PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo a hacer llamadas


pablo_19
27/04/12, 23:14:23
Hola, hoy me ha llegado el Zte Skate que compre en ebay, lo he dejado cargando por la tarde, y ahore me he puesto a trastear con el, lo primero que he hecho es intentar hacer una llamada y veo que justo al seleccionar un número se pone la pantalla en negro y aunque presione cualquier tecla no me permite hacer nada, ni colgar, ni subir volumen...
¿¿¿ sabeis algún motivo ???, ando por las opciones pero no veo ninguna cosa que pueda cambiar.....!!!.

Gracias. un saludo.

estoy probando y veo que solo me pasa si hago la llamada desde la opción de llamada del escritorio, si busco el contacto en whatsapp por ejemplo y le hago una llamada normal, si me permite colgar y trabajar bien!!!.

yari7
28/04/12, 00:02:39
*983*0#
Abajo de todo calibras el sensor de proximidad y listo.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

pablo_19
28/04/12, 11:00:07
*983*0#
Abajo de todo calibras el sensor de proximidad y listo.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

muchisimas gracias!!!!. a la primera funciono correctamente!!.

yari7
28/04/12, 14:10:10
A mandar.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Iset
28/04/12, 20:11:16
Qué raro, cuando lo tecleo me dice: Código USSD en ejecución, y luego Unknown Application.
Cuando tenía la Rom de Orange sí que pude calibrarlo así, pero ayer instalé la CM7 y no puedo hacerlo :loco:
Había una aplicación de ZTE en el Market para ésto, pero no recuerdo cómo se llamaba, alguno lo sabe?

nigua
28/04/12, 20:29:55
Hola la aplicacion se llama proximity sensor calibration buscala en el market saludos

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Iset
28/04/12, 20:40:52
Muchas gracias nigua!

Pero menuda tardecita llevo, hoy pongo un circo y me crecen los enanos! Ahora me dice que mi dispositivo no es compaticle con esta versión! :oh:

forera
12/08/12, 15:35:47
hola! pues es que el proximity sensor calibration ya no debe de funcionar, porque da error

fale.v
12/08/12, 20:42:01
Qué raro, cuando lo tecleo me dice: Código USSD en ejecución, y luego Unknown Application.
Cuando tenía la Rom de Orange sí que pude calibrarlo así, pero ayer instalé la CM7 y no puedo hacerlo :loco:
Había una aplicación de ZTE en el Market para ésto, pero no recuerdo cómo se llamaba, alguno lo sabe?

Ese codigo q comentas solo funcina en la z3 y la skatie aparte de las originales claro esta.