PDA

Ver la Versión Completa : Cristal De La Camara Del S2


ALCOBENDAS69
27/04/12, 20:19:20
Buenas, una duda que tengo, estoy pensando llevar el telefono ya sin funda (que al final es como lo "recomienda" samsung.. (ahora llevo una neo hibryd) total que mi duda es si el cristal que cubre la camara tb es de GORILA GLASS??

De noser asi hay que llevarlo con funda si o si pq se va rozando siempre que se apoya.. si es gorila glass me gustaria saberlo pq entonces me despreocupo "totalmente"

un saludo y gracias

tasgl
27/04/12, 20:24:01
Desconozco dí el cristal de la cámara es gorilla glass pero el cristal no roza por dejarlo apollado, tiene el marco que lo protege.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

supersinplomo
27/04/12, 21:27:30
yo nunca he llevado funda en el movil. Mas de un año. Lo unico que se ""estropea"" es el marco. y ya te digo k para ver rayadas hay k ser muy meticuloso.

Yo lo llevo sin funda por que me compre un movil finito para que sea finito. que luego le cargas con fundas, tapas, bolsitas y cinturones.... y al finl parece un bolso.

tony-htc
27/04/12, 22:24:59
Yo uso funda más que nada para que no se ensucie la pantalla y que me responda bien cuando necesite usarla.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

despegoomelapego
28/04/12, 07:36:18
Mi consejo: no te fies ni un pelo del gorilla glass de los coj...

Yo con una semana de tener el movil ya empece a notar micro-rayaduras en el cristal y eso que lo llevaba en un bolsito para el solo y solo lo lleve un par de veces en el bolsillo sin llaves ni nada punzante.

Me informe via inter y mi caso no es aislado, por lo que igual que te pueden salir pequeñas marcas que cuesta verlas, tambien es susceptible de aparecer. otras no tan disimuladas. Solo tienes que googlear un poco para comprobar que lo te que digo es cierto. Tendra gorilla glass si, pero no de mucha calidad.

Yo lo tengo con una funda con tapa. Creo que es lo mejor. Si te cae, lo protege mas que una funda de silicona, ya que la pantalla tambien esta cubierta y, en caso de caidas segun la posicion, estas pueden petar mas facilmente de lo que nos pensamos. (De echo es el punto debil de los smart phones)


Si no te importa que se te raye pues... no le pongas proteccion, pero si tienes permanencia de dos años, ya sabes que en ese tiempo tarde o temprano se te caera y.... estos no son como los telefonos de antes que en cuestion de caidas aguantaban mucho.