PDA

Ver la Versión Completa : QUÉ ICS INSTALAR ?..ventajas y desventajas.

popeye67
27/04/12, 21:53:56
Buenas a todos.
Está muy claro que los cracks por todos conocidos ya han puesto a nuestra disposicion el ICS para nuestro SGS. Ahora bien, ante tal abanico de opciones empieza a generarse la duda, por lo menos a mí, de cual instalar, cual es mejor, y ventajas y desventajas de cada una de ellas.
Os parece que los mas entendidos nos ayuden a decantarnos por una u otra dependiendo de las caracteristicas que puedan tener?

Dicho lo dicho...mi pregunta es ¿cual es la mejor ICS por RENDIMIENTO...y COBERTURA, DURACION DE BATERIA etc.??.

Saludos y buen finde..

elitemovil
27/04/12, 22:01:09
Buenas a todos.
Está muy claro que los cracks por todos conocidos ya han puesto a nuestra disposicion el ICS para nuestro SGS. Ahora bien, ante tal abanico de opciones empieza a generarse la duda, por lo menos a mí, de cual instalar, cual es mejor, y ventajas y desventajas de cada una de ellas.
Os parece que los mas entendidos nos ayuden a decantarnos por una u otra dependiendo de las caracteristicas que puedan tener?

Dicho lo dicho...mi pregunta es ¿cual es la mejor ICS por RENDIMIENTO...y COBERTURA, DURACION DE BATERIA etc.??.

Saludos y buen finde..

Te animo a que pruebes todas... A quien le va bien una, no quiere decir que a ti de vaya bien...

Saludos.

kbon
27/04/12, 22:54:48
Te animo a que pruebes todas... A quien le va bien una, no quiere decir que a ti de vaya bien...

Saludos.

pero para ello necesitaría un año sabático:)

gufix
27/04/12, 23:14:04
pero para ello necesitaría un año sabático:)

http://gamersmafia.com/storage/comments/377/77/its-free.jpg

Esa pregunta no tiene respuesta my friend. Cada galaxy, aunque no lo parezca, es un mundo, y se comporta diferente.

Prueba la última de cyano, no debería de darte problemas. A la semana siguiente ponte la de Elite durante 7 días. Saca tus conclusiones... ambas son muy buenas, no te defraudarán.

CAMP70
27/04/12, 23:19:46
Eso es como preguntar qué cerveza es mejor... :risitas::risitas::risitas:

bigyuri
27/04/12, 23:24:08
Personalmente, te recomiendo la de nuestro compañero elitemovil :aplausos:.
Como contras, he notado que las roms ICS tragan más batería que las Ginger cuando el móvil esta en uso y para escuchar la radio tienes que instalar el Spirit FM, por lo demás muy bien.

Un saludo.

eli2412
27/04/12, 23:25:26
Si existiese una sola respuesta clara y rotunda no existirían los foros.
Lo importante es que leas por lo menos la primera página y las 3 ultimas, luego cuando te decidas sigas los pasos que indican (que no estan puestos ni para fastidiar ni para escribir por escribir) con eso practicamente todas te van a ir bien (ya que como habrás leído las 3 ultimas páginas sabrás si vale o no la pena)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

popeye67
27/04/12, 23:40:00
Gracias Bigyuri por tu respuesta directa: Cyan: 0 Elite: 1

joseluis87
28/04/12, 00:04:10
Yo estuve probando las de Elite y están muy bien, sin embargo ahora por cambiar y probar algo nuevo me puse la última de cyanogenMod 9 y es una pasada, el hecho de poder configurar los Toggles de la barra de notificaciones, ni un solo FC de momento (llevo con ella una semanita), batería OK, cámara, gps, datos, llamadas, todo perfecto de serie, sin calentarme demasiado la cabeza con parches post-instalación, lo único las google apps.

Insisto, las de Elite genial, pero CyanogenMod de momento ha conseguido durar más en mi móvil (hasta dentro de 10 minutos que le pongo la JW4 para usar mañana el GPS, que no me va muy fino en ninguna ICS, y, de paso, pruebo el Value Pack que dicen que va muy bien).

Eso sí, en cualquier caso, te recomiendo Apex Launcher.

Saludos!!

eli2412
28/04/12, 01:39:05
Yo estuve probando las de Elite y están muy bien, sin embargo ahora por cambiar y probar algo nuevo me puse la última de cyanogenMod 9 y es una pasada, el hecho de poder configurar los Toggles de la barra de notificaciones, ni un solo FC de momento (llevo con ella una semanita), batería OK, cámara, gps, datos, llamadas, todo perfecto de serie, sin calentarme demasiado la cabeza con parches post-instalación, lo único las google apps.

Insisto, las de Elite genial, pero CyanogenMod de momento ha conseguido durar más en mi móvil (hasta dentro de 10 minutos que le pongo la JW4 para usar mañana el GPS, que no me va muy fino en ninguna ICS, y, de paso, pruebo el Value Pack que dicen que va muy bien).

Saludos!!

Y porque no pones el parche del GPS, en 10 segundos te coge todos los satélites que quieras y da igual que estes al aire libre o en un sótano

weykiss
28/04/12, 01:53:41

Saludos.

Yo lo ánimo a que no pierda el tiempo y se ponga directamente la tuya. :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

darksolidus
28/04/12, 02:45:24
Y porque no pones el parche del GPS, en 10 segundos te coge todos los satélites que quieras y da igual que estes al aire libre o en un sótano

Cuéntanos mas!

eli2412
28/04/12, 03:07:36
Cuéntanos mas!

no tiene mucho secreto, tienes que cambiar en system/etc el archivo gps.conf bien antes de instalar la rom o con root explorer y luego darle los permisos.
por recovery no lo tengo ya que siempre lo pongo antes de meter la ROM además la slim que es la que últimamente llevo ya lo trae incorporado , pero si te sirve te paso el archivo para que lo pongas

hay un hilo sobre el tema dentro del foro o sino en XDA

nenelinux
28/04/12, 03:44:46

Saludos!!

hola me puedes pasar el link del hilo donde bajastes cyanogenmod 9 ? es qe busco y busco y hay tantas rom que no se instalar y nunca he probado ninguna ics... solo miui gb

aldogiu
28/04/12, 05:08:27
Cual es el parche? Es para cualquier versión?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

peluso13
28/04/12, 08:18:31
no tiene mucho secreto, tienes que cambiar en system/etc el archivo gps.conf bien antes de instalar la rom o con root explorer y luego darle los permisos.
por recovery no lo tengo ya que siempre lo pongo antes de meter la ROM además la slim que es la que últimamente llevo ya lo trae incorporado , pero si te sirve te paso el archivo para que lo pongas

hay un hilo sobre el tema dentro del foro o sino en XDA

Un enlace al hilo :pensando:

eli2412
28/04/12, 09:42:28
Un enlace al hilo :pensando:

luego si me da tiempo te traigo el café

ja

eli2412
28/04/12, 09:43:30
para el resto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355670

peluso13
28/04/12, 10:04:34
luego si me da tiempo te traigo el café

ja

Precisamente no me caracterizo por no usar el buscador, o si quieres te paso una captura de mi historial con la hora y tal..

sin acritud, eh.

Muchas gracias por el enlace.

Edito: La pureba
http://www.imgjoe.com/x/capturapgp.jpg

Pd, café sólo, sin hielos y sin azúcar.
venghastaluego

eli2412
28/04/12, 10:15:36
Precisamente no me caracterizo por no usar el buscador, o si quieres te paso una captura de mi historial con la hora y tal..

sin acritud, eh.

Muchas gracias por el enlace.

Edito: La pureba
http://www.imgjoe.com/x/capturapgp.jpg

Pd, café sólo, sin hielos y sin azucar.
venghastaluego

No, me da igual, con un enlace al hilo, gracias hay suficiente
Por supuesto sin acritud estamos para divertirnos :)

joseluis87
28/04/12, 10:34:19

El problema no es el tiempo que tarda en coger señal, el problema es que con ICS cuando grabo una ruta con Sports-tracker o similar se le va muchísimo la olla (en rutas cortas y llanas me detecta 2.000 metros de desnivel de ascenso).
Otra cosa que me pasa en Gingerbread es que si ando en línea recta, me graba en línea recta, en ICS me graba haciendo "eses".

¿El parche ese soluciona esto?

eli2412
28/04/12, 10:49:26
El problema no es el tiempo que tarda en coger señal, el problema es que con ICS cuando grabo una ruta con Sports-tracker o similar se le va muchísimo la olla (en rutas cortas y llanas me detecta 2.000 metros de desnivel de ascenso).
Otra cosa que me pasa en Gingerbread es que si ando en línea recta, me graba en línea recta, en ICS me graba haciendo "eses".

¿El parche ese soluciona esto?

Ni idea, yo el GPS solo lo uso con sporttracker y me va bien en sentido que lo abro en el parking y ya tengo satélites, lo de las eses no recuerdo que me lo haga y lo de la altura no me he fijado, pero lo que comentas parece más un problema de brújula que de posición.
En que ROM te pasa?

htcforos
28/04/12, 22:40:51
¿En una encuesta que alias de ICS ganaría?

Nonamed
28/04/12, 23:31:37
¿En una encuesta que alias de ICS ganaría?

No entiendo la pregunta xD

mumiah78
29/04/12, 01:36:56
Yo me centraría solo en dos: la de elitemovil que o cyanogen. (sin menospreciar a ninguna, solo que esas son las que más probé y gustaron).

Pruebalas, deja tres o cuatro días cada una y asi puedes opinar por ti mismo.

En lo referente al gps a mi nunca me funcionó bien del todo, mejoraba algo con alguna rom pero nada, creo que salieron modelos como el mio con los que no hay nada que hacer.