PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización para mayo-junio

aimipol
27/04/12, 23:45:37
Se que no es mucha noticia, pero se excusan en la creación de la premium suite y que el sgs2 va primero... Tócate los guebs!

RT @SamMobiles: Galaxy Note ICS updates: May / June (Reasons: premium suite and SGS2 updates first.)

Saludos desde el bicho

sdrtcba80
27/04/12, 23:58:27
Ezperar esperar y esperaaaaar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

S3rCh
28/04/12, 00:11:22
Que larga se hace la espera!!!

Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.

Relente
28/04/12, 00:28:34
No hay mal que cien años dure...

Saludos

Othingnet
28/04/12, 02:12:13
Nada nuevo por el horizonte... :)

z3us
28/04/12, 02:24:21
Esto da muy mal rollo. Es indicativo de que Samsung no le da mucha prioridad al Note a la hora de sacar actualizaciones. Cuando salgan el s3 y el note 2 ya podemos despedirnos de más actualizaciones

xavideep
28/04/12, 02:32:18
Esto da muy mal rollo. Es indicativo de que Samsung no le da mucha prioridad al Note a la hora de sacar actualizaciones. Cuando salgan el s3 y el note 2 ya podemos despedirnos de más actualizaciones
Será entonces cuando yo diga adios a Samsung.Ellos mismos...

anotelopues
28/04/12, 03:29:35

Con tal salga la premium suite bien parecida al teaser creo que,podemos esperar 1 o 2 meses más. Esas aplicaciones demuestran lo contrario, Samsung quiere seguir mejorando la experiencia Note.

papo777
28/04/12, 03:51:34
Si samsung no pretende dar buen soporte en cuanto a las actualizaciones, perderan muchos usuarios yo tengo esperanzas de que en el evento del s3 anuncien algo para el note, sea por lo menos la fecha exacta del ICS para note

aimipol
28/04/12, 08:52:12
Tampoco acabo de entender como que sacan modelos nuevos cada dos por tres de la misma familia, a cada uno de estos modelos les tienes que preparar una rom específica según su hardware y se tienen que tirar 6 meses o más desde que ya sacaron ginger para preparar 4 aplicaciones para el spen y ni siquiera cambiar la interface. :confused:

Saludos desde el bicho

VENABLES
28/04/12, 08:53:31
Y como la premium suite sea un fiasco...
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

straycat
28/04/12, 10:59:51
Todo esto cuadra.

Samsung no es una compañía de software. Es una compañía de hardware. Entre sacar un nuevo teléfono con lo más de lo más para que corramos como locos a darles nuestro dinero o actualizar un teléfono existente por el que ya no les vas a dar ni un duro más, ¿qué creéis vosotros que decidirán?

Además, en Samsung de desarrollar software saben lo mismo que yo de mecánica cuántica, es decir...

Por otra parte este no es un handicap solo de Samsung, todas las compañías de teléfonos son iguales. Prometer hasta mete y una vez metido nada de lo prometido.

No deberíamos dejarnos engañar por otra cosa.

gogoman
28/04/12, 11:03:53
A ver es cómo sí dices que una marca de coches vende solo coches, pero luego para que te lo arreglen o te hagan revisiones búscate la vida, por que ellos sólo venden coches.... Lo que hay que leer

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

presi1979
28/04/12, 11:08:23
No estoy contentísimo con mi note, pero despues de ver como funcionan estos de samsung, mi próximo telefono será casi seguro al 100% de otra marca.

xxyyxx
28/04/12, 11:08:45
con lo bien que me va el note ahora, me da miedo actualizarlo, me paso con el samsung GALAXY S2, mi iba finisimo, actualize a ics(soy de movistar) y ahora problemas por todos los lados, bateria, lag, wifi, me aparece cada momento el codigo de seguridad etc.

gogoman
28/04/12, 11:09:16
Será entonces cuando yo diga adios a Samsung.Ellos mismos...

todas las compañías hacen eso... Menos muy a mi pesar la de la manzana...

gogoman
28/04/12, 11:12:05
con lo bien que me va el note ahora, me da miedo actualizarlo, me paso con el samsung GALAXY S2, mi iba finisimo, actualize a ics(soy de movistar) y ahora problemas por todos los lados, bateria, lag, wifi, me aparece cada momento el codigo de seguridad etc.

A mi mujer le va de lujo él S2, es libre, pero cuando lo instalé le hice restauración de fábrica y wipe al cache y va de lujo, más cobertura, internet más rápido, batería aguanta algo más y al hacer él quadrant benchmarck se paso por la piedra a mi Note

spiral5
28/04/12, 11:25:14
Parece que nadie ha pensando que nadie ha pensado en jelly bean 5.0, a lo mejor los planes de Samsung es actualizar el NOTE directamente a jelly bean 5.0, si todo es como parece ser, sale en el tercer trimestre de 2012, por otro lado ICS no va tal y como debiera ir y Ginger es 100% funcional......tiene su logica ¿no?.:ok:

gogoman
28/04/12, 11:30:44
Parece que nadie ha pensando que nadie ha pensado en jelly bean 5.0, a lo mejor los planes de Samsung es actualizar el NOTE directamente a jelly bean 5.0, si todo es como parece ser, sale en el tercer trimestre de 2012, por otro lado ICS no va tal y como debiera ir y Ginger es 100% funcional......tiene su logica ¿no?.:ok:

Seguro? Lo lógico sería que saliera primero para él s3 y apuesto algo a que sale con él próximo nexus con interior de s3, después de la metedura de pata de Google con él anterior modelo...

blackvargas
28/04/12, 12:56:09

El Note va actualizarse primero a ICS seguro.

Jelly Bean primero tendrá que presentarse y después tienen que pasar unos meses para que el sistema se integre en los móviles por parte de los fabricantes.

No creo que ni el Note 2, sí sale antes de fin de año, salga con otra versión de Android que no sea ICS.

Othingnet
28/04/12, 13:07:20
Olvidalse de la version 5.0 pq por ahora no toca.
Cuando tengamos ics que deberiamos de tenerlo ya... ya se hablara de jelly bean

santinhos
28/04/12, 13:08:59
... y la gente ya tendrá ICS en sus Note y ya estarán protestando porque no tienen la jellybean...

chymo
28/04/12, 13:12:20

No te lo crees ni tu eso.

joanrova
28/04/12, 13:22:40
Pensando tambien va a salir un note 2 con la visma version de soft q el note pensad un poco nadie q tenga el note compraria el note dos si el sof es el mismo

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

takencube
28/04/12, 13:23:35
Para los que quieren ICS podria ser una solucion esto, no? Alguien sabe si hay algun video colgado de como se hace esto?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4411478&postcount=473

zadkyn
28/04/12, 13:29:54
han dicho en twiter hace 20 minutos que tendremos la primera update ics con el premium pack inluido en maayo!!!

SamMobile ‏ @SamMobiles Cerrar
In May the first ICS updates for Galaxy Note.included premium pack. #N7000 #I9220

takencube
28/04/12, 13:34:32
SEguro que al final la hacen coincidir el dia 3 con la presentacion del galaxy s3. nop?

S3rCh
28/04/12, 13:59:50
han dicho en twiter hace 20 minutos que tendremos la primera update ics con el premium pack inluido en maayo!!!

SamMobile ‏ @SamMobiles Cerrar
In May the first ICS updates for Galaxy Note.included premium pack. #N7000 #I9220

A ver si es verdad... Al final parece lo que deciamos algunos, en la presentación del SIII enseñaran la versión final de ICS y durante el fin de semana siguiente iran llegando las actualizaciones!!!

Pues a ver si voy con razón que esto es el proximo fin de semana!!! Jajajaja

Saludos.

aimipol
28/04/12, 17:51:35
A ver si es verdad... Al final parece lo que deciamos algunos, en la presentación del SIII enseñaran la versión final de ICS y durante el fin de semana siguiente iran llegando las actualizaciones!!!

Pues a ver si voy con razón que esto es el proximo fin de semana!!! Jajajaja

Saludos.

Espero que todo esta incertidumbre al final valga la pena, seguro que a peor no irá, asi que cuando antes mejor

Saludos desde el bicho

kandem
28/04/12, 18:10:25
Hay un tweet de Sam mobile dice que empieza en mayo las actualizaciones.

Othingnet
28/04/12, 18:11:42
Por fin una buena noticia. En Mayo ya verá la luz ICS, ya solo falta el día....
Espero q no lo hagan para el 31... xDD

takencube
28/04/12, 18:15:00
Para los que quieren ICS podria ser una solucion esto, no? Alguien sabe si hay algun video colgado de como se hace esto?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4411478&postcount=473

Alguien me ayuda con este tema?

cachofotografo
28/04/12, 18:24:10
Hay un tweet de Sam mobile dice que empieza en mayo las actualizaciones.

...perdón por el offtopic, ¿quien es jamelga de tu avatar?....:grin:
pasanos la foo para salvapantalla, XDDDD !!!

marmotash
28/04/12, 18:43:50

Otro que se apunta a la peticion jajajajaja

asier_j
28/04/12, 19:15:18
el 25 de mayo es mi cumpleaños, tendre ya ICS para mi notaSo?ajajaja

QWERTY78
28/04/12, 19:26:16
Buena noticia si señor.tengo el note un dia y ya me han dao.un sorpresa jejeje deseando ics para ver como funciona en.elnote

swipper
28/04/12, 19:45:58
a mi aun no me a actualizado a LC1... asi que para ICS....el año que viene... maldito codigo PHE

takencube
28/04/12, 20:08:43
a mi aun no me a actualizado a LC1... asi que para ICS....el año que viene... maldito codigo PHE

pasate por aqui y lee el post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592

kandem
29/04/12, 01:10:27

Jaja ni idea me la pasaron x whatsapp jajaja

mariano727
29/04/12, 18:58:54
http://www.xatakandroid.com/mercado/las-actualizaciones-cada-vez-interesan-menos-a-los-fabricantes

QWERTY78
29/04/12, 19:59:57
http://www.xatakandroid.com/mercado/las-actualizaciones-cada-vez-interesan-menos-a-los-fabricantes

Desgraciadamente en ese.articulo se dicen verdades como puños. Pero como bien.dicen viva las custom rom y los cocineros.

pacogp
29/04/12, 23:05:52
Artículo escueto, me gusta más el mio jajajajaaja

aLuxan
30/04/12, 08:05:55
http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/note/index.html?type=find

aNotero
30/04/12, 10:43:42
Mucho tiene que mejorar ICS en Note para que yo quite la 2.3.6 LC1 de mi movil. La verdad es que AHORA va como un tiro.

kosh
30/04/12, 11:36:40
Mucho tiene que mejorar ICS en Note para que yo quite la 2.3.6 LC1 de mi movil. La verdad es que AHORA va como un tiro.

Bueno yo ahora uso la darkyrom con kernel de franco y va como un verdadero tiro 4700 en quadrant con consumo moderado de bateria y tampoco la cambio por ninguna ics, es de suponer que cuando salga la ics oficial primero empiece a funcionar mejor que las stock de ginger y luego cuando los cocineros le metan mano mejoren muchisimo las roms.

gogoman
30/04/12, 11:37:07

Después de ver el ICS del S2, opino lo mismo, tal vez en la próxima o siguiente actualización sí algún día sale, se la ponga

HugoCB
30/04/12, 12:28:21
Una de las cosas que me gusta de Apple, es que trabajan casi más de un año sobre un mismo firmware, sacan modificaciones leves de seguridad, para tapar agujeros y demás, pero el firmware básicamente es el mismo.

En android, vemos como sale un firmware, y casi sin estar implementado en todos los terminales, vemos como sale otro nuevo.

¿No seria mejor desarrollar y mejorar el actual, dejando que los desarrolladores creen aplicaciones de calidad para el firmware existente?

¡¡ Es que se está hablando de Jilly Beam 5.0 y aun no tenemos ni el ICS !!

Yo personalmente, estoy muy contento con Gingerbread, pero he visto algunos terminales con ICS y van muy fluidos, casi diria que el lag ha disminuido bastante.

aNotero
30/04/12, 12:38:12
Una de las cosas que me gusta de Apple, es que trabajan casi más de un año sobre un mismo firmware, sacan modificaciones leves de seguridad, para tapar agujeros y demás, pero el firmware básicamente es el mismo.

En android, vemos como sale un firmware, y casi sin estar implementado en todos los terminales, vemos como sale otro nuevo.

¿No seria mejor desarrollar y mejorar el actual, dejando que los desarrolladores creen aplicaciones de calidad para el firmware existente?

¡¡ Es que se está hablando de Jilly Beam 5.0 y aun no tenemos ni el ICS !!

Yo personalmente, estoy muy contento con Gingerbread, pero he visto algunos terminales con ICS y van muy fluidos, casi diria que el lag ha disminuido bastante.

Yo tengo un Ipad 2 y durante el primer mes no pude actualizar a OS 5 ¿motivo? saturación de servidores y para colmo se me ocurrió actualizar por via alternativa y daba problemas de todos los colores. ¿Qué ganó el Ipad? Nada, todo seguía igual, al contrario, todas las app venian como actualizaciones ocupando bastante más y haciendo lo mismo. Ahora con la nueva retina del nuevo Ipad, de nuevo, aunuqe no hay cambio de sistema operativo de nuevo las apps vienen actualizadas a la nueva resolución, y eso provoca que ocupen mucho, muchisimo, más. ¿Ventajas? ninguna...
¿Esto es lo que hace bien apple? ¿dejar obsoletas las máquinas? Porque en android, si quiero actualizar, actualizo y si no, pues no, y si quiero dejar la 2.3.6 la dejo: pero en IOS, cambia a 5.0 sí o sí, cambia apps sí o sí, y si tu máquina se vuelve lenta QUE TE DEN. Esta es para muchos la gran ventaja de IOS. Para mí, eso simplemente es una mierda. Así de claro.

HugoCB
30/04/12, 12:44:04
Yo tengo un Ipad 2 y durante el primer mes no pude actualizar a OS 5 ¿motivo? saturación de servidores y para colmo se me ocurrió actualizar por via alternativa y daba problemas de todos los colores. ¿Qué ganó el Ipad? Nada, todo seguía igual, al contrario, todas las app venian como actualizaciones ocupando bastante más y haciendo lo mismo. Ahora con la nueva retina del nuevo Ipad, de nuevo, aunuqe no hay cambio de sistema operativo de nuevo las apps vienen actualizadas a la nueva resolución, y eso provoca que ocupen mucho, muchisimo, más. ¿Ventajas? ninguna...
¿Esto es lo que hace bien apple? ¿dejar obsoletas las máquinas? Porque en android, si quiero actualizar, actualizo y si no, pues no, y si quiero dejar la 2.3.6 la dejo: pero en IOS, cambia a 5.0 sí o sí, cambia apps sí o sí, y si tu máquina se vuelve lenta QUE TE DEN. Esta es para muchos la gran ventaja de IOS. Para mí, eso simplemente es una mierda. Así de claro.

Siento discrepar pero no creo que sea asi. Siempre he podido actualizar mis ex-iPhones sin problemas, via servidor o descargando el firmware, bastante rápido además.

Sobre el iPad no puedo hablar porque no he tenido ninguno.

Con respecto al uso de firmwares nuevos Si o Si, mi novia hasta hace 1 mes estaba aún en la versión 4.1 (mas de un año) y podia usar casi todas las aplicaciones. Pasó a la 5.0 casi por aburrimiento.

aNotero
30/04/12, 12:59:11
Siento discrepar pero no creo que sea asi. Siempre he podido actualizar mis ex-iPhones sin problemas, via servidor o descargando el firmware, bastante rápido además.

Sobre el iPad no puedo hablar porque no he tenido ninguno.

Con respecto al uso de firmwares nuevos Si o Si, mi novia hasta hace 1 mes estaba aún en la versión 4.1 (mas de un año) y podia usar casi todas las aplicaciones. Pasó a la 5.0 casi por aburrimiento.

Pues comprate un Iphone o dile a tu novia que te deje su maravilloso iphone y le pasas tu mierda de android. Pero la realidad es la que hay. Apple es pasar por el aro. Eso sí, yo al menos tengo un ipad para poder opinar. Otros opinan de lo que le cuentan. Esto es como lols protectores: te empeñaste en decir que eran IGUAL que no tenerlos en cuanto a vision, tacto y sensación, cosa que es engañar. Ahora pienso que jamás has puesto un protector en tu Note.

Sopanda
30/04/12, 13:07:34
Yo con apple solo he tenido la experiencia de mi exIPOD, y sinceramente no creo que vuelva a comprar nada. Como dice otro en el foro es pasar por el aro por algo bonito, caro, potente pero... con una mierda de servicio técnico.

Me compré un ipod nano de 16GB, se me rompió el botón de encendido sin ningún mal uso (se ve que tiene como un pegamento, del calor o algo se movió y ya no hacía contacto). Una avería muy simple... todo lo demás funcionaba... voy a una tienda apple y me dicen 90€... (da igual si lo llevas hecho una mierda o con una rayita, 90€)... me pareció un robo y me tuve que comprar otro mp3 más barato y hace la misma funcionalidad. Con el resto de aparatos creo que pasará lo mismo, me decepcionó mucho.

HugoCB
30/04/12, 13:31:03
Yo con apple solo he tenido la experiencia de mi exIPOD, y sinceramente no creo que vuelva a comprar nada. Como dice otro en el foro es pasar por el aro por algo bonito, caro, potente pero... con una mierda de servicio técnico.

Me compré un ipod nano de 16GB, se me rompió el botón de encendido sin ningún mal uso (se ve que tiene como un pegamento, del calor o algo se movió y ya no hacía contacto). Una avería muy simple... todo lo demás funcionaba... voy a una tienda apple y me dicen 90€... (da igual si lo llevas hecho una mierda o con una rayita, 90€)... me pareció un robo y me tuve que comprar otro mp3 más barato y hace la misma funcionalidad. Con el resto de aparatos creo que pasará lo mismo, me decepcionó mucho.

No es por llevaros la contraria, de verdad.. Tenia 1 pixel muerto y en 1 semana me dieron un iPhone 4 nuevo y además con una funda gratis, habiendome regalado otra anteriormente.

aimipol
30/04/12, 22:52:47
Está claro que Apple lleva la ventaja de ser los primeros y el desconocimiento de mucha gente que se inicia en esto de los smartphones y cuando quiere uno, quieren ifone, porque es la moda y es lo que se lleva, sin tener ni pajolera idea de que representa tener una manzana o un robot verde. Creo que hay mucha más gente que se pasa de iOS a Android que al revés y eso, por algo será.

Un abrazo y que no se cabree nadie, es una opinión más.

Saludos desde el bicho

volteretero
01/05/12, 01:27:32
Lo bueno es que cuando salga el Note 2 seguro que los cocineros pierden portar el software quite lleve fácilmente a la antigua Note ya que serán máquinas parecidas de pantalla y resolución

bttcp12
01/05/12, 01:46:05
Está claro que Apple lleva la ventaja de ser los primeros y el desconocimiento de mucha gente que se inicia en esto de los smartphones y cuando quiere uno, quieren ifone, porque es la moda y es lo que se lleva, sin tener ni pajolera idea de que representa tener una manzana o un robot verde. Creo que hay mucha más gente que se pasa de iOS a Android que al revés y eso, por algo será.

Un abrazo y que no se cabree nadie, es una opinión más.

Saludos desde el bicho

Apple no son primeros en casi nada.

xavideep
01/05/12, 04:16:10
Demasiados espumarajos defendiendo a Android y de momento siguimos esperando ICS oficial para nuestros Note...

hemar174
01/05/12, 05:53:48
yo tuve 3 iphones 3gs, 4 y 4s, mi unica experiencia con android habia sido con un nexus one que me duro solo 3 meses, asi que hice el salto de ios a android a ciegas prácticamente, en android he descubierto muchas cosas buenas que me han gustado y la verdad estoy bien contento con mi Note, pero mi experiencia con ios fue excelente, nada aproximado a lo suyo, actualizaciones sin problemas el mismo dia del lanzamiento mundial y para todos los telefonos, las actualizaciones de las aplicaciones generalmente no pasan de unos pocos megas de mas a la aplicación anterior, igual que cualquier actualizacion de cualquier software en cualquier plataforma.... mi cambio de ios a android fue puras ganas de ver algo diferente a lo que ya llevaba viendo 3 años seguidos, de resto ninguna queja con ios, los telefonos de apple se me hace un excelente aparato y un excelente SO, y esa simbiosis esta muy bien hecha y otra cosa, la gran mayoria de aplicaciones en ios son mucho mejor terminadas y pulidas que las de android......por lo demás los veo muy similares, uno con el root y el otro con el jailbreak, personalización, adición de funciones etc........
y que porfavor no venga ahora un energúmeno a insultar y a decirme que por que no me devuelvo con mi amado iphone o alguna sandez por el estilo, es mi opinión personal y recalco estoy feliz con mi Note y satisfecho con android y esperando ICS y el iphone 5.......:lengua:

Relente
01/05/12, 10:32:38
Al hilo de lo que se está comentando sobre actualizaciones en IOS y Android, tengo que decir que desde hace 2 años tenía un Iphone 3GS con la versión 4.3.1 y con Jailbreack hecho. Bueno pues lo he actualizado a la versión 5.1 oficialmente, después de 2 años.
El Iphone lo he vendido, soy más de Android y mi Note no lo cambio, pero ojalá que Android alguna vez cuidara solo lo mismo a sus usuarios que IOS.

No dejo de reconocer que IOS solo lo llevan los Iphone y con Android corren muchos móviles, pero que se lo podrían currar más si que es verdad.

Saludos

Othingnet
01/05/12, 16:32:22
No nos desviemos tanto del tema...
Hay otro post comentando que ya han empezado a liberarse en Canada... así que ya mismo lo vemos x aqui :)

eldelcairo
01/05/12, 18:09:07
en canada tienen el yanki imagino?

spiral5
01/05/12, 18:30:44
No te lo crees ni tu eso.

Para hablar con tanta rotundidad hay que tener informacion de primera mano, "no te lo crees ni tu....???" me parece desacertado, pero me da igual, te lo confirmo totalmente, ademas que sepas que tengo contacto directo con el señor samsung y con el señor jelly bean......:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas::risitas:

Ahora en serio no me importaria nada que se actualizase de una vez a ICS, porque si no vamos a ir en la cola del vagon, Jelly Bean tiene previsto salir en el tercer trimestre del año, es decir contando con los retrasos, el cuarto trimestre, mientras otros disfruten del nuevo SO nosotros estaremos estrenando ICS.

Dark_man00
01/05/12, 21:04:34
Esto es penoso ya...tenemos un ferrari en las manos con el motor de un seat panda. Samsung ha perdido un cliente para el proximo cambio de terminal...

santinhos
01/05/12, 21:29:05
Esto es penoso ya...tenemos un ferrari en las manos con el motor de un seat panda. Samsung ha perdido un cliente para el proximo cambio de terminal...

Si dices esto de Samsung qué dirás de las demás marcas... Tampoco sé qué entiendes por "MOTOR DE UN SEAT PANDA",pero me parece que no tienes un Note.

aimipol
01/05/12, 21:34:08

Respeto a los seat panda, un cochaso donde los haya :p

Saludos desde el bicho

QWERTY78
01/05/12, 23:29:41
Me da la sensacion que mañana junto a la presentacion del s3 nos.presentaran nuestro ics para el.note. Nose me da la.intuicion....

bttcp12
02/05/12, 00:32:32

Sería más bien un como tener un seat panda con el motor del ferrari, el note no tiene precisamente mal motor :grin:.

vegitamaster66
02/05/12, 00:58:11
Es una de las esperas de ota mas largas que he tenido!!!! :enfadadisimo:

marmotash
02/05/12, 01:18:48
Me da la sensacion que mañana junto a la presentacion del s3 nos.presentaran nuestro ics para el.note. Nose me da la.intuicion....

Ojala. Pero no tiene sentido. Querran darle el protagonismo unico al s3

andy_klubb
02/05/12, 02:12:58
Ojala. Pero no tiene sentido. Querran darle el protagonismo unico al s3

Si la hubieran sacado cuando prometieron...
No le quitaban protagonismo alguno al S3.

agranadosg
02/05/12, 08:50:19
Es una de las esperas de ota mas largas que he tenido!!!! :enfadadisimo:

Se nota que no tuviste el SE Xperia X10 :sisi1:

javigibra
02/05/12, 09:02:30

Yo si que me acuerdo del X10 que lo tuve y saltaban chispas en el subforo por la tan preciada actualizacion.....como tambien me paso en el optimus 2X....y es que la mayoria de compañias hacen lo mismo porque la exclusividad de un nuevo modelo tambien implica sacarlo con la ultima version de software.Por eso pienso que hasta que no salga el Galaxy SIII igual no la sacan para nosotros.

petuxx
02/05/12, 09:06:40

Ni htc desire,ni la gama optimus de lg.. No es por nada pero los que critican a samsumg por las actualizaciones es por que no an sufrido a las otras marcas..

QWERTY78
02/05/12, 09:23:26
Si la hubieran sacado cuando prometieron...
No le quitaban protagonismo alguno al S3.

No le quitaran protagonismo, espero que presenten primero la actualización premiun del note y despues zas,,, sorpresa mirar el sgs3.
Ojala me equivoque pero eso se me pasa por la cabeza.

agranadosg
02/05/12, 09:41:34
Son todas iguales, pero el caso de X10 marcó un antes y un después en este mundo :D fue único.

javigibra
02/05/12, 10:15:22
Son todas iguales, pero el caso de X10 marcó un antes y un después en este mundo :D fue único.

Y que risas con las cosas del mi pc companion X-DX-DX-DX-D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147040&page=54

agranadosg
02/05/12, 10:26:38
Brutal :risitas:

teseouno
02/05/12, 10:32:29
No se, hay gente que dice, que porque tarde una actualización ya no lee van a comprar más a esa compañía, ¿Pero que creéis, que el dueño de Samsung esta mirando el foro para ver si estáis todos contentos?
Esto ha pasado con todos los móviles de todas las compañías, (quitando a lo mejor, la manzana) si te sacan una actualización date con un canto en los dientes, dos ni te cuento, mientras una compañía saque un terminal tipo S2 o note , es decir una referencia en su momento, iremos todos como borregos detrás.

daloto27
04/05/12, 12:43:45
ayer dijeron algo de la actualización del Note en la presentación del S3?? es que ayer tenia cosillas que hacer y no pude estar atento...

S3rCh
04/05/12, 13:06:02
ayer dijeron algo de la actualización del Note en la presentación del S3?? es que ayer tenia cosillas que hacer y no pude estar atento...

Nada de nada... :(

flsalmun
04/05/12, 13:07:22

Lo que dijeron fue un "hasta que no vendamos unos cuantos millones de S3 olvidaros de ICS en el NOTE por que si no no vamos a vender ni un S3" jejeje

agranadosg
04/05/12, 13:16:43
Lo que dijeron fue un "hasta que no vendamos unos cuantos millones de S3 olvidaros de ICS en el NOTE por que si no no vamos a vender ni un S3" jejeje

:sisi1::sisi1::sisi1:

teseouno
04/05/12, 13:21:06
No se yo creo que no son tan retorcidos, simplemente lo que antes era con urgencia, ahora es con más tranquilidad.

agranadosg
04/05/12, 13:24:09
empecemos con la cuenta atrás al 31 de mayo, a ver si algo cae.

Decid fechas, a ver si alguno cuela

aimipol
04/05/12, 18:16:18
empecemos con la cuenta atrás al 31 de mayo, a ver si algo cae.

Decid fechas, a ver si alguno cuela

EL S3 sale el 29 de mayo, asi que no creo que vayas desencaminado. Podemos hacer una porra. Yo digo el 5 de junio, una semana después...

Saludos desde el bicho

santinhos
04/05/12, 18:27:06
yo digo el 5 de junio
juuurrrl mi cumpleaños! ojalá tuvieras razón (me temo que va a ser que no...), sería un regalo genial. :risitas:

Othingnet
07/05/12, 13:46:48
Buenas chavales, hoy he abierto el Kies despues de 3 días que he estado en Portugal y me ha saltado una nueva actualización.
Cuando salta una nueva actualización en Kies suelen liberar una nueva rom/versión, asi que a ver si hay suerte :)

chiquet007
07/05/12, 13:48:23
Buenas chavales, hoy he abierto el Kies despues de 3 días que he estado en Portugal y me ha saltado una nueva actualización.
Cuando salta una nueva actualización en Kies suelen liberar una nueva rom/versión, asi que a ver si hay suerte :)

Informanos sobre la actualizacin. :ok:

agranadosg
07/05/12, 13:53:54
Esa es la actualización del KIES.

intox
07/05/12, 14:05:39
han vuelto a colgar en su pagina de FB, el vídeo de la premium suite! Como les han puesto... xD

Othingnet
07/05/12, 16:02:06
Es la actualización del KIES, por eso digo que suele liberar al poco tiempo una nueva rom/versión para terminales, y con suerte saldrá ICS para el Note.. xD

santinhos
07/05/12, 16:10:45
Samsung tiene demasiados modelos android como para esperar que sea algo justo para nuestro Note...

S3rCh
07/05/12, 16:12:05
Entre la actualización de Kies, lo que comenta intox que han puesto otra vez el vídeo de la 'Premium Suite' y que en el twitter de @samsungmobilees, a la pregunta de cuando estara listo ICS para el Note, han puesto esto: "Aún no, pero creemos que será muy pronto. Os avisamos en cuanto esté disponible. Gracias Mikel."

Yo creo que puede salir incluso antes de que se empiece a vender el SIII... A ver si tenemos suerte!! ;)

saludos.

agranadosg
07/05/12, 16:38:01
Esperemos...
aunque seamos sólo un 1% dando por c***, ellos saben que estamos desesperados :D

QWERTY78
07/05/12, 16:53:31
Actualización ya !!!!!!!!!! jejejeje que estamos impacientes por probar esos paquetes premiun jejeje

Zhanhedralite
07/05/12, 16:56:26
se sabe si habrá una aplicación tipo "diario" en la que podremos tomar nuestros apuntes a mano y con la posibilidad de hacer un backup?

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

leandro gado
07/05/12, 16:56:41
Eso eso, acutalizacion ya! el note no puede quedar en segundo plano!

daloto27
07/05/12, 16:59:56
venga chavalesss que está al caer!!!

carlosml1
07/05/12, 17:04:02
nos tomaron bien el pelo estos de samsung, nos vendieron el note diciendo que casi casi no salia con ics pero que al poco de salir se actualizaria. y ya han actualizado casi todas las marcas y aqui seguimos esperando con cara de tontos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

aimipol
07/05/12, 17:17:54
Ya se ve la luz al final del túnel!!

Saludos desde el bicho

duei
07/05/12, 17:27:55
Yo tengo la esperanza de que la espera tenga que ver con la implantación de todas las muchísimas mejoras de soft que trae el SIII. Daría sentido al retraso y compensaría con creces.

jimmy_closed
07/05/12, 18:04:42
Se supone que era para el segundo trimestre, si no me falla la memoria.
Eso quiere decir que para ... finales de Junio X-D

QWERTY78
07/05/12, 18:05:57
Claro que si !!!! Que tenemos esperanza y sino te c...gas un rato en toda la familia de samsung y al rato ya se te ha pasado jejejejeje

Mikytujefe
07/05/12, 20:43:31
Yo creo que esta actualizacion es un tema urgente ya que el gingerbread va muy mal en el note y tiene muchos fallos graves ya sea lag, pixelacion, y diversos problemas que estan saliendo en el foro a mi por lo menos me peta el navegador cuando estoy navengango media hora ya me cuelga y tengo que cerrar el programa y otras veces nada mas desbloquear el note me salia colgado y me obligaba a reiniciar el note y cada vez lo estoy haciendo mas a menudo

en resumen estoy esperando esta actualizacion con ansias ya que el gingerbread apesta

santinhos
07/05/12, 20:57:10
Yo creo que esta actualizacion es un tema urgente ya que el gingerbread va muy mal en el note y tiene muchos fallos graves
Pues será el tuyo, porque si de algo se caracteriza la rom stock de Gb es por lo fluida y fiable que es...

andy_klubb
07/05/12, 21:06:09
Pues será el tuyo, porque si de algo se caracteriza la rom stock de Gb es por lo fluida y fiable que es...
Ya te digo... Es la mejor Stock que he probado en un terminal (quitando el TW,claro...)
La gente le las cosas que le pasan a 4 y luego ya a montarse la peli.

santinhos
07/05/12, 22:59:30
Ya te digo... Es la mejor Stock que he probado en un terminal (quitando el TW,claro...)
La gente le las cosas que le pasan a 4 y luego ya a montarse la peli.

Tal cual.

Yago2002
07/05/12, 23:30:34
Yo la verdad que llevo pocos dias pero es la misma version que llevaba en el GS y aquí va mucho más fluida. De hecho aun no lo he rooteado ni flasheado de lo fluido que lo noto. A ver si va a tener un terminal defectuoso...

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2

pschild
07/05/12, 23:47:09

+100
Va muuuuuy bien .... aunque estemos impacientes ....
Te lo dice uno que en le primera semana de tener el iPhone lo tenía con JB, y con el Note ni me lo he planteado porque no me ha surgido esa necesidad.

Samsung ahora tan sólo debe estar esperando a corregir todas las historias que le surgen el en ICS para darnos una peacho de versión .... jejeje

Además al tiempo de tener el ICS bueno, bueno, bueno ... empezarán a filtrar el Note 2 y verás lo que la gente va a tardar en dejar de pensar en el S3 .... aún es pronto, esperarán unos meses a vernder algunos millones de S3 ... jejejeje

takencube
08/05/12, 11:06:12
http://www.sammobile.com/2012/05/08/ice-cream-sandwich-on-the-att-samsung-galaxy-note-at-ctia/

andy_klubb
08/05/12, 11:26:10
http://www.sammobile.com/2012/05/08/ice-cream-sandwich-on-the-att-samsung-galaxy-note-at-ctia/
Eso debe de ser una filtrada o algo asi...
No enseña nada de la Premium Suit, ni parece que en el box de aplicaciones
tenga las nuevas apps para el S-pen.

S3rCh
08/05/12, 11:32:05
Eso debe de ser una filtrada o algo asi...
No enseña nada de la Premium Suit, ni parece que en el box de aplicaciones
tenga las nuevas apps para el S-pen.

Eso he pensado yo, pero si empiezan las filtraciones es que la cosa esta cerca... !!!

leandro gado
08/05/12, 13:09:07
Por aqui otro que le va muy fino GB... el que ha hecho el comentario yo creo que no probo los androides iniciales... eso si que eran cuelgues y no el note...

aimipol
08/05/12, 18:37:17
FACEBOOK Samsung hace 6 horas,.... y encima cachondeo! http://img.tapatalk.com/5fa9f37f-4bb9-e58f.jpg

Saludos desde el bicho

andy_klubb
08/05/12, 18:41:43
Es para ponerles... como para no habernoslo pasado, con lo que llevamos esperando por ics! Da tiempo a 4 angry birds mas!

Enviado desde mi Notario!

aimipol
08/05/12, 19:31:15
También se puede ver desde el punto de vista de que queda poco, si no, no harían este tipo de bromas, no??

Saludos desde el bicho

S3rCh
08/05/12, 19:51:55
También se puede ver desde el punto de vista de que queda poco, si no, no harían este tipo de bromas, no??

Saludos desde el bicho

+1

GNote
08/05/12, 20:03:40
y que pasa que si no me la paso no me ponen ics o que xD

pacogp
08/05/12, 20:17:01
y que pasa que si no me la paso no me ponen ics o que xD

¿No lo sabías?

GNote
09/05/12, 10:09:24
No tio voy a descargarmelo entonces (modo ironic ON)

Othingnet
10/05/12, 11:20:22
No es por hacerme el "guay", pero os avisé ;)