PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la cámara del g nexus

davidcpolo
28/04/12, 00:42:31
He notado un error de la camara. Cuando arrancas el móvil y pinchas a la camara funciona perfectamente. Haces fotos y te sales. Y después de un tiempo, cuando quieres volver a hacer una foto le pinchas a la camara y se queda en negro y unos segundos aparece el mensaje de error en el que puedes esperar o cerrar o enviar informe.
A alguien le pasa esto? Que puede pasar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Akiestoyo
28/04/12, 02:08:28
He notado un error de la camara. Cuando arrancas el móvil y pinchas a la camara funciona perfectamente. Haces fotos y te sales. Y después de un tiempo, cuando quieres volver a hacer una foto le pinchas a la camara y se queda en negro y unos segundos aparece el mensaje de error en el que puedes esperar o cerrar o enviar informe.

A mi no me pasa. No se a que se puede deber.

id_560212
28/04/12, 02:26:55

A mi me sale el error pero no recuerdo como :pensando: creo recordar que era en el momento de editar videos o fotos desde la camara o desde la galeria justo despues de hacer fotos, pero no estoy muy seguro. Lo he probado antes muchas veces y el error sale pero no era algo importante..
En toda forma la cámara me funciona perfectamente, siempre y sin problemas.

viruslaura
30/04/12, 14:55:29
Hola soy con el q te has puesto en contacto, desde luego puede pasar q hayas flasehado malamente, puede q la version. Sea el problema y puede simplemente q tenga un bug tomto.
En todo caso vete a ajustes . Aplicaciones. Todas. Busca la camara y borrale los datos a ver si se soluciona.

by virus saludando a despeinamonjas siempre