Ver la Versión Completa : cwm e: can't mount sd card
marcosdiamond89
27/04/12, 21:16:03
Buenas a todos, ayer intente instalar la room cyanogen V3 de benru a mi U8650 la cual actualmente tiene la original de yoigo 2.3.6 pero no hubo manera, al llegar al paso choose zip from sd, me sale el error (e: can't mount sd card) en el recovery, he utilizado el update el cual me da error tambien paso a paso y se me aborta el proceso, el programa super one click y he probado de todas las maneras quitando la bateria poniendola conectando, desconectando etc, etc ¡y no hay manera! la tarjeta SD si me la detecta el pc donde meto las cosas y el telefono tambien pero no me da la opcion de borrar desde el movil :S asi que ya no se que hacer y un amiguete mio me ha ayudado por teamwiever que el sabe de que va esto y ya roteado varios telefonos y nada lo unico que me queda es recurrir aqui o cambiar de SD por que aqui no tengo ¿ alguien sabe algo al respecto ?.
Un saludo y gracias!
pablomoros
27/04/12, 22:23:18
Buenas a todos, ayer intente instalar la room cyanogen V3 de benru a mi U8650 la cual actualmente tiene la original de yoigo 2.3.6 pero no hubo manera, al llegar al paso choose zip from sd, me sale el error (e: can't mount sd card) en el recovery, he utilizado el update el cual me da error tambien paso a paso y se me aborta el proceso, el programa super one click y he probado de todas las maneras quitando la bateria poniendola conectando, desconectando etc, etc ¡y no hay manera! la tarjeta SD si me la detecta el pc donde meto las cosas y el telefono tambien pero no me da la opcion de borrar desde el movil :S asi que ya no se que hacer y un amiguete mio me ha ayudado por teamwiever que el sabe de que va esto y ya roteado varios telefonos y nada lo unico que me queda es recurrir aqui o cambiar de SD por que aqui no tengo ¿ alguien sabe algo al respecto ?.
Un saludo y gracias!
Prueba a formatearla en FAT32 , yo lo hice porque tambien me pasaba lo que dices y ahora ya perfecta, le vuelves a meter la rom y sigue los pasos indicados
marcosdiamond89
27/04/12, 22:58:01
Prueba a formatearla en FAT32 , yo lo hice porque tambien me pasaba lo que dices y ahora ya perfecta, le vuelves a meter la rom y sigue los pasos indicados
Probare ese detaller pero juraria que esta formateada en fat32 ahora mirare a ver.
Edito: FAT 32 es como esta :S
Gracias por tu respuesta
marcosdiamond89
28/04/12, 00:15:23
te pasaba lo mismo lo mismo? es que yo lo tengo en fat 32 y me sigue saliendo
pablomoros
28/04/12, 00:42:49
te pasaba lo mismo lo mismo? es que yo lo tengo en fat 32 y me sigue saliendo
Si,me pasaba eso, prueba con otra SD de otro movil,aparato,etc... mete la rom y instalala desde otra SD y luego usa la que ''no te funciona'' de forma normal en el movil y formateala desde el movil aber;-)
marcosdiamond89
28/04/12, 00:55:39
Si,me pasaba eso, prueba con otra SD de otro movil,aparato,etc... mete la rom y instalala desde otra SD y luego usa la que ''no te funciona'' de forma normal en el movil y formateala desde el movil aber;-)
Gracias de verdad, no tengo otra SD me tengo que esperar a mañana a que venga mi amiguete aqui a mi casa asi me trae una por que no tengo otra, cuando pruebe no dudare en escribir para deciros si he subsanado mi problema, GRACIAS.
marcosdiamond89
29/04/12, 22:47:21
Solucionado ya esta el telefono funcionando con la rom nueva, al final era problema de la tarjeta SD que no me la leia lo que tu me has dicho gracias por tus respuestas un saludo!
juanito_masiero
01/05/12, 23:53:04
despues de comernos la cabeza logre hacerle el root y con la rom modificada de benru
muchas gracias por ayudarle la verdad tubimos unos cuantos problemas pero al final no hubo problemas importantes lo que no entendia esque le hacia root con mi tarjeta sd y al elejirlo desde el cwm si que me salia pero con la suya no y una vez hecho el root al poner su tarjeta sd ya se la leia nose porque.. pero weno la rom ya la tiene perfectamente configurada y superligerisima jajajajaja ya podeis cerrar el post!
pablomoros
02/05/12, 00:11:05
Solucionado ya esta el telefono funcionando con la rom nueva, al final era problema de la tarjeta SD que no me la leia lo que tu me has dicho gracias por tus respuestas un saludo!
Me alegro que te haya servido, lo que necesites nos dices, saludos! ;-)
aggelion
02/06/12, 16:33:03
igual tengo ese error al intentar rootear la 4.0.4 pero a diferencia de su sd externa yo antes lo habia realizado en la version 3.2 sin ella, pero ahora que quiero realizar lo mismo me aparece e:can't mount /sdcard siendo que ocaciones anteriores no era necesario usar la microSD externa, alguna idea????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.