PDA

Ver la Versión Completa : Problema con samsung galaxy ace al instalar CMW 5

huavier
27/04/12, 22:32:17
El problema es que al encender el movil se queda en Samsung y no pasa de ahi. Me baje el CMW 5 de la pagina de roms y desarrollo de esta parte del foro, despues de bajarlo le cambie el nombre a update.zip y lo pase a la micro sd y luego desde el recovery original del ace lo instale todo bien hasta ahi hasta que le di a reboot y no pasa de la pantalla de samsung. La version de android del galaxy ace es la 2.2. Muchas gracias de ante mano X-D

huavier
27/04/12, 22:49:38
Vale, he leido que debo flashear una custom rom con odin pero de donde saco la custom rom y el programa odin?

golbe
27/04/12, 22:50:17
El problema es que al encender el movil se queda en Samsung y no pasa de ahi. Me baje el CMW 5 de la pagina de roms y desarrollo de esta parte del foro, despues de bajarlo le cambie el nombre a update.zip y lo pase a la micro sd y luego desde el recovery original del ace lo instale todo bien hasta ahi hasta que le di a reboot y no pasa de la pantalla de samsung. La version de android del galaxy ace es la 2.2. Muchas gracias de ante mano X-D

Porque cambiaste el nombre? Puedes entrar a recovery? Y porque sigues con la version 2.2? Ya puedes ponerle la 2.3.6 :/

Usa este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Enviado desde mi GT-S5830

huavier
27/04/12, 23:00:56
Pues no me sale el recovery, pero ponia que el CMW 5 estaba instalado no lo entiendo, le cambie el nombre porque el recovery original no permitia seleccion la carpeta zip solo acepta la que se llame update.zip y solo puede entrar en downloading... (-vol , boton encendido y boton central)

Muchisimas gracias :)

Steemx
27/04/12, 23:03:38
No tienes que cambiarle el nombre y no flashearla como update.zip, tienes que flashearla normal.

golbe
27/04/12, 23:05:59
Pues no me sale el recovery, pero ponia que el CMW 5 estaba instalado no lo entiendo, le cambie el nombre porque el recovery original no permitia seleccion la carpeta zip solo acepta la que se llame update.zip y solo puede entrar en downloading... (-vol , boton encendido y boton central)

Muchisimas gracias :)

Ps entonces tendras que flashearle otra rom con odin con el tutorial anterior y listo sera mas facil ponerlo.

huavier
27/04/12, 23:09:31
Ps entonces tendras que flashearle otra rom con odin con el tutorial anterior y listo sera mas facil ponerlo.

No se como utlizar odin y que stock rom debo escoger me puedes pasar un link? y ademas que escojo tambien KPH full package o One package?

Muchisimas gracias es que estoy super liado y el movil no es mio.

golbe
27/04/12, 23:15:16
No se como utlizar odin y que stock rom debo escoger me puedes pasar un link? y ademas que escojo tambien KPH full package o One package?

Muchisimas gracias es que estoy super liado y el movil no es mio.

Es algo molesto que aunque te puse el tutorial antes no lo revises, ahi te recomiendan poner el full package primero y te explican bien como usar odin. Encontrar las roms es facil solo escribe KPH o eso en buscar y lo encontraras. Saludos.

huavier
27/04/12, 23:18:01
Pero que me tengo que descargar de cada pagina que me pone de la que una de ellas es samfirmware.com

Gracias

golbe
27/04/12, 23:27:34
Pero que me tengo que descargar de cada pagina que me pone de la que una de ellas es samfirmware.com

Gracias

Mira revisa esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 hay varias, estan separadas por region y dependiendo de cual escojas sigues el tutorial one package o full package...

huavier
27/04/12, 23:29:55
Me baje el firmware version 2.2.1 de movistar que es el que tiene mi amigo.

golbe
27/04/12, 23:31:49
Me baje el firmware version 2.2.1 de movistar que es el que tiene mi amigo.

Pero seria mejor que actualizaras porque esa version ya es vieja y la mayoria de las cosas que hay aqui no creo que le vayan xD

huavier
27/04/12, 23:38:56
Ya lo tengo todo listo para darle a start en el programa y el movil en downloading... en amarillo, pero no me detecta el telefono que mas necesito? Muchas gracias

golbe
27/04/12, 23:55:04
Ya lo tengo todo listo para darle a start en el programa y el movil en downloading... en amarillo, pero no me detecta el telefono que mas necesito? Muchas gracias

Pusiste los drivers? Si ya los tienes conecta en otro puerto.

dllorens
27/04/12, 23:55:05

el telefono tendria que detectartelo sin hacer nada. 2 cosas, cambia el puerto usb i si sigue sin detectar pruebalo en otro pc.

huavier
27/04/12, 23:55:12
Estoy instalando samsung kies drivers no se si seria eso por lo que no me lo detectaba el pc.

huavier
28/04/12, 00:01:09
Funcionaaaaa!!!! lo ha detectado muchisimas gracias a todos. La verdad con lo facil que es hacer esto con mi huawei U8650 no esperaba que fuera tan dificil con el galaxy ace.

Muchisimas gracias a todos sois unos verdaderos cracks ;)

golbe
28/04/12, 00:12:46
Funcionaaaaa!!!! lo ha detectado muchisimas gracias a todos. La verdad con lo facil que es hacer esto con mi huawei U8650 no esperaba que fuera tan dificil con el galaxy ace.

Muchisimas gracias a todos sois unos verdaderos cracks ;)

Y ami me sigue pareciendo muy facil con el ace, es cosa de leer y aprenderse los pasos.

huavier
28/04/12, 01:03:12
Bueno si le coges la costumbre tal vez no pero el huawei es meterle el Cmw desde un programa con el pc y luego meter la rom en zip y selecionarla desde el cmw. Aun asi muchas gracias porque estaba en un aprieto :grin: