Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor ROM ICS para Chile
vitoko1985
28/04/12, 01:43:31
Hola amigos bueno ando en busca de una ROM ICS que funcione perfecta en Chile ya que he probado algunas y siempre he tenido problemas de cobertura, no se porque pero no recibo todas las llamas, como por ejemplo cuando intento llamarme desde otro celu este suena como marcando pero mi gs2 no recibe llamadas, espero que me ayuden a elegir una ROM sin estos problemas, gracias.
PD.: Por si acaso soy de compañia Entel
Pues cualquier rom te va bien en el lugar que estés lo que tu necesitas es cambiar el modem por uno que se adecue más al lugar donde vives la verdad no sabría cual será el mejor modem para Chile pero puedes probarlo tu mismo ya que no lleva mucho tiempo cambiar entre ellos ya que se flashean por CWM. Yo te recomiendo que instales la rom que más te gustó y de ahí partes para instalar los modems hasta que desde con el de tu agrado
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydяa-H²O
vitoko1985
28/04/12, 01:55:29
Pues cualquier rom te va bien en el lugar que estés lo que tu necesitas es cambiar el modem por uno que se adecue más al lugar donde vives la verdad no sabría cual será el mejor modem para Chile pero puedes probarlo tu mismo ya que no lleva mucho tiempo cambiar entre ellos ya que se flashean por CWM. Yo te recomiendo que instales la rom que más te gustó y de ahí partes para instalar los modems hasta que desde con el de tu agrado
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydяa-H²O
Gracias amigo por tu info pero entonces alguien sabra cual modem funciona perfecto en Chile
alonso444
28/04/12, 04:08:49
Soy de chile y el lps y el kI4 son los que mejor se comportan
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mabricio78
28/04/12, 04:12:43
Gracias amigo por tu info pero entonces alguien sabra cual modem funciona perfecto en Chile
Equipo liberado, operador movistar, modem LPS,LP7,LP6 conexión y consumo de batería muy buenos.
Probados con las siguientes rom:
- Hydrogen (AOKP android 4.0.4)
- hydra-h2o v1.0.1 (es la que llevo ahora, AOKP android 4.0.4)
- VK--ICS-XWLP9 (custom stock muy buena y rápida, interfaz genial ,android 4.0.3)
:ok:
vitoko1985
28/04/12, 04:47:59
Soy de chile y el lps y el kI4 son los que mejor se comportan
Equipo liberado, operador movistar, modem LPS,LP7,LP6 conexión y consumo de batería muy buenos.
Probados con las siguientes rom:
- Hydrogen (AOKP android 4.0.4)
- hydra-h2o v1.0.1 (es la que llevo ahora, AOKP android 4.0.4)
- VK--ICS-XWLP9 (custom stock muy buena y rápida, interfaz genial ,android 4.0.3)
gracias amigos por la info... me sirvio mucho :ok:
Mabricio78
28/04/12, 05:05:06
si te tientas por alguna, realiza una instalación limpia.. full wipe, evitaras algunos FCs
edito: uff la cago el frioooo
si te tientas por alguna, realiza una instalación limpia.. full wipe, evitaras algunos FCs
edito: uff la cago el frioooo
Exacto, instalacion limpia es lo mejor.
Aqui en Maipu no tengo frio wn.
vitoko1985
28/04/12, 05:28:13
Exacto, instalacion limpia es lo mejor.
Aqui en Maipu no tengo frio wn.
jajajaj wenaaa y aqui en cerro navia hace mas frio ke la xu.....
jajajaj wenaaa y aqui en cerro navia hace mas frio ke la xu.....
Wenas compatriotas jajaja, los chilenos aqui haciendo grande otro foro mas jajaja, debe ser porque como anoche trabaje y hoy toy libre dormi hasta las 20:00 hrs y me levante y frio no tengo, supongo que debe ser por eso.
PD: :dios: Avengers
Hola amigos bueno ando en busca de una ROM ICS que funcione perfecta en Chile ya que he probado algunas y siempre he tenido problemas de cobertura, no se porque pero no recibo todas las llamas, como por ejemplo cuando intento llamarme desde otro celu este suena como marcando pero mi gs2 no recibe llamadas, espero que me ayuden a elegir una ROM sin estos problemas, gracias.
Sobre esto te puedo decir que utilizo la rom Dynamic v1.4 y va de lujo wn, señal en todos lados, wifi se conecta al toque, rapida y sin aplicaciones innecesarias como music hub (que de pasada no funciona en Chile), sin fallas, yo te recomiendo esa.
Trabajo en Vitacura en un edificio plagado de monitores, servidores, procesadores, etc y mi celular siempre con señal, he visto Iphones de claro y otros celulares de vomistar y se quedan sin señal en el edificio, yo no.
vitoko1985
28/04/12, 06:15:16
Sobre esto te puedo decir que utilizo la rom Dynamic v1.4 y va de lujo wn, señal en todos lados, wifi se conecta al toque, rapida y sin aplicaciones innecesarias como music hub (que de pasada no funciona en Chile), sin fallas, yo te recomiendo esa.
Trabajo en Vitacura en un edificio plagado de monitores, servidores, procesadores, etc y mi celular siempre con señal, he visto Iphones de claro y otros celulares de vomistar y se quedan sin señal en el edificio, yo no.
a probarla se ha dicho entonces, gracias compatriota... :platano:
a probarla se ha dicho entonces, gracias compatriota... :platano:
Te dejo el link, se instala por recovery, antes sus wipes respectivos.
https://hotfile.com/dl/154058345/5b856ad/Dynamic_v1.4.zip.html
vitoko1985
28/04/12, 06:42:00
Te dejo el link, se instala por recovery, antes sus wipes respectivos.
https://hotfile.com/dl/154058345/5b856ad/Dynamic_v1.4.zip.html
gracias compatriota... los chilenos somos enteros bakanes wn
vitoko1985
28/04/12, 06:44:55
estamos en todos lados
Sin los chilenos este mundo seria mas penca que la chucha.
Y si, somos entero bakanes.
Mabricio78
28/04/12, 07:11:59
Put@ que nos queremos wn...
Con relación a las rom, prueba la que te dice el socio y la que te comente antes( la custom stock) la traía hasta ayer y estaba muy wena, la cambie solo porque estaba esperando probar las mejoras que aplico Neo al nuevo kernel de la hydra-h2o
Pd: en puente alto la c@go el frio
Edito: la lp9 venia con un fallo que producía el "sueño de la muerte"
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Yo he probado muchas roms incluida la de Neo pero siempre termino volviendo a Dynamic.
Ahora toy sientiendo el frio en Maipu.
Lueguito al saco con su Scaldasono en 1 toda la noche.
Y si po wn si somos los chilenos, los mas bakanes de todos, como no nos vamos a querer.
Mabricio78
28/04/12, 07:27:40
:D prefiero las mas legeras,sin tanta aplicación indeceable como las hub, etc.
Desde la Hydra-h2o
La Dynamic es asi de ligera, de echo solo pesa 196 MB y tampoco trae weas innecesarias como las x hub, por suerte mantuvo la radio y el reproductor de videos nativo que son de muy buena calidad.
Mabricio78
28/04/12, 07:39:18
Si es bien liviana y estable, cuando la instale solo tube drama con la galería que se cerraba o me reiniciaba .. eso con las primeras versiones ics.. me imagino que ahora esta mas pulida
Desde la Hydra-h2o
Si, ya no hay problemas con la galeria, yo tuve un problema similar en la version 1.0 que me aparecian unas fotos no se de donde y salia que era de la carpeta instant recovery????
Version 1.4 sin fallas.
ALVxRIO
28/04/12, 08:22:38
Probando la dynamic 1.4 y saludos compatriotas desde los ángeles, chile :D
Pd: acá si que hace frío
ALVxRIO
28/04/12, 11:42:04
Hasta ahora anda bien pero igual chupa harta batería :(
Dejala un par de dias y veras diferencias.
Somos los chilenos, los weones mas bakanes del mundo.
Una semana antes que el resto del mundo ya vimos en los cines :dios: The Avengers jajajaja, para que vean lo bakanes que somos.
ALVxRIO
28/04/12, 21:55:24
Dejala un par de dias y veras diferencias.
Somos los chilenos, los weones mas bakanes del mundo.
Una semana antes que el resto del mundo ya vimos en los cines :dios: The Avengers jajajaja, para que vean lo bakanes que somos.
Somos seecos juajauajua pero aun no la veo :rolleyes:
Acuérdense para que les dure la bateria con rom dinamyc 1.4 hacer estos cambios
1) Abrir NSTools app
2) En |CPU| cambiar "Min CPU freq" a 100MHz
3) En |Volt| cambiar los valores de voltaje por:
100MHz --- 850mV
200MHz --- 875mV
500MHz --- 925mV
800MHz --- 1025mV
1000MHz --- 1125mV
1200MHz --- 1200mV
Lo saque de una pagina que recomendaba eso y de verdad dura mas la bateria.. no mucho más pero que dura dura! :platano:
pd: si estan ociosos instalen Network Spoofer es gratis y esta en el market (http://www.todoparacelular.com/5771/network-spoofer-el-lado-oscuro-de-android-cada-vez-con-mas-fuerza/)
Mabricio78
28/04/12, 22:52:07
Somos seecos juajauajua pero aun no la veo :rolleyes:
Acuérdense para que les dure la bateria con rom dinamyc 1.4 hacer estos cambios
1) Abrir NSTools app
2) En |CPU| cambiar "Min CPU freq" a 100MHz
3) En |Volt| cambiar los valores de voltaje por:
100MHz --- 850mV
200MHz --- 875mV
500MHz --- 925mV
800MHz --- 1025mV
1000MHz --- 1125mV
1200MHz --- 1200mV
Lo saque de una pagina que recomendaba eso y de verdad dura mas la bateria.. no mucho más pero que dura dura! :platano:
pd: si estan ociosos instalen Network Spoofer es gratis y esta en el market (http://www.todoparacelular.com/5771/network-spoofer-el-lado-oscuro-de-android-cada-vez-con-mas-fuerza/)
solo cambie modem (LP6) y kernel (speedmod).. mejoro bastante
voy a probar tu sugerencia compa, por casualidad ten el linf¿k de ambas cosas, toy en la previa del clasico de mañana asi que como entenderan no estoy en condiciones de leer mucho jajaja :sisi1:
Mabricio78
29/04/12, 05:12:48
voy a probar tu sugerencia compa, por casualidad ten el linf¿k de ambas cosas, toy en la previa del clasico de mañana asi que como entenderan no estoy en condiciones de leer mucho jajaja :sisi1:
Ahi estan..
http://www.mediafire.com/?ac9sc6y1769vc49 MODEM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574218 KERNEL
Ahi estan..
http://www.mediafire.com/?ac9sc6y1769vc49 MODEM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574218 KERNEL
vale compa a probar.
terminator3
06/05/12, 06:53:16
Hola amigos, soy novato en esto de las Roms, y les cuento que tengo instalada la Super ReturnROM II X Sensation 3...y me gustaria saber su opinion y si me pueden recomendar algo mejor que esto.
Saludos desde La florida (santiago):rolleyes:
Mabricio78
06/05/12, 07:48:35
Prueba la VK- ICS o la Hydra-H2O de Neophyte, la llevo ahora y es espectacular, muy estable y su consumo es muy moderado.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
terminator3
06/05/12, 07:58:59
gracias, tu que has usado ambas, cual te merece mas confianza y lo otro estan en español?...
cualquier rom debe funcionar bien en cualquier pais... este telefono es multiregion
yo tengo un movil hecho en polonia, de hecho recibo las actualizaciones antes que todos por ser de ese origen y vivo en mexico, tengo como operador telefonico a telcel..... tambien una tablet 3g hecha en taiwan
todos mi telefonos son importados y siempre funcionan bien en mexico y no tengo problemas de cobertura.... asi que eso de los modems y roms es un mito, a menos que uses roms cocinadas, en esos casos si creo que si tengas que buscar buenas combinaciones
slabrana
11/07/12, 05:40:49
Estimados, vivo en La Florida y Entel PCS hace un mes me tiene enfermo con tanto cambio de equipo GT-I9100. En fin he probado las siguientes ROMS para salvar.
Mayo-2012 I9100UHLPK_I9100UHLPF_I9100CHELP2_HOME.tar.md5 ICS 4.0.3 para Chile Entel PCS pero no tiene kernel modificado (CF-Root) muchos dramas con 3G se apaga y se apaga la caga, hay que reiniciar el equipo para volver a tener 3G. Las llamadas se cortan y al llamar a un numero se queda sin tono...
Junio-2012 I9100UHLPP_I9100UHLPG_I9100CHOLP5_HOME.tar.md5 ICS 4.0.3 para Chile Liberado pero no tiene kernel modificado (CF-Root) idem...
Mayo-2012 I9100XWLPG_I9100XXLPX_I9100NEELP4_HOME.tar.md5 ICS 4.0.3 Liberado para EU es la que mejor se comporta, tiene CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPG-v5.5-CWM5.tar dura un par de días mas sin fallas... cuek.
Junio-2012 I9100XWLPM_I9100OXELP8_I9100XXLQ6_HOME.tar.md5 ICS 4.0.4 Liberado Rusa no funka la Wi-Fi y se traba mucho...sin comentarios.
Y la recomenda por ustedes Dynamic_v1.4.zip no tengo idea como instalarla...tengo ODIN v3.0.4 con todos los drivers del KIES...donde consigo el TUTO de esta ROM?
Saludos.
ronaldonueve
11/07/12, 22:36:28
Yo estoy a punto de instalar la Andyx ROM v.15.2, creo que es buenisima...
ronaldonueve
11/07/12, 22:39:13
Si quieres te doy el dato de donde la saque ahi aparecen las caracteristicas de esta..
Mabricio78
12/07/12, 02:42:27
Estimados, vivo en La Florida y Entel PCS hace un mes me tiene enfermo con tanto cambio de equipo GT-I9100. En fin he probado las siguientes ROMS para salvar.
Mayo-2012 I9100UHLPK_I9100UHLPF_I9100CHELP2_HOME.tar.md5 ICS 4.0.3 para Chile Entel PCS pero no tiene kernel modificado (CF-Root) muchos dramas con 3G se apaga y se apaga la caga, hay que reiniciar el equipo para volver a tener 3G. Las llamadas se cortan y al llamar a un numero se queda sin tono...
Junio-2012 I9100UHLPP_I9100UHLPG_I9100CHOLP5_HOME.tar.md5 ICS 4.0.3 para Chile Liberado pero no tiene kernel modificado (CF-Root) idem...
Mayo-2012 I9100XWLPG_I9100XXLPX_I9100NEELP4_HOME.tar.md5 ICS 4.0.3 Liberado para EU es la que mejor se comporta, tiene CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPG-v5.5-CWM5.tar dura un par de días mas sin fallas... cuek.
Junio-2012 I9100XWLPM_I9100OXELP8_I9100XXLQ6_HOME.tar.md5 ICS 4.0.4 Liberado Rusa no funka la Wi-Fi y se traba mucho...sin comentarios.
Y la recomenda por ustedes Dynamic_v1.4.zip no tengo idea como instalarla...tengo ODIN v3.0.4 con todos los drivers del KIES...donde consigo el TUTO de esta ROM?
Saludos.
yo instale para probar estas:
PDA: I9100XXLQ5
CSC: I9100OXALQ5
Version: 4.0.4
Date: 2012-06-28
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
y
PDA: I9100UHLPP
CSC: I9100CHOLP5
Version: 4.0.3
Date: 2012-06-28
Regions: Chile
y con ambas funcionaba perfecto, la primera excelente.. solo el problema de los wipes (si los realizas adiós teléfono)
la segunda es solo para chile.
guijarro88
12/07/12, 02:43:43
La mejor rom para chile es la hidra h2o y así te quita el picor jejeje. Enserio prueba la va como un tiro
by_javi
12/07/12, 03:19:09
pues... yo wn, llevo la hydra. 1.4.1 AOKP 4.0.4... y debo decir qe soy un adicto a andar cambiando de rom cada semana, pero esta ha sido la unica qe me anda a full, sin atados ni nada! y soy entel. el 3g me va rapido igual, sin atados... y eso que eh provado muuuuchisimas :P pero esta ah sido la mejor ;) aunqe tbn me gusta la PARANOIDANDROID esa tbn es genial, pero muy enredada y me da paja configurarla porque trae muchas cosas, qe son bknes, pero una paja es configurarla a tu gusto xD
Saludos perrin!
Criskelo rom V12, sin tocar absolutamente nada o Andyx rom V 15.1..Criskelo es cocinero argentino, la rom muy estable y confiable tengo un muy buen consumo, eso si tiene su secreto para instalarla. Andyx es cocinero Uruguayo, su rom es muy buena ademas de muy buena esteticamente(con jkay). Las dos andan excelente en señal, es cuestion de gustos y de probar. Suerte
slabrana
12/07/12, 04:27:31
by_javi,
Ayer trate de instalar la Rom Dynamic v1.4.zip y no fue posible debido a que falla la comprobación de la firma de esta. PUAJ!
Veré como anda la que recomiendas :) Esta Rom hydra de donde se descarga? es un .TAR.MD5 ?:ok:
Mas que fijarte en la rom, prueba varios modems, hasta que des con uno en donde la señal funciona correctamente.
En mi caso estoy con Cyanogenmod 9 y estoy satisfecho con esta rom.
AlonsoEsteban
12/07/12, 05:00:52
wiu colegas....
yo uso la Energy V6 y anda impecable... solo el 3G me anda hay nomas... :/
yv-mexcl
12/07/12, 05:20:42
Mas que rom... hablemos de Modem por que todavía no encuentro uno que me deje contento.... uso el CM9 que estoy feliz pero de modems ninguno me ha funcionado 100% bien ya que pierdo la conexcion de datos muy muy seguido... KI4 y LPX no me han funcionado probemos el LP6 a ver... pero que otros modems han probado???
Estoy en Virgin... tambien feliz
Saludos
valdford
12/07/12, 15:25:52
by_javi,
Ayer trate de instalar la Rom Dynamic v1.4.zip y no fue posible debido a que falla la comprobación de la firma de esta. PUAJ!
Veré como anda la que recomiendas :) Esta Rom hydra de donde se descarga? es un .TAR.MD5 ?:ok:
Aqui te la dejo bro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058
Alguien que recomiendo algún módem con la hydra , salutes X-DX-D
Mabricio78
12/07/12, 16:20:42
Mas que rom... hablemos de Modem por que todavía no encuentro uno que me deje contento.... uso el CM9 que estoy feliz pero de modems ninguno me ha funcionado 100% bien ya que pierdo la conexcion de datos muy muy seguido... KI4 y LPX no me han funcionado probemos el LP6 a ver... pero que otros modems han probado???
Estoy en Virgin... tambien feliz
Saludos
Yo también soy virgin....:eek: y llevo el lq5 con la hydra y la RootBox, señal perfecto hasta en el metro...:p
alonso444
12/07/12, 18:13:41
Soy virgin y también llevo el LQ5 muy buena señal en todas partes
Mabricio78
12/07/12, 18:28:00
Si, los que mejor en relación consumo/conexión en mi caso son el LQ5 y LPX con kernel Fluxi
Saludos
alonso444
12/07/12, 19:50:55
Roms sammy Módem LQ5 y LPW de lo mejor con kernel stock o siyah
slabrana
12/07/12, 23:33:53
Nada... :loco:solo que he probado las 2 roms Dynamic 1.4 y hydra. 1.4.1 AOKP 4.0.4 que me han recomendado y la verdad dejan un poco que desear respecto a las originales, son un poco mas técnicas que es muy bueno y bonitas al incio pero eliminan algunas apk fundamentales como Samsung Vlingo que es lejos mejor que Voice de Google, eliminaron muchas funciones que uno utiliza constantemente. Ojo nadie explica bien el como instalar estas roms. Los pasos eran instalar CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPG-v5.5-CWM5.tar y luego las ZIP que ustedes mencionan. Pero en fin, aun no encuentro una rom que mantenga activa la 3G mas tiempo activas sin tener que reiniciar el equipo para que vuelva a tomar. La versión de Hydra solo le veo conectada en "E" y no en H+ o 3G... Seguire en el camino del guerrero, nunca en la senda del acolito.
Hoy me llamaron de Entel de Froilan Roa que pase a cambiar los 2 samsung galaxy S2 por el S3 y pagar 12 mil de diferencia por los inconvenientes. Será la solución? no ira a quedar el mismo quilombo...
Saludos.:palomitas:
NOTA: Aquí les dejo un par de links para golosear...estoy cargando la rom --VK--ICS-XWLP9-V4.7.1-Multi-Language.zip que se ve bastante bien por ahora...
http://www.androidvzla.com/
http://ramonramon.org/blog/2012/05/04/nueva-android-ics-4-0-4-para-samsung-galaxy-s2/
Mabricio78
13/07/12, 04:53:06
Nada... :loco:solo que he probado las 2 roms Dynamic 1.4 y hydra. 1.4.1 AOKP 4.0.4 que me han recomendado y la verdad dejan un poco que desear respecto a las originales, son un poco mas técnicas que es muy bueno y bonitas al incio pero eliminan algunas apk fundamentales como Samsung Vlingo que es lejos mejor que Voice de Google, eliminaron muchas funciones que uno utiliza constantemente. Ojo nadie explica bien el como instalar estas roms. Los pasos eran instalar CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPG-v5.5-CWM5.tar y luego las ZIP que ustedes mencionan. Pero en fin, aun no encuentro una rom que mantenga activa la 3G mas tiempo activas sin tener que reiniciar el equipo para que vuelva a tomar. La versión de Hydra solo le veo conectada en "E" y no en H+ o 3G... Seguire en el camino del guerrero, nunca en la senda del acolito.
Hoy me llamaron de Entel de Froilan Roa que pase a cambiar los 2 samsung galaxy S2 por el S3 y pagar 12 mil de diferencia por los inconvenientes. Será la solución? no ira a quedar el mismo quilombo...
Saludos.:palomitas:
NOTA: Aquí les dejo un par de links para golosear...estoy cargando la rom --VK--ICS-XWLP9-V4.7.1-Multi-Language.zip que se ve bastante bien por ahora...
Perrin explicar bien como se instalan... creo que esta demás ya que en cada uno de los hilos correspondientes a las roms se detalla como es su instalación, pero si te quedan dudas revisa en la parte de temas fijos del foro veras varios tutoriales. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812)
Bueno, cada uno con sus gustos... en mi caso no me gustan las apps que traen las sammys, las prefiero píluchitas :risitas::risitas: o mejor a mi telefono le sientan muy bien las AOKP :D
de las custom stock salvo algunas lites que en su tiempo preparaba Lexullde también corrían perfecto, claro que en Ginger.
Ahora con ICS solo algunas custom pasaron un día y fuera, volvía a la Hydra o la RootBox.
PD: de las VK - ICS creo que la ultima es la 5.1.2
muy estable y rapida.
alonso444
13/07/12, 06:09:18
La última vk es la 5.1.3. La mejor sammy que he probado es la salman rom
Coincido con la Salmamrom es excelente y también recomiendo Energy V6 ambas las tengo con dualboot y ni un problema
yv-mexcl
13/07/12, 07:32:09
Probare el LQ5
Mabricio78
13/07/12, 15:52:00
La última vk es la 5.1.3. La mejor sammy que he probado es la salman rom
Si.. ahi esta http://sourceforge.net/projects/icsromvk/files/?
Lpx más hydra mee anda de perillas
Enviado desde mi GT-I9100
AlonsoEsteban
16/07/12, 02:55:46
le hiciste wipes??
Mabricio78
16/07/12, 03:32:18
le hiciste wipes??
Solo para el cambio de kernel.
CainZeta
16/07/12, 03:41:55
yo... he ocupado la base de narkdroid 4.0.3
y de ahi instale hydra 1.4.1
anda super bien la cobertura
ahora estoy viviendo en temuco y trabajo en la zona costera (teodoro schmidt)
la señal anda bien...
saludos
AlonsoEsteban
16/07/12, 18:17:08
donde puedo encontrar la salman rom??
alonso444
16/07/12, 18:31:15
donde puedo encontrar la salman rom??
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5018134
Ahi esta el thread original esta en xda pero lo cerraron por que banearon al cocinero.
AlonsoEsteban
16/07/12, 18:43:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5018134
Ahi esta el thread original esta en xda pero lo cerraron por que banearon al cocinero.
muchas gracias men ;)
Cumpa animese a probar :dios: Neutrino Rom
Mira aquí
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=6#regiona
hestorp
22/07/12, 00:08:57
Hola. una consulta, soy de chile tambien habia instalado la uhlpp con su modem y andaba como las weas el 3g, luego probe el modem lp6 y la conexion mejoro bastante pero me tope con que jamas se conectaba con el gps, cambie al modem uhlpf que es el que trae la rom de movistar, pero sigo sin conectar al gps, alguna sugerencia de modem ? o solucion al problema?
Saludos desde el puerto de san antonio
Mabricio78
22/07/12, 02:07:55
Hola. una consulta, soy de chile tambien habia instalado la uhlpp con su modem y andaba como las weas el 3g, luego probe el modem lp6 y la conexion mejoro bastante pero me tope con que jamas se conectaba con el gps, cambie al modem uhlpf que es el que trae la rom de movistar, pero sigo sin conectar al gps, alguna sugerencia de modem ? o solucion al problema?
Saludos desde el puerto de san antonio
Prueba con LQ5 o el LPX y creo que en unas paginas mas atrás recomiendan otros.
en mi caso mejor en el LPX
hestorp
22/07/12, 02:33:08
Prueba con LQ5 o el LPX y creo que en unas paginas mas atrás recomiendan otros.
en mi caso mejor en el LPX
Gracias estimado. voy a probar y a ver si por fin puedo volver a conectar con el satelite.. avisare con cual tuve exito.
Saludos y Gracias
hestorp
22/07/12, 08:47:15
Gracias estimado. voy a probar y a ver si por fin puedo volver a conectar con el satelite.. avisare con cual tuve exito.
Saludos y Gracias
Solucione el problema flashee el Módem lq5 y instale la app gps status. Abrí la app y en cosa de segundos me conecto a los satélites ahora me ubica en cosa de segundos
gracias por la ayuda
alonso444
23/07/12, 05:16:40
Solucione el problema flashee el Módem lq5 y instale la app gps status. Abrí la app y en cosa de segundos me conecto a los satélites ahora me ubica en cosa de segundos
gracias por la ayuda
Sin duda en chile el LQ5 funciona muy bien si no es el mejor pega en el palo :rolleyes:
aggro_666
05/08/12, 16:21:58
estimados consulta tengp rom 4.0.3 stock chilena ovio
PDA : UHLPP
PHONE : UHLPG
CSC : CHOLP5
eso tengo intalado y quisiera saber como lo puedo root
estimados consulta tengp rom 4.0.3 stock chilena ovio
PDA : UHLPP
PHONE : UHLPG
CSC : CHOLP5
eso tengo intalado y quisiera saber como lo puedo root
Lee los post con chinchetas. Tan fácil como eso.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
NAUTILUZ1977
28/08/12, 01:41:11
estamos en todos lados jjajajaja
meleastur
28/08/12, 01:57:30
Yo estoy a punto de instalar la Andyx ROM v.15.2, creo que es buenisima...
Hasta hace poco tenia instalada la 15.3 , y la verdad esque hay pocas roms tan estables, y el kernel de serie de la rom es la caña, lo mejor esque hay mogolon de mods y cosas para ellas
ethrigan
28/08/12, 02:35:16
Otro chilenito hermosoooo...jajaja...yo soy de la vk de un vietnamita y es la raja...busca el post y ahi sabras de una rom a todo chancho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.