PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre galaxy s y scl

obradovic
27/04/12, 23:42:07
Pues nada, que se me acaba la permanencia en vodafone y estoy pensando en pasarme a yoigo, ya que veo que es donde mejor movil ofrecen, he entrado en la web de yoigo y al ir a buscar el precio del galaxy s, veo que el que aparece es este: https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-s-scl-white-edition mi pregunta es si hay mucha diferencia entre uno y otro, y si merece la pena gastarse 129 euros en este movil, gracias de antemano.

Zl.b1993
27/04/12, 23:46:07
El scl tiene peor procesador, y sobre todo la pantalla es lcd y no superamoled, Por fuera son identicos.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Bohiles
28/04/12, 00:51:49
llevo más de 6 meses con un slc y encantado.

sobre yoigo además sólo tengo buenas palabras.

no te arrepentirás.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

ceratonia
28/04/12, 02:18:28
Pues que te voy a decir, es el que tengo yo así que es COJONUDO jejejejej.

Bromas aparte a mí me va de perlas lo tengo desde navidades y de momento ninguna queja. Cualquier problema aquí hay un gran grupo para ayudar y creo que el móvil cumple más que de sobra con las espectativas (al menos las mias).

Eso si al final es tu dinero y sea cual sea el que elijas tienes que estar convencido. Pero no hay nada que puedas hacer con el S que no puedas hacer con este. Quizás la única diferencía que puedes apreciar en el uso diario sea la pantalla (amoled vs scl) pero no creo que sea tan grande.

Si puedes leer esto es que existes

ceratonia
28/04/12, 02:18:57
lo siento el tapatalk se ha transtornado y me lo ha duplicado :confused:

Pues que te voy a decir, es el que tengo yo así que es COJONUDO jejejejej.

Bromas aparte a mí me va de perlas lo tengo desde navidades y de momento ninguna queja. Cualquier problema aquí hay un gran grupo para ayudar y creo que el móvil cumple más que de sobra con las espectativas (al menos las mias).

Eso si al final es tu dinero y sea cual sea el que elijas tienes que estar convencido. Pero no hay nada que puedas hacer con el S que no puedas hacer con este. Quizás la única diferencía que puedes apreciar en el uso diario sea la pantalla (amoled vs scl) pero no creo que sea tan grande.

Si puedes leer esto es que existes

luiseteyo
28/04/12, 03:19:36
El scl tiene peor procesador, y sobre todo la pantalla es lcd y no superamoled, Por fuera son identicos.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

No lo comparto. Tenemos peor procesador eso es verdad pero de la misma potencia. Tenemos una pantalla mucho mejor que la superamoled. La nuestra proporciona un color real brillante y de hecho se ha seguido haciendo por algo sera. Al sol se ve increible ademas pocos androids de mas de 4 pulgadas de pantalla les dura la bateria lo que a nosotros....

Por fuera el scl es mas gordito y pesa mas. Tenemos mas bateria asi que normal...

La personalizacion y desarrollo del s es infinitamente mayor perocpor mucho que te digan ya no se fabrican...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

symbyanalpha
28/04/12, 10:40:57
Total de acuerdo con Luis y ademas ya que estamos ..... Hay un tema que se habla sobre esto:D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

txitxo0
28/04/12, 11:04:49
antes se podía decir que el s mucho mejor en cuanto al desarrollo que hay detras... sí que es verdad que en el scl aún no se ha conseguido tener un cm totalmente funcional para el uso diario.... esta cámara que tantos dolores de cabeza da...
Pero ahora que ya tenemos un desarrolloo más que aceptabe., qué se puede decir... el procesador es que es otra marca que tiene menos renombre, pero las características son las mismas... La gente que no halla probado el superamoled y el superlc a la vez es los que dicen que la super amoled va mejor... en mi opnión prefiero el super brillo que da la nuestra...

Así que decir que al principio me cague en la **ta por que me habían engañado al vendermelo como el s... ahora, estoy más que conteno, claro está que siempre me gustó más el S2, eso es lógico, pero creo que este móvil es MUY bueno relación calidad precio...

kikejulia
28/04/12, 11:46:37
Para mi gusto:

El S tiene las siguientes ventajas:

Más delgado y algo menos pesado
Mayor capacidad de almacenamiento interno
Mucho más desarrollo y modificaciones, al tener un hardware mas, digamos, universal.

El SCL tiene las siguientes:

Mejor pantalla, coincido con luisete, gasta menos y al sol se ve mejor
Mejor duración de batería
Relación calidad/precio mejor

Si eres un obsesionado por la modificaciones y por flashear continuamente nuevas cosas, temas, roms modificadas y tal, y no te importa pagar más... cógete el S.
Si quieres un teléfono que funcione bien, que sea útil, que haga lo que tiene que hacer, que puedas personalzar aceptablemente, y con unas buenas prestaciones por las que no tengas que pagar más de lo necesario, el SCL es tu teléfono.

felison
28/04/12, 12:22:05
Yo he tenido el galaxy s, y ahora tengo el scl, y tengo que decir que estoy más contento con el scl, ya que a nivel de rendimiento no hay apenas diferencias, salvo que el gps del samsung galaxy scl funciona MUCHIIIIIIIISIMO mejor que el del galaxy s. El gps es una de las cosas que más uso, por lo que para mi el cambio ha sido a mejor al comprarme el SCL.

obradovic
28/04/12, 15:17:58
Ya veo que hay división de opiniones... Supongo que al final me pasaré a yoigo y me compraré el scl por 129 euros, ahora tengo un wildfire así que creo que el salto va a ser considerable, gracias por la ayuda.

lolodecker
28/04/12, 16:57:51
El i9003 no tiene que envidiar nada al fallecido i9000, si comparas uno con otro la única característica que podría envidiar seria los 8g de memoria frente a los 4 de nuestra nena, pero eso tiene gran solución.
Que tendrás que descubrir por ti mismo leyéndonos en este mismo foro, y en un momento sentirás las ganas irresistibles de empepinar tu nuevo móvil, te veras enganchado por la comunidad que somos la ostia y que hemos pasado mucho.
y sin desistir hemos tratado de ayudar a los usuarios novatos sin pedir nada a cambio, y estoy seguro que en cuanto tengas tu nueva nena y leas y descubras todo el mundo de posibilidades que tenemos, y querrás tener en tu nuevo móvil y hay estaremos :ok:

eten
28/04/12, 20:12:45
Madre mía, ¿129 Euros ya? Y pensar que yo pagué 59 en Junio del año pasado...

obradovic
28/04/12, 21:07:20

¿En qué compañía? Yo supongo que cuando haga la portabilidad a Yoigo me llamarán de Vodafone, a ver qué me ofrecen...

txitxo0
28/04/12, 22:38:41
¿En qué compañía? Yo supongo que cuando haga la portabilidad a Yoigo me llamarán de Vodafone, a ver qué me ofrecen...

Yo en agosto con movistar me lo ofrecieron por 49€ por un amago (sin querer) a yoigo... La cosa es que desde marzo han cambiado las políticas y ya no subvencionan móviles... de hecho al principio fue que era lo mismo que a los nuevos clientes (como hace ahora orange) y justo después hicieron esta otra maniobra que en un principio la iban a seguir los tres principales operadores en acuerdo, acuerdo del que orange se salió, y si no recuerdo mal vodafone tampoco ofrece ya subvenciones... se acabaron las migraciones para conseguir mejor precio jajaja
ahora lo que hacen, al menos movistar, es ofrecerte pagarlo a plazos, pero totalmente a parte de la tarifa mensual que tengas

alegolf
30/04/12, 17:45:51
Hola a todos, yo tengo el S y mi prenda el SCL, y decir aunque me coman qué el S es un M3 y el SCL se queda en un 323.
Esa es mi opinión, cierto es qué yo flasheo y las variedad de rom estables, rápidas, funcionales etc etc. es mucho mejor el S. Cierto qué su desarrollo a sido infinitamente mayor, las pena qué ya no lo consigues a no ser de segunda mano.
Teniendo esto en cuenta no te lo pienses y píllate el SCL. qué también es buen aparato, pero..............

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

carniman78
30/04/12, 18:04:22
Objetivamente, las tres principales diferencias que hacen que el S sea mejor (aunque a los SCLianos nos fastidie reconocerlo) que nuestro terminal son las siguientes:
- memoria interna: el S tiene 7 Gb, mientras que el nuestro apenas llega al 1.5 Gb. Hay modelos del SCL y del S con 16 Gb de memoria interna, pero no se han visto por aquí (se comercializan sobre todo en Asia)
- GPU: ambos montan un chip PowerVR, pero el del S (SGX540) es bastante más potente que el nuestro (SGX530), por lo que el mismo juego suele ir mucho más fluído. Aunque los juegos del S valen para el SCL, se nota bastante que tiene más potencia gráfica (uno en teoria mueve 90 millones de triangulos y el otro alrededor de 14). Ojo, no confundir GPU con CPU, ya que en esto último van parejos aunque sean de distintas marcas (el S monta un Samsung Hummingbird S5PC110 1Ghz y el SCL un Texas Intruments OMAP 3630 1Ghz)
- Desarrollo: hay muchos pero que muchos más desarrolladores para el S que para nuestro SCL. La diferencia es que el S fue un super éxito de ventas mientras que el nuestro no, ya que tiene la enorme desdicha de haber salido casi parejo al S II. A más ventas, más propietarios, más desarrolladores...
En cuanto al tema de la pantalla, pues como en los toros, división de opiniones. Mi hermano tiene el S y, la verdad, para mí se ve un poco raro... Y en cuanto a consumos, bien es cierto que la pantalla Amoled consume menos que las LCD que montan los nuestros, pero eso se subsanó con la batería de mayor capacidad, por lo que andan parejos.

luiseteyo
30/04/12, 19:32:41

Yo 0€ en el julio pasado haciebdo chantaje a movistar

symbyanalpha
01/05/12, 15:38:57
Yo 0€ en el julio pasado haciebdo chantaje a movistar

Sera amago:p

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2