y nada....la camara delantera va bien...un saludo y muchisimas garcias

iskarig
28/04/12, 11:13:26
Nada quite la carcasa y sigo igual
Al final lo llebare al SAT de TFH y espero que no me digan nada por el root.No creo que me digan nada por el ics por que es una version oficial de Samsung.Ya os digo si consigo solucionarlo antes...un saludo

SkySun
28/04/12, 12:42:08
No lo tendras en modo macro o algo similar? Personalmente como te decia tenia el plastico de la carcasa mal. Ese plastico está como laminado, y se debió despegar una de las laminas intermedias y las fotos salian desenfocadas. Incluso al mirar por el agujero del plastico de la carcasa se veia como opaco. Al quitar la carcasa ví que las fotos volvieron a salir nitidas, asi lo que hize fue poner una carcasa nueva y solucioné el problema.
Venga, ya nos contaras...