PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Imei generico y actualizacion ICS

Fryspain
27/04/12, 21:31:46
Hola a todos, quisiera haceros una cosulta que me lleva mareando cierto tiempo. Vereis hace un tiempo me dio por meterle roms sin parar al movil para probar y comparar, total que me quede con la lite'n'ing que fue la que mas me convencio. Pero una vez pasado el tiempo y al salir las rom oficiales para ICS me dispuse a actualizar, total que actualice por odin metiendo la correspondiente a mi compañia (en este caso vodafone). Y va todo perfecto hasta que me di cuenta de que no me coge la red ni de datos ni de voz, el movil funciona a la perfeccion pero no puedo llamar ni mandar sms, nada que dependa de el operador. Investigando he llegado a la conclusion de que puede ser por el imei, que al meter alguna custom rom me cambio a uno generico, y como no tengo un backup anterior al cambio de imei no puedo recuperarlo, he provado ya mil tutoriales y programas distintos y no hay manera. Alguien con el mismo problema consiguio solucionarlo, ¿o ya no podre actualizar a ICS nunca? por que cualquier rom basada en gingerbread me va perfecta. Tambien he encontrado informacion sobre una especie de interface para conectar entre el movil y el ordenador que permite cambiar el imei manualmente pero de momento no se de nadie que lo tenga o pueda hacermelo.
Muchas gracias y perdon por el tocho:risitas: