Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de iniciante

imberbe
27/04/12, 23:23:29
Hola amigos al final me he venido a pepephone , he cambiado la tarjeta que tenia (de prepago) de Vodafone y bueno, he metido la que me dieron en Viajes Ecuador que es la de PPPhone , meto la tarjeta e introduzco el PIN y aparentemente todo normal pero luego me dice que hay problemas porque he cambiado la tarjeta y que tengo que elegir ¡nuevo operador!!, y me viene Mundo-R y Euskaltel como posibles opciones..

No lo entiendo, alguien puede ayudar?

gracias

imberbe
28/04/12, 12:08:05
Por favor os ruego una respuesta, me consta que muchos sois de portabilidad de otras y sin duda que os ha pasado lo mismisimo

gracias

j2002
28/04/12, 13:47:48
Busca en internet «APN Android PEPEPHONE»
Encontrarás dos archivos pdf con la solución a tus problemas.

imberbe
28/04/12, 22:00:17
Gracias J2002 pero eso me auda para lo de internet, no para lo de la tarjeta..que raro es esto

j2002
28/04/12, 22:27:23
¿Qué de la tarjeta? ¿Elegir el operador? Te pregunta, precisamente, para que ponga los APN. Lo que pasa es que no «conoce» a PEPEPHONE
Supongo que el móvil es libre ¿verdad?

ramdav
28/04/12, 23:44:46
Si no te coge la cobertura de PPP, puede que necesites "forzarla". En vez de que se seleccione la red automáticamente, haz una búsqueda y selecciona una que estará en blanco. No se por qué, pero esa es la de Pepephone :loco:.
Como dice @j2002 supongo que el terminal será libre y que ya te habrán hecho la portabilidad a PPP, vamos, que la tarjeta de Vodafone no te funcione. Si no es así, puede que todo venga de ahí...

imberbe
28/04/12, 23:44:48
Si, el movil es libre, despues de malas experiencias paso de moviles NO libres...
Intentaré seguir tus consejos y dire que tal