Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de iniciante
imberbe
27/04/12, 23:23:29
Hola amigos al final me he venido a pepephone , he cambiado la tarjeta que tenia (de prepago) de Vodafone y bueno, he metido la que me dieron en Viajes Ecuador que es la de PPPhone , meto la tarjeta e introduzco el PIN y aparentemente todo normal pero luego me dice que hay problemas porque he cambiado la tarjeta y que tengo que elegir ¡nuevo operador!!, y me viene Mundo-R y Euskaltel como posibles opciones..
No lo entiendo, alguien puede ayudar?
gracias
imberbe
28/04/12, 12:08:05
Por favor os ruego una respuesta, me consta que muchos sois de portabilidad de otras y sin duda que os ha pasado lo mismisimo
gracias
Busca en internet «APN Android PEPEPHONE»
Encontrarás dos archivos pdf con la solución a tus problemas.
imberbe
28/04/12, 22:00:17
Gracias J2002 pero eso me auda para lo de internet, no para lo de la tarjeta..que raro es esto
¿Qué de la tarjeta? ¿Elegir el operador? Te pregunta, precisamente, para que ponga los APN. Lo que pasa es que no «conoce» a PEPEPHONE
Supongo que el móvil es libre ¿verdad?
Si no te coge la cobertura de PPP, puede que necesites "forzarla". En vez de que se seleccione la red automáticamente, haz una búsqueda y selecciona una que estará en blanco. No se por qué, pero esa es la de Pepephone :loco:.
Como dice @j2002 supongo que el terminal será libre y que ya te habrán hecho la portabilidad a PPP, vamos, que la tarjeta de Vodafone no te funcione. Si no es así, puede que todo venga de ahí...
imberbe
28/04/12, 23:44:48
Si, el movil es libre, despues de malas experiencias paso de moviles NO libres...
Intentaré seguir tus consejos y dire que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.