Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas GPS
Bueno, llevo varios días con el bicho y de momento todo iba bien, pero ayer me baje el gps de kiowa, el igic y el igo.
Bien cuando los prove me hacian cosas raras, pero pense que era el día o algo así y no tenía tiempo de hacer nada.
Hoy hacia un viaje y lo queria probar, pues bien, es una caca, he probado con los dos igo e igic y en los dos el gps se vuelve loco, durante ratos me situa donde le da la gana, hoy he batido un record de velociada campo a traves, ya que me ha situadoe en el campo y a 289 Km/h.
Total que he llegado al destino y he decidido probarlo con el earth y el programa que lleva google, e igual, me situan mal, siempre en moviento.
He vuelto a probar los navegadores y siguen igual, de hecho ahora mismo estoy escribiendo desde mi barco, según el gps, o mi submarino, no se bien donde.
Bien la pregunta es si os pasa a vosotros y en caso de que no que se os ocurre para solucionarlo.
He provado en la opción de reinstalar que sale, pero no ha ocurrido nada, creo que es un problema del gps, espero que sea de software, si no es una putada, todavía estoy a tiempo de devolverlo, pero no me gustaría hacerlo.
Un saludo
david210686
27/04/12, 23:39:34
Le tienes actualizado a la nueva OTA? has probado a formatear el HOX? En caso de que no fuera un fallo del software siempre tienes la garantía ;)
Le tienes actualizado a la nueva OTA? has probado a formatear el HOX? En caso de que no fuera un fallo del software siempre tienes la garantía ;)
Ota actualizada, no he probado formatear, quiero saber si alguién lo ha probado y le va bien o tiene este mismo problema.
No he visto nada en google, así que imagino que debe ser problema mio.
Saludos
david210686
28/04/12, 01:15:13
Yo todavía no puedo decirte, a mi me le entregan la semana que viene, a ver si alguien que lo tenga te puede ayudar, si no prueba a formatear y si sigue sin funcionar después de eso pues a la garantía
elchorras
28/04/12, 01:21:31
Ota actualizada, no he probado formatear, quiero saber si alguién lo ha probado y le va bien o tiene este mismo problema.
No he visto nada en google, así que imagino que debe ser problema mio.
Saludos
yo lo e probado hoy mismo, y me hacia las cosas que tu decias, iba 2-3 minutos bien, y de repente me situaba 500 metros mas lejos de mi situacion, y s volvia loco cambiandome de posicion todo el rato xD, vaya tela espero que lo arreglen pronto o sea algo puntual
A mi igual, me va más que perfecto los primeros minutos, vamos que me situa con un error de 1 a 3 m y al rato empieza la flechita a dar vueltas y cambiarme de posiciónen un radio de unos 60m a velocidades de vertigo...imagino que será cosa de software.
Eso si, no he probado el gps más que con la 1.26 de vodafone con la que me venia el movil, tengo que probarlo ahora a ver que tal...
El mío es libre y con la 1.28.
Pero ya veo que no soy el único a ver si encontramos una solución
Saludos
cheloman
28/04/12, 10:11:45
Yo tuve unos problemas similares con otro teléfono. hasta que hubo cambio de radio, la mejor opción era tener los mapas off line (con algún soft de navegación), y desconectar los datos del teléfono para que no use antenas, sino solamente los satélites, para realizar la localización.
Ya lo he probado , sólo gps y con sygic pero hace lo mismo.
fbanana
28/04/12, 13:59:45
Yo ayer y hoy lo he estado probando y la verdad es que me paso una sola vez en una curva de la que salia una via de servicio. El resto del viaje de 5 horas perfecto. Lo he probado un poco en ciudad y tampoco me ha dado problemas. Prueba eso de formatear que dicen y a ver. ¿El tester de GPS famoso del Market como se llama?
Yo ayer y hoy lo he estado probando y la verdad es que me paso una sola vez en una curva de la que salia una via de servicio. El resto del viaje de 5 horas perfecto. Lo he probado un poco en ciudad y tampoco me ha dado problemas. Prueba eso de formatear que dicen y a ver. ¿El tester de GPS famoso del Market como se llama?
¿Con que navegador?
¿Como tenias las funciones del gps?
De momento somos varios, por lo que creo que debe ser algo del teléfono.
Saludos
fbanana
28/04/12, 17:50:10
Sygic . Como se imprimen pantallazos con este terminal ?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
peter perrà
28/04/12, 18:38:21
Entonces podemos hablar de fallo en el GPS del terminal? no me jodas!!! igual que el galaxy S ( e primero) que el gps era una castaña??? argh!!! me estoy desanimando por momentos... :(
frayluis
28/04/12, 18:50:04
En la asus transpormer prime andan como vosotros con el tegra3, no me extrañaria que fuese de hardware, los tegra 2 era igual, los mejores GPS son de qualcomm, me acuerdo de la época de windows mobile con la diamond y la touch HD y el Samsung Omnia y las HTC el GPS de 10 y en el Samsung de pena, creo que es cosa del tegra
s2
salvica
28/04/12, 20:33:41
hola a mi me va muy bien todo la verdad supongo que sera el sofware
hola a mi me va muy bien todo la verdad supongo que sera el sofware
¿con que navegador lo has probado?
A ver si a los que nos falla nos podemos hacer una idea, hoy igual hago un restore, pero antes quiero ver todas las posibilidades, de momento hoy me sigue fallando y mucho.
Saludos
fbanana
28/04/12, 21:12:33
Yo, lo he probado con el "Navigator", "Maps" y "Sygic" y no me ha pasado. Alguna perdida esporádica cada 4 horas pero algo normal en cualquier GPS.
Yo, lo he probado con el "Navigator", "Maps" y "Sygic" y no me ha pasado. Alguna perdida esporádica cada 4 horas pero algo normal en cualquier GPS.
Yo con sygic no hay manera, me localiza pero me pierde enseguida, en la autopista que es lo mas sencillo, me perdia volando y cerca de casa porque conozco el camino, si no ...
Con el S2 no pasaba.
SAludos
aquiles_83
28/04/12, 22:08:14
Yo la verdad es que lo acabo de probar,unos minutos solamente,y me iba perfecto. No es algo a lo que le de mucha utilidad pero como vi que estaban teniendo problemas pues quería comprobarlo. A ver si luego lo pruebo durante más tiempo por si salta algún fallo.
Saludos
Bueno, si es unos minutos no te falla, dale un tiempo y me comentas, si es posible caminando o en coche y pon una ruta.
Buscando al final ex xda he encontrado esto
http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fs%3De3af4f9410f5 5a932c014e2c23fa3081%26t%3D1599057
Son los problemas que tengo yo y dicen que son del ICS, a ver si se soluciona, también he visto que en el galaxy s2 al actualizar el gps falla y hay que modificar cosas.
No entiendo estas cosas, ¿nadie prueba antes de lanzar el software? si todas las empresas hicieran lo mismo, no habría capitalismo, todos tendrían que cerrar.
Un saludo
Hola a todos,
Yo tengo instalado el sygic y el europe Navigon y van de cine. Es el teléfono, que con enorme diferencia, antes pilla los satélites y a mi al menos que ya he hecho viajes de hora y media con él, no me ha fallado.
Espero que todo se soluciones a los que teneis pues evidentemente es un problema de software :ok:. Un saludo
aquiles_83
29/04/12, 19:01:30
Bueno, si es unos minutos no te falla, dale un tiempo y me comentas, si es posible caminando o en coche y pon una ruta.
Buscando al final ex xda he encontrado esto
http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fs%3De3af4f9410f5 5a932c014e2c23fa3081%26t%3D1599057
Son los problemas que tengo yo y dicen que son del ICS, a ver si se soluciona, también he visto que en el galaxy s2 al actualizar el gps falla y hay que modificar cosas.
No entiendo estas cosas, ¿nadie prueba antes de lanzar el software? si todas las empresas hicieran lo mismo, no habría capitalismo, todos tendrían que cerrar.
Un saludo
Pues hoy me mandado una localizaciónpor whatsapp, la puse en el google navigation, y he llegado sin problemas,y era una zona de campo. No se si es que aquí en canarias pillamos los gps mejor p que :p
Pues no se hoy sigue en sus trece, a ver si lo sigo probando, pero hoy en un callejero me situaba en otra calle y no se como puedo caminar tan rápido, según el gps he llegado a 189 km/h.
Bueno he mandado un mensaje también a HTC a ver si me dicen algo, y los compañero que les pasa a ver si hay solución.
Saludos
Malolux
29/04/12, 22:48:38
En la asus transpormer prime andan como vosotros con el tegra3, no me extrañaria que fuese de hardware, los tegra 2 era igual, los mejores GPS son de qualcomm, me acuerdo de la época de windows mobile con la diamond y la touch HD y el Samsung Omnia y las HTC el GPS de 10 y en el Samsung de pena, creo que es cosa del tegra
s2
No se a que te refieres con los tegra 2 eran igual, pero el mio va perfecto.
Probad con otra radio u otra rom. Puede variar mucho su funcionamiento.
Enviado desde mi A500
No he visto radios por ahí para cambiar, aparte no quiero de momento cambiar roms, en teoría con la oficial tendría que funcionar a todos igual y por lo que veo no es así.
Saludos
Malolux
29/04/12, 23:14:50
No he visto radios por ahí para cambiar, aparte no quiero de momento cambiar roms, en teoría con la oficial tendría que funcionar a todos igual y por lo que veo no es así.
Saludos
Yo solo te puedo decir que en la desire hd a unos nos va de escandalo y a otros de pena. Incluso han tenido que desmontar la antena para mejorar su funcionamiento. Siendo root habia una solucion para mejorar la recepcion de satelites, que pudiera ser vuestro fallo, no se.
Enviado desde mi A500
Yo solo te puedo decir que en la desire hd a unos nos va de escandalo y a otros de pena. Incluso han tenido que desmontar la antena para mejorar su funcionamiento. Siendo root habia una solucion para mejorar la recepcion de satelites, que pudiera ser vuestro fallo, no se.
Enviado desde mi A500
Hombre desmontar la antena y todo, no se creo que antes se lo envío al SAT, pero espero que sea de software.
Saludos
Bueno sigo investigando y lo que veo no me gusta nada, por el momento lo que estoy viendo es que puede ser del teléfono, en xda hay gente que le pasa y por lo visto o entiendo estan cambiando el teléfono, a ver que me dice HTC.
Saludos
P.D: Enlance a xda
http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fs%3D9449ebcd5d95 69c01bab25a385a6cb64%26t%3D1594281%26page%3D3
Bueno actualizado a la otra 1.29 y sigue igual , un mail con HTC y lo que me dice es algo que ya se, restaurar a fábrica, lo haré ya que de momento sigue como el trasero, funciona a saltos y me localiza fatal.
Saludos
tito105
02/05/12, 09:02:05
Hola,
Yo tengo el Sygic Kiowa instalado y funciona de mil maravillas. Ayer regresé de un viaje de 6 horas (mapa de Alemania) y sin problemas: los mapas actualizados con las últimas modificaciones en las autopistas, asistencia de carriles muy buena y en tiempo real, la ubicación muy precisa.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Urban Dave
02/05/12, 09:20:03
Ya es mala suerte. He usado yo Sygic este fin de semana y ha ido perfecto. Posicionamiento ultra rápido y 0 cuelgues. Y eso que incluso he ido por un tramo que la carretera era nueva y no aparecía en el mapa.
Bueno, se acerca lo luz o lo parece.
Ayer viaje de vuelta y todo bien, hoy un pequeño paseo y también ha ido bien.
No se si ha sido la OTA o el volver a fábrica, eso si, parado se vuelve loco y te sigue colocando a saltos en un sitio y en otro, en ruta parece que se queda fijo, pero seguimos probando a ver que tal va.
Yo estoy por creer que la OTA algo ha hecho.
Saludos
Sigo con las pruebas ya que me sigue haciendo cosas raras.
De momento hoy me hacia el tonto, he desactivado el wifi, he limpiado de apps con un mata apps y ha funcionado bien.
Por lo que deduzco que hay alguna aplicación dando por saco.
A ver si alguién lo prueba.
Saludos
fbanana
09/05/12, 00:33:51
Sigo con las pruebas ya que me sigue haciendo cosas raras. De momento hoy me hacia el tonto, he desactivado el wifi, he limpiado de apps con un mata apps y ha funcionado bien. Por lo que deduzco que hay alguna aplicación dando por saco. A ver si alguién lo prueba. Saludos
A mi no me pasa pero me duele leerte. Este android o esta personalización de HTC. A mi me pasa algo parecido con la bateria, de repente algunas aplicaciones se revelan y se ponen a ejecutar en segundo plano bebiéndose la batería. Cada cierto tiempo reviso las aplicación para vigilar esto.
frayluis
09/05/12, 02:32:10
Originalmente Escrito por frayluis
s2
No se a que te refieres con los tegra 2 eran igual, pero el mio va perfecto.
Probad con otra radio u otra rom. Puede variar mucho su funcionamiento.
Enviado desde mi A500
Precisamente digo que tengo la A500 de 32gb y no va muy bien, en cuanto quitas los datos falla como una escopeta de feria, en la Galaxy Tab 10.1 no va muy bien aunque va mejor, sin embargo, la HTC Sensation, el SGSII y el SG Note van de escándalo, no llegan a ir tan bien como el 4s pero ni que ver con el tegra2, el Asus Transformer Prime con tegra3 han tenido que dar una antena porque no iba ni a palos el GPS, por eso digo, que el ONE X algo tiene que tener, porque algunos se les corrige la recepción con la actualización, otros les iba genial y les sigue yendo bien y otros no se les corrige, no se si tendrán disponible cambiar las radios, eso siempre afecta, pero me resulta raro que mismo modelo y misma OTA pasen cosas tan dispares.
Como único consejo yo actualizaría con el RUU de forma completa, las OTA a veces pueden generar fallos, porque no se hace de forma completamente limpia.
s2
fbanana
09/05/12, 13:28:32
La verdad es que nunca lo he probado con la conexión de datos desconectada. Pero es verdad que en los largos viajes que he hecho, ha funcionado perfectamente teniendo en cuenta que hay bastantes sitios sin cobertura 3g.
La verdad es que nunca lo he probado con la conexión de datos desconectada. Pero es verdad que en los largos viajes que he hecho, ha funcionado perfectamente teniendo en cuenta que hay bastantes sitios sin cobertura 3g.
Yo con eso tampoco, pero igual el wifi si que interfiere no se voy probando, pero ya te digo que el otro día casi tiro el móvil por la ventana del coche, que con eso de cambiarme de sitio parecia tonto y por suerte, +/- sabía donde iba.
Pero que conste que el teléfono me gusta, simplemente es que el gps a mi no me funciona correctamente, por lo que sea y por lo visto hay mas gente, pero yo intento ver si hay solución por mi parte ya que el resto de momento espectacular y ayer probe un juego y los de la oficina fliparón con el bicho.
Saludos
fbanana
09/05/12, 15:18:32
Yo te lo decía Suquet porque el compañero de arriba ha dicho que en cuanto le quitabas la conexión de datos no iba el GPS bien. Entonces, para ver si yo tengo el mismo problema que tu, tendría que probarlo sin la conexión de datos que es cuando tira 100% de antena .
Antes con Maps, me posicionaba con un error muy grande de unos 15m, pero ahora es mas preciso desde la ota 1.29.
Pues no recuerdo si he quitado datos, probaré eso también otro día, a ver que pasa, ya digo que es un poco de locos, pero me parece que debe ser una app o que tiene la ram llena o algo.
Porque no puede ser que unas veces vaya estupendo y otros fatal, eso si, pillar satélites a la primera, y el otrio día bati el record de velocidad caminando, 239 km/h me marcaba el navegador, madre mia, y sin despeinarme. X-D
Saludos
fbanana
09/05/12, 22:07:08
Precisamente digo que tengo la A500 de 32gb y no va muy bien, en cuanto quitas los datos falla como una escopeta de feria, en la Galaxy Tab 10.1 no va muy bien aunque va mejor, sin embargo, la HTC Sensation, el SGSII y el SG Note van de escándalo, no llegan a ir tan bien como el 4s pero ni que ver con el tegra2
Cada uno escucha algo diferente. En unos sitios decian que el gps del samsung no iba muy bien que no es lo mismo que mal. Me sorprende que el mejor sea el del iphone 4s cuando incorpora un SoC Samsung. Sin embargo en los foros de LGo2x no vi queja alguna sobre el funcionamiento del gps y un bueno amigo tiene el L2ox y le va muy bien. Si hay unanimidad en cuanto a los qualcomm.
frayluis
10/05/12, 00:37:25
Hombre pues que quieres que te diga, una cosa es que el SoC del iPhone 4s lo fabrique Samsung, otra cosa es que lo diseñe Samsung, no se si has probado un iPhone con el GPS, pero mi 4s tarda menos de 10 segundos en localizarme sea donde sea, el GPS de Samsung era malo desde el Samsung Omnia, que era bastante malo, después cada terminal ha ido mejorando y desde el SGS que iba mal después creo que con ROM´s mejoraba y el SGSII y el Note van muy bien, no creo que sea cosa de tegra2 o tegra3, sí de lo que hacen los fabricantes, placas, distribución de la RAM, oprimización por software, etc.
Un saludo
fbanana
10/05/12, 15:06:19
no se si has probado un iPhone con el GPS, pero mi 4s tarda menos de 10 segundos e
Nunca he dicho que vaya mal en el iphone pero no entiendo como puede ir mejor en el iphone que en el samsung si el chip es el mismo. Yo pensaba que los chips del iphone eran comprados por Apple, diseñados por samsung y fabricados en China.
De todas formas no quiero desviar el asunto de este hilo.
Malolux
10/05/12, 23:04:30
Precisamente digo que tengo la A500 de 32gb y no va muy bien, en cuanto quitas los datos falla como una escopeta de feria
Para tener una a500 lees poco. Instalate la rom thor 14.2 y cambia la ubicacion de los satelites con el fasterfix y me cuentas. Y sin datos.
Da igual que montes un tegra2, 3 o 500. No es el factor determinante. Si no, como es posible que el galaxy s mejorara con una rom? O como es posible que un mismo chip funcione mejor en un smartphone que en otro.
Ya lo dije, la dhd hubo gente que tenia que desmontar la antena. Y eso si que puede ser el principal problema. Ya vereis como poco a poco empiezan a salir soluciones.
Enviado desde mi Desire HD
fbanana
10/05/12, 23:30:10
He esta tarde he utilizado el maps y me ha ido de lujo.He salido de una boca de metro para llegar a una dirección en una barrio que desconocía completamente, me ha posicionado en menos de 4 segundos y con un error de 1 o 2 metros me ha guiado a la perfección al destino.
Tengo que hacer la prueba de quitarle los datos al sygic y probarlo.
mfreire04
31/07/12, 03:56:25
Hola soy de Argentina y tengo el ONE X y tengo el mismo problema con el gps... han encontrado alguna solucion? Agradezco respuestas.
jaumeperez1
31/07/12, 10:20:00
Yo el problma que tengo con el maps, del movil, esque con el cargador de mechero, enchufado al coche, el movil no carga, se descarga!!! y al cabo de la media hora salen los leds de sobrecalentamiento, aunque el movil sigue funcionando bien, a alguien le paa algo similar??
Servidor tiene un htc one x version 1.29 de Orange (la última) con android 4.0.3 como todos. Datos y satelites activados. He realizado varios viajes de hora y media en coche por carretera y todo perfecto. Posiciona rápido y no se pierde.
mochamocha
31/07/12, 13:21:17
Tengo el HOX desde ayer, y me pasa lo mismo con el GPS.
En el primer intento me tardó una eternidad en triangular, pero una vez hecho eso las siguientes veces me posiciona enseguida, eso si, no deja de "moverme", esta loco como decis los demás.
He quitado los datos y el wifi, pero sigue en las mismas.
Uso el Google maps y el terminal es de Vodafone, por si sirve de algo.
Birutas
01/08/12, 07:46:49
Probado y el maps falla mas que una escopeta de feria, la flecha marca la direccion contraria, si se apaga la pantalla y vuelvo a desbloquear me sitúa en pekin, el error de posicionamiento en algunos momentos es bestial (Me sitúa a mas de 50 m de mi posición), pero con el Sigic funciona de lujo posicionamiento perfecto, muy rapido en coger la señal y escaso error de posicionamiento, con el adidas my coach tampoco tengo esos problemas, el error de muy pequeño.
Mi conclusión (a falta de probar algún gps mas es que es posible que sea problema de soft, mas concreta mente del maps e ICS.
Saludos
PD: Mi HOX es libre de fabrica con la ultima OTA 1.29 y datos activados, tanto en maps como en sigic.
Yo me lo instalé hace 2 días y lo probé durante 10 min y parece que iba bien, hoy lo probaré en un trayecto más largo (que mañana habrá hecho la semana desde que me lo trajeron, por si hay que devolverlo). Lo que si noté es que se COME la batería, ¿ideas?
He vuelto a probar los navegadores y siguen igual, de hecho ahora mismo estoy escribiendo desde mi barco, según el gps, o mi submarino, no se bien donde.
xDDDDD
fbanana
01/08/12, 11:09:46
Aseguraos los que os da problemas el maps que teneis la 29.11. Yo lo tengo libre de fábrica y en cualquier aplicación de geolocalización me posiciona con precisión de 1-10m y en menos de 3 o 4 segundos. Solo cuando he estado cerca de un inhibidor de frecuencia he tenido problemas.
megalomania
01/08/12, 18:03:44
Yo tuve problemas de gps, los mismo que describis, lo envié a htc y le han cambiado todo... la placa, pantalla y carcasa, me llego ayer, y todo funciona de 10!
Birutas
01/08/12, 18:14:20
Yo tuve problemas de gps, los mismo que describis, lo envié a htc y le han cambiado todo... la placa, pantalla y carcasa, me llego ayer, y todo funciona de 10!
El Sigyc me funciona bien, y el mi coach con mas precision que la desire, es el maps el que me da los problemas y no son recoridos de 10 o 15 minuto, son recoridos de 40 minutos para arriba.
jaumeperez1
01/08/12, 21:05:16
y tema de sobrecalentamiento, y descarga de bateria con cargador de coche???
Birutas
02/08/12, 11:41:36
pus hoy he probado el maps en el hox y la desire simultáneamente y fallaban los dos por igual, el sygic sin problemas y el mi coach con los mapas (Via web) de google maps funcionando perfecto, asi que creo que el que med los problemas es el maps, si es asín me da igual ya que prácticamente no lo uso, solo como callejero.
Birutas
05/08/12, 17:11:40
Pues gracias a esta aplicacion finalmente he descubierto que no solo es el GPS, también falla brújula, y bastante, lo he comprobado con la desire al mismo tiempo y en el HOX funciona por momentos pero la brújula oscila mucho, y me posiciona erroneamente, desplazandome incluso estando parado.
He restaurado dos veces y he probado el modo seguro y nada sigue igual o peor, ya que se ha reiniciado el solo dos veces.
He mandado un correo a Asistencia tecnica de HTC y estan estudiado el caso.
Ya ire contanto con va el asunto.
He utiliza estos programas para ver lo del GPS y la Brujula..
Enlace al Market (https://play.google.com/store/apps/details?id=trackthisout_compass.com&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInRyYWNrd Ghpc291dF9jb21wYXNzLmNvbSJd)
Enlace al Market (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5lY 2xpcHNpbS5ncHNzdGF0dXMyIl0.)
Son Gratituas
Con este controlo la temperatura de la CPU, Bateria y Sistema, aunque es de pago funciona bien y he descubierto que la cpu me llega a mas de 60 Grados.
Market (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.alldroid.apps.tempmonitor&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm9yZy5hb Gxkcm9pZC5hcHBzLnRlbXBtb25pdG9yIl0.)
Un saludo
Yo ando igual también. Me acaba de llegar el soporte para el coche y lo he estado probando estos días. He probado con el Copilot, con el Sygic, con el Maps y con el Google Latitude, y con los 4 me hace igual.
Hace tiempo creo que los probé también, y el Sygic si me iba bien. El Copilot fallaba, pero como el Sygic se mantenía pues no le di más importancia. Ahora me fallan todos....
Alguién sabe como se puede solucionar esto ??
POSIBLE SOLUCIÓN.
Buenas, tras mucho trastear me he dado cuenta que falla y se vuelve loco cuando el wi-fi esta activado, no conectado, sino simplemente activado. Llevo probandolo asi un par de dias y sin el wi-fi activo va de maravilla, encuanto conectas el wiffi empieza a hacer cosas raras como hipervelocidades de 260 km. h, giros de 180º en plena autovia, etc.
Ir probandolo y dar vuestra opinion.
Para mi la solucion ha sido cambiar de hox, desde que tengo el blanco libre el gps me va perfecto y me tarda menos en localizar que el 4s y el s3, lo que me da a pensar que pasa lo mismo que pasaba con los primeros galaxy s, en los que algunas unidades iban bien y otras fatal...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
yo con el htc one x y con el Sygic Aura 11.2.6, todo perfecto 300 km sin fallos, mi one x libre sin hacer root todo como la seda.
Saludos para todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.