Ver la Versión Completa : [Tweak] Optimizacion real de la bateria [TEMA CERRADO]
Para evitar mas conflictos en el foro cierro el tema. Una disculpa a todos los que se hayan sentido engañados o haya causado molestia. Saludos.
yayo_75
27/04/12, 20:25:47
Se agradece el aporte Zagoya:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
oscar_mrc
27/04/12, 20:37:55
wow , basta con sustituir los archivos que ya exsten por los tuyos verdad ?
oi bro nose komo a alguien le puede molestar q nos brindes semejant ayuda... en fin bro tnx.
yayo_75
27/04/12, 20:49:08
wow , basta con sustituir los archivos que ya exsten por los tuyos verdad ?
Exacto
Como estaba cargando el movil, acabo de copiar los dos archivos y a ver lo que amplia la duracion de la bateria
marlango
27/04/12, 20:52:09
voy a probarlo y a ver si no la lio...
eres grande zagoya!!!!
no se como alguien se puede molestar con tu trabajo !!!!con todo lo que nos enseñas !!!!!
juaky13
27/04/12, 20:54:20
Yo tengo cyanogenmod 7.2 y creo que el kernel es el que traia de "serie", puedo utilizar esto??
Muchas gracias por la aportacion :D
FrankoXmaui1
27/04/12, 20:55:55
Pero primero debo dejar que se descargue al 100% y despues cargarlo o no es necesario?
oscar_mrc
27/04/12, 20:56:40
probando....
Made in china
27/04/12, 21:14:34
Muchas gracias crack!!! :D:D:D
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Bueno ps esperare que alguien diga como le fue para probar xD, lo unico que me parecio raro fue el paso 5 que dice sin desconectar el movil, en que paso tenia que conectarlo o no lei bien? Ya que en requisitos solo menciona el movil cargado al 100% XD
Enviado desde mi GT-S5830
fergusson
27/04/12, 21:30:46
Se puede con una ROM de stock?
A ver sí comprendo, primero lo pongo a cargar hasta el 100% luego copio los archivos, reinicio en modo recovery hago wipe battery, reinicio desconecto y ya listo?????? :confused:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Danyelcm
27/04/12, 21:42:52
Muchísimas gracias, con tu permiso Linkeo en el subforo de la Wildfire S. Esta noche hago BackUp y lo pruebo. Gracias también por tu tiempo y por facilitar los archivos editados.
Abrazos.
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Camus Hayabusa
27/04/12, 21:54:24
Zagoya eres el Master muchas grax!!! a probar
Se puede con una ROM de stock?
Si tiene kernel que soporte init.d supongo que si
Camus Hayabusa
27/04/12, 22:12:49
Como se si el kernel que llevo tiene soporte init.d? actualmente tengo el ketut@A0A10 #1, es compatible?
saludos
fergusson
27/04/12, 22:21:53
Como se si el kernel que llevo tiene soporte init.d? actualmente tengo el ketut@A0A10 #1, es compatible?
saludos
Esta es exactamente mi duda....
saludos
No es ketut@A0A110 #1? Si es ese si lo puedes poner, si cambiaste el kernel debe decir en el tema donde lo encontraste o en el post de la rom debe decir.
Camus Hayabusa
27/04/12, 22:30:15
No es ketut@A0A110 #1? Si es ese si lo puedes poner, si cambiaste el kernel debe decir en el tema donde lo encontraste o en el post de la rom debe decir.
Hola, si ese que mencionas es, me comi un "1" jaja (= ok solo estoy esperando a q cargue mi Ace al 100% de bateria para realizar el proceso. Grax x la info (=
fergusson
27/04/12, 22:39:38
Hola, si ese que mencionas es, me comi un "1" jaja (= ok solo estoy esperando a q cargue mi Ace al 100% de bateria para realizar el proceso. Grax x la info (=
Tengo ese mismo, quiere decir entonces que se puede intentar gracias
Tengo ese mismo, quiere decir entonces que se puede intentar gracias
Supongo que si, aparte si ya tienes algun otro script si te debe de servir.
IsaacNikon
27/04/12, 22:46:21
ME lo apunto, cuando tenga tiempo lo hago a ver que tal.
kabesita
27/04/12, 22:47:40
Probaré en mi Wildfire, ya contaré. Gracias
Enviado desde mi "peaso" wildfire usando mi sentido arácnido
listo... aora aconsumir pila para ver q tal...
hola tengo unas dudas
esto se puede con los mismos archivo en cualquier movil android con kernel que soporte eso que pusieron?
el rendimiento del movil no bajara en nada o puede disminuir?
si tengo otros script es necesario quitarlos para tener este?
y como es posible que con solo unas letras y numeros el rendimiento de la bateria aumente hasta 5 veces?
Danyelcm
27/04/12, 23:35:51
hola tengo unas dudas
esto se puede con los mismos archivo en cualquier movil android con kernel que soporte eso que pusieron?
y como es posible que con solo unas letras y numeros el rendimiento de la bateria aumente hasta 5 veces?
A ver, para algo está el Recovery, y gracias a unos ceros y unos estás posteando X-D
Abrazos.
tomachohi
28/04/12, 00:04:05
Excelente aportazo! muchas gracias zagoya!! :D
vamos a probarlo! :) mi duda es se podra usar con CF - Root??
Saludos!
serra19
28/04/12, 00:06:29
yo tengo la rom cyanogenmod9 de Maclaw sin cambiar el kernel, con ese es compatible?
gracias! ;)
oscar_mrc
28/04/12, 00:09:51
pues yo lo he estado probando y opr lo menos en mi caso no noto diferencia
pues yo lo he estado probando y opr lo menos en mi caso no noto diferencia
Por algo yo todavia no lo pongo xD mejor espero ver los comentarios, si la doferencia es notoria lo pongo, igual poner que la batería aumenta 5 veces su duracion puede ser muy exagerado :s
en mi caso =... no noto nada de diferencia... (aunq kreo io aberlo instalado bien...) o simple mente la 3g consume de mas...xD
dllorens
28/04/12, 00:27:05
a probarla!
A ver, para algo está el Recovery, y gracias a unos ceros y unos estás posteando X-D
Abrazos.
si eso lo se pero me parece exagerado que dure 5 veces mas porque si fuera tan facil entonces porque los fabricantes no lo haces ??? ya que solo con unos codigos aumentaria 5 veces la duracion de bateria y podrian ganar mucho mas dinero vendiendo esos telefonos con super rendimiento.
yo esperare mas comentarios para ver si es notorio el cambio
pero todavia sigo con las demas dudas
esto se puede con los mismos archivo en cualquier movil android?
Creo que la mayoria tenemos la duda del kernel. Como podemos saberlo? Que es concretamente esa opcion? Gracias!
serra19
28/04/12, 02:18:02
Creo que la mayoria tenemos la duda del kernel. Como podemos saberlo? Que es concretamente esa opcion? Gracias!
exacto, ese es mi problema y supongo que el de la mayoria, y no quiero arriesgarme...
Para saber si su kernel soporta el init.d, con un explorador root busquen la carpeta, si la encuentran bien sino, pues no lo soporta.
Por lo general la encuentran en system/etc/init.d, si le instalaron alguna custom ROM, es muy probable que ya trae algunos scripts metidos.
Instalarle CF-Root a una stock rom te permite usar esta función.
Mi kernel original no tiene esta carpeta, a si q supongo que tendrá que ser una cocinada ya que el original no lo admite. Si funciona a flashear!
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e
Sunfire
28/04/12, 05:28:09
si eso lo se pero me parece exagerado que dure 5 veces mas porque si fuera tan facil entonces porque los fabricantes no lo haces ??? ya que solo con unos codigos aumentaria 5 veces la duracion de bateria y podrian ganar mucho mas dinero vendiendo esos telefonos con super rendimiento.
yo esperare mas comentarios para ver si es notorio el cambio
pero todavia sigo con las demas dudas
esto se puede con los mismos archivo en cualquier movil android?
Ojo que 5 veces mas , quiere decir que si me dura 1 dia la bateria , pasaria a durarme 5!!! Tocate las narices y sangung que se cae de la burra vendiendo terminales... ( pongo la mano en el fuego y digo que esto es mentira ) es menitiira por que es imposible!
Zagoya... Por que meteis estas fantasias en los post, es como convertir el agua en vino, no te lo tomes a mal , pero parece como si te llevaras comision .
Decid las cosas claras , haced pruebas feacientes , reales , no calculeis a ojo cubero y digas que es unas 300.000 veces mas potente y supersonico, mega hiper super ultra magico...
Ese scrip , que desconozco que lo que modificara si ciertas pautas del sofware o hardware del telefono, como mucho podra aumentar en reposo 10 o 20 % la bateria, si es que realmente logra hacerlo y ya es un logro , y seguramente es abase de capar la conexion del 3g , algo que puede ser peligroso para la establidad de llamadas y mensajeria instantania , si no ya me explicas por que en reposo , el telefono esta en sleep y solo gasta la banda .
Pero el telefono tienes unos gastos basicos de enegia , tanto de red , como de cpu , asi que en uso el gasto SERA EL MISMO.
Y si esto baja voltajes , bajara rendimieto , respuesta del telefono ...
ETC, que mania de engrandecerlo todo , y la gente que lo use , realemente opine si es cierto o no .
QUE ESTAN PARA ESO LOS POST , no para decir , EH! TIO QUE GRANDE ERES ( QUE LO ERES ZAGOYA ) pero estan para dar opiniones , por lo menos reales sobre de lo que se habla...
Es que lees dos paguinas y ni dios dice como se comporta el scrip , nada mas que flood y mas flood , comentarios que no dicen nada , esto parece un chat...
( NO ES UN TIRON DE OREJAS ES UNA REFLEXION ) pierde mucho el foro asi... aveces no merece la pena ni lerse 4 paginas de comentarios , es absurdo, para agradecer teneis el boton de gracias. Para opinar sobre el contenido teneis los post para contar lo positivo y lo negativo de lo postead, ¿ sirve o no sirve ? ¿ te crea problemas ? etc... Y si ofende alguien por comentar los problemas que te da X rom , X scrip , lo que sea , es que tonto directamente , por que simplemente comentas, como te ha ido con X cosa..
Se ha perdido mucho el norte en esta seccion...
PDA:
Yo se lo meteria , pero resulta que llevo una rom oceada y preparada de esas de cyano para ir a toda pastilla ¿ como afectara esto a su rendimiento ? ¿ No habra problemas con el resto de scrips ? seguramente alguna incompatibilidad habra.
No puedes pedirle a un motor de ferrary de 500 cv , que consuma como el de un cochecillo de 50 cv y encima rindinedo a 500cv por el mismo consumo, , sencilamente es imposible, pues esto es igual , podras pulir ciertas cosas , pero no vas a ganar la jartada de 5 veces mas... ganaras un 5 o un 10 % y eso ya es un logro!! Y aun asi algo bastante inapreciable.
Esta demostrado , que todo el gasto del telefono se hace en , el 3g que es la banda ( luego si me lo capa las llamadas se cortaran y se oiran peor ) , la pantalla , wifis, cpu ( que seguramente tengamos oceada ) y el uso...
Ya me explicareis donde consigues y que situaciones 5 veces mas la duracion de la bateria , en reposo , en uso ... en que.
el dijo que lo probo, pero aun sigo con la duda de que mejore 5 veces el rendimiento de la bateria, no lo se ya vere que dicen, parece magia jaja, parece imposible pero haber que pasa, y no digo que sea mentira o falso solo estoy algo aceptico
Ya los puse en su lugar, esperando haber si hay algun cambio significativo aunque 5 veces mas me hace poner esceptico.
Hola Sunfire, eso que puse de que aumenta la vida de la pila en 5 veces no es cosa mia, son palabras del creador del script si vas al link original que para eso lo puse veras que el menciona que aumenta hasta 10 veces, a si que no estoy engrandeciendo nada u fantasiando con esto, en el mismo post el desarrollador ha hecho una descripcion completa del funcionamiento de dicho script, SI LO LEES respondera a tus dudas hacerca de si hay perdida de señal, funcionamiento u otra cosa en el movil. La pruebas las hice antes de postearlo en los moviles que ya mencione, y todos como veras son moviles con pantallas mas grandes mayor procesador y demas aspectos superiores al Ace, que obiamente hacen consumir mas pila aun cuando sean de mas capacidad. Esta persona me ha parecido de confianza ya que es un desarrollador reconocido en xda de roms para varios HTC, lo unico que yo he hecho con su permiso es compartirlo con la comunidad almenos ya en xda hay buenos comentarios por este trabajo.Y aunque lo dudes no recibo ninguna comision por haber compartido esto, si asi fuese pondria mi iconito de paypal para pedir "donaciones" como varios hacen o cobrar por la descarga de los archivos o X cosa. Y como lo dije al principio a quien no le paresca puede pasar de largo por el post. Saludos
Enviado desde mi Droid Incredible usando Tapatalk 2
Sunfire
28/04/12, 06:06:48
Hola Sunfire, eso que puse de que aumenta la vida de la pila en 5 veces no es cosa mia, son palabras del creador del script si vas al link original que para eso lo puse veras que el menciona que aumenta hasta 10 veces, en el mismo post el desarrollador ha hecho una descripcion completa del funcionamiento de dicho script, SI LO LEES respondera a tus dudas hacerca de si hay perdida de señal, funcionamiento u otra cosa en el movil. La pruebas las hice antes de postearlo en los moviles que ya mencione, y todos como veras son moviles con pantallas mas grandes mayor procesador y demas aspectos superiores al Ace, que obiamente hacen consumir mas pila aun cuando sean de mas capacidad. Esta persona me ha parecido de confianza ya que es un desarrollador reconocido en xda de roms para varios HTC, lo unico que yo he hecho con su permiso es compartirlo con la comunidad almenos ya en xda hay buenos comentarios por este trabajo. Y como lo dije al principio a quien no le paresca puede pasar de largo por el post. Saludos
Nada Zagoya , me sigo mostrando incredulo , 10 veces mas , son 10 dias mas... es imposible.. ( los fabricantes de smartphones deben de ser unos incompetentes al haberse pasado esta solucion magistral )
A ver si la gente lo va probando y nos cuenta si quiera , por ejemplo , que le dure 3 dias la bateria en el ace, que no 5 , ni 10.... 3 dias completos dandole el mismo uso de siempre.
Un saludo!
PDA:
Y tu ultima frase de ... A QUIEN NO LE PAREZCA QUE PASE DE LARGO... perdona... SI FUNCIONA LO USO , si no FUNCIONA paso de largo... lo que no puede ser es que SE MIENTA.
No encontre la parte donde menciona que aumenta hasta 10 veces :/ solo lei que su bateria duro mas de 50 horas o algo asi, pero como esta posteado en el foro de otro movil que en realidad no tengo idea de cuantas horas sea lo que dura su bateria normalmente creo que es el incredible. O igual y mi ingles es muy malo :s creo que lo usare solo por curiosidad haha
50 horas son 2 dias y 2 horas, pero eso es lo que le dura a el, recuerden que cada uno le da un uso distinto a su movil y eso varia, por lo menos a mi me dura como 3 dias ya que no lo uso mucho solo para llamar de ves en cuando,chatear y alguna que otra cosa en internet
lycan000
28/04/12, 07:08:40
Mira sunfire la vdd el k se a ganado a pulso su reputacion en el foro como nadie es zagoya y como lo dijo si solo vienes a cagar sus aportez pos pasate de largo hermano solo vienes a hacer discuciones inecesarias sobre kien miente y kien no si lo k esta en debate es si el scrip funciona o no a kien le importa kien lo poste es un aporte
Camus Hayabusa
28/04/12, 07:22:29
yo agradezco enormemente tus aportes zagoya (=
una dudota, solo copiamos y pegamos o tmb hay que darle los permisos?
saludos
yo agradezco enormemente tus aportes zagoya (=
una dudota, solo copiamos y pegamos o tmb hay que darle los permisos?
saludos
Hay que darles los permisos, voy a subir un zip para instalar por recovery para que sea mas facil la instalacion
Andara en un s2? Espero tu Zip flasheable! Gracias por el aporte!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2
Camus Hayabusa
28/04/12, 08:00:32
Hay que darles los permisos, voy a subir un zip para instalar por recovery para que sea mas facil la instalacion
Eso seria increible @zagoya (=
muchas gracias por seguir aportando (= no se si vayas a subir los archivos ahorita pero por si las dudas me esperare un pokito jeje saludos (=
Camus Hayabusa
28/04/12, 08:13:30
Veo que ya subiste el zip! gracias @zagoya a descargar!!! espero le de un un pekeño empujon a la duracion de la bateria, mañana voy a la EXPO TNT (Convencion de anime) y hay que tomar muchas fotos jaja.
Se te agradece mucho @Zagoya, porque a pesar de que tienes un equipo diferente no olvidas a tus amigos de galaxy ace (=
gracias =D
Andara en un s2? Espero tu Zip flasheable! Gracias por el aporte!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2
listo el zip flasheable
Veo que ya subiste el zip! gracias @zagoya a descargar!!! espero le de un un pekeño empujon a la duracion de la bateria, mañana voy a la EXPO TNT (Convencion de anime) y hay que tomar muchas fotos jaja.
Se te agradece mucho @Zagoya, porque a pesar de que tienes un equipo diferente no olvidas a tus amigos de galaxy ace (=
gracias =D
Gracias a ti, espero tus comentarios haber que tal va
Camus Hayabusa
28/04/12, 08:32:19
listo el zip flasheable
Gracias a ti, espero tus comentarios haber que tal va
Antes de irme una dudota @zagoya, mire los archivos y tienen a lado de su fecha (los mire con root explorer) lo que parecen ser los permisos y vienen asi " --xrwxr-x "
le tengo que mover a los permisos? y si es asi como dejo seleccionado para que queden como en el tutorial? porque me aparecen opciones de owner y cosas asi q la verdad no entiendo
saludos
oscar_mrc
28/04/12, 08:33:49
Nuevamente copie los archivos cargue y probe por segunda ocasion, yoooo en mi samsung galaxy ace puedo asegurar que no obtuve ninguna ninguna mejoria si a alguien le ha funcionado por favor que lo haga saber
sergio167
28/04/12, 09:29:34
Probando....
Ya venia a decir que habia notado un cambio con el 3g, que despues de un rato sin usarlo lo desactiva pero no, era falla de la señal creo porque ahora todo el rato quedo activo el 3g sin usarlo haha parece que todavia le esta cambiando cosas su creador no? Bueno apenas tengo un rato y baja la batería como lo hace siempre, esperemos a que se acabe para venir a comentar de nuevo como fue xD
Zagoya eso que pone el creador en sus comentarios sobre teclear en el terminal sabes para que se hace? sysctl -a| grep vm
Pd: si esto no funciona nimodo a hacer el metodo que dicen por ahi que funciona bien, comprarse una batería extra :D:D
erpintas
28/04/12, 11:42:09
sí trae malas noticias matamos al cartero
eso de dirty radio sí funciona es un gran aumento de batería
clm(orange boston ) lo tenía en su kermel el pero que era muy delicado con la cobertura del teléfono si le bajavas mucho
lucasfrank69
28/04/12, 11:51:54
Zagoya ahora con el zip que es entrar en el recovery y flashearlo? sin falta de hacer todoo esos ''royos'' de entrar con el rootexplorer buscar los archivos y modificarlos?
Zagoya ahora con el zip que es entrar en el recovery y flashearlo? sin falta de hacer todoo esos ''royos'' de entrar con el rootexplorer buscar los archivos y modificarlos?
Ese es el chiste del zip que puso, solo es por recovery montando sistema y listo. No dice que hay que hacer algo mas.
Deys_focusin
28/04/12, 12:25:59
entonces esto es como la dieta duncan, no?? promete muchas cosas pero despues 0 resultados
yayo_75
28/04/12, 12:27:05
Y los que ya lo hemos hecho con el root explorer que debemos hacer, si ya tenemos los dos archivos copiados?
Y los que ya lo hemos hecho con el root explorer que debemos hacer, si ya tenemos los dos archivos copiados?
Disfrutar tus 20 horas extra de bateria :D haha broma se supone que la diferencia con el zip eran los permisos creo, aunque viendo el archivo que puso el zip en system/etc/ sysctl.conf tiene los clasicos rw-r-r o almenos ami me aparecieron asi.
davidfc15
28/04/12, 14:28:31
A ver, Zagoya lo ha compartido son sacar nada a cambio. Quizás es efecto placebo, quizás funciona pero no como comenta su autor o quizás sí. Cada uno piense lo que quiera, pero hay que respetar.
Y en cuanto a que si fuera verdad Samsung lo habría incluido... ¿Sabéis lo que es la obsolescencia programada? Lo dejo ahí.
Un salido y gracias por compartir, quizás lo pruebe, aunque estoy con una stock son soporte para esto.
oscar_mrc
28/04/12, 15:20:09
David pero claro que por supuesto que se le agradece a Zagoya es mas es de los miembros consentido del foro pero tambien es importante probar la funcionalidad de todo lo que se comparte y compartit los resultados con los demas miembros y las criticas desde luego no son para el si no para el creador ojala llegara a funcionar en un futuro ya que para mi no lo hace y ojala a alguien le funcione para que noa comparta su secreto
Sunfire
28/04/12, 15:40:03
A ver, Zagoya lo ha compartido son sacar nada a cambio. Quizás es efecto placebo, quizás funciona pero no como comenta su autor o quizás sí. Cada uno piense lo que quiera, pero hay que respetar.
Y en cuanto a que si fuera verdad Samsung lo habría incluido... ¿Sabéis lo que es la obsolescencia programada? Lo dejo ahí.
Un salido y gracias por compartir, quizás lo pruebe, aunque estoy con una stock son soporte para esto.
¿ Pero quien critica a zagoya por dios ? NADIE CRITICA SU APORTE , se critica la veracidad de semenjante descripcion , DE 5 a 10 veces mas! ¿ Sabeis lo que significa eso ? un telefono durando 5 veces mas que de fabrica! ya no 10 veces! por dios!
¿ Por que no se puede incluir en la descripcion las bondades y defectos de lo aportado ? ¿ por que hay que inflarlo ?
¿ Que manera de autoengañaros ? eso es borreguismo , habra gente que le interese este SCRIP y quiera saber que demonios hace...
Y LEES QUE AUMENTA DE 5 A 10 VECES MAS UNA DURACION DE BATERIA , SI ESTO NO ES CIERTO , ES FALSO , y obligas a que la gente lo instale de manera engañada si si , engañada . ¿ por que ?
Es mucho pedir que todos cuando probemos algo nos dediquemos a probarlo y hablar sobre lo probado sin que vengan fanboys que dan opiniones completamente PARCIALES por que nos cae bien el amigo X del foro .
El rigor de un buen forero es , imparcial , se llame zagoya , o jesucristo... pierde una calidad tremenda el foro.
PDA:
NADIE SE METE CON ZAGOYA !! pero si pone semejantes afirmaciones en sus post y no son ciertas , y mas cuando afiarma el ESA DURACION IMPOSIBLE , permitid que gente se sorprenda ... ¿ que rigor tiene este señor al postear ?
Por que no decir las cosas claras ....
juaky13
28/04/12, 15:58:16
Mi kernel es "2.6.35.7-perf-CL260130 kolja@kolja-workstation #15" es compatile?
yayo_75
28/04/12, 16:00:57
A ver , a obligado Zagoya a que alguien lo instale? NO
Por que lees que aumenta la duracion de la bateria de 5 a 10 veces, lo ves como una obligacion instalarlo?
La gente lo ha instalado por que ha querido, incluido yo, y si no te funciona, pues dejas la rom como tenias y listo.
Sunfire
28/04/12, 16:18:55
A ver , a obligado Zagoya a que alguien lo instale? NO
Por que lees que aumenta la duracion de la bateria de 5 a 10 veces, lo ves como una obligacion instalarlo?
La gente lo ha instalado por que ha querido, incluido yo, y si no te funciona, pues dejas la rom como tenias y listo.
¿ Te ha durado de 5 a 10 veces mas la bateria ?
yayo_75
28/04/12, 16:26:00
¿ Te ha durado de 5 a 10 veces mas la bateria ?
No me ha durado 5 o 10 veces mas, ¿y que?
No puedo decir que nadie me haya obligado como tu dices
¿Te han puesto una pistola en la cabeza para que la pruebes?
Sunfire
28/04/12, 16:28:08
No me ha durado 5 o 10 veces mas, ¿y que?
No puedo decir que nadie me haya obligado como tu dices
¿Te han puesto una pistola en la cabeza para que la pruebes?
Lo demas sobra... ceñiros , que teneis un critierio algunos flipante. Ahora si que habra gente que se piense realmente si instalarlo y pueda , hacerlo a su libre albeldrio , no con falsas promesas.
No te ha puesto una pistola en la cabeza , pero te han dicho que te duraria de 5 a 10 veces , eso si lo ha hecho, y con ese fin lo instalas .
Un saludo!
PDA:
Ya dije que si mejorara un 10 % seria de alabar dicho script , pero decir semejante duracion como se pone en la descripcion es una clara falsedad.
lucasfrank69
28/04/12, 16:37:04
Vamos a ver Sunfire nose si te entra en la cabeza una cosa que el post lo publico y segun el desarrollador de XDA que es quien dice eso! Lo instalas si te da la gana, lo pruebas si te funciona pos bien si no pos dejas la rom como estaba y listo como dice Yayo nadie te obliga a que lo pongas nadie te pone una pistola en la cabeza y menos te ordena a que lo instales... y si no te gusta sin mas no opines criticando el aporte de demas compañeros porque no creo que se critique tus aportes!
dicho esto no espero que te lo tomes ni como una amenaza ni como una falta de respeto porque creo que he sido bastante educado...
Un Saludo
yayo_75
28/04/12, 16:38:46
Lo demas sobra... ceñiros , que teneis un critierio algunos flipante.
No te ha puesto una pistola en la cabeza , pero te han dicho que te duraria de 5 a 10 veces , eso si lo han hecho.
Un saludo!
Me han dicho, he leido?
SI, lo he leido. No me funciona. Y me ves hechando pestes?
Y la parrafada que le has metido a Zagoya te sobra
Y no digas que no le criticas por que lo has hecho
oscar_mrc
28/04/12, 16:38:55
Y volviendo a lo importante que es el scripts yayo lo has instalado verdad? Que te ha parecido has conseguido mejorar la vida de la bateria?
ya lo modifico pero antes decia que el lo habia probado en esos telefonos y que habia mejoria de 5 veces mas, por lo que yo entiendo de que lo que el dice es que le funciono y su rendimiento aumento 5 veces mas.
con esto se entiende que el lo esta afirmando, hubiera sido mejor que dijera que el desarrollador dijo eso asi zagoya se sale de eso y solo pone el script a disposicion sin afirmar ni asegurar nada.
y es cierto que a nadie se obliga a instalar el script pero esta mal dicr algo como que aumenta la duracion de bateria en 5 veces mas, como dije ubiera escrito que el desarrollador dijo eso, porque ya lo modifico pero al comienso se entendia que el era el que decia eso.
en fin ya se modifico el post, haber si aunmeta el rendimiento almenos 5 pero horas
yayo_75
28/04/12, 16:41:35
Y volviendo a lo importante que es el scripts yayo lo has instalado verdad? Que te ha parecido has conseguido mejorar la vida de la bateria?
No he conseguido mejorar nada la duracion de la bateria, asi que la he dejado como la tenia
Sunfire
28/04/12, 17:03:53
No he conseguido mejorar nada la duracion de la bateria, asi que la he dejado como la tenia
¿ Que hay de malo en decir eso yayo ? nada, y claro que se le sigue agradeciendo el aporte al zagoya , repito ¿ como no ?
Pero ahora vamos sabiendo que la descripcion no es cierta.
Progresamos , aprendemos y compartimos , y lo mas importante somos inparciales ..
PDA:
Me he gandado este puesto por decir siempre lo que pienso , ni mas ni menos. Y que se ofenda quien se ofenda , pero la verdad por delante !
serra19
28/04/12, 17:09:47
¿ Que hay de malo en decir eso yayo ? nada, y claro que se le sigue agradeciendo el aporte al zagoya , repito ¿ como no ?
Pero ahora vamos sabiendo que la descripcion no es cierta.
Progresamos , aprendemos y compartimos , y lo mas importante somos inparciales ..
PDA:
Me he gandado este puesto por decir siempre lo que pienso , ni mas ni menos. Y que se ofenda quien se ofenda , pero la verdad por delante !
decir la verdad esta bien, pero se la dices a quien se la tienes que decir, no a zagoya, porque lo que no puedes hacer es criticar a zagoya cuando no es él el que dice que dura de 5 a 10 veces más, sino que es el autor del script y zagoya lo unico que hace es publicarlo aquí, nada más.
Sunfire
28/04/12, 17:18:33
decir la verdad esta bien, pero se la dices a quien se la tienes que decir, no a zagoya, porque lo que no puedes hacer es criticar a zagoya cuando no es él el que dice que dura de 5 a 10 veces más, sino que es el autor del script y zagoya lo unico que hace es publicarlo aquí, nada más.
Perfecto entonces.
cerramos el hilo a petición del creador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.