Ver la Versión Completa : Lumia 800 azul o negro
mislatero
28/04/12, 01:46:04
hola, tengo una duda y es si comprar el lumia color azul o color negro ya que el azul me gusta pero no estoy seguro si ese color es para hombre, ustedes ayudenme.
tristanc
28/04/12, 02:57:48
No es por ser desagradable, pero tu sabras que color te gusta más, el cyan puede ser tan de hombres como el negro, creo que es cuestion de gustos, como si te gusta el magenta y lo compras de ese color :-)
Un Saludo
Lo importante es que te guste...
Otra cosa es despues el desgaste que pueda tener el color y con el paso del tiempo cambie en ciertas zonas.
Jaja hay que joderse,yo lo tengo cyan pues lo compre así en el eBay y te puedo decir que: 1) es muy chulo y 2) tengo barba y pelos en los cojones.
Saludos
Sent from my Lumia 800 using Board Express
alehumphreys
28/04/12, 08:56:40
Elegir el color es cuestión de gustos, y por llevar un móvil rosa, cyan o el que sea no eres menos hombre, si no te sientes seguro con un móvil por si el color no sea para hombre, tal vez el problema no sea el móvil ni el color no te parece?.
Lo importante es que te guste...
Otra cosa es despues el desgaste que pueda tener el color y con el paso del tiempo cambie en ciertas zonas.
El color no se puede desgastar porque la carcasa esta hecha de policarbonato en ese color. No es un acabado superficial.
goku_lionheart
28/04/12, 09:58:26
hola, tengo una duda y es si comprar el lumia color azul o color negro ya que el azul me gusta pero no estoy seguro si ese color es para hombre, ustedes ayudenme.
Yo quiero intentar entender a este forero en la primera parte del mensaje: a mí me pasa algo parecido. Yo por ejemplo sé que quiero un windows phone y ya a partir de ahí me planteo varios terminales (lumia 800, 900 o S. omnia W). Creo que el forero sabe que quiere un 800, y ha llegado un punto en el que no se decide por el color.
Luego ya la segunda parte, quiero tomarla a modo coña pero si no decirte que tengo amigos gays y no llevan móviles rosas. Y si aún así tienes dudas yo, sin acritud, te comento que soy psicólogo...:pensando:
Un saludo
P.D. Omnia a 49€ (sin nokia drive, claro está) o lumia 800 por 249€. ¿Qué tal las apps de gps del market?
yosoyyoberdi
28/04/12, 10:48:41
Pues debo decirte que andes con cuidado, yo era hombre y me compré el Lumia en color Cyan... A los pocos dias de uso se me empezó a caer el pene poco a poco, al principio fue solo un trozo. Llegó un momento que se me "metió" para dentro y se me convirtió en una vagina. Ten mucho cuidado!!
A los dos meses de uso empiezas a notar como empiezas a notar un aumento de pecho, ahora me dejan entrar gratis a las discotecas no te digo más!
PD. Tómese con humor jaja
se rumorea que el lumia 900 se va a lanzar en Europa también en color rosa.. Lo comento para quien pueda estar interesado.
P.D. Omnia a 49€ (sin nokia drive, claro está) o lumia 800 por 249€. ¿Qué tal las apps de gps del market?
Has mirado Lumia 800 en ebay? a lo mejor lo encuentras por 200-225€ (sin tener que tragarte el compromiso de permanencia de nadie) +30€ de liberarlo
Por otra parte, la aplicación "nokia conducir" es la leche, yo he sustituido el tomtom por el teléfono, esa aplicación va incluida en el teléfono es gratis.
Saludos!
goku_lionheart
28/04/12, 12:00:55
Has mirado Lumia 800 en ebay? a lo mejor lo encuentras por 200-225€ (sin tener que tragarte el compromiso de permanencia de nadie) +30€ de liberarlo
Por otra parte, la aplicación "nokia conducir" es la leche, yo he sustituido el tomtom por el teléfono, esa aplicación va incluida en el teléfono es gratis.
Saludos!
En ambos casos son libres, sin portabilidad ni permanencia y es dando un galaxy s y un wave.
Compraría el lumia. Yo compre el lumia porque el iphone 4s era muy caro y quería salir de android. Es muy buen teléfono robusto, elegante y muy rápido y fluido. Las aplicaciones que trae d Nokia les daría un 10: la música, el conducir, nokia mapas... Por cierto que yo desde que lo compre ni le he activdo ni desactivado el GPS. El solo lo gestiona. En android tenia que activarlo cada vez que quería usarlo sino se comía batería.
Le falta permitir carpetas y alguna cosilla mas com el whatssapp que va un poco raro.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
En ambos casos son libres, sin portabilidad ni permanencia y es dando un galaxy s y un wave.
un poco caro no? 200 y pico euros más dos teléfonos por un 800
yo lo compré en este mismo foro por 250€ ya libre y sin dar nada más
mislatero
28/04/12, 19:59:50
ok gracias por sus comentarios, la pregunta del color es a razon de que en ocasiones sacan cierto colores para abarcar el mercado femenino, el azul no es tan oscuro como normalmente se ve en algun movil, me gusto mucho el juego que hacia con el theme azul de wp, pero el contraste que toma con otros colores del theme wp ya no favorece.
goku_lionheart
29/04/12, 01:42:02
un poco caro no? 200 y pico euros más dos teléfonos por un 800
yo lo compré en este mismo foro por 250€ ya libre y sin dar nada más
Hombre no sé qué decirte... Llámame clásico pero comprar por internet me da yuyu. Me sale por 250 € libre y cpn Pepephone. Otra opción es esperar unos meses y hacer portabilidad a yoigo y que al final me salga por 100 y algo. Pero no sé si podré esperar tanto, por eso miro otros como el Omnia w.
Y al compañero que ha iniciado el tema: píllatelo en negro que luce más.
Un saludo
mislatero
01/05/12, 18:20:54
bueno ayer fui por el y que solo habia negro y blanco, solo pude utilizar el negro, no me exito de la misma manera que el azul, el color blanco no me lo mostraron porque era sobre pedido, pero ese color sin que no me convence poco contraste con los themes de wp, creo me ire por el azul que es hot.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.