PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kies me deja sin firmware en el _S2

Diundo
28/04/12, 02:26:03
Hola buenas noches, a todos.

hoy actualizando mi S2 a la nueva versión de android se que do bloqueado el Kies.

Dejandome el movil completamente inutilizado. Ya que ni me deja instalar el nuevo firmware, ni me lo reconoce el kies. Lo he instalado y desintalado todo.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria

kikofv_cesar
28/04/12, 02:28:49
puedes entrar en modo download, con el telefono apagado pulsar y mantener pulsado el combo de teclas volumen down+home+power, si es asi puedes meterle una rom (firmware) con el programa odin

Diundo
28/04/12, 09:44:16
ok Gracias hasta ahi todo bien, pero perdona mi ignorancia en estos temas que hago ahora, hay por aqui algun tutorial de como hacer eso.

Me gustaria que volviera a su estado de fabrica.

Me aparece la pantalla con el logo de android. Encima de el pone Odin mode en rojo y en blanco nombre del producto, custon binary download: yes ( 3 counts), current binary: custon.

Debajo del logo descargando do not turn off target

Sensei Zaldi00
28/04/12, 10:08:08
ok Gracias hasta ahi todo bien, pero perdona mi ignorancia en estos temas que hago ahora, hay por aqui algun tutorial de como hacer eso.

Me gustaria que volviera a su estado de fabrica.

Me aparece la pantalla con el logo de android. Encima de el pone Odin mode en rojo y en blanco nombre del producto, custon binary download: yes ( 3 counts), current binary: custon.

Debajo del logo descargando do not turn off target

En la sección de turoriales tienes mil para instalar por odin

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

kikofv_cesar
28/04/12, 16:39:48
a ver si esto te ayuda
lo primero finalizar todos los procesos del kies, entra en el administrador de tareas de windows y finaliza todos los procesos.
retira la sim y la micro sd (esta si puedes guarda lo que te interese y formateala)
descargate la aplicación odin y el archivo pit, los tienes aqui http://www.mediafire.com/?vla921y1ivyq8ff
descargate la rom ICS para los libres españoles,http://www.hotfile.com/dl/153172712/69c96a7/I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP.zip.html
descomprime el archivo y obtendras un archivo con extension .md5.
ejecuta el odin y pincha en la casilla PIT, ahi selecciona el archivo que venia con el odin, u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
comprueba que estan marcadas las opciones Re-Partition, Auto Reboot y F.Reset Time.
pincha en la casilla PDA y seleccionas el archivo .md5 de la rom ICS.
pon el telefono en modo download,volumen down+home+power y confirmas con volumen up.
enchufa el cable usb al telefono y despues al ordenador, si usas uno de sobremesa conectalo directamente a un puerto usb trasero sin usar ninguna alrgadera
espera a que el ordenador y odin lo reconozca, te aparecera una ventana en amarillo donde pone ID:com
una vez hecho todo esto pulsa start y comenzara el flasheo.
espera hasta que se reinicie el telefono y a que aparezca la palabra PASS con fondo verde.
mi consejo es que una vez que se reinicie formatees la memoria interna, guarda los archivos que te interesen antes.
apaga el telefono, mete la sim y la microsd y realiza los wipes(wipe cache y wipe factory) desde el menu recovery (volumen up+home+power),para moverte por el menu recovery usa las teclas de volumen y validas con la tecla power.
reinicia y listo.

Diundo
29/04/12, 12:21:56
ok gracias por vuestra ayuda voy a intentar realizar lo que me dices. lo único que a la hora de descomprimir en rar. me pide una contraseña............

kikofv_cesar
29/04/12, 15:42:05
sammobile.com o samfirmware.com