Acceder

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Bateria extendida para Diamond

krusty32
05/03/09, 11:17:04
Busco una bateria extendida para Diamond, para una Diamond Vodafoone. Nuevas cuestan 35 euros, así que tenerlo en cuenta.

Saludos

charlietron
05/03/09, 11:51:27
¿Has mirado en eBay? Son baratas (chinas cutres, normalmente) pero pueden sacarte de un apuro si tu batería está en fase terminal...

krusty32
05/03/09, 11:54:06
En Ebay he mirado, pero quiero asegurarme que sea compatible 100% con el GPS, he leido bastante sobre el tema de las baterias extendidas que luego no dejan funcionar el GPS, y es algo que no quiero que me ocurra.

Saludos y gracias.

charlietron
05/03/09, 12:00:54
Pues para lo que valen algunas baterías, casi te sale a cuenta probarlo por ti mismo.
De todas formas, en este foro, habían hecho unas pruebas con baterías extendidas y el GPS y decían que poniendo un cacho de papel de aluminio por dentro de la carcasa funcionaba y con más cobertura. No sé si será cierto, aunque de lógica tiene poco... El caso es probar a ver.
Y si no te funciona, siempre puedes usar la extendida para uso normal y cuando necesites GPS ponerle la estándar. Nu sé, de ti depende.

charlietron
05/03/09, 12:03:29
Joer, ahora que pienso, hace un par de días compré una por eBay, de 1800mAh, de las cutrillas baratas. Cuando me llegue y la pruebe te comento cómo va...

krusty32
05/03/09, 12:32:28
Ok, pues dime algo cuando la pruebes a ver que tal te ha ido. Por cierto, y si no es mucho preguntar, puedes decirme cuanto te costo.

Saludos y gracias

charlietron
05/03/09, 13:01:26
Pues si no recuerdo mal unos 7 euros + 5 o 6 de envío. Como ves, de las baratillas, porque antes de hacer un gasto importante quiero ver cómo tira y si de verdad se j*de el GPS.
A parte, no sé si hay baterías oficiales de 1800mAh... Pero como tire bien, equivale a 2 baterías estándar. YA sé que exactamente no durará como 2, pero si que aguantará muchísimo más...
En fin, que te contaré cuando te llegue, que me enrollo... X-D

krusty32
05/03/09, 13:05:35
joer 12 euros, pues si, son baratas, pero viene con la carcasa trasera??? Porque imagino que seran mas gordas no?
Yo leí no hace mucho, que las baterias OEM que venden de 1800, eran unas fabricadas por la propia casa HTC, que las dejaron de fabricar porque no eran compatibles con el GPS.
No quiero desmoralizarte, tampoco se si será verdad, pero es lo que se dice por la web. De todas formas, además de ser baratas, siempre puedes usarlas para uso diario que por lo general el GPS no se usa.

Saludos

charlietron
05/03/09, 18:34:22
Pues sí, muy baratas. Por eso te digo lo de la calidad. De todas formas el GPS lo uso muy puntualmente. Así que probaré a ver.
Y sí que viene con la tapa trasera porque como dices es más gordita. Así que si no funciona bien siempre la puedo usar de ladrillo o algo así... :risitas:

krusty32
16/03/09, 12:49:57
te ha llegado la bateria ya? Para saber que ta el resultado jeje.

Saludos

charlietron
16/03/09, 14:29:28
Hola. Me llegó el viernes pero no he estado haciendo muchas pruebas.
Lo que sí te puedo decir (de momento) es que hoy lunes aún tengo 3/4 de batería, y eso que durante el fin de semana lo he usado con llamadas, SMS y alguna conexión de datos.
Esta semana probaré el GPS, que tantos problemas ha dado con baterías extendidas, y te comento.

Un saludo!

krusty32
16/03/09, 15:25:28
Gracias charlietron.

Saludos

krusty32
20/03/09, 13:02:54
Hola de nuevo, has probado el tema del GPS? Por cierto, tu bateria es la de la tapa parecida a la Diamond o la otra que tiene una parte sobresalida digmos?

Saludos

charlietron
20/03/09, 13:36:18
Hola Krusty!

Pues he de decir que el GPS me ha funcionado bien. Quizá sí que tarde un poco más en coger señal fija, pero yo lo he usado perfectamente.

Mi tapa de la extendida es como la original de la Diamond pero con textura cutre, claro... Lo bueno que tiene es que no se queda lleno de huellas dactilares.

Si compras la batería, espero que te funcione igual de bien que a mí! :ok:

Saludos!

krusty32
20/03/09, 15:08:53
ok, gracias por contestar, la verdad es que voy a comprar una por ebay y queria saber si iria bien, he leido algo del tema de poner papel de albal, pero a una, si no funciona el GPS, mala llevaré dos baterias, una para el telefono y otra para el GPS.

Por cierto, puedes pasarme el link de a quien le comprastes la batería, yo la mas barata que he encontrado me sale por unos 15 euros con el envio, no es por precio, sino por ver si es la misma.

Saludos y gracias de nuevo

charlietron
20/03/09, 15:45:52
Pues la compré aquí: http://myworld.ebay.es/megacapacity/