PDA

Ver la Versión Completa : [ Sense 4.0 ] || SilverStone Sense 4.0 V1.2.0 || || ICS 4.0.4 || || Aroma Installer || ( 14/05/2012 )

horse_spirit2
27/04/12, 20:36:15
http://db.tt/aAQZOc9X

http://db.tt/D4pwL2PThttp://db.tt/cI1h9RBg

http://db.tt/auOeqwds

Aviso:

Ésta No es una rom para el uso diario, no es totalmente funcional,

el que necesite el Bluetooth,

el que use la RadioFM,

el que necesite la Conexión directa a internet o el Router WiFi,

puede instalarla para probar pero no para uso diario.

SilverStone Sense 4.0 V1.2.0

Basada en la base del HTC One S HTC RUU 1.70.666.1

Bugs:

Bluetooth semi-funcional

RadioFM

Router WiFi y Conexión Directa a internet

Links de descarga

Rom: SilverStone_Sense_4.0_V1.2.0.zip (http://d-h.st/BwY) o SilverStone_Sense_4.0_V1.2.0.zip (http://min.us/mBKz2Bk4E) MD5 - DE939CDFD72070EA49CCA28C23C5FA28

Hacer SuperWipe

Wipe Dalvik+Caché el que venga de la versión 1.1.0 y quiera conservar todo.

El que quiera una mayor duración de batería y a mi entender un mejor rendimiento instalar el Kernel de SebastianFM v1.4.1, link (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=986932), md5: 13e62c1bad6da74d8c836a0c839d2f67 después de la configuración inicial (o en cualquier otro momento si se prefiere).

En "Opción de desarrollo" activar la casilla "Forzar aceleración GPU".

Versiones Anteriores

Rom: SilverStone_Sense_4.0_V1.1.0.zip (http://d-h.st/fIF) o SilverStone_Sense_4.0_V1.1.0.zip (http://min.us/m5h4uIjyR) MD5 - 32B942AB4A510B84E4E906E2178677DA

Cambios SilverStone Sense 4.0 V1.2.0

Rosie 5x5 - 7x3
Bricked kernel-3.0 V1.1
Actualizadas aplicaciones.
Optimizaciones.
Bootanimation basado en Nexus One.
Actualizado 4EXT Recovery Touch V1.0.0.5 RC3
Actualizados drivers Qualcomm Adreno 220 GPU.

Algunas cosas más que se me olvidan.

SilverStone Sense 4.0 V1.1.0

Basada en HTC One S HTC RUU 1.70.666.1 gracias por la base a Virtuous.
Bluetooth semi-funcional, gracias a mdeejay (no funciona todo).

Diferentes tipos de instalación.
SilverStone Tweaks.

Autorrotación del Rosie.
Bricked kernel-3.0 V1.0 por show-p1984

Bricked kernel-3.0 V1.0 GPU Overclock bajo show-p1984
Bricked kernel-3.0 V1.0 GPU Overclock alto show-p1984
Sweep2unlock - para ver funcionamiento: http://goo.gl/w8Wyv
Multilenguaje.
APM por MacCarron.
Mod HQ Camera ICS V1.5 por NODO-GT y |ErosizeD|.
Se puede elegir si se instala o no:

• Motor Sony Bravia.

Se puede elegir si se elimina o no:

• HTC Navigations y Locations.
• HTC Stocks Bolsa.
• HTC Notas.
• HTC News, Noticias y Tiempo.
• FriendStream.
• Facebook.
• Y algunos mas...

Deodexed.
Zipalign.
Busybox.
SuperSU.
Etc, (mas cosas que se me olvidan).

|*Importante*| Requisitos previos |*Obligatorio*|

1. S-Off ( podéis seguir el manual de ErosizeD [Tutorial] Desbloquear Sensation / S-OFF, Root y Rom Cocinada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522)) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522)

2. SuperCID ( podéis seguir el manual de fozzy [Tutorial] CID, que es y como cambiarlo) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787)

Si tenemos uno de los siguientes CID no es necesario hacer el SuperCID:
HTC__001
HTC__E11
HTC__N34
HTC__203
HTC__102
HTC__405
HTC__Y13
HTC__A07
HTC__304 Terminal Libre España
HTC__032
HTC__016
HTC__044
HTC__038
VODAP203
VODAPE17
VODAP102

3. 4EXT Recovery Touch ( podéis seguir el manual de Qubit [Artículo] 4EXT Recovery Touch (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298853))

4. Firmware para 3.32.401.x PG58IMG.zip (http://dev-host.org/yLV) o PG58IMG.zip (http://min.us/mgzb7zGSr) MD5 - E50C7A9BC98A01768FA4FD9ED046FEF2 Gracias a mike1986

Para la instalación del Firmware se coloca el archivo en la raíz de la SD y se entra en el modo bootloader, una vez ha leído el archivo hay que pulsar la tecla volumen + , éste firmware viene con las opciones de fastboot habilitadas.

Al concluir la instalación del firmware tendréis el HBOOT 1.27 S-OFF revolutionary y la Radio 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M3_2

Eliminamos de la raíz de la tarjeta SD el archivo PG58IMG.zip que metimos antes.

Una vez tengamos los Requisitos previos.

• Procedemos a instalar la Rom http://db.tt/2DT6HPd1 tenemos que tener instalado el firmware adecuado o tendremos bucle de reinicios y no nos completará el arranque el terminal:

Rom: SilverStone_Sense_4.0_V1.2.0.zip (http://d-h.st/BwY) o SilverStone_Sense_4.0_V1.2.0.zip (http://min.us/mBKz2Bk4E) MD5 - DE939CDFD72070EA49CCA28C23C5FA28

que hemos colocado en la SD

• Arrancamos el teléfono en el Recovery Mode
( con el teléfono apagado tecla volumen- y power, con esto entramos en el bootloader, con la tecla volumen- bajamos hasta recovery y con el power seleccionamos, hay que haber eliminado el archivo PG58IMG para poder entrar en el recovery, lo podemos hacer con un lector de tarjetas o bien quitar la SD y cuando ya estemos en el recovery insertarla. )

• Nos vamos a Install Zip From SD card, choose zip from sdcard y elegimos el archivo SilverStone_Sense_4.0_V1.2.0.zip

• Comenzará la instalación, sólo tenemos que seguir el proceso.

Y con esto ya tendríamos la nueva rom instalada

Espero no se me haya pasado nada por alto, si es así perdonadme por ello.

Agradecimientos:
A baadNewz, mike1986, SebastianFM, ChainsDD, seo, j4n87, jerrytan93, shnizlon, Virtuous, NODO-GT,|ErosizeD|, m0narx, show-p1984 y tantos y tantos otros sin los cuales ésto no sería posible.
A todos los moderadores y usuarios de ésta gran familia.
A todos vosotros, por confiar, probar, apoyar y agradecer el esfuerzo.
Y sobre todo agradecimientos especiales a mi mujer por el apoyo y la comprensión, a parte de la motivación que ha aportado, sin ella ésto no hubiera salido adelante.

horse_spirit2
27/04/12, 20:36:33
Reservado.

horse_spirit2
27/04/12, 20:36:55
Reservado +1.

grapacas
27/04/12, 21:44:12
Por ahora rulando con los bugs que comentas.
El BT va cuando y como quiere, y se conecta a todo lo que ve y deja todo lo que encuentra :-), es decir que su funcionamiento es algo aleatorio y no sincroniza con todos los dispositivos. (cosa que ya sabíamos).
Por lo demás : muy bien.
Este finde largo la probare a fondo, ya que no voy a necesitar el BT.
Un gran trabajo, amigo. Como siempre.
Saludos

junenago
28/04/12, 02:11:07
Yo la instalaría sin dudarlo pero uso la radio y también el bluetooth así que hasta que no este operativos la dejo pasar. No dudo que cuando este arreglado eso sera mi rom sin dudarlo.
Muchas gracias por tu trabajo y un saludo.

pah1978
29/04/12, 18:12:02
Horse, viniendo de la previa 4.0 tuya, el superwipe es obligatorio?

Gracias

horse_spirit2
29/04/12, 18:29:25
Horse, viniendo de la previa 4.0 tuya, el superwipe es obligatorio?

Gracias

Obligatorio no es, yo lo probé instalando encima de la V1.0.0 y funcionó pero no lo probé a fondo y no sé si irá todo bien.
La base es diferente, prueba a instalarla encima haciendo Wipe Dalvik+Caché y si ves que no te va bien entonces haz Superwipe.

Saludos.

pah1978
29/04/12, 19:35:44
Ok, descargando :platano:

Edito:

Ya funcionando, de momento todo bien sin full wipe, lo único raro es que los cambios que he hecho en la presentación de la batería en notificaciones no se reflejan (el texto sólo avanza de 10% en 10%)

pah1978
03/05/12, 16:56:47
Después de unos días de uso puedo decir que va bastante fina, con el último kernel de Sebastian consume un poco más que la versión 1.0.

El único fallo (y es menor) que he encontrado es que los cambios en la visualización de la batería no se aplican (por instalar la rom sin full wipe quizás?)

Gran trabajo Horse

horse_spirit2
03/05/12, 17:26:17
En lo de la visualización batería no te puedo decir nada de momento hasta que no vuelva a poner el Sense 4 ya que estoy con la otra porque necesito el Bluetooth funcional, además tardaré un poco en ponerla porque quiero hacer unos cuantos ciclos completos a la batería ya que ha estado durante una semana más o menos conectado casi continuemente en carga y me está durando bastante menos que antes.

Saludos.

pah1978
03/05/12, 17:43:17
En lo de la visualización batería no te puedo decir nada de momento hasta que no vuelva a poner el Sense 4 ya que estoy con la otra porque necesito el Bluetooth funcional, además tardaré un poco en ponerla porque quiero hacer unos cuantos ciclos completos a la batería ya que ha estado durante una semana más o menos conectado casi continuemente en carga y me está durando bastante menos que antes.

Saludos.

No te preocupes, no es algo urgente para mí, llevo oculta la barra de notificaciones, lo decía para dejar constancia nada más.

adversario71
03/05/12, 20:08:29
Hey horse..el stock kernel en esta rom es seleccionable desde el aroma?
Gracias anticipadas y un saludo!!!

Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2

horse_spirit2
03/05/12, 20:29:08
Hey horse..el stock kernel en esta rom es seleccionable desde el aroma?
Gracias anticipadas y un saludo!!!

Perdonad si tardo en contestaros, es que estoy bastante liado y no puedo acceder mucho al foro, hoy tan sólo he podido dos veces y unos minutos nada más.

Respondiendo a tu pregunta, no, sólo lleva el kernel Bricked,.

De todas maneras adjunto el kernel stock en un archivo instalable desde el recovery en éste mismo post. No lo he probado y no sé si funcionará, haz un backup antes por si acaso.

Saludos.

pah1978
06/05/12, 22:14:49
El jueves volví a instalar la rom con full wipe, y tras un ciclo de carga, flasheé el último kernel de Sebastian... Guau, cada día va mejor que el anterior, gana cerca de un 10% de batería en cada ciclo, es la caña

No sé como lo has hecho horse, pero la has clavado con esta rom

Eso sí, lo de la batería no cambia.

horse_spirit2
06/05/12, 23:08:28
Muchas gracias.
A ver si mañana en un ratillo miro por xda y te paso el enlace para las modificaciones de la batería, a ver si instalando de nuevo un MOD se te soluciona. Pensando en ello, creo que tal vez tenga algo que ver el que esté basado en la ruu anterior y no se lleve bien con los tweaks.
A ver si conseguimos solucionarlo.

Saludos.

pah1978
06/05/12, 23:13:46
Si necesitas ayuda dilo, que aunque me dé un poco lo mismo, si alguien de verdad lo quiere, que se le solucione.

horse_spirit2
06/05/12, 23:28:07
Lo único sería eso, si puedes probar instalando un nuevo MOD a ver si es eso, porque yo no sé cuando lo probaré. Muchas gracias.

Saludos.

horse_spirit2
07/05/12, 11:15:26
Si necesitas ayuda dilo, que aunque me dé un poco lo mismo, si alguien de verdad lo quiere, que se le solucione.

Si me haces el favor podrías probar el Mod de batería que adjunto, haz antes Wipe Dalvik+Caché.

Gracias, un saludo.

Qubit
07/05/12, 11:40:31
Ais, estoy unos días fuera y me sacas la versión del sense 4 xD

Voy a probarla, Gracias por el trabajo!!

horse_spirit2
07/05/12, 12:37:34
Ais, estoy unos días fuera y me sacas la versión del sense 4 xD

Voy a probarla, Gracias por el trabajo!!

Gracias a tí. :ok:
En éstos días seguro que se te ha acumulado un curro de :oskitar:. A tomárselo con calma.

Saludos.

pah1978
07/05/12, 17:10:26
Si me haces el favor podrías probar el Mod de batería que adjunto, haz antes Wipe Dalvik+Caché.

Gracias, un saludo.

Vale, con este mod sí que funciona ok. Gracias crack

horse_spirit2
07/05/12, 17:12:30
Vale, con este mod sí que funciona ok. Gracias crack

Muchas gracias a tí por probarlo.:ok:

Saludos.

pah1978
07/05/12, 17:17:01
Aquí cada uno aporta lo que puede, para eso estamos ;-)

adversario71
07/05/12, 19:05:14
hey horse,no hay update para la sense4?
saludines!!!!

horse_spirit2
10/05/12, 18:18:23
Perdonad chic@s, pero es que no he tenido tiempo en tres días de pasarme por el foro.

hey horse,no hay update para la sense4?
saludines!!!!

Estoy preparando una, lo que ocurre es que la cosa va despacio ya que voy a ratos porque últimamente no tengo tiempo libre para dedicarlo a las roms.
Cuando esté lista iré avisando.

Saludos.

pah1978
10/05/12, 19:32:19
Perdonad chic@s, pero es que no he tenido tiempo en tres días de pasarme por el foro.

Estoy preparando una, lo que ocurre es que la cosa va despacio ya que voy a ratos porque últimamente no tengo tiempo libre para dedicarlo a las roms.
Cuando esté lista iré avisando.

Saludos.

La build actual funciona de puta madre, así que no hay prisa, ánimo y gracias

sengui1
10/05/12, 21:33:48
Joder horse eres la leche con lo contento que estava con la silverstone sense 3.6 y sacas esta :confused:
Ya me pica la curiosidad tiene una pinta escelente y si funciona como las otras tuyas creo que cuando saques una actualizacion la pongo, encima bien explicado y detallado. TIO ERES UN CRAK ESPERO QUE TE TENGAMOS MUCHO TIEMPO COCINANDO ESAS MAGNIFICAS ROMS.
GRACIAS.

ignacionl
10/05/12, 23:54:56
ola buenas noches, me gustaría saber que tal va la rom de fluidez en la transición entre escritorios y en el cajón de aplicaciones, tengo la de Coindroid con Sense 4 y es uno de los aspectos por los cuales no me acaba de convencer, he probado muchas roms esta semana y estoy un poco cansado ya jejeje... alguien me puede decir que tal va en este aspecto? Muchas gracias!

horse_spirit2
11/05/12, 19:57:55
Para el lunes 14 pondré la nueva versión de Sense 4. Ya la tengo lista a falta de probar un poco.
Los Bugs siguen siendo los mismos, por lo demás lleva alguna cosilla nueva interesante.

Saludos.

horse_spirit2
14/05/12, 10:14:59
Buenos días a tod@s.
Ya está la nueva versión en el primer post.
Aconsejo después de la configuración inicial que instaléis el Kernel de SebastianFM, también se puede descargar en el primer post.
También sería aconsejable marcar la opción de "Forzar aceleración GPU" para sacar todo el rendimiento a los nuevos drivers de la GPU en 2D.

Espero que os guste, saludos.

Qubit
14/05/12, 11:36:31
Gracias horse, Descargando ^^

chocheychuchy
14/05/12, 12:20:33
Pero aún sigues aconsejando que "no es una rom para diario".

Gracias horse, por tu inmenso trabajo

evuz
14/05/12, 13:53:39
Descargando! esta noche la probare.
Gracias por el trabajo!

alglidon
14/05/12, 15:17:03
Para empezar,muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo,pues no todos somos capaces de hacer cosas asi.

Desde qte tengo mi Sensation, he usado siempre tus roms, y he de admitir que son siempre de las mas fluidas y stables,xo desd unsa versiones para aca, me dado cuenta de un par de cosas,de que son tonterias,xo a mi personalmente me gusta tener.
Una de ellas es el tema de los emoticonos en el google talk,que si bien se muestran cuando los recibes, no es asi cuando los envias,y tampoco estan todos los que habian en otras versiones del talk(no se si es por el google talk o por como se ha cocinado la rom,por eso pregunto)hay algun mod o algo que se le pueda poner para tenerlos?.
Y mi otra duda es de donde podria sacar el mod de la bateria honeycomb, que pusiste en una da tus anteriores roms,y como se instala.
En fin despues de todo este rollo, debo decir que yo uso a diario tu rom sense 4 y excepto por los bugs que mencionas va de lujo. Y si me puedes ayudar con mis dudas seria de agradecer.
Gran trabajo,sigue asi.

horse_spirit2
14/05/12, 18:14:55
Muchas Gracias a tod@s.

Pero aún sigues aconsejando que "no es una rom para diario".

Gracias horse, por tu inmenso trabajo

:grin:, lo sigo poniendo por los bugs, que no se solucionan.

Para empezar,muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo,pues no todos somos capaces de hacer cosas asi.

Desde qte tengo mi Sensation, he usado siempre tus roms, y he de admitir que son siempre de las mas fluidas y stables,xo desd unsa versiones para aca, me dado cuenta de un par de cosas,de que son tonterias,xo a mi personalmente me gusta tener.
Una de ellas es el tema de los emoticonos en el google talk,que si bien se muestran cuando los recibes, no es asi cuando los envias,y tampoco estan todos los que habian en otras versiones del talk(no se si es por el google talk o por como se ha cocinado la rom,por eso pregunto)hay algun mod o algo que se le pueda poner para tenerlos?.
Y mi otra duda es de donde podria sacar el mod de la bateria honeycomb, que pusiste en una da tus anteriores roms,y como se instala.
En fin despues de todo este rollo, debo decir que yo uso a diario tu rom sense 4 y excepto por los bugs que mencionas va de lujo. Y si me puedes ayudar con mis dudas seria de agradecer.
Gran trabajo,sigue asi.

Empecemos por lo del porcentaje de batería Honeycomb, no lo he encontrado para la base del Sense 4, de todas maneras puedes echar un vistazo aquí a ver si te gusta alguno http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22983038&postcount=2 se instala desde el recovery haciendo antes Wipe Dalvik+Caché.

Lo del Talk, si te soy sincero no tengo ni idea, no lo he usado nunca y no sé ni los emoticonos que lleva por defecto, lo que sí es cierto que de la base oficial ICS del Sensation a la base portada del One S, hay una diferencia de tamaño en el archivo apk y puede que ése sea el motivo.
Adjunto abajo el Talk.apk de la Sense 3.6 para que pruebes a ver si ya va todo como quieres. Haz un backup por si acaso, aunque al ser una aplicación externa a la rom no debería pasar nada raro.
Extrae el archivo, lo copias en la microSD y lo ejecutas desde el explorador de archivos para instalarlo.

Saludos.

pah1978
14/05/12, 18:54:15
Backup de la 1.1, a punto de flashear la 1.2 sin full wipe, os contaré

Flasheada, actualizando apps despues de cambiar el kernel a sebastian fm 1.4.1

charli5
14/05/12, 20:12:02
Que pedazo de Rom...con el kernel de SebastiánFm el consumo es ridículo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

junenago
14/05/12, 20:19:36
Pues instalada esta versión, tenia otra sense 4 pero se comía la batería. Ahora la he flasheado con el kernel de sebastian y a ver como va.
Gracias por tu trabajo desinteresado.

reeoro
14/05/12, 20:34:11
buenas tardes acabado de poner la nueva version y va como un tiro, per se me queda la redondita desincronizacion todo el rato en la barra de tareas, sabeis de que puede ser
gracias

alglidon
14/05/12, 20:49:12
Muchas gracias echare un vistazo y a ver si duranto un escaqueo del curro pruebo alguna.

junenago
14/05/12, 20:54:35
Lo de la rueda de sincronizacion que se queda como enganchada también pasa en otras roms de sense 4. A mi también me ocurre pero no se cual sera el motivo.

o_perez
14/05/12, 21:00:27
Hola a tod@s, buscando una duracion de la bateria mejor me uno a vuestro grupo vistos los buenos comentarios y la trayectoria de horse_spirit ayudando a la gente y por su buen trabajo como comentais.

Saludos.

sengui1
14/05/12, 21:13:56
Hola a tod@s, buscando una duracion de la bateria mejor me uno a vuestro grupo vistos los buenos comentarios y la trayectoria de horse_spirit ayudando a la gente y por su buen trajabo como comentais.

Saludos.

Si esque este horse es un crack.

evuz
14/05/12, 21:51:18
Acabo de flashear la rom, y es la primera que pruebo tuya horse, me ha encantado de principio el aroma en español!! Y luego la rom perfecta, bastante rápida.
Tengo un par de preguntillas a ver si me la podeis contestar, primero la vibración del teclado capacitivo es bastante leve, ¿como puedo poner que vibre mas fuerte?
Y esto es cosa mia creo yo, mi movil ultimamente se calienta bastante, he estado llevando una rom con sense 3.6 y pensaba que sería del kernel de esa rom, pero he puesto la tuya y al principio con el kernel bricked mientras he estado instalando y ahora con el de sebastian se me ha calentado de nuevo, ¿esto tiene algun motivo especial?
Y ahora una sugerencia horse, a ver si para proximas versiones puedes poner en aroma para escoger el teclado sin flechas, a lo mejor desde las opciones de los tweaks se pueden quitar, no lo se. Vamos es tan fácil como flashear el teclado sin flechas, pero te lo agradeceria mucho.
Gracias y felicidades por tu trabajo!!
Saludos

reeoro
14/05/12, 22:03:23
En referencia al simbolo de la sincronizacion ya se me ha quitado,lo unico que no me aparecen los contactos del twitter de htc sense no me los sincroniza con los contactos, por lo demas de fabula, otra cosa el kernel que he puesto es el sebastian en modo default hasta k velocidad lo puedo subir para que vaya mas rapido conservando la bateria ( por si alguien lo ha probado)

Sent from my SilverStone Sense 4.0 using Tapatalk 2

ecuash
14/05/12, 22:30:01
Reporto un bug: al hacer fotos seguidas con flash el móvil se apaga. Nose si será un caso aislado o algo, pero por aportar se aporta!
Por cierto, estoy encantado con tus Roms horse!

pah1978
14/05/12, 22:31:17
Horse, de momento se sale la rom, llevo un par de horas con ella y está genial

junenago
14/05/12, 22:46:23
En referencia al simbolo de la sincronizacion ya se me ha quitado,lo unico que no me aparecen los contactos del twitter de htc sense no me los sincroniza con los contactos, por lo demas de fabula, otra cosa el kernel que he puesto es el sebastian en modo default hasta k velocidad lo puedo subir para que vaya mas rapido conservando la bateria ( por si alguien lo ha probado)

Pues yo he flasheado el zip con el kernel de primer post, es un zip y no me ha dado ninguna opcion de cambiar frecuencias. Ademas si miro en acerca de en el menu del telefono me aparece velocidad de procesador 1.8.
He hecho algo mal, me he saltado algun paso?

charli5
14/05/12, 23:10:38
Pues yo he flasheado el zip con el kernel de primer post, es un zip y no me ha dado ninguna opcion de cambiar frecuencias. Ademas si miro en acerca de en el menu del telefono me aparece velocidad de procesador 1.8.

La Rom lleva un kernel que es el bricked. Con el aroma puedes seleccionar frecuencias de ese kernel. Si después instalas el de SebastianFm desde el recovery, no hay opciones. Se flashea "default". Para cambiar la frecuencia tienes que usar un programa específico (setcpu, antutu cpu master...).

La info de 1,8 es errónea. Ya está comentado en más de una ocasión. El motivo lo puede explicar Horse mejor. El caso es que trabaja a 1,5 de serie. A partir de ahí puedes hacer overlock o underlock. Para mi gusto y mi experiencia me dice que de serie tiene un rendimiento-consumo estratosférico:risitas:

Un saludo

evuz
14/05/12, 23:44:33
Alguien podria poner por aqui la radio recomendada!!
No se exactamente cual es la que pedia, se que era 11.69... y la que yo tengo es la 11.24...

Edito: buscando entre la rom consegui encontrar el archivo de aroma y la encontre, por si alguien la quiere podeis bajarla de este post
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1202867
es la 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M

pah1978
14/05/12, 23:58:30
Alguien podria poner por aqui la radio recomendada!!
No se exactamente cual es la que pedia, se que era 11.69... y la que yo tengo es la 11.24...

La radio se te instala con el firmware del primer post:

En el punto 4. de las instrucciones

ecuash
15/05/12, 00:17:16

Aunque te ponga 1,8Gz, en realidad esta trabajando sobre los +1,5Gz.

junenago
15/05/12, 10:26:27
Vale gracias por las respuestas, lo dejo como esta a ver como se comporta la batería.Un saludo.

pah1978
15/05/12, 11:36:33
Despues de las primeras horas de uso, he de decir que con la nueva versión he notado dos cosas:

1.- La wifi coge más señal, funciona mejor

2.- Con el kernel de Sebastian parece que el consumo es todavía más razonable

Gran trabajo como siempre horse.

RoNiK
15/05/12, 11:51:35
Para mi gusto y mi experiencia me dice que de serie tiene un rendimiento-consumo estratosférico:risitas:

Un saludo

Menos consumo que la V 3.4.1 con el kernel de sebastian ??? Porque llevo un cacao de probar roms que ya me quiero quedar con la que menos me consume que a sido la V 3.4.1

reeoro
15/05/12, 12:40:38
Buenas, despues de llevar unas horas probandola, la sensacion es muy buena, es muy fluida i el consumo de bateria muy bueno con el kernel de sebastian.LLevo des de las 00:30 h de la noche con la bateria al 100%, wifi activado duante la noxe i datos 3G durante la mañana, y a las 12:40 la bateria anda por un 75%.
El unico problema que he encontrado es que no me aparecen los contactos del Twitter para sense (peep), no me los sincroniza

ecuash
15/05/12, 13:33:36
Buenas, despues de llevar unas horas probandola, la sensacion es muy buena, es muy fluida i el consumo de bateria muy bueno con el kernel de sebastian.LLevo des de las 00:30 h de la noche con la bateria al 100%, wifi activado duante la noxe i datos 3G durante la mañana, y a las 12:40 la bateria anda por un 75%.
El unico problema que he encontrado es que no me aparecen los contactos del Twitter para sense (peep), no me los sincroniza

Valgame dios! Insinuas que en 12h te ha consumido sólo un 25%? Yo llevo el mismo kernel y en menos de 4h ya está por debajo del 50%.

Enviado desde mi SilverStone Sense 4.0 usando Tapatalk 2

reeoro
15/05/12, 15:08:20
Valgame dios! Insinuas que en 12h te ha consumido sólo un 25%? Yo llevo el mismo kernel y en menos de 4h ya está por debajo del 50%.

Lo digo de verdad son las 15:10y la bateria marca 57% y eso k esta instalada des de ayer a las 20h, que supongo que cuando sr asiente ira algo mejor

Enviado des de SilverStone Sense 4.0 usando Tapatalk 2

ecuash
15/05/12, 16:58:11
Lo digo de verdad son las 15:10y la bateria marca 57% y eso k esta instalada des de ayer a las 20h, que supongo que cuando sr asiente ira algo mejor

Enviado des de SilverStone Sense 4.0 usando Tapatalk 2

Pufff,, vaya envidia! Pero tu tienes batería stock o alguna de mas capacidad?

Qubit
15/05/12, 18:15:16
Una rom estupenda @horse_spirit2, llevo desde ayer probandola y va increíblemente bien ^^

Eh puesto el kernel de sebastian y tal como comenta charli5, el consumo es mínimo.

A salido un extended quick settings para sense 4, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1605937, (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1605937) llevo un rato probandolo y va realmente bien, de momento 0 problemas con tu rom, lo unico es que has de instalar los efectos de sonido tambien para instalar el EQS.

El EQS se activa pulsando sobre el titulo de operador en la barra de notificaciones.

Por si te interesa para la proxima xD

Un saludo y gracias de nuevo ^^

horse_spirit2
15/05/12, 18:24:37
Una rom estupenda @horse_spirit2, llevo desde ayer probandola y va increíblemente bien ^^

Eh puesto el kernel de sebastian y tal como comenta charli5, el consumo es mínimo.

A salido un extended quick settings para sense 4, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1605937, (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1605937) llevo un rato probandolo y va realmente bien, de momento 0 problemas con tu rom, lo unico es que has de instalar los efectos de sonido tambien para instalar el EQS.

El EQS se activa pulsando sobre el titulo de operador en la barra de notificaciones.

Muchas gracias, no creo que sea mucho inconveniente el instalar también el Mod de sonido ya que además de obtener el EQS mejoramos la calidad del sonido X-D.
Muchas gracias por la info.

Saludos.

P.D.: Ésto va por tod@s, me alegra un montón que os guste la rom :platano::tambuff::heavy:, Muchas Gracias a todos, de verdad.

horse_spirit2
15/05/12, 18:38:17
Buenas tardes, no he podido entrar desde ayer al foro, veo que ya os habéis ido resolviendo las dudas :-), muchas gracias a todos :aplausos: :ok:.

A ver si no se me pasa nada, creo que son dos cosas que faltan por responder.

@evuz (http://www.htcmania.com/member.php?u=460404): Lo de la vibración, es así en el port, no podemos hacer nada de momento, la vibración en las pulsaciones es muy tenue, pero no tiene nada que ver con el kernel sino con el port de la rom en sí.
Lo de la opción del teclado sin las flechas para la próxima lo incorporo, en ésta se me pasó, lo tenía pensado porque a mí también me gusta sin flechas pero al final se me olvidó.

@ecuash: (http://www.htcmania.com/member.php?u=402730) Lo que comentabas de la cámara no lo había probado, pero he sacado hace un rato cinco seguidas con flash y lo ha hecho bien, no se me ha apagado ni nada. Lo que sí me ha hecho es lo que me comentó charli5, mientras estás grabando un video si intentas sacar una foto, se bloquea la aplicación por completo y el video se corrompe y la foto no sale, y o se reinicia el terminal para que vuelva a funcionar, o se congela la aplicación con el Titanium y acto seguido se descongela y ya vuelve a funcionar.
A ver si lo pruebo con la aplicación original ya que con la rom va el Mod HD de la cámara.
Si se te sigue apagando con fotos múltiples fotos puedes probar a instalar el Mod encima a ver si se corrige.

No sé si se me pasa algo, si es así decídmelo y en cuanto pueda respondo. (Hoy es fiesta en Madrid capitál y estoy de aquí para allá, ;-) la parienta quiere que vayamos de paseo y eso que no hemos parado en toda la mañana :loco:).

Saludos.

reeoro
15/05/12, 19:38:20
Pufff,, vaya envidia! Pero tu tienes batería stock o alguna de mas capacidad?

Stock

reeoro
15/05/12, 19:46:35
Por cierto horse lo del problemilla que el twitter hts sense no me coja ningun contacto sabes a que puede ser
Gracias
P.D. estupendo trabajo como la anterior con sense 3.6 a seguir asi

junenago
15/05/12, 19:53:34
Tengo muchos problemas de fcs que me obligan a retirar la bateria para reiniciar y veo que el problema puede ser que la version de radio que tengo es 11.72.3504 11.23.3504 distinta a la que teneis vosotros. Voy a intentar poner la radio 11.69.3504 por si ese fuera el problema.
Un saludo.

ecuash
15/05/12, 20:11:19
Tengo muchos problemas de fcs que me obligan a retirar la bateria para reiniciar y veo que el problema puede ser que la version de radio que tengo es 11.72.3504 11.23.3504 distinta a la que teneis vosotros. Voy a intentar poner la radio 11.69.3504 por si ese fuera el problema.
Un saludo.

Yo tengo la misma radio con su RIL correspondiente y, de momento el único FC que tuve fue por hacer varias fotos seguidas. Vuelve a instalar la rom haciendo Full Wipe.

junenago
15/05/12, 20:14:19
Bueno pues he instalado el firmware del primer post y me ha cambiado la version de radio a la 11.69 veremos a ver que tal me va. Un saludo.

o_perez
15/05/12, 20:20:39
Un saludo.

Yo tengo esa radio (1.72....) tambien y no he tenido ningun FC.

Un saludo

reeoro
15/05/12, 20:45:22

Una preguntilla Qubit lis efectos de sonido cuales son? La aplicacion k hay del dolby?, imagino k para instalar el eqs habra k hacer wipes.:confused:

o_perez
15/05/12, 21:50:12

Hola, acabo de instalar este mod y el problema que le veo es que cuando estoy en la pantalla de desbloqueo por patron me aparecen unas rallas de colores, y los iconos que tengo en la barra de notificaciones (hora, cobertura,...) duplicados o triplicados por la barra de notificaciones. Y cuando lo desbloqueo hace un flasazo la pantalla. Antes de instalarlo hice wipe+cache. Lo quito, ya comentareis que tal os va a los que probeis.

Un saludo.

horse_spirit2
15/05/12, 22:44:28
Una preguntilla Qubit lis efectos de sonido cuales son? La aplicacion k hay del dolby?, imagino k para instalar el eqs habra k hacer wipes.:confused:

Haces Wipe Dalvik+Caché y lo instalas, te dá a seleccionar entre sense 3.6 y sense 4, además de que puedes elegir los mods de audio que quieras instalar.
Como dice o_perez duplica en la barra de estado la hora, etc., a mí solo me lo ha hecho la primera vez de momento y no lo ha vuelto a hacer.

Edito: Se me olvidaba, lo del HTC Twitter no sé porque te lo hace, a mí de vez en cuando también se le vá la pinza con la sincronización del Twitter y del Facebook, creo que me lo hace si restauro la configuración de esas aplicaciones con el Titanium (solo datos), ahora no recuerdo, pero creo que si lo configuraba de cero me sincronizaba bien.

charli5
16/05/12, 00:55:19

Instalados los EQS. De momento no me ha dado ningún problema y parece que funcionan perfectos. Sin bugs y muy rápido. Gracias Qubit;-)

En cuanto a la Rom... muy buena. Los días que llevo con ella (gracias Horse de nuevo) no he tenido ningún problema. Cero bugs (a parte de los ya conocidos, claro), cero FC´s, y como ya dije con el kernel de SebastianFm el consumo es de risa. Me la puse para probarla y volver a sense3.6 y de momento no la pienso quitar. Y del cocinero...:dios::dios::dios:

ecuash
16/05/12, 15:00:19
Buenas tardes compañeros. He instalado el paquete de xda, el cual actualizaba las configuraciones de sonido si mas no me equivoco. Sinceramente no me va bien, a pesar de haber hecho wipe cache+ delvik y quería desinstalar dicho paquete. No hice backup antes de instalarla, como puedo borrarla?

evuz
16/05/12, 15:52:54
Acaban de poner antes en el hilo de ordroid este enlace para descargar ultrasmooth para sense 4, acabo de instalarlo y la verdad que se nota muchisimo la transicion entre escritorios.
Aqui dejo el link de la descarga:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1064137&d=1337150288

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

charli5
16/05/12, 17:23:28
Buenas tardes compañeros. He instalado el paquete de xda, el cual actualizaba las configuraciones de sonido si mas no me equivoco. Sinceramente no me va bien, a pesar de haber hecho wipe cache+ delvik y quería desinstalar dicho paquete. No hice backup antes de instalarla, como puedo borrarla?

Has probado a flashear la rom encima? Ni se si va a tener arreglo.

Yo por mi parte sí hice backup y lo restauraré en cuanto pueda porque se me ha disparado el consumo. Casi sin usar el móvil y con esa única modificación ayer tenía a estas horas un 70% de batería y hoy me queda un 28! Adiós EQS jejeje

horse_spirit2
16/05/12, 18:39:53

Instala la rom encima haciendo Wipe Dalvik+Caché, no te va a quitar todos lo archivos de los mods de sonido, pero sí que te va a quitar el EQS. Con eso creo sería suficiente, si no tendrías que hacer Superwipe instalando de nuevo la rom y comenzar de nuevo con la configuración, aunque con el Titanium si has hecho copia de las aplicaciones y los datos que quieres el proceso no es tan tedioso.

Saludos.

horse_spirit2
16/05/12, 18:43:17
Acaban de poner antes en el hilo de ordroid este enlace para descargar ultrasmooth para sense 4, acabo de instalarlo y la verdad que se nota muchisimo la transicion entre escritorios.
Aqui dejo el link de la descarga:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1064137&d=1337150288

Muchas gracias, una pregunta ya que lo has instalado, ¿se conserva el Rosie 5x5 - 7x3? O por el contrario se vuelve a quedar el de origen.

o_perez
16/05/12, 19:17:41
Muchas gracias, una pregunta ya que lo has instalado, ¿se conserva el Rosie 5x5 - 7x3? O por el contrario se vuelve a quedar el de origen.

Te cambia el Rosie a 4x5 - 6x3. Supongo que sera el de origen.

evuz
16/05/12, 19:51:09
Vuelve al de origen, 4x5.
No habia leido tu comentario o_perez, te me adelantaste.
Saludos

reeoro
16/05/12, 22:04:17
Buenas, instalado el eqs y el ultrasmoth y de momento bien sin fc, aumento velocidad muy notable,y consumo de momento el mismo
Os pongo la configuracion que yo tengo por si ha alguien le sirve aunque cada sensation es un mundo, la bateria que tengo es la original
Rom ovbiamente no hace falta decirlo,jejej:D
Kernel Sebastian 1.4.1
Freq maxima 1.78 (tambien lo he probado a 1.83 con el mismo resultado,pero no kiero forzar demasiado)y minima 0.192, con el system turner ajuste como vi en otro foro ( ahora no me acuerdo) en pantalla reposo governador: ondemand y freq maxi 0.192, el segundo nucleo no lo tengo forzado y los voltages tampoco.:):)

sengui1
17/05/12, 07:05:56
Buenas pues la tengo instalada y la verdad la ron es una pasasda (gracias horse) pero no va como me gustaria pero bueno, os comento haber si ospasa lo mismo a vosotros. Lo primero, el sense se reinicia siempre cada vez que salgo de alguna aplicacion o programa, luego el tienpo no me deja editarlo se cierra directamente y no puedo poner o quitar ninguna ciudad. Bueno si no os pasa entonces tendre que mirarlo.
Un saludo

o_perez
17/05/12, 08:01:55
A mi también me pasa lo del tiempo. Los FCs no.

reeoro
17/05/12, 08:31:15
Buenas pues la tengo instalada y la verdad la ron es una pasasda (gracias horse) pero no va como me gustaria pero bueno, os comento haber si ospasa lo mismo a vosotros. Lo primero, el sense se reinicia siempre cada vez que salgo de alguna aplicacion o programa, luego el tienpo no me deja editarlo se cierra directamente y no puedo poner o quitar ninguna ciudad. Bueno si no os pasa entonces tendre que mirarlo.
Un saludo

Lo del tiempo a mi no me pasa, me deja editarlo sin problemas, es más le canvia los dos archivos que hay com.htc.provider weather/files por unos modificados y me encuentra un monton de pueblos y ciudades

horse_spirit2
17/05/12, 09:04:03
Un saludo

Lo de los FC´s puede que venga dado si has restaurado datos del sistema y su aplicación. Prueba a instalar la rom de nuevo haciendo Superwipe y luego con el Titanium restaura sólo datos de las aplicaciones del sistema que te interesen y aplicaciones+datos de los programas que quieras que no sean del sistema.
Lo del tiempo, durante la instalación comprueba que no se queda marcada la casilla correspondiente al tiempo ya que si se queda marcada la aplicación no se instala.
A mí me deja editarlo perfectamente, puedo poner ciudades y quitarlas sin problema.

A mi también me pasa lo del tiempo. Los FCs no.

Mira a ver si instalando la rom encima haciendo solo Wipe Dalvik+Caché se corrige, yo puedo editarlo sin problemas, en la instalación no marques la casilla del tiempo que sino no se instala.

Saludos.

sengui1
17/05/12, 15:50:47
Bueno ya está todo arreglado. No había restaurado los datos sólo las aplicaciones, e hecho un hard reset y ya va todo bien, bueno todo todo no Se entiende. (Ojala se arregle todo lo que falta me encanta la rom)
Gracias un saludo

charli5
17/05/12, 16:14:09
Bueno pues dada la avalancha de problemas que se amontonan, consumo excesivo, apagones por doquier... me vuelvo a sense 3.6. Lo siento porque me estaba acostumbrando a esta pero hay algo que me la esta jugando y como no doy con ello... No me puedo permitir estar con el teléfono en el bolsillo esperando llamadas y correos y que esté apagado.

Gracias horse por el trabajo. Estaré en el otro hilo jeje

horse_spirit2
17/05/12, 17:13:23
Bueno pues dada la avalancha de problemas que se amontonan, consumo excesivo, apagones por doquier... me vuelvo a sense 3.6. Lo siento porque me estaba acostumbrando a esta pero hay algo que me la esta jugando y como no doy con ello... No me puedo permitir estar con el teléfono en el bolsillo esperando llamadas y correos y que esté apagado.

Gracias horse por el trabajo. Estaré en el otro hilo jeje

Yo de momento sigo con ésta porque éstos últimos días no me ha hecho falta el Bluetooth en el trabajo, en cuanto lo necesite a restaurar backup de la 3.6, y seguramente para una larga temporada porque lo suelo utilizar muy a menudo (ésta semana está siendo una excepción muy rara :oh:).

Saludos.

pah1978
17/05/12, 17:22:58
Yo de momento sigo con ésta porque éstos últimos días no me ha hecho falta el Bluetooth en el trabajo, en cuanto lo necesite a restaurar backup de la 3.6, y seguramente para una larga temporada porque lo suelo utilizar muy a menudo (ésta semana está siendo una excepción muy rara :oh:).

Saludos.

Pues yo, como no uso bluetooth, ni radio fm (beats? para oir los 40 principales?) :P me quedo con ésta, que va de cojones...:risitas:

evuz
17/05/12, 18:54:32
La gestion de bateria es genial con esta rom! Desconecte el movil del cargador a las 8.30 mas o menos y llevo usandolo casi todo el dia a excepcion de un par de horas que he estado en clase, todo lo demas con el whatsapp y que si tapatalk, etc. Pero ahora llevo una hora en el tren usando el movil sin parar y tengo un 50% de bateria, si es verdad que uso una anker, pero hacia tiempo que no veia la bateria bajar tan lenta, increible de verdad. Enhorabuena por tu trabajo horse.
Saludos.

reeoro
17/05/12, 20:24:52
La gestion de bateria es genial con esta rom! Desconecte el movil del cargador a las 8.30 mas o menos y llevo usandolo casi todo el dia a excepcion de un par de horas que he estado en clase, todo lo demas con el whatsapp y que si tapatalk, etc. Pero ahora llevo una hora en el tren usando el movil sin parar y tengo un 50% de bateria, si es verdad que uso una anker, pero hacia tiempo que no veia la bateria bajar tan lenta, increible de verdad. Enhorabuena por tu trabajo horse.
Saludos.

El kernel que llevas que es el bricked o el sebastian?

evuz
17/05/12, 22:02:02
El kernel que llevas que es el bricked o el sebastian?

Llevo el kernel de sebastian y ultrasmooth y esto da gusto!

o_perez
17/05/12, 22:08:59
Mira a ver si instalando la rom encima haciendo solo Wipe Dalvik+Caché se corrige, yo puedo editarlo sin problemas, en la instalación no marques la casilla del tiempo que sino no se instala.
Saludos.

Hola, he instalado la rom encima haciendo wipe dalvik+cache y a veces me deja añadir una ciudad y otras se cierra la aplicacion clock.
De todas formas mañana voy a poner la SilverStone con Sense3.6 por el bluetooth, pero seguire atento a las novedades que conteis por aqui.

Saludos y hasta pronto.

Por cierto la bateria impresionante, dos dias y medio de duracion, antes todas las noches tenia que poner a cargar.

reeoro
17/05/12, 22:20:42
Llevo el kernel de sebastian y ultrasmooth y esto da gusto!

Ok yo tambien tengo ese, yo lo tengo a 1,72 y 192 tu como lo tienes con los defaults?

evuz
17/05/12, 22:27:38
Ok yo tambien tengo ese, yo lo tengo a 1,72 y 192 tu como lo tienes con los defaults?

Si efectivamente, tengo la velocidad del procesador como viene en el kernel no he tocado nada
Aqui dejo una captura del uso de la bateria
http://img.tapatalk.com/547df26b-5ffa-e8bc.jpg

sengui1
18/05/12, 16:03:20
Si efectivamente, tengo la velocidad del procesador como viene en el kernel no he tocado nada
Aqui dejo una captura del uso de la bateria
http://img.tapatalk.com/547df26b-5ffa-e8bc.jpg

Pues algo falla, yo llevo 17 horas y tengo un 79% casi na, como me gusta esta rom.

evuz
18/05/12, 17:36:55
Pues algo falla, yo llevo 17 horas y tengo un 79% casi na, como me gusta esta rom.

Puede que lo que falle sea que hemos tenido un consumo diferente? creo que si hubieras estado las 17h usando el móvil, tan solo que con que hubieras puesto un juego no tiene un 79%, el consumo ese es de todo el dia usando el móvil con datos, wifi, jugando... yo no veo que sea un mal consumo.

reeoro
19/05/12, 15:14:19
Buenas,ha alguien le pasa que la barra de notificaciones cuando la desplazas para abajo, donde sale el nombre del operador i a la derecha el boton ajustes queda el nombre de ajustes cortado.Luego hay alguna de posibilidad de hacer que no se habran segun que procesos porque en el administrador de tareas me aparecen un monton como SmartNetwork,Open sense plugin manager... creo recordar que en sense 3.6 no se me abrian o no me aparecian.
http://img.tapatalk.com/5aaebf1a-9d40-5c90.jpg

sengui1
19/05/12, 23:48:40
Buenas,ha alguien le pasa que la barra de notificaciones cuando la desplazas para abajo, donde sale el nombre del operador i a la derecha el boton ajustes queda el nombre de ajustes cortado.Luego hay alguna de posibilidad de hacer que no se habran segun que procesos porque en el administrador de tareas me aparecen un monton como SmartNetwork,Open sense plugin manager... creo recordar que en sense 3.6 no se me abrian o no me aparecian.
http://img.tapatalk.com/5aaebf1a-9d40-5c90.jpg

Tienes razon pero creo que cuando tienes alguna notificacion te sale bien, porque yo lo he visto bien.

reeoro
20/05/12, 18:37:33
Alguien podria subir el enlace del leedroid tweaks para el sense 4:-)

o_perez
20/05/12, 19:26:07
Parece que han solucionado el bluetooth y la radio en XDA, esperemos que llegue pronto por aqui.

reeoro
20/05/12, 20:17:24
Parece que han solucionado el bluetooth y la radio en XDA, esperemos que llegue pronto por aqui.

Esperemos porque la rom va bien, bien haver en la proxima actualizacion, parece ser que los canvios estarian basados en la RUU 1.11 del htc ville y eso corregiria los errores:platano::platano::platano:

charli5
20/05/12, 23:36:58
Parece que se van arreglando problemas. Esta semana será movidita

Saludos

reeoro
21/05/12, 14:36:57
Pues parece ser por lo que he podido ver en diferentes posts del foro que el tema del bluetooh ya funciona y el unico bug que seguiria seria el de la radio, esperaremos novedades de horse_spirit

sengui1
22/05/12, 15:56:06
Habeis visto la hoja tecnica del htc vile?
Dicen que lleva sense 4.5, joder como avanza esto, no acabamos de probar el 4 y sale este, bueno igual la actualizacion que esta preparando horse ya lo trae, porque pone que esta basada en la ron del vile no? Bueno ya veremos este honbre siempre nos sorprende.
Un saludo

sengui1
24/05/12, 22:20:00
U que parao esta esto.

charli5
24/05/12, 22:54:56
U que parao esta esto.

El amigo Horse lleva offline unos dias. Cuando venga se va a encontrar trabajo jeje. Una pena porque me gustan mucho sus roms. :ok:

Un saludo

Qubit
25/05/12, 14:35:50
Te echamos de menos @horse_spirit2

P.d. la nueva base a partir de la ruu del ville se sale :)
Un saludo

Enviado desde mi nave intergaláctica

sengui1
25/05/12, 17:34:18
El amigo Horse lleva offline unos dias. Cuando venga se va a encontrar trabajo jeje. Una pena porque me gustan mucho sus roms. :ok:

Un saludo

ya te digo, soy bastante nuevo con esto y me estoy poniendo al dia pero solo puedo hablar maravillas de horse, por lo menos de mi parte :sisi1: (no es por hacer la pelota jeje).
no en serio esta todo bien explicado el aroma instaler en español, soporte en español, contesta rapido, sus roms van de perlas, joder que mas podemos pedir no?.
he probado ya unas cuantas con sense 4 y siempre acabo aqui con esta y eso que no va el bluetooth, pero me va mejor que las otras, haber si saca algo ya al 100%. y bueno ya a goza. no cambio a no ser que halla algo muy nuevo y decente. :ok:
saludos

sengui1
26/05/12, 16:21:59
Haber no se si os pasa a vosotros,
Pero ami no me guarda el tono de llamada, lo pongo y si reinicio el tlf me pone la de por defecto joder que rollo y el wasap no me suena y antes iba de perlas
Salu2

chocheychuchy
28/05/12, 12:38:24
A mi tambien me pasa y como tengo varios sonidos incluidos los de grupos ,etc..., me vulevo locao.
Además de vez en cuando (nunca se sabe .., tres dias no y uno sí) se me apga y listo.
En fin que creo que vuelvo a la seria anterior de Silverstone (la 3.4.1.), porque esta tiene todavia algunas bug..., o sólo es a mi.
Pero me cambio.

sengui1
28/05/12, 15:43:04
A mi tambien me pasa y como tengo varios sonidos incluidos los de grupos ,etc..., me vulevo locao.
Además de vez en cuando (nunca se sabe .., tres dias no y uno sí) se me apga y listo.
En fin que creo que vuelvo a la seria anterior de Silverstone (la 3.4.1.), porque esta tiene todavia algunas bug..., o sólo es a mi.
Pero me cambio.

Eso mismo e hecho yo ya la he quitado me gustaba mucho pero uuuuu no me acaba de llenar y tampoco iva bien el wasapp, etc etc
Saludos

o_perez
31/05/12, 09:58:35
Haber no se si os pasa a vosotros,
Pero ami no me guarda el tono de llamada, lo pongo y si reinicio el tlf me pone la de por defecto joder que rollo y el wasap no me suena y antes iba de perlas
Salu2

Yo la lleve una temporada y ningún problema con los tonos ni el whatsapp.
A ver si vuelve horse y nos da alguna sorpresa solucionando el Bluetooth.

Enviado desde mi Sensation OrDroid usando Tapatalk 2

horse_spirit2
01/06/12, 13:04:11
Bueno chic@s, siento mucho tener que daros ésta noticia.
He decidido dejar de momento el desarrollo de roms, no sé si más adelante volveré con algún proyecto, pero ahora mismo es lo que necesito.
Os agradezco un montón el apoyo que he recibido por vuestra parte y me alegra saber que ha gustado mis roms.
Ésto no es ni mucho menos una despedida, ya que voy a seguir por el foro echando una mano en lo que pueda. Tanto en los hilos que he abierto yo como en otros, como he estado haciendo hasta ahora. Tengo menos tiempo que antes y puedo pasarme por el foro menos a menudo, pero en lo que pueda seguiré ayudando.

Saludos y gracias a tod@s.

charli5
01/06/12, 13:18:15
Buen cocinero y gran persona. Gracias por todo el trabajo y por la confianza. Suerte Raúl

sengui1
01/06/12, 14:25:03
Bueno es una pena pero que le vamos hacer. Gracias por todo horse a sido un verdadero placer da gusto tratar con gente como tu.
Gracias y hasta pronto

Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

o_perez
01/06/12, 19:18:38
Gracias por tu tiempo haciendo tan buenas roms, si vuelves aquí estaremos para seguir probando tu trabajo y apoyandote en lo que podamos. Gracias por todo.

Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

pah1978
01/06/12, 20:49:33
Bueno chic@s, siento mucho tener que daros ésta noticia.
He decidido dejar de momento el desarrollo de roms, no sé si más adelante volveré con algún proyecto, pero ahora mismo es lo que necesito.
Os agradezco un montón el apoyo que he recibido por vuestra parte y me alegra saber que ha gustado mis roms.
Ésto no es ni mucho menos una despedida, ya que voy a seguir por el foro echando una mano en lo que pueda. Tanto en los hilos que he abierto yo como en otros, como he estado haciendo hasta ahora. Tengo menos tiempo que antes y puedo pasarme por el foro menos a menudo, pero en lo que pueda seguiré ayudando.

Saludos y gracias a tod@s.

Gracias a tí horse, tu gran trabajo nos ha valido a muchos de mucho

Mucha suerte y mucho éxito

grapacas
02/06/12, 11:59:50
Hasta pronto, Comandante.
Un abrazo

nionesao
04/06/12, 10:54:04
Disfruta del tiempo Raul!!! Cuando tengas otro hueco y si te apetece cocinar sabes que estaré encantado de echarte una mano en las pruebas de lo que te haga falta.

Un abrazo compañero!