PDA

Ver la Versión Completa : me pueden bloquer el movil?

adria23
28/04/12, 01:15:16
hola
hace 1 mes compre un movil a unos pakistanies ( lg optimus black) por 230 euros "libre"
pero cuando voy a configurar el APN me sale qque ya hay uno de puesto de orange y la pagina principal de internet tambien es la de orange, ami eso me da igual pero tengo miedo de que los de orange me puedan bloquear el telefono porque los indios no hayan pagado o algo asi , puede ser? y si me lo bloquean se puede desbloquear??

gracias

abokar
28/04/12, 02:09:06
Pues no se ya nos contaras pero no creo que sea robado, quizas lo sacaron por puntos (porque lo compraste en mano supongo) si tienen linea con orange, o se lo vendio alguien que lo saco asi... Si llevas un mes con el mas lo que llevasen ellos y no lo han bloqueado ya no creo que lo vayan a hacer. Eso si la intriga la tendras siempre je,je.

adria23
28/04/12, 13:15:27
sisi lo compre en mano, sabeis com pueden haberlo conseguido? contrato,puntos...
asi estoy mas tranquilo jeje

mifune
29/04/12, 01:34:07
Pero ¿era una tienda chunga, un bazar, un locutorio, un particular? Lo importante es que tengas factura y garantía de dos años como en todas partes. Aquí en Barna, en la Ronda Sant Antoni, hay unos cuantos Bazares de toda la vida que también venden móviles liberados de operador, no se de donde los sacan ni les he comprado nunca ninguno, pero otras cosas como reproductores DVD, consolas, memorias flash, etc, si y nunca he tenido problemas, te dan garantía y factura, todo legal.