Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] task killer ?
suaoker
27/04/12, 22:07:55
tengo un problema,varias veces que la he dejado en reposo a la noche ,a la mañana me lo he encontrado descargado del todo,puede que alguna aplicación que no se cierra bien ? convendría algún task killer configurado de alguna manera que me cierre las aplicaciones al poner en reposo ?
tengo un problema,varias veces que la he dejado en reposo a la noche ,a la mañana me lo he encontrado descargado del todo,puede que alguna aplicación que no se cierra bien ? convendría algún task killer configurado de alguna manera que me cierre las aplicaciones al poner en reposo ?
No se que aplicaciones has instalado, pero yo hoy aun no la e tocado desde ayer y la tengo al 70% aun.
Los taskillers no se recomiendan para dispositivos de mas de 512mb de ram ya que la ram es lo unico que liberan y con 1gb tienes de sobra para un uso normal. Lo unico que hacen es gastar la bateria mas rapidamente.
Un saludo.
suaoker
28/04/12, 06:46:36
No es cuestión de cuanta batería me gasta en reposo ,que a veces es mínimo,si no que a veces se descarga del todo,ya van tres veces,la próxima tendré que consultarlo con soporte,quizá tenga que ver con el botón del desbloqueo,descartaré el task killer....
No es cuestión de cuanta batería me gasta en reposo ,que a veces es mínimo,si no que a veces se descarga del todo,ya van tres veces,la próxima tendré que consultarlo con soporte,quizá tenga que ver con el botón del desbloqueo,descartaré el task killer....
Coincido contigo desde hace unos días parece qie la bateria se descarga con mas rapidez e incluso en alguna ocasion a parte de ponerla en carga un rato para poder encerderla, en otra ocasion e tenido que reiniciarla por reset por primera vez, todo esto antes no ocurria, es mas la bateria me duraba entre dos y tres días, sigo teniendo los mismos programas no he instalado nada y ademas esta virgen como el primer día solo la ota de 19/3 cuando salió, da la impresion que algo se está corrompiedo por ahí dentro, en fin si alguien tiene alguna sugerencia....,gracias.
A mi me pasa lo mismo, si la dejo en reposo por la noche se me descarga la bateria (asi que opto por apagarla) usandola normal la duracion es mas que aceptable 8-9 horas sin poblemas, es como si en reposo con sumiera los mismo que en uso.... raro raro...
vipzara
29/04/12, 01:36:12
Coincido contigo desde hace unos días parece qie la bateria se descarga con mas rapidez e incluso en alguna ocasion a parte de ponerla en carga un rato para poder encerderla, en otra ocasion e tenido que reiniciarla por reset por primera vez, todo esto antes no ocurria, es mas la bateria me duraba entre dos y tres días, sigo teniendo los mismos programas no he instalado nada y ademas esta virgen como el primer día solo la ota de 19/3 cuando salió, da la impresion que algo se está corrompiedo por ahí dentro, en fin si alguien tiene alguna sugerencia....,gracias.
Yo he observado lo mismo, pero tengo que puntualizar que tengo 155 App instaladas y que aunque esté en reposo, varias de ellas siguen activas. Por ejemplo (cosa curiosa que acabo de comprobar momentos antes de escribir esto), el Wi-Fi lo tengo parametrzado para que se desconecte al apagarse la pantalla; pero aun así, me siguen entrando nuevos correos (esto puede ser un bug, pero es así) ¡con notificación sonora incluida!. :oh::oh:
Hare una recarga de batería al 100% y observaré cuanto consume en reposo (sin utilizarla para nada) y postearé el resultado. El problema es que con la Tablet por si sola no podemos saber que aplicaciones estan consumiendo (no sé si será por ser Honeycomb, porque con las mismas aplicaciones que el en Samsung me dicen que aplicaciones estan activas, en la tablet no funcionan).
Saludos
suaoker
29/04/12, 13:56:30
a mí me ha descargado del todo estando en reposo unas tres veces sin motivo aparente,he desinstalado varias apps sospechosas,de todas maneras la apagaré por la noche ya que la tablet la utilizo fuera de casa y no me voy a arriesgar,...
senseye1977
29/04/12, 21:21:43
A mi pasa lo mismo. Acabo de hacerle un wipe del battery stats. A ver si se calibra bien
vipzara
30/04/12, 00:26:37
A mi pasa lo mismo. Acabo de hacerle un wipe del battery stats. A ver si se calibra bien
El Wipe battery stats, no debe hacerse a no ser que estes seguro de que la batería esta cargada al 100%. De lo contrario falseas el status real.
Saludos
Edito: Prueba la App Battery Saver, es del mismo desarrollador que el programa que utilizamos para rootear nustra gémini. Yo lo tengo instalado y va muy bien.
vipzara
30/04/12, 00:42:45
Yo he observado lo mismo, pero tengo que puntualizar que tengo 155 App instaladas y que aunque esté en reposo, varias de ellas siguen activas. Por ejemplo (cosa curiosa que acabo de comprobar momentos antes de escribir esto), el Wi-Fi lo tengo parametrzado para que se desconecte al apagarse la pantalla; pero aun así, me siguen entrando nuevos correos (esto puede ser un bug, pero es así) ¡con notificación sonora incluida!. :oh::oh:
Hare una recarga de batería al 100% y observaré cuanto consume en reposo (sin utilizarla para nada) y postearé el resultado. El problema es que con la Tablet por si sola no podemos saber que aplicaciones estan consumiendo (no sé si será por ser Honeycomb, porque con las mismas aplicaciones que el en Samsung me dicen que aplicaciones estan activas, en la tablet no funcionan).
Saludos
Primera observación: Tres horas en reposo absoluto (sin Wi-Fi ni nada) con carga al 100%, y Gémini bloqueada. Necesita reseteo mecánico.
Después del arranque, ha consumido el 30% y hay 17 App. activas (consumiendo).
Seguiré informando
EDITO: Por no habrir otro post, sigo aquí.
Después de otras nueve horas en reposo 01:00- 10:30H. de hoy, la tablet se ha bebido completamente la batería, es decir, en nueve horas ha consumido el 70%.
Conectado el cargador y arrancada la Tablet, veo que han estado activas las mismas 17 aplicaciones (muchas de ellas de sistema) que comento en el párrafo anterior.
Algo empieza a oler mal, MUY MAL.
Lo comentaré en los hilos de las ROM (por si es un bug que se pueda arreglar) y lo comunicaré a NVSBL.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.